Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Exhibición en vídeo de Goku y su nueva transformación en Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Andross90144Hace 8 años16
Joder pensaba comprar este juego,  me atraía por su jugablidad bastante buena pero la cantidad  tan baja de personajes, me echa 
para atras 
Rechesanch262Hace 8 años17
Tu si tu sonyer que estas leyendo ya ya sabemos que te hubiera gustado que saliera en ps4 como todo juego existente pero por favor si tiras mierda a un juego de DB competitivo en sprites se coherente y tírale mas mierda a ese xenoverse que tanto defiendes y que tanto te gusto por haber sido lo único que tuviste para jugar en tu consola, recuerda que playstation no es el centro del universo y recuerda que todos los grandes títulos intergeneracionales recientes ( a excepción de uno; bloodborne) se pueden jugar también en otros lados y otros tanto simplemente no se pueden jugar en tu ps como Dragon Quest 8 +, monster hunter 4 y una larga lista de etcéteras y envés de tirar mierda irracional para convencerte a ti mismo de que nada que no este en tu consola vale mejor replanteate hacerte con una segunda consola para expandir ese criterio gamer que tanto presumes pero del que tanto careces.
EDITADO EL 21-05-2015 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 8 años18
Lo veo mas parecido a Supersonic Warriors que a Butoden, creo que una version de sobremesa con unos cuantos personajes mas, obviando la mejora grafica, acabaria de redondear el juego.
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 8 años19
@Rsx2009
Mostrar cita
En mi opinion es el mejor juego de la saga que han realizado desde Tenkaichi 3. Arcade,simple,2.5,Buena jugabilidad es como un Marvel. Identifico al Hyper Dragon Ball Z realizado en mujer. Personalmente lo amo ojala hubiera sido lanzado en Consola
Usted debe probar : Super Dragon Ball Z
Asdrubal90393Hace 8 años20
Me recuerda al DBZ mugen; el cual databa del Siglo XVIII.

¿Ésto para 3ds?
Debe de ser una broma.

Que le den calidad a ese título por el amor de Dios.
2 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años21
Y para cuando goku con pelo arcoiris seria la transformación definitiva no?
WcPortatil15611Hace 8 años22
Algún día alguien comprenderá que ésto es un juego de lucha "competitivo" desarrollado por Arc System Works (Blazblue, Guilty Gear, Persona 4 Arena) y no un simulador de Dragon Ball. Es como si critico a Persona 4 Arena por no ser un rpg o no tener invocaciones.
3 VOTOS
Looker452397Hace 8 años23
No me gusta un pelo el plantel de personajes.Supersonic Warriors 2 también tenía 24 personajes (muy bien diferenciados,eso sí) y eran mucho más variados.Aquí veo mucho Saiyan,pero a Vegeta SSGSS lo dejan de ayudante.El Gohan adulto SSJ sobra totalmente,y Ginyu no sé que pinta en el plantel.No hay rastro de alguna forma más para Freezer o Cell...
Y mejor no hablar del desequilibrio de personajes.Piccolo es una mierda comparado con casi cualquier otro,lo han dejado prácticamente igual que a Teen Gohan.Gohan SSJ,para demostrar lo mucho que sobra,es igual que el Místico con menos velocidad.Bills tiene unos stats que se come a la mayoría de luchadores con patatas.
EDITADO EL 21-05-2015 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Underhandvire363Hace 8 años24
Ojalá saliera algo parecido en la next gen y no la mierda de los tencaichiy similares
SATRIANIMETAL437Hace 8 años25
Que le cambie el color del pelo   ¿a eso le llaman "nueva"   transformacion?  esta noticia como la de optic nadeshot que iba a dejar el competitivo, son "noticias" de lo mas intrascendentes e insignificantes 
EDITADO EL 22-05-2015 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
SuperYoxxxJuanLu54Hace 8 años26
Pues a mi me parece que el juego esta bien,algo distinto que ya es hora de cambiar un poco,y eso que soy super fan de dragon ball pero estoi cansado de que los juegos siempre sean iguales,mejores graficos y mas personajes en pantalla pero lo mismo al fin y al cabo.Ojala sacaran mas juegos para portatiles como los Legacy of Goku de advance o al estilo tales of eternia de psp,serian la leche y de sobremesa tipo dragon quest el periplo del rey maldito,y ya puestos que traigan a europa el dragon ball online =)
Wal198913863Hace 8 años27
@SATRIANIMETAL
Mostrar cita
Que le cambie el color del pelo ¿a eso le llaman "nueva" transformacion?
Cuando se transforman en SSJ solo les cambia el color del pelo, solo en Super Saiyajin 3 le creció el pelo y no tenia cejas y el cambio mas grande fue en Super Saiyajin 4. El resto ha sido un cambio de color en el pelo. Sobre el juego, me interesa mucho. Tal vez no sea el mejor juego de DBZ pero lo que he visto me ha gustado.
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años28
@Asdrubal90
Mostrar cita
Me recuerda al DBZ mugen; el cual databa del Siglo XVIII. ¿Ésto para 3ds? Debe de ser una broma. Que le den calidad a ese título por el amor de Dios.
No te has enterado de una mierda sobre lo que pretenden con este título
1 VOTO
Franxd6295994Hace 8 años29
No es lo mismo que un juego para la ps3 o ps4 pero esta bien xd
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años30
@Dreykostar
Mostrar cita
@Sbr95 te contradices, no puedes juzgar a el juego antes de que salga, si dices que te viciaras estas especulando de que sera bueno
No está especulando de que va a ser bueno, está diciendo que si sale en España se va a viciar porque va a pillarselo, aún no ha salido el Batman el cual tengo reservado y me voy a viciar a muerte, sea bueno o no, en ningún momento dice que el juego vaya a ser el copón bendito.
1 VOTO
Crazygenio645Hace 8 años31
Ahora viendolo mejor, se nota que es un juego decente tiene toda la pinta de ser un juego de lucha de arcsys con todas las de ley, no creo que arcsys vaya a hacer nunca un juego 3D de lucha, la movilidad es casi similar a blazblue un poquitin más lenta eso si pero no para pegarse el desmayo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Exhibición en vídeo de Goku y su nueva transformación en Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Hay 61 respuestas en Exhibición en vídeo de Goku y su nueva transformación en Dragon Ball Z: Extreme Butoden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL