Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La conferencia de Sony en el E3 se podrá ver en salas de cine de Estados Unidos y Canadá

Alexcunha14226Hace 8 años64
Pues es una idea cojonuda, ojalá en Europa también se implementara esta clase de cosas, espero que algún día llegue a ser así.
1 VOTO
Tantalo9854Hace 8 años65
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Espero que anuncien la segunda entrega de The Order en el E3, los que disfruten del evento en el cine se sentirían como en casa xd En fin, tocará verlo a través de streaming, agonizando cada vez que la transmisión se corta en medio de un gameplay... que eso también tiene su encanto, leñe.
The Order es un muy buen juego desaprovechado por la desarrolladora, como su secuela esta en marcha espero que lo hagan mas juego y menos pelicula.
Eso no tiene ningún sentido . ¿Un buen juego desaprovechado por la desarrolladora? ¿Insinúas que no tuvo suficiente marketing? Respecto a la noticia, están invadiendo territorio enemigo, si presentan algo bueno lo mismo recuperan el terreno americano que Xbox acababa de recuperar, aunque me parece a mí que el E3 de Micro va a ser muy muy grande.
Como que no? la idea es muy buena, el universo es muy potable, pero la empresa no ha hecho lo que debería si otra desarrolladora con otros valores y objetivos hubiera cogido la misma IP podria haber hecho un juegazo, y la secuela si se hace mejor y aprenden de sus errores puede serlo y te lo digo completamente en serio. Hombre Xbox solo ha liderado por un mes hace poco por una rebaja super bestia cualquiera lo podría hacer si haces tal rebaja, porque no ha sacado nada en estos meses.
Es una IP creada de 0, desaprovechada no está porque no había nada antes. El último juego de Spiderman si está desaprovechado. Un genial superhéroe con un buen transfondo que ya se demostró que daba para buenos juegos, metido en un juego mediocre. Eso sí es desaprovechar. Lo que estará desaprovechado en el caso de The Order es la historia, su mundo, respecto a la jugabilidad, aunque a mí me parece que hace aguas por todas partes. A ver, es evidente que cuando acabe la generación de consolas, salvo que Micro la cague mucho o Sony haga algo increíblemente bueno, cosas que tal y como va desarrollandose el asunto no parece que vayan a ocurrir; Micro mandará en casa, por eso es su casa, simplemente el hecho de tener Halo y GoW les da ventaja. Si la ventaja que tiene el último mes es dudosa según tú, cosa que entiendo perfectamente, es porque no han sacado ninguna de sus sagas estrellas todavía (la MCC no cuenta del todo, aunque ha hecho mucho y eso dice bastante). Un saludo.
Un juego puede estar desaprovechado sin necesidad de haber tenido uno antes, desaprovechado se dice a los juegos que tienen una atmósfera o tienen algo pero que no logran potenciar por X motivos y es el caso de The Order la ambientación es sublime y su universo tiene muchas posibilidades pero esta desaprovechado por la filosofía de RAD y la mala administración de tiempos entre cinemática, gameplay y QTE,ademas de su nula rejugabilidad para un juego relativamente corto. Destiny me parece otro juego desaprovechado con tal universo otra nueva IP y de juegos con sagas pues por ejemplo AC Unity me parece que desaprovecha la revolución francesa, no hay que ser una saga consagrada para estar desaprovechado una nueva IP lo puede ser. Y sobre lo que dices MS en EEUU manda, Sony tiene poco que hacer en ese mercado aunque también ha liderado con algunos juegos, este liderazgo de mes fue sorprendente pero te paras a pensar y si ves la oferta lo entiendes y supongo que cuando salga Halo 5 liderara.
Sigo discrepando en cuando a qué es un "juego desaprovechado" pero entiendo lo que dices y me parece lógico, así que poco más que decir .
Coloso9090930073Hace 8 años66
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues es una idea cojonuda, ojalá en Europa también se implementara esta clase de cosas, espero que algún día llegue a ser así.
Lo podrían hacer con la conferencia de la Paris Games Week que harán en octubre, yo pagaría
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años67
Juro que empiezo a sentir asco por algunos usuarios de este foro, es ver la noticia del E3 de Microsoft que durará 90 minutos (algo que duran siempre) y sólo haber 48 mensajes, y entrar a uno de Sony, donde cabe destacar que es interesante para la gente que no pueda asistir al E3, y llenarse de trolls, como les escuece gente, en serio, busquen otro pasatiempo, o estudien, o trabajen, o una novia/o, lo que sea, pero aporten, porque ya da asco esto.
12 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LeinadSX6204
Expulsado
Hace 8 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heavy-rock34181Hace 8 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mitsuhide8788Hace 8 años71
La idea es muy buena, lástima que por estos lares no hayan organizado tal cosa. Ojalá para más adelante lo hagan. A ver si Sony se guarda algo en la chistera porque Microsoft creo que va a pegar fuerte en este E3.

Salu2!
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 8 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-05-2015 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
7N7asty498Hace 8 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

7N7asty498Hace 8 años74
Gran idea de sony, siempre a la vanguardia!
Dubio4021Hace 8 años75
Esto quiere decir que la conferencia se sony sera muy parafernalica
Abitolo933Hace 8 años76
Qué habeis hecho que están la mitad de los comentarios moderados?  No se os puede dejar solos un segundo.
Respecto a la noticia, lo que más me jode es que seguirá siendo a las 3 de la mañana aquí, no pienso verla en directo ni loco, salvo que algún examen me haga quedarme estudiando de madrugada 
Alextruscao141445Hace 8 años77
A las 03:00? Que caca la diferencia horaria jajaja si trabajas o tienes clase, es que ni de coña
Alan-Payne21082Hace 8 años78
Si hay sesion en 3D que cuenten conmigo x
9 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años79
Lo que más espero...:

1º [b]Horizon[/b] de Guerrilla Games.

2º [b]Singularity[/b] (?) de Quantic Dream.

3º Fecha para [b]Everybody´s gone to the Rapture[/b], y soporte para Morpheus.

4º Fecha para [b]RIME[/b], de Tequila Work.

5º Demostración de la jugabilidad de [b]Rachet and Clank reboot[/b].

6º Compatibilidad de Morpheus con : The Witness, No Man´s Sky, y The Forest.

7º Fecha para [b]WILD[/b].

8º Presentación de [b]Gran Turismo 7[/b].

9º El nuevo juego de Media Molécule.

10º Nuevo juego de Sucker Punch.

11º Nuevo juego de Santa Mónica Studio, Bend Studio, Foster Studio, London Studio, Japan Studio,etc...

12º [b][u]THE LAST GUARDIAN[/u][/b] para PS4.

13º [b]Dragon Quest XI[/b] de Level 5 para PS4.

14º [b]Shenmue 3 [/b]para PS4, y remaster HD de Shenmue, y Shenmue 2...

15º [b]God of War[/b] reimaginado, ARPG y "open world".

16º Precio y fecha de lanzamiento del headset VR Morpheus, y juegos compatibles ( [b]Eve Valkirye, Get Even, The Witness, No Man´s Sky, Everybody´s gone to the Rapture, The Forest, Loading Human, The Assembly, SOMA[/b], etc...).

17º Rebaja del PVP oficial de PS4 a 349€.

18º Fecha de disponibilidad de [b]Deep Down, Let it Die, y H1Z1[/b]...

19º Nuevo [b]Wipe Out[/b], compatible con Morpheus.

20º "In game" de [b]Until Dawn, Without memory, y RIME[/b]...

21º In game y fecha para Hellblade.

22º [b]Yakuza 0[/b] para occidente: ¡ya!.

23º [b]Gravity Rush[/b] para PS4.

Lo inesperado:

...
...
...
EDITADO EL 21-05-2015 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Sony en el E3 se podrá ver en salas de cine de Estados Unidos y Canadá

Hay 152 respuestas en La conferencia de Sony en el E3 se podrá ver en salas de cine de Estados Unidos y Canadá, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL