Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hellraid detiene su desarrollo con vistas a regresar en el futuro

Crazygenio645Hace 8 años16
@Iletrado
Mostrar cita
No conocía este juego, acabo de ver el video por primera vez y... Joder es el Skyrim, mismas mecánicas de combate y magias, mismos enemigos, misma paleta de colores. No es que se parezca al Skyrim por que sea del mismo género, es que es el Skyrim .
De hecho hecho se parecia mas a HEXEN que skyrim, pero bueno gamers jovenes se les perdona
6 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años17
Joder vaya putadón, ese juego tenía muy buena pinta. Esperemos que lo retornen en un futuro no muy lejano.
1 VOTO
Hoculum697Hace 8 años18
Una pena, era un juego en el que tenía bastante interés. Esperemos que ese futuro que comentan sea cercano.
Myxcer4822Hace 8 años19
@ReshinevilZero Vi "skyrim 2" y me arranqué los ojos.   

Bromas a parte   . hay malas decisiones y luego está esta, Techland la ha cagado. D:
Iletrado3244Hace 8 años20
@Crazygenio
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
No conocía este juego, acabo de ver el video por primera vez y... Joder es el Skyrim, mismas mecánicas de combate y magias, mismos enemigos, misma paleta de colores. No es que se parezca al Skyrim por que sea del mismo género, es que es el Skyrim .
De hecho hecho se parecia mas a HEXEN que skyrim, pero bueno gamers jovenes se les perdona
Hostia gracias por lo de joven, la verdad es que cada vez se agradece más... Se me parece más a skyrim, será por que los gráficos se llevan menos tiempo, pero es que los ataques incluso tienen la misma cadencia parece un MOD de Skyrim con gráficos mejorados y algún enemigo nuevo.
Alej1982251Hace 8 años21
Cómo muchos otros comentan... a mi el estilo del juego me encantaba...no creo que necesite un nuevo enfoque...pero supongo que ellos sabrán los motivos de postponerlo y darle otro enfoque...
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años22
El juego tal como se ha mostrado me encanta, batallas en primera persona con escudos y espadas no abundan en este mundillo precisamente y si a esto añaden compatibilidad con Realidad Virtual pues la experiencia se potenciaría al máximo.

[list]
En fin, esperemos que esto quede en un "[i]luego lo retomamos con ideas renovadas[/i]" a un "[i]hasta nunca[/i] " 

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años23
@Iletrado
Mostrar cita
@Crazygenio
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
No conocía este juego, acabo de ver el video por primera vez y... Joder es el Skyrim, mismas mecánicas de combate y magias, mismos enemigos, misma paleta de colores. No es que se parezca al Skyrim por que sea del mismo género, es que es el Skyrim .
De hecho hecho se parecia mas a HEXEN que skyrim, pero bueno gamers jovenes se les perdona
Hostia gracias por lo de joven, la verdad es que cada vez se agradece más... Se me parece más a skyrim, será por que los gráficos se llevan menos tiempo, pero es que los ataques incluso tienen la misma cadencia parece un MOD de Skyrim con gráficos mejorados y algún enemigo nuevo.
Los ataques son iguales a los del dead island , no a los de skyrim , nunca jugasta a la saga o a dying light?
Dexman978105Hace 8 años24
El juego tenia pintaza, pero mejor que lo congelen a que se repita el caso de Dead Island
Rambonator11027Hace 8 años25
Pero si cuando ví los primeros vídeos me quedé con la boca abierta. A ver lo que nos hacen esperar si es que no lo cancelan.
Dmcdmc1234561892Hace 8 años26
Pues vaya palo, el juego estaba bien conforme estaba, evidentemente no es un Triple A, ni debería pretender serlo, han salido juegos cutres como Rambo y han vendido lo suyo, no entiendo porqué este no lo sacan si tendrá su público también.
AlonZoOo6380Hace 8 años27
Pintaba muy bien...see you later..... 
P4blito3418Hace 8 años28
Eso de vistas a regresar ... habrá que creerselo. Una verdadera pena xq aunque pintase simplón en las mecánicas y quizá su dificultad con ello, me gustaba el diseño que lucía.
MosqueGamer4944Hace 8 años29
Joder pues tenía muy buena pinta... A pesar de las malas críticas de algunas personas, estos chicos de Techland me encantaron con el trabajo que hicieron con el Dead Island. No sabía nada acerca de este juego, pero tras ver el video solo digo que es una pena que lo cancelen...
Hyuuga3802Hace 8 años30
Uff, me preguntaba qué pasaba con él. Me estaba gustando mucho lo que iba viendo.

Seguro que es para mejor, pero qué pereza tener que esperar tanto.
Javitop4809Hace 8 años31
Debe de ser un palo muy grande invertir tiempo y dinero en tu obra que estas deseando que vea la luz y llegado el momento resulta que lo que tienes entre manos es algo infumable y toca darle un nuevo enfoque.

Años de retraso y siempre apareciendo en la lista de proximamente en Steam sin una fecha concreta...

Hack and slash en primera persona y con componentes propios de un juego de rol, le tenia ganas, pero perdi la esperanza hace ya mucho con tanto retraso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellraid detiene su desarrollo con vistas a regresar en el futuro

Hay 64 respuestas en Hellraid detiene su desarrollo con vistas a regresar en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL