Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La conferencia de Microsoft en el E3 durará 90 minutos

RamboCXI202Hace 8 años64
Yo la que de verdad espero es la de EA, haber si me dan alguna alegría (soñar es gratis) con Star Wars Battlefront (pero pasarse con el hype sale caro)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años65
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
A mi....despues de la necesidad de "exclusivizar" tomb raider porque reconocen no tener nadie que les haga un juego capaz de competir con uncharted....todo claro. Todos los años quieren poner el hype por las nubes y la gente traga, pero hay que ser ingenuo para esperar que microsoft se salga de su linea habitual. -Uno o 2 exclusivos siendo uno normalmente ripleA -Promoción de multiplataformas mas que nada supermediaticos -Juegos supuestamente first party,supuestamente producidos,supuestamente financiados..que acaban no siendolo y salen o en pc o en ps4 pero hacen "como que son suyos".Una muy mala fama que tienen desde mediados de xbox360. Lo realmente bueno de una conf de microlsoft....es que no son tediosas y aburridas como las de sony.
Raro, ya que el año pasado mostraron entre 4 y 5 títulos exclusivos triple AAA (ahora en esta conferencia debe rondar lo mismo o un poco más). Promoción de multiplataformas.. algo que Sony hará este año (y siguientes). Juegos supuestamente como suyos... me recuerda a No Man´s Sky y un montón de juegos más (independientes) o el mismisimo Street Fighter V por parte de Sony. "Todos los años quieren poner el hype por las nubes y la gente traga". Pero si eso lo hacen todas las compañías y mucha cae.. no vengas a poner que solo una compañía..
Perdona, pero que la gente "entienda" que un juego sea exclusivo, no es lo mismo que "te digan" que lo es. Noi man sky es un simple titulo que al igual que hellblade se entendio como exclusivo de ps4....pero yo te hablo de otra cosa.Yo te hablo de decirte a la cara que lo es y ademas enmarcarle tu sello first party.Eso es lo que hace microsoft.Hay montones de casos donde lo han hecho y eso es completamente diferente a que la gente piense en un exclusivo sin que nadie afirme que lo sea. Vivikmos en un mundo cada vez mas coompetitivo y donde los multis mandan, pero microsoft no es prrcisamente una fabrica de exclusivos.Normalmente usan los 3 de siempre para mantener el control pero no son de..yo que se, no son de "jugarsela" a apostar fuerte por licencias frescas que quizas luego se conviertan en exitos.Jamas microsoft habria invertido fuerte fuerte en cosas como beyond y menos al final de vida de una maquina.
1 VOTO
-DbK-1787Hace 8 años66
@Coloso90909
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
De los cuales 10 serán para presentar juegos, otros 10 para hablar de Windows 10 y los 70 restantes bailecillos, chorradas, teatro, anuncio de nuevos canales para TDT One, etc.
Pues no habrás visto (o no te acuerdas de ) sus dos últimas conferencias del E3, ha sido mostrar juego tras juego. Principalmente el año pasado.
Juegos que iban en un PC o eran cgs .
Mejor que 3 horas de autofelaciones y series de Tv.
1 VOTO
Cch37278Hace 8 años67
Los referentes de xbox one van a 1080p, horizon2 y forza5, el referente de ps4 no va a 1080p, curioso cuanto menos? Halo5 ira a 1080p y forza6 tambien y quantum break tambien, este e3 promete ser espectacular para la one, veremos ingame de halo5, de forza6, quantum break, scalebound, veremos lo nuevo de rare y la nueva ip, el nuevo gears y posible remasterizacion, crackdown3?  Mas todos los multi, me parece que esta vez no hay humo de micro por ningun sitio
ChabeloInmortal1174Hace 8 años68
@DarkGod
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
A mi....despues de la necesidad de "exclusivizar" tomb raider porque reconocen no tener nadie que les haga un juego capaz de competir con uncharted....todo claro. Todos los años quieren poner el hype por las nubes y la gente traga, pero hay que ser ingenuo para esperar que microsoft se salga de su linea habitual. -Uno o 2 exclusivos siendo uno normalmente ripleA -Promoción de multiplataformas mas que nada supermediaticos -Juegos supuestamente first party,supuestamente producidos,supuestamente financiados..que acaban no siendolo y salen o en pc o en ps4 pero hacen "como que son suyos".Una muy mala fama que tienen desde mediados de xbox360. Lo realmente bueno de una conf de microlsoft....es que no son tediosas y aburridas como las de sony.
Raro, ya que el año pasado mostraron entre 4 y 5 títulos exclusivos triple AAA (ahora en esta conferencia debe rondar lo mismo o un poco más). Promoción de multiplataformas.. algo que Sony hará este año (y siguientes). Juegos supuestamente como suyos... me recuerda a No Man´s Sky y un montón de juegos más (independientes) o el mismisimo Street Fighter V por parte de Sony. "Todos los años quieren poner el hype por las nubes y la gente traga". Pero si eso lo hacen todas las compañías y mucha cae.. no vengas a poner que solo una compañía..
Perdona, pero que la gente "entienda" que un juego sea exclusivo, no es lo mismo que "te digan" que lo es. Noi man sky es un simple titulo que al igual que hellblade se entendio como exclusivo de ps4....pero yo te hablo de otra cosa.Yo te hablo de decirte a la cara que lo es y ademas enmarcarle tu sello first party.Eso es lo que hace microsoft.Hay montones de casos donde lo han hecho y eso es completamente diferente a que la gente piense en un exclusivo sin que nadie afirme que lo sea. Vivikmos en un mundo cada vez mas coompetitivo y donde los multis mandan, pero microsoft no es prrcisamente una fabrica de exclusivos.Normalmente usan los 3 de siempre para mantener el control pero no son de..yo que se, no son de "jugarsela" a apostar fuerte por licencias frescas que quizas luego se conviertan en exitos.Jamas microsoft habria invertido fuerte fuerte en cosas como beyond y menos al final de vida de una maquina.
Pero si No Man´s Sky era un juego que saldría para PC y ahora muchos piensan que será exclusivo de PS4 (y más con las declaraciones de un directivo de Sony hace días). Otro claro ejemplo que ha hecho Sony en cuanto a sus juegos "first" fue con Destiny. Prácticamente en cualquier anuncio del juego te ponían al final de este el logo de PS4 y poniéndote cosas de "only on" (cuando se trataba de contenidos) sabiendo que ese juego estaba en otras tres plataformas. Un caso reciente es Battlefront, ya verás como Sony tratará de borrar del mapa las otras versiones del juego para que solo venda la suya. Disculpa si no ves eso, pero eso está ahí y no solo es Microsoft quien juega a el malo.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años69
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
A mi....despues de la necesidad de "exclusivizar" tomb raider porque reconocen no tener nadie que les haga un juego capaz de competir con uncharted....todo claro. Todos los años quieren poner el hype por las nubes y la gente traga, pero hay que ser ingenuo para esperar que microsoft se salga de su linea habitual. -Uno o 2 exclusivos siendo uno normalmente ripleA -Promoción de multiplataformas mas que nada supermediaticos -Juegos supuestamente first party,supuestamente producidos,supuestamente financiados..que acaban no siendolo y salen o en pc o en ps4 pero hacen "como que son suyos".Una muy mala fama que tienen desde mediados de xbox360. Lo realmente bueno de una conf de microlsoft....es que no son tediosas y aburridas como las de sony.
Raro, ya que el año pasado mostraron entre 4 y 5 títulos exclusivos triple AAA (ahora en esta conferencia debe rondar lo mismo o un poco más). Promoción de multiplataformas.. algo que Sony hará este año (y siguientes). Juegos supuestamente como suyos... me recuerda a No Man´s Sky y un montón de juegos más (independientes) o el mismisimo Street Fighter V por parte de Sony. "Todos los años quieren poner el hype por las nubes y la gente traga". Pero si eso lo hacen todas las compañías y mucha cae.. no vengas a poner que solo una compañía..
Perdona, pero que la gente "entienda" que un juego sea exclusivo, no es lo mismo que "te digan" que lo es. Noi man sky es un simple titulo que al igual que hellblade se entendio como exclusivo de ps4....pero yo te hablo de otra cosa.Yo te hablo de decirte a la cara que lo es y ademas enmarcarle tu sello first party.Eso es lo que hace microsoft.Hay montones de casos donde lo han hecho y eso es completamente diferente a que la gente piense en un exclusivo sin que nadie afirme que lo sea. Vivikmos en un mundo cada vez mas coompetitivo y donde los multis mandan, pero microsoft no es prrcisamente una fabrica de exclusivos.Normalmente usan los 3 de siempre para mantener el control pero no son de..yo que se, no son de "jugarsela" a apostar fuerte por licencias frescas que quizas luego se conviertan en exitos.Jamas microsoft habria invertido fuerte fuerte en cosas como beyond y menos al final de vida de una maquina.
Pero si No Man´s Sky era un juego que saldría para PC y ahora muchos piensan que será exclusivo de PS4 (y más con las declaraciones de un directivo de Sony hace días). Otro claro ejemplo que ha hecho Sony en cuanto a sus juegos "first" fue con Destiny. Prácticamente en cualquier anuncio del juego te ponían al final de este el logo de PS4 y poniéndote cosas de "only on" (cuando se trataba de contenidos) sabiendo que ese juego estaba en otras tres plataformas. Un caso reciente es Battlefront, ya verás como Sony tratará de borrar del mapa las otras versiones del juego para que solo venda la suya. Disculpa si no ves eso, pero eso está ahí y no solo es Microsoft quien juega a el malo.
Eso son acuerdos de publicidad y lo hace tan Sony como Microsoft, como por ejemplo en los anuncios de COD siempre sale al final "Juegalo en Xbox"
Cch37278Hace 8 años70
Si y batlefrond tambien sera exclusivo de ps4 y con dx12 no te jode
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años71
Windows 10, exclusivos temporales, multiplataformas, Forza 6, Halo 5, teaser o gameplay de GOW4 y se acabó la conferencia.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años72
@Cch37
Mostrar cita
Los referentes de xbox one van a 1080p, horizon2 y forza5, el referente de ps4 no va a 1080p, curioso cuanto menos? Halo5 ira a 1080p y forza6 tambien y quantum break tambien, este e3 promete ser espectacular para la one, veremos ingame de halo5, de forza6, quantum break, scalebound, veremos lo nuevo de rare y la nueva ip, el nuevo gears y posible remasterizacion, crackdown3? Mas todos los multi, me parece que esta vez no hay humo de micro por ningun sitio
¿Referentes de Xbox como Killer Instic, Ryse, Sunset o Titanfall, que no van a 1080? ¿O te refieres a referentes de PS4 como Infamous, The Order, TLOU, driveclub, killzone (aunque en el online sean escalados) o Bloodborne, que sí lo van? XboxOne tendrá sus cosas buenas, pero no intentes competir en resolución que es un sinsentido
Xelu2417055Hace 8 años73
@Krenko
Mostrar cita
Windows 10, exclusivos temporales, multiplataformas, Forza 6, Halo 5, teaser o gameplay de GOW4 y se acabó la conferencia.
eso es lo que a ti ye gustaría jajajajaja
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años74
Ganas escandalosas de ver lo que nos prepara microsoft, este año tenemos un catalogazo de juegos exclusivos de escándalo con rise of the tomb raider, forza 6, halo 5 y fable leyend, y 3 de ellos aun sin mostrar ningun gameplay asique impaciente por el E3 más juegos que se irán a 2016 como scalebound, crackdown 3, quantum break que supongo que veremos algo de ellos más lo que nos tenga preparado rare y más empresas y quizás el nuevo gears of war 4
Ryuhayabusa1487Hace 8 años75
Va a ser mágico,Forza Motorsport 6 ,Halo 5,Quantum
Gears of war (teaser y remasterizado),scalebound,tomb raider 2,Nueva ip de rare 
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años76
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
A mi....despues de la necesidad de "exclusivizar" tomb raider porque reconocen no tener nadie que les haga un juego capaz de competir con uncharted....todo claro. Todos los años quieren poner el hype por las nubes y la gente traga, pero hay que ser ingenuo para esperar que microsoft se salga de su linea habitual. -Uno o 2 exclusivos siendo uno normalmente ripleA -Promoción de multiplataformas mas que nada supermediaticos -Juegos supuestamente first party,supuestamente producidos,supuestamente financiados..que acaban no siendolo y salen o en pc o en ps4 pero hacen "como que son suyos".Una muy mala fama que tienen desde mediados de xbox360. Lo realmente bueno de una conf de microlsoft....es que no son tediosas y aburridas como las de sony.
Raro, ya que el año pasado mostraron entre 4 y 5 títulos exclusivos triple AAA (ahora en esta conferencia debe rondar lo mismo o un poco más). Promoción de multiplataformas.. algo que Sony hará este año (y siguientes). Juegos supuestamente como suyos... me recuerda a No Man´s Sky y un montón de juegos más (independientes) o el mismisimo Street Fighter V por parte de Sony. "Todos los años quieren poner el hype por las nubes y la gente traga". Pero si eso lo hacen todas las compañías y mucha cae.. no vengas a poner que solo una compañía..
Perdona, pero que la gente "entienda" que un juego sea exclusivo, no es lo mismo que "te digan" que lo es. Noi man sky es un simple titulo que al igual que hellblade se entendio como exclusivo de ps4....pero yo te hablo de otra cosa.Yo te hablo de decirte a la cara que lo es y ademas enmarcarle tu sello first party.Eso es lo que hace microsoft.Hay montones de casos donde lo han hecho y eso es completamente diferente a que la gente piense en un exclusivo sin que nadie afirme que lo sea. Vivikmos en un mundo cada vez mas coompetitivo y donde los multis mandan, pero microsoft no es prrcisamente una fabrica de exclusivos.Normalmente usan los 3 de siempre para mantener el control pero no son de..yo que se, no son de "jugarsela" a apostar fuerte por licencias frescas que quizas luego se conviertan en exitos.Jamas microsoft habria invertido fuerte fuerte en cosas como beyond y menos al final de vida de una maquina.
Pero si No Man´s Sky era un juego que saldría para PC y ahora muchos piensan que será exclusivo de PS4 (y más con las declaraciones de un directivo de Sony hace días). Otro claro ejemplo que ha hecho Sony en cuanto a sus juegos "first" fue con Destiny. Prácticamente en cualquier anuncio del juego te ponían al final de este el logo de PS4 y poniéndote cosas de "only on" (cuando se trataba de contenidos) sabiendo que ese juego estaba en otras tres plataformas. Un caso reciente es Battlefront, ya verás como Sony tratará de borrar del mapa las otras versiones del juego para que solo venda la suya. Disculpa si no ves eso, pero eso está ahí y no solo es Microsoft quien juega a el malo.
pero por dios...eso es como si sale un trailer de FFXV mañana y pone "for ps4", y al salir el trailer resulta que lleva meses y meses sin salir nada de una versión xbox one....y por eso damos por sentado que ya no hay version, ABSURDO. Diferente seria si dijesen si existe o no existe dicha versión...cierto que no es lo mismo? CIERTO? pues aqui igual.Una cosa es decir "esto es solo mio" y otra que no se diga pero que la gente asi lo entiende.
Gmasanfernando18776Hace 8 años77
@DarkGod Mmm, me hace gracia tu comentario ya que no sé dónde te has dejado, Crackdown 3, Gears of War 4, Quantum Break, Halo 5, Forza 6, Lo de RARE, la IP nueva exclusiva que anunció Phil, Scaleblound, Rise of Tomb Raider y Fable legends y luego suma Windows 10, no sé pero con todo ese material me parece más de dos triples AAA y "juegos que dicen ser suyos y acaban en PC o PS4" según tú, cuándo los únicos que han salido en PC son Dead Rising y Ryse Son of Rome y en PS4 ninguno.

Buenas noches.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años78
@Joelo Vaya! Cada día se aprende algo nuevo, ahora me entero que vender humo es decir el tiempo que durará una conferencia.
Sevimilla7Hace 8 años79
Como les pica alos de sony y como les gusta meterse en noticias que no son para su ps4.tanta tonteria que si yo mejor k nooo klo mio mejor. Dejaros de tonterias y cada uno a su consola que para algo sela a conprado.yo tengo las dos , la ps4 desde el primer dia y la one ace 2 meses y si lo yego a saber me conpro la one, mi ps4 esta cojiendo polvo. Y ahora que por tener las dos que tengo que meterme contra los de pc?? Niñerias y aburrimiento es lo que hacen estas discursiones cada uno asu mando y dejar de tonterias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Microsoft en el E3 durará 90 minutos

Hay 145 respuestas en La conferencia de Microsoft en el E3 durará 90 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL