Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Need for Speed - Teaser

Crisherk3619Hace 8 años32
Al próximo need for speed le EXIJO una trama argumental !! buena !! obligatoria !! y volver a los detalles de edición y personalización PROFUNDOS Y DETALLADOS !! de lo contrario, hare de cuenta que este año no salio need for speed , igual no ha salido ninguna que valga la pena en los últimos 4 0 5 años.
AlejandroMp311232Hace 8 años33
[b]Rap[/b] otra vez [b]NO[/b], por favor [b]NO[/b]... lo que necesita la saga son temas originales de [b]Rom Di prisco[/b], como en las entregas originales de los 90.

2 VOTOS
Pdrico313591Hace 8 años34
@AlejandroMp3 Eso esta bien para un Wipeout,no para los need.
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años35
Undergraunddd
Estoy harto de que me pongan un coche de serie y solo pueda cambiar el color... Quiero que mis coches sean únicos! Y ganar pasta para tunearlos y ponerles turbos y llantacas... Pero ehh, siempre con estilo      
2 VOTOS
Kevinkmb45Hace 8 años36
Pues hay partes que se parecen a las de Underground 2 y otras a calles del Carbon.
Seco4639657Hace 8 años37
@Heavy-rock
Mostrar cita
Mira que me gusta lo que veo/leo, pero, ¿noche permanente? Venga, no me jodas... ciclo día/noche y va que chuta.
Eso mismo me pregunto yo, y más cuando Rivals usa el mismo motor gráfico. En fin, si no lo llegan a meter, ya tendremos un punto negativo para los análisis del juego x'D.
AlejandroMp311232Hace 8 años38
@Pdrico31
Mostrar cita
@AlejandroMp3 Eso esta bien para un Wipeout,no para los need.
¿Pero que dices? Si esa canción es de Need for Speed III Hot Pursuit - 1998 Cuanta ignorancia
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años39
Imágenes ingame? me huele a Down Grade, gracias a las consolas.
MCESPM1914Hace 8 años40
@AlejandroMp3
Mostrar cita
[b]Rap[/b] otra vez [b]NO[/b], por favor [b]NO[/b]... lo que necesita la saga son temas originales de [b]Rom Di prisco[/b], como en las entregas originales de los 90.
No pega nada con el estilo de este juego
EDITADO EL 22-05-2015 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 8 años41
@MCESPM
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
[b]Rap[/b] otra vez [b]NO[/b], por favor [b]NO[/b]... lo que necesita la saga son temas originales de [b]Rom Di prisco[/b], como en las entregas originales de los 90.
No pega nada con el estilo de este juego
La buena mùsica siempre pega, sobre todo si esto lo quieren hacer llamar un "reinicio" de la saga, pues que tomen nota de los 90, cuando se hacia mùsica unica y exclusiva para Need for Speed, la saga antes era màs mimada que ahora.
1 VOTO
Headlong385Hace 8 años42
Tanto remake / port suelto y no pueden relanzar el Most Wanted en PS4 o X-ONE... vergüenza  
Sergi180413Hace 8 años43
Quiero empezar con un Opel Corsa no con un Porsche Cayman. A ver si les entra en la cabeza. Y personalización de coches, una policía de verdad, no como la de los últimos juegos que da pena.
1 VOTO
MCESPM1914Hace 8 años44
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@MCESPM
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
[b]Rap[/b] otra vez [b]NO[/b], por favor [b]NO[/b]... lo que necesita la saga son temas originales de [b]Rom Di prisco[/b], como en las entregas originales de los 90.
No pega nada con el estilo de este juego
La buena mùsica siempre pega, sobre todo si esto lo quieren hacer llamar un "reinicio" de la saga, pues que tomen nota de los 90, cuando se hacia mùsica unica y exclusiva para Need for Speed, la saga antes era màs mimada que ahora.
Esta canción sí que es incríble Hahaha
2 VOTOS
Gutis254Hace 8 años45
E aqui la Cancion del trailer   
2 VOTOS
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años46
@Snake-unit los mejores sin duda , need for speed 3 , under ground 1, most wanted 1 , el hot pursuit de la ps3 estaba genial pero le faltaba libertad de mundo abierto....fue un salto grafico que a todos nos dejo con la boca abierta como se podia ver un juego de coches asi de bien
Natalyy520Hace 8 años47
Ojalá que sea como los antiguos..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed - Teaser

Hay 62 respuestas en Need for Speed - Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL