Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo deja de vender el modelo básico de Wii U de 8 gigas en Japón

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años32
@Germant550
Mostrar cita
8 gigas? En serio?
Te sale mas barato comprar uno por separado a que este te viniera de fabrica, aparte seria bastante injusto que nos cobraran a [b]TODOS[/b] por un disco duro cuando hay muchos jugadores como yo que no descargamos absolutamente nada de internet, además que luego terminan cobrandote mas dinero por un disco duro de 320GB que por uno de 1Tera así como paso con PS3 y Xbox 360, Creo que lo que hace Nintendo con Wii U es lo mas justo para el consumidor, ellos te dan la posibilidad de optar por un disco duro mas económico que se adapte a tus necesidades o que uses uno que ya tengas con lo cual te ahorras ese gasto, un disco duro de fabrica con una cantidad ridícula de memoria no ayuda ni beneficia a nadie, lo único que hace eso es encarecer el precio de la consola para todo el mundo.
@GatoCosmico
Mostrar cita
Las primeras xbox 360 y las ps3 tenían más memoria que la Wii u premium
El primer modelo de PS3 tenia 20GB mientras que Xbox 360 tenia 256MB, luego paso a 20GB con el arcade y luego lo cambiaron por uno 60GB.
EDITADO EL 21-05-2015 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 8 años33
@GatoCosmico
Mostrar cita
Las primeras xbox 360 y las ps3 tenían más memoria que la Wii u premium
Falso, la Xbox 360 edición arcade tiene 500 MB de memoria.
CiberInfern0200Hace 8 años34
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Germant550
Mostrar cita
8 gigas? En serio?
Te sale mas barato comprar uno por separado a que este te viniera de fabrica, aparte seria bastante injusto que nos cobraran a [b]TODOS[/b] por un disco duro cuando hay muchos jugadores como yo que no descargamos absolutamente nada de internet, además que luego terminan cobrandote mas dinero por un disco duro de 320GB que por uno de 1Tera así como paso con PS3 y Xbox 360, Creo que lo que hace Nintendo con Wii U es lo mas justo para el consumidor, ellos te dan la posibilidad de optar por un disco duro mas económico que se adapte a tus necesidades o que uses uno que ya tengas con lo cual te ahorras ese gasto, un disco duro de fabrica con una cantidad ridícula de memoria no ayuda ni beneficia a nadie, lo único que hace eso es encarecer el precio de la consola para todo el mundo.
@GatoCosmico
Mostrar cita
Las primeras xbox 360 y las ps3 tenían más memoria que la Wii u premium
El primer modelo de PS3 tenia 20GB mientras que Xbox 360 tenia 256MB, luego paso a 20GB con el arcade y luego lo cambiaron por uno 60GB.
[b]Yo tengo la Xbox 360 de menos de 1GB, y pensar que ahora un juego de 10GB me parece poco (No me acuerdo el número exacto de espacio)[/b]
EDITADO EL 22-05-2015 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZeroLamperouge872Hace 8 años35
Yo creía que este modelo había dejado de venderse desde hace tiempo ._.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años36
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@GatoCosmico
Mostrar cita
Las primeras xbox 360 y las ps3 tenían más memoria que la Wii u premium
Falso, la Xbox 360 edición arcade tiene 500 MB de memoria.
Eso fue una edición especial barata. la original siempre fue de 20 gb
STARK3D877Hace 8 años37
Para mi ni fu ni fa jajaja, comprendo que los usuarios que compren todo físico y encima les guste el color compren este modelo. Si lo retiraron de Japón supongo que se debe a que no venden nada.
Enlacealpasado218310Hace 8 años38
@Gatohix
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@GatoCosmico
Mostrar cita
Las primeras xbox 360 y las ps3 tenían más memoria que la Wii u premium
Falso, la Xbox 360 edición arcade tiene 500 MB de memoria.
Eso fue una edición especial barata. la original siempre fue de 20 gb
Esa es una tontería, podría decir que la Wii U original llevaba 32 GB, las dos salieron al mismo tiempo. El caso es que es la 360 que yo tengo y lleva eso, ni 20 GB ni nada, es lo que hay.
Ojoloco3301Hace 8 años39
Pues era muy tonto comprar ese, tan poco espacio en el disco es un problema después, y el precio no cambia mucho, lo más lógico es que dejaran de venderla y no me extraña que pase pronto por estos lares.
Sly-Luismi4020Hace 8 años40
@Ojoloco
Mostrar cita
Pues era muy tonto comprar ese, tan poco espacio en el disco es un problema después, y el precio no cambia mucho, lo más lógico es que dejaran de venderla y no me extraña que pase pronto por estos lares.
De tonto nada, que te ahorras 100 euros y con comprar un pendrive como el mío (32GB por 13 euros.) vas sobrado. Más bien los que compraron la de 8gb hicieron bien.
Ojoloco3301Hace 8 años41
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Pues era muy tonto comprar ese, tan poco espacio en el disco es un problema después, y el precio no cambia mucho, lo más lógico es que dejaran de venderla y no me extraña que pase pronto por estos lares.
De tonto nada, que te ahorras 100 euros y con comprar un pendrive como el mío (32GB por 13 euros.) vas sobrado. Más bien los que compraron la de 8gb hicieron bien.
Bueno en ese caso si, pero hay mas factores, el blanco se termina amarillando por ejemplo, la negra viene con mas packs, yo la compre con mario kart, lo que me sumo un wii mote que me hacia falta y pues el juego claro, y la wii wheel, pero eso es mero accesorio de adorno... Para mi resulto mas provechosa la de 32GB en ese sentido, y pues no necesito un disco externo porque los juegos los compro físicos, pero si en contenido ya supere las 8 GB, pero voy de sobra con las 32 y no me preocupo por espacio. Dejemoslo en que es una cuestión de costumbres y usabilidad, y cada uno se adapta mejor a una u otra versión.
1 VOTO
Remy-javier448Hace 8 años42
Pues yo ni me la complico, tengo la de 32 y en físico los juegos, me gustaría que tuviera mas capacidad si se pudieran instalar los juegos... Ademas que las USB de 16 y 32 están regaladas.
AlejandroMp311232Hace 8 años43
Deberìan simplemente seguir ofreciendola con un precio aùn màs bajo.. e suna consola muy cara para tener tecnologìa de hace 10 años.
Richivader4121Hace 8 años44
@-Vent-
Mostrar cita
Nintendo ni deberia de vender ya la wiiu, mejor es que saquen su nueva consola rapido.
y yo que la he comprado qué? Que me jodan?
Jason781381Hace 8 años45
Lo que deberían hacer es dejar de vender este fraude consola y sacar una máquina en condiciones.
menuda cara tienen estos de nintendo al sacar una máquina con una diferencia de 6 años entre la ps3 y la 360 y que tenga menos prestaciones que estas.

que la vayan poniendo a 99 euros que es el precio real que debería tener.

ah! por cierto, para los que venga a decir que prestaciones son esas de las que carece una máquina del 2012 frente a unas del 2006.

- no reproduce dvds
- no reproduce blu ray
- no tiene conectores jack sin hdmi
- no incluye puerto ethernet (se vende por separado)
- no incluye un disco duro decente para almacenar juegos
- no tiene dolby

si con todo este ahorro tanto de componentes como de derechos de copyright que se ahorra sacan una máquina practicamente con una potencia un poquitin superior a las otras en algunas cosas.... apaga y vamonos.
por no olvidar de un online atrasado en años con respecto a la competencia.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 8 años46
@Jason78
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es dejar de vender este fraude consola y sacar una máquina en condiciones. menuda cara tienen estos de nintendo al sacar una máquina con una diferencia de 6 años entre la ps3 y la 360 y que tenga menos prestaciones que estas. que la vayan poniendo a 99 euros que es el precio real que debería tener. ah! por cierto, para los que venga a decir que prestaciones son esas de las que carece una máquina del 2012 frente a unas del 2006. - no reproduce dvds - no reproduce blu ray - no tiene conectores jack sin hdmi - no incluye puerto ethernet (se vende por separado) - no incluye un disco duro decente para almacenar juegos - no tiene dolby si con todo este ahorro tanto de componentes como de derechos de copyright que se ahorra sacan una máquina practicamente con una potencia un poquitin superior a las otras en algunas cosas.... apaga y vamonos. por no olvidar de un online atrasado en años con respecto a la competencia.
Aquí el único fraude es tu comentario, porque al igual que desventajas también hay ventajas que un hater no podría ver: - Modo off tv - Online gratuito - Mejores exclusivos ( y ojo, con menos potencia...) - Retrocompatibilidad - Campatibilidad con más mandos De todas formas no sé porque te digo esto, sabiendo como eres y que no vas a cambiar de opinión ni aunque te apunten con un rifle... Lo que sí sé es que la gente que se compra Wii U no es por potencia ni por gráficos ni nada de eso, sino por sus juegos, que es de lo que realmente se alimentan las consolas.
Jason781381Hace 8 años47
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es dejar de vender este fraude consola y sacar una máquina en condiciones. menuda cara tienen estos de nintendo al sacar una máquina con una diferencia de 6 años entre la ps3 y la 360 y que tenga menos prestaciones que estas. que la vayan poniendo a 99 euros que es el precio real que debería tener. ah! por cierto, para los que venga a decir que prestaciones son esas de las que carece una máquina del 2012 frente a unas del 2006. - no reproduce dvds - no reproduce blu ray - no tiene conectores jack sin hdmi - no incluye puerto ethernet (se vende por separado) - no incluye un disco duro decente para almacenar juegos - no tiene dolby si con todo este ahorro tanto de componentes como de derechos de copyright que se ahorra sacan una máquina practicamente con una potencia un poquitin superior a las otras en algunas cosas.... apaga y vamonos. por no olvidar de un online atrasado en años con respecto a la competencia.
Aquí el único fraude es tu comentario, porque al igual que desventajas también hay ventajas que un hater no podría ver: - Modo off tv - Online gratuito - Mejores exclusivos ( y ojo, con menos potencia...) - Retrocompatibilidad - Campatibilidad con más mandos De todas formas no sé porque te digo esto, sabiendo como eres y que no vas a cambiar de opinión ni aunque te apunten con un rifle... Lo que sí sé es que la gente que se compra Wii U no es por potencia ni por gráficos ni nada de eso, sino por sus juegos, que es de lo que realmente se alimentan las consolas.
faltaría mas que el online no fuera gratuito viendo los servicios que ofrece tan atrasados que tiene. por cierto, el online de ps3 es gratis y es muchiiiisimo mejor que el de WII U. y eso de mejores exclusivos... con qué máquina estas comparando? por qué no hablamos de cuantos juegos desde comienzos de año del 2015 hasta día de hoy a dado nintendo entre juegos exclusivos y de thirds party al usuario de esta máquina? espero que al menos tu comparativa sea con ps4 y one. por que con ps3 y 360 no hay color que valga. unas máquinas que rozan los 10 años, teniendo sus sustitutas desde hace mas de 1 año y siguen recibiendo muchos mas juegos que una WII U con apenas 2 añitos. si para ti esto no es un fraude de consola, es que a lo mejor no eres capaz de ver mas allá de tu amada nintendo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo deja de vender el modelo básico de Wii U de 8 gigas en Japón

Hay 52 respuestas en Nintendo deja de vender el modelo básico de Wii U de 8 gigas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL