Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts muestra el nuevo Need for Speed con un teaser in-game

Mabacub1555Hace 8 años144
@AlejandroMp3 

Lo que perdió Need for Speed en esencia en la sub-saga Underground, lo ganó en personalidad y en propuesta, a ver, un contexto para desarrollar una historia como excusa para meternos en un mundo abierto, nos hacía sentir como participes de algo importante, la personalización es el resultado del contexto y si no te gustaba podías relegar completamente de ella.
Marcos6687854Hace 8 años145
@Makko1414
Mostrar cita
Ya me decepcioné un poco viendo un Porsche en el juego, espero que los protagonistas sean los autos de calle que cualquiera puede tener y los mejores autos sean más deportivos japoneses
Most Wanted (2005) te saluda y deportivos japoneses potentes actuales, sólo el GT-R, el Acura/Honda NSX aun no ha salido, el nuevo Supra esta en proyecto, el 3000GT no tiene sucesor y tampoco hay rastro del sucesor del RX7/RX8 Además precisamente, en el Underground 2 no eran precisamente los coches más potentes los mejores cuando les ponias las piezas de nivel máximo, más bien al contrario, eran los peores, los 2 más rápidos al máximo eran el Corolla y el Corsa porque corrían casi lo mismo que los otros pero giraban muchísimo mejor. En el Underground 1 si que los más rápidos eran el RX7 y el R34
EDITADO EL 21-05-2015 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
SujetoDesmond10188Hace 8 años146
Esto tiene mas pinta de underground que de metro
Misterpunish150Hace 8 años147
@Marcos668
Mostrar cita
@Makko1414
Mostrar cita
Ya me decepcioné un poco viendo un Porsche en el juego, espero que los protagonistas sean los autos de calle que cualquiera puede tener y los mejores autos sean más deportivos japoneses
Most Wanted (2005) te saluda y deportivos japoneses potentes actuales, sólo el GT-R, el Acura/Honda NSX aun no ha salido, el nuevo Supra esta en proyecto, el 3000GT no tiene sucesor y tampoco hay rastro del sucesor del RX7/RX8 Además precisamente, en el Underground 2 no eran precisamente los coches más potentes los mejores cuando les ponias las piezas de nivel máximo, más bien al contrario, eran los peores, los 2 más rápidos al máximo eran el Corolla y el Corsa porque corrían casi lo mismo que los otros pero giraban muchísimo mejor. En el Underground 1 si que los más rápidos eran el RX7 y el R34
El corolla parecia un f1 , eso si que era grip , jajajaj. El 240 sx tambien iba muy fino , con las mejoras especiales , era una maquina tambien. Creo que el audi TT era de los mas potentes , podias sacarle 441 Kw (unos 600 cv) trasteando con los reglajes, si no se quedaba en 384 kw.
EDITADO EL 21-05-2015 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Delta1011271Hace 8 años148
QUEE?=????? ES INGAME????? A LA MIERDAAAAA!!!!!!!!!!!!! JJAOJASOFJPASF JOPFASBOPABU ASUO ARSBUORASBUOPRSBUOASRB, espero q salgan en steam(aunque se que no va a salir ahi   )
Daruckard439
Expulsado
Hace 8 años149
No veo tuning en ningun lado
JorgexRaptor986773Hace 8 años150
@Misterpunish
Mostrar cita
@Makko1414
Mostrar cita
Ya me decepcioné un poco viendo un Porsche en el juego, espero que los protagonistas sean los autos de calle que cualquiera puede tener y los mejores autos sean más deportivos japoneses
es un porsche 911 generacion 930 , eso es un clasico del mundo del automovil , se fabrico en los 70-80. No esta mal que salga , es como un charger de 1970 o un camaro del 68 , son coches , que si eres fan del automovil , no te importa que los pongan , mas bien te encanta.
Creo que es un 964, como este.
Misterpunish150Hace 8 años151
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Misterpunish
Mostrar cita
@Makko1414
Mostrar cita
Ya me decepcioné un poco viendo un Porsche en el juego, espero que los protagonistas sean los autos de calle que cualquiera puede tener y los mejores autos sean más deportivos japoneses
es un porsche 911 generacion 930 , eso es un clasico del mundo del automovil , se fabrico en los 70-80. No esta mal que salga , es como un charger de 1970 o un camaro del 68 , son coches , que si eres fan del automovil , no te importa que los pongan , mas bien te encanta.
Creo que es un 964, como este.
cierto , puede ser , ya que el 964 es justo la siguiente generacion y son muy , muy parecidos. Sigue siendo un clasico igualmente.
Marcos6687854Hace 8 años152
@Misterpunish
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Makko1414
Mostrar cita
Ya me decepcioné un poco viendo un Porsche en el juego, espero que los protagonistas sean los autos de calle que cualquiera puede tener y los mejores autos sean más deportivos japoneses
Most Wanted (2005) te saluda y deportivos japoneses potentes actuales, sólo el GT-R, el Acura/Honda NSX aun no ha salido, el nuevo Supra esta en proyecto, el 3000GT no tiene sucesor y tampoco hay rastro del sucesor del RX7/RX8 Además precisamente, en el Underground 2 no eran precisamente los coches más potentes los mejores cuando les ponias las piezas de nivel máximo, más bien al contrario, eran los peores, los 2 más rápidos al máximo eran el Corolla y el Corsa porque corrían casi lo mismo que los otros pero giraban muchísimo mejor. En el Underground 1 si que los más rápidos eran el RX7 y el R34
El corolla parecia un f1 , eso si que era grip , jajajaj. El 240 sx tambien iba muy fino , con las mejoras especiales , era una maquina tambien. Creo que el audi TT era de los mas potentes , podias sacarle 441 Kw (unos 600 cv) trasteando con los reglajes, si no se quedaba en 384 kw.
Ya sabes lo que decía el anuncia, la potencia sin control de nada, por eso el Corolla con slo 450cv (creo) se comia a los demas, por el grip como dices (y porque es un coche muy ligero) idem con el corsa. El TT lo tengo en mi lista negra de coches lentos, otros coches que iban bien (aunque no tanto como el corolla y el corsa) eran el MX5, el RX7, el Celica y el Coupe, el 240sx era el más rápido en drag, pero vamos, todos iban bien en drag. Además el Corolla y el Corsa eran especialmente "destructivos" en las Calles X porque con el manejo que tenian y esos circuitos tan pequeños y revirados destrozaban a cualquier otra cosa.
Miembrodeoro6932Hace 8 años153
No hay quién se crea eso, ni de coña al menos no multi 
XDestac92Hace 8 años154
Yo no veo que sea in-game
Misterpunish150Hace 8 años155
@Marcos668
Mostrar cita
@Misterpunish
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Makko1414
Mostrar cita
Ya me decepcioné un poco viendo un Porsche en el juego, espero que los protagonistas sean los autos de calle que cualquiera puede tener y los mejores autos sean más deportivos japoneses
Most Wanted (2005) te saluda y deportivos japoneses potentes actuales, sólo el GT-R, el Acura/Honda NSX aun no ha salido, el nuevo Supra esta en proyecto, el 3000GT no tiene sucesor y tampoco hay rastro del sucesor del RX7/RX8 Además precisamente, en el Underground 2 no eran precisamente los coches más potentes los mejores cuando les ponias las piezas de nivel máximo, más bien al contrario, eran los peores, los 2 más rápidos al máximo eran el Corolla y el Corsa porque corrían casi lo mismo que los otros pero giraban muchísimo mejor. En el Underground 1 si que los más rápidos eran el RX7 y el R34
El corolla parecia un f1 , eso si que era grip , jajajaj. El 240 sx tambien iba muy fino , con las mejoras especiales , era una maquina tambien. Creo que el audi TT era de los mas potentes , podias sacarle 441 Kw (unos 600 cv) trasteando con los reglajes, si no se quedaba en 384 kw.
Ya sabes lo que decía el anuncia, la potencia sin control de nada, por eso el Corolla con slo 450cv (creo) se comia a los demas, por el grip como dices (y porque es un coche muy ligero) idem con el corsa. El TT lo tengo en mi lista negra de coches lentos, otros coches que iban bien (aunque no tanto como el corolla y el corsa) eran el MX5, el RX7, el Celica y el Coupe, el 240sx era el más rápido en drag, pero vamos, todos iban bien en drag. Además el Corolla y el Corsa eran especialmente "destructivos" en las Calles X porque con el manejo que tenian y esos circuitos tan pequeños y revirados destrozaban a cualquier otra cosa.
El TT tenia el sindrome Veyron , mucha chicha , pero mucho peso , tipica locomotora solo para rectas jajajaja. A mi tampoco me gustaba como iba.
EDITADO EL 21-05-2015 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pdrico313591Hace 8 años156
Yo solo quiero una mezcla del underground 2 y el most wanted,tuning,llantones,kit de ensanche,alerones,vinilos,carreras nocturnas ilegales y policias porculeros       
GothayPR140Hace 8 años157
Lo que va a tener de underground sera las ventas
Agush141796Hace 8 años158
[b]No lo pueo creeeerr!!! Hy KITS DE ENSANCHE!! Me gustó mucho la ambientación, ya que me recuerda a NFS uderground 2. También escuchar las voces de la gente, y la música de los equipos de audio de los coches (tendrán incluidos en el baúl?). Me gustó la perspectiva del vídeo, como si te estuvieran viendo correr y se me ocurre que cuando termines una carrera puedas verte de la perspectiva de las grabaciones de los celulares de la gente. Parece que es mundo abierto en una ciudad!![/b]   
[b]En cuanto al nombre del juego, parece que será solo "need for speed" y me gustó leer que quieren "reinicar la saga". Creo que quieren hacer como están haciendo ahora con el tomb raider, es decir empezar todo otra vez. Dios mio, estoy muy ilusionado!!! [/b]    

[b]Lo que me gustaría es ver luces de neón, siento que faltó eso, pero me agrada saber que vuelve el tunning. Aunque no veo mucho vinilo tampoco, solo modificaciones de piezas. Pero la luz que tiene un auto adelante parece como si fuera neón    Esto: [spoiler][/spoiler]
Encima esos gráficos mezcaldos con la ambientación del underground y clima dinámico!!!![/b]    

[b]Solo espero que lo hagan bien, inventen historias callejeras, pongan para desbloquear millones cosas para tunnear (más que el nfs U2), 
Entonces lograrían algo como un need for speed underground 2 + policias (tipo most wanted) + clima dinámico + gráficos actuales + ideas nuevas = [/b]      
saludos gente!  
EDITADO EL 21-05-2015 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marcos6687854Hace 8 años159
@Misterpunish
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Misterpunish
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Makko1414
Mostrar cita
Ya me decepcioné un poco viendo un Porsche en el juego, espero que los protagonistas sean los autos de calle que cualquiera puede tener y los mejores autos sean más deportivos japoneses
Most Wanted (2005) te saluda y deportivos japoneses potentes actuales, sólo el GT-R, el Acura/Honda NSX aun no ha salido, el nuevo Supra esta en proyecto, el 3000GT no tiene sucesor y tampoco hay rastro del sucesor del RX7/RX8 Además precisamente, en el Underground 2 no eran precisamente los coches más potentes los mejores cuando les ponias las piezas de nivel máximo, más bien al contrario, eran los peores, los 2 más rápidos al máximo eran el Corolla y el Corsa porque corrían casi lo mismo que los otros pero giraban muchísimo mejor. En el Underground 1 si que los más rápidos eran el RX7 y el R34
El corolla parecia un f1 , eso si que era grip , jajajaj. El 240 sx tambien iba muy fino , con las mejoras especiales , era una maquina tambien. Creo que el audi TT era de los mas potentes , podias sacarle 441 Kw (unos 600 cv) trasteando con los reglajes, si no se quedaba en 384 kw.
Ya sabes lo que decía el anuncia, la potencia sin control de nada, por eso el Corolla con slo 450cv (creo) se comia a los demas, por el grip como dices (y porque es un coche muy ligero) idem con el corsa. El TT lo tengo en mi lista negra de coches lentos, otros coches que iban bien (aunque no tanto como el corolla y el corsa) eran el MX5, el RX7, el Celica y el Coupe, el 240sx era el más rápido en drag, pero vamos, todos iban bien en drag. Además el Corolla y el Corsa eran especialmente "destructivos" en las Calles X porque con el manejo que tenian y esos circuitos tan pequeños y revirados destrozaban a cualquier otra cosa.
El TT tenia el sindrome Veyron , mucha chicha , pero mucho peso , tipica locomotora solo para rectas jajajaja. A mi tampoco me gustaba como iba.
Si, más o menos lo mismo el Veryon siempre es mucho ruido y pocas nueces, los 2 tracción a las 4 ruedas por cierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts muestra el nuevo Need for Speed con un teaser in-game

Hay 256 respuestas en Electronic Arts muestra el nuevo Need for Speed con un teaser in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL