Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Solo-extremo-972
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 77986

The Witcher 3: Wild Hunt: Banco Vivaldi de Novigrado, donde se encuentra exactamente?

A ver si alguien puede echarme una mano, me he pateado novigrado y no encuentro el banco, me podéis decir mas o menos a que zona debo ir? Tengo mogollón de orens por cambiar...

Hace falta hacer alguna mision para desbloquearlo? 

Gracias!
Malatesta10447Hace 8 años1
Cuando vas a ver a triss la primera vez pasas por en frente. Yo lo encontré de casualidad. Está en la plaza donde queman a los dos magos.
1 VOTO
Julivan178Hace 8 años2
Pues si como el amigo de arriba dice,  en la plaza donde queman gente alrededor por ahí está.,  es un enano y la en el mapa te aparece como un mercader más.
1 VOTO
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 8 años3
@Julivan @malatesta10

Os referis a la plaza del jerarca???
Malatesta10447Hace 8 años4
Creo que sí.
1 VOTO
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 8 años5
@Malatesta10 muchas gracias a ambos! Lo encontre
Kerochan1957Hace 8 años6
Yo prefiero el banco del enano, te da más orens que el otro en el cambio 
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 8 años7
@Kerochan ah que hay 2? 
Kire013375Hace 8 años8
@Kerochan
Mostrar cita
Yo prefiero el banco del enano, te da más orens que el otro en el cambio
Donde esta este banco? Lo he buscado y no lo encuentro
Jpen1Hace 8 años9
Holaaaa todavia no eh encontrado ese banco donde es que queda.
A85cloud98Hace 8 años10
Plaza jerarca haciendo esquina, está bajo techo por eso a lo mejor cuesta al principio verlo.
Crisia182Hace 8 años11
A ver, yo aquí tengo un dilema gordo....cada vez que he ido a Novigrado, y como os imaginareis, han sido muchas, voy a buscar al enano del banco de Vivaldi, se donde esta, por eso no hay problema. El problema es que EL no esta NUNCA. Esta el simbolo de mercader, pero hay un mercader (que por cierto, es de esos que por más que intentas hablar con ellos para ver que venden no se te abre el diálogo, vamos, que no te hacen ni caso....) y en la puerta justo (es decir, el símbolo de mercader, y un mercader que no me vende nada justo en la puerta del banco de Vivaldi) y el enano, jamás aparece. Alguien sabe porque? Un amigo mío esta jugando una partida a la misma vez que yo, y en su partida el enano esta ahí cada vez que va, en la puerta del banco, no dentro, si no fuera, siempre está. A alguien más le pasa? 

Y otra cosa, soy yo o a alguien más también le pasa que de tooooodas las preguntas que he dejado en este foro, de este y otros muchos juegos, durante al menos....2 años puede ser? :/ jamás alguien me ha respondido a una sola duda?? El día que alguno me respondáis, os juro que lloro.... X'D 
Soy invisible acaso? Escribo mis dudas mal y no aparecen? Porque yo si veo mi pregunta en el foro escrita.... :'( 

Besos compas, de...la invisible.... 
1 VOTO
Malatesta10447Hace 8 años12
Pues debe ser un problema de tu partida, a mi me aparece siempre. Me pasa a veces con el herrero que hay al lado del banco, suelo meditar una hora y aparece, prueba a hacerlo a ver si hay suerte.
1 VOTO
Malatesta10447Hace 8 años13
Ya puedes llorar 
1 VOTO
Crisia182Hace 8 años14
Bff, me parece que el problema con Vivaldi es más gordo de lo que imaginaba...llevo días yendo aposta a buscarle, he meditado durante más de una semana, parando cada 2 hrs a ver si estaba en la puerta, y no aparece, pero cuando ya me asusté de verdad fue cuando activé la misión " Gwynt: jugadores de la gran ciudad" : Gana la carta rara de Vimme Vivaldi"  ya que se supone que así me marcaría donde tengo que ir a jugar con él para ganarle la carta, pues como os estaréis imaginando....no marca ningún punto del mapa! Ni en Novigrado ni fuera de Novigrado! Después de jugar con el, hay que jugar con la marquesa, pero al no haber jugado contra Vivaldi no me da la opción en su texto de poder jugar con ella. Si no aparece el enano, me estropearia.... muchísimas misiones! Ésta en concreto, la de "Coleccionarlas todas" la del torneo en el Passiflora, y alguna más....sin contar con que ya tengo 799 florines (equivalentes a 2397 coronas, y 555 orens, equivalentes a 555 coronas, es decir= 2392 coronas de dinero perdido....)
Alguien sabe que puede estar pasando, como solucionarlo, si se puede avisar a alguien de este bug para que lo arreglen....no sé cualquier cosa que pueda ayudarme.....estoy verdaderamente jod....a.... :'(

¿Y sabéis si hay alguien más que al menos me cambie el dinero en florines y orens por dinero válido, ya que no puedo hacerlo en el Banco de Vivaldi al no estar? 

No puedo empezar una partida nueva sólo por esto...voy súper avanzada y de verdad, soy de las que no se dejan una misión sin hacer aunque tenga que echar las tripas para sacarlas, me jorobaria ENORMEMENTE que todas las del Gwynt que tengan que ver con Vivaldi se me echen al trasto por culpa de esto....

Y por lo que veo a nadie más le pasa, así que puede que no sea un bug y ni siquiera la empresa del videojuego lo tenga presente para arreglarlo en el próximo parche, no? Pueden morir personajes que tengan cosas pendientes contigo? En el Skyrim pasaba con un ogro mayordomo, que tenía tendencia a caerse por un puente y no se le encontraba, pero lo arreglaron y aunque se seguia cayendo al tiempo aparecía de nuevo....no se supone que son inmortales los que tienen temas de misiones contigo? Y más cuando ni siquiera habría podido morir por consecuencia de mis actos ya que no he llegado a verle nunca...... 

Ayuda compañeros.... :'(

PD: gracias por la respuesta Malatesta 10, es la primera vez que alguien responde a una de mis dudas..... X'D lloro de alegría!!
Malatesta10447Hace 8 años15
Tiene pinta de bug, pero nadie ha reportado algo así. Lo único que semee ocurre es que borres el Juego y lo vuelvas a instalar, pero dejando la partida, claro. Además vivaldi es importante para una misión de la expansión,  no puede haber muerto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Banco Vivaldi de Novigrado, donde se encuentra exactamente?

Hay 17 respuestas en Banco Vivaldi de Novigrado, donde se encuentra exactamente?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL