Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III: Graves problemas con las partidas guardadas en la versión de Xbox One

Rambonator11027Hace 8 años64
Menos mal que retrasaron el juego 4 ó 5 meses para solucionar los problemas ¿o usaron ese tiempo para meter todos esos problemas al juego?
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años65
@Flavors81
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Downgrade, fallos de acabado con puñados de bugs, y ahora se borra la partida...pero bueno como son CD Project y no Ubi o EA (a los que le hubiesen caido un saco de ostias por publicar un programa en este estado) se lo perdonamos todo y esperamos a la noticia en que admitan este fallo para decir que buenos tios son y que guapo esta su juego
Te falto que es un imprescindible tambien con un 9.5.
O sea que si lleva un 9,5 se le perdonan bugs, crasheos en pc, downgrades, borrados de partida y todo no? A los fans de Assasins creed o Battlefield 4 seguro que les encanta este doble rasero de muchos usuarios
2 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

FENIX40012026Hace 8 años67
Vaya putada a los usuarios de Xbox One. Con errores como este se esta empezando a perder la credibilidad en el retraso...Esperemos que lo corrijan ya.
Gehart284
Expulsado
Hace 8 años68
@Alan-Payne
Mostrar cita
Downgrade, fallos de acabado con puñados de bugs, y ahora se borra la partida...pero bueno como son CD Project y no Ubi o EA (a los que le hubiesen caido un saco de ostias por publicar un programa en este estado) se lo perdonamos todo y esperamos a la noticia en que admitan este fallo para decir que buenos tios son y que guapo esta su juego
Tienes toda la razón, yo he hecho unos temas en grupos de 3djuegos y todos los perdonan y les da igual que les hayan engañado El fanboyismo es extremo
4 VOTOS
AndresgBoni913Hace 8 años69
Vaya yo lo iba a empezar este fin de semana en mi Xbox one    
Espero que lo solucionen cuanto antes, porque esto si que es un fallo grave.
Astiyatorr12454Hace 8 años70
Vaya mierda de 9.5 hay en esta next gen de juegos vienen cargados de parches y fallos y aun asi sobresalientes toooma, pero bueno como la nota ya estaba puesta antes de salir el juego pues no hay problema
EDITADO EL 21-05-2015 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 8 años71
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Downgrade, fallos de acabado con puñados de bugs, y ahora se borra la partida...pero bueno como son CD Project y no Ubi o EA (a los que le hubiesen caido un saco de ostias por publicar un programa en este estado) se lo perdonamos todo y esperamos a la noticia en que admitan este fallo para decir que buenos tios son y que guapo esta su juego
Te falto que es un imprescindible tambien con un 9.5.
O sea que si lleva un 9,5 se le perdonan bugs, crasheos en pc, downgrades, borrados de partida y todo no? A los fans de Assasins creed o Battlefield 4 seguro que les encanta este doble rasero de muchos usuarios
Yo lo tengo para pc y no me da ningun minimo problema despues de actualizar el driver de la tarjeta de video y disfruto como un enano todo en ultra menos el hairworks de nvidia.
1 VOTO
Nebi978Hace 8 años72
Gente con problemas puntuales y lo dejan como si fuera algo global.
Capitanpajas764Hace 8 años73
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
Jamas entenderé a la gente que compra los videojuegos desde el primer día. Os tragais todos los problemas de inicio y pagais el triple que el resto. ¿Donde están las ventajas?
Apoyar al desarrollador y jugar antes.
A eso en mi pueblo lo llaman solidario cagaprisas. X'd Perdón por el chiste, pero creo @Booyah tiene razón. Está más que demostrado que quien mucho corre pronto para. Que cae antes un mentiroso que un cojo. Que la paciencia es la madre de la ciencia. Etc. Buen día.
1 VOTO
Rohant155Hace 8 años74
Deberian mejorar la version de consola un poco mas, por lo menos la de ps4 que es mas potente que la One.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 8 años75
Aunque yo lo este disfrutando en pc y muchas personas en otras plataformas , no quita que ahora tengan que dejarse las pelotas y la piel para ofrecernos un buen servicio post venta , que para eso hemos confiado en ellos a pesar de polémicas varias .


No tengo la menos duda de que solventarán todos los problemas pero les vienen bien que reciban presión , son queridos por empezar de cero y arriesgar a lo largo de su trallectoria , por eso tienen que aumentar su nivel de respuesta y calidad aun más
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años76
@Alexcunha
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
Jamas entenderé a la gente que compra los videojuegos desde el primer día. Os tragais todos los problemas de inicio y pagais el triple que el resto. ¿Donde están las ventajas?
Apoyar al desarrollador y jugar antes.
Eso de apoyar al desarrollador... En PS2 compré varios juegos de salida y nunca me valieron más de 40... Ahora si compro uno casi siempre me valen 70 (y he comprado varios).
Deberías revisar mejor dónde comprar los juegos, hay muchas tiendas online, ofertas y demás con la que puedes evitarte gastar 70€, especialmente si juegas en PC, que he visto lugares en los que conseguir The Witcher 3 a 20-25€. Yo las únicas veces que me he gastado 70€ o más han sido para ediciones coleccionista, y fíjate tú, la de The Last of Us de PS3 (en aquel 2013) me salió a 56€ la edición coleccionista de salida en Carrefour. Vamos, que si buscas bien como mínimo te puedes ahorrar 10€ y dejar de pagar siempre 70€. No te ofendas, pero si pagas 70€ es porque vas al Game más cercano a comprar los juegos de salida, y te digo que solo con ir a Carrefour ya te puedes ahorrar de 10 a 20€ con los juegos de salida, especialmente si conoces las ventajas de reservas en Carrefour, donde te restan 10-15€ del precio de salida.
Eso mismo me paso a mi con bloodborne, voy al Game del cc y 70 plomos??? Digo joder vaya tela voy a darme una vuelta, a ver si se me pasaba e dolor de barriga, paso por worten y el mismo juego a 50 metros por 55€ y perplejo cogi y fuy a la caja a pagar Ajajaja, que le den a los puntos del Game,15€ de rebaja es mucha rebaja, conseguí el platino y lo vendí por 45, vamos que me he pasado el juego y conseguido todos los finales y trofeos posibles por 10€, lo que yo te digo, que entre las ofertas digitales de juegazos que me salen por 5€ y 12 maximo, juegos de salida estilo the witcher 3 compartido por 30€ y los pocos físicos que pillo y luego los revendo recuperando casi toda la inversión, no me gastó casi nada de dinero en juegos pero lo juego todo, mis últimas adquisiciones son : Driveclub compartido : 12€ Tomb raider edicion definitiva: 13€ ps store Metro 2033 redux: 12€ ps store Sleeping dogs e.d: 12€ ps store Resident evil hd: 9€ compartido The order 1886: 20€ segunda mano recuperados GtaV : prestado 0€ Killzone sf : 10€ segunda mano Cod ghost: prestado 0€ Outlast: 4,70 € ps store Resident evil r2 episodio 1 : 2€ ps store The last of us : gratis con la consola Bloodborne : 55€ revendido por 45€ The walking dead 1 y 2: 10€ segunda mano A esto debo sumarle todos los juegos que regalan en el plus que aunque algunos son una.... Hay otros que merece mucho la pena Fíjaros si he disfrutado de juegazos y fijaros también por qué precio, solo conservo evidentemente los digitales por que no los puedo vender, contentísimo desde que tengo ps4 y siempre con algo a lo que jugar
EDITADO EL 21-05-2015 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años77
@Alucardoff
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Downgrade, fallos de acabado con puñados de bugs, y ahora se borra la partida...pero bueno como son CD Project y no Ubi o EA (a los que le hubiesen caido un saco de ostias por publicar un programa en este estado) se lo perdonamos todo y esperamos a la noticia en que admitan este fallo para decir que buenos tios son y que guapo esta su juego
Te falto que es un imprescindible tambien con un 9.5.
O sea que si lleva un 9,5 se le perdonan bugs, crasheos en pc, downgrades, borrados de partida y todo no? A los fans de Assasins creed o Battlefield 4 seguro que les encanta este doble rasero de muchos usuarios
Yo lo tengo para pc y no me da ningun minimo problema despues de actualizar el driver de la tarjeta de video y disfruto como un enano todo en ultra menos el hairworks de nvidia.
Ya, y supongo que no a todos los usuarios de One se le borraran la partida, pero hay muchisimas quejas en foros sobre el crasheo de pc aunque en tu caso no pase [spoiler][url]http://www.reddit.com/r/witcher/comments/36hcpg/witcher_3_crashing_frequently/[/url][/spoiler]
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años78
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Downgrade, fallos de acabado con puñados de bugs, y ahora se borra la partida...pero bueno como son CD Project y no Ubi o EA (a los que le hubiesen caido un saco de ostias por publicar un programa en este estado) se lo perdonamos todo y esperamos a la noticia en que admitan este fallo para decir que buenos tios son y que guapo esta su juego
Te falto que es un imprescindible tambien con un 9.5.
O sea que si lleva un 9,5 se le perdonan bugs, crasheos en pc, downgrades, borrados de partida y todo no? A los fans de Assasins creed o Battlefield 4 seguro que les encanta este doble rasero de muchos usuarios
Y me lo dice alguien que le clava un 9,5 a mortalkombatX como si no contase la burrada de problemas que tiene para llegar a ese nivel..tales como... -Problemas online(los de mk9 nunca se corrijieron) -Historia muy mal contada y de intensidad y duración reducidas -Roster de personajes reciclados casi en su totalidad(de 24 15 son del anterior,shinnock el unico post trilogy añadido y 8 nuevos) con escasa innovación para muchos clasicos(mención especial para liu kang,identico en todo menos la variación3) -Numero de escenarios muy reducido y de no tanta calidad -Musica casi anecdotica que no brilla ni en la historia,donde mas debe Que conste, no soy partidario de las ultra infladas notas del juego, pero esto no va de hacer peloteo a CDPR precisamente.Esto va mas bien de la extrema necesidad MEDIATICA que ha tenido la prensa por dar a conocer witcher a todo el mundo como si fuera un "boom"...exactamente como ocurrión con skyrim en su dia.El 90% de los compradores no tiene ni puta idea de geralt ni de temeria y han tratado al juego como si hizo con skyrim y como intentó hacer bioware con inquisition.Los medios se han visto obligados a tratar a witcher3 como un juego casi perfecto...algo que puedan cojer y decir maravillas sin tener ni zorra de su mundo,nada mas. En condiciones normales otro gallo cantaria.
3 VOTOS
Rohant155Hace 8 años79
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
Jamas entenderé a la gente que compra los videojuegos desde el primer día. Os tragais todos los problemas de inicio y pagais el triple que el resto. ¿Donde están las ventajas?
Apoyar al desarrollador y jugar antes.
A eso en mi pueblo lo llaman solidario cagaprisas. X'd Perdón por el chiste, pero creo @Booyah tiene razón. Está más que demostrado que quien mucho corre pronto para. Que cae antes un mentiroso que un cojo. Que la paciencia es la madre de la ciencia. Etc. Buen día.
No os quito la razón en cuanto a esperarse un poco, pero a la vez te ves mas desesperado esperando 1 año y pico para que baje el precio 1/2 y además si es un juego con online como puede ser god of war es malo esperar por que para encontrar partida te echas la vida, pero en este caso esta bien porque es un juego si online es decir la historia siempre estará ahí, yo haré caso y esperare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: Graves problemas con las partidas guardadas en la versión de Xbox One

Hay 173 respuestas en The Witcher III: Graves problemas con las partidas guardadas en la versión de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL