Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actualización Windows 10 para Xbox One se hará esperar hasta después del verano

Sonic3d450Hace 8 años32
@Sebaspardo17 vamos es lo que tengo escuchado sabes yo de consolas lo unico que se es ponerlas y encenderlas y jugar    no se ni configurar las  
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años33
@Sonic3d pues para eso es una consola para encender y jugar    el resto es secundario  
1 VOTO
Sonic3d450Hace 8 años34
@Sebaspardo17 jajajajaja pues si yo aveces no entiendo el por que las peleas que si una o otra es mejor            
Sebaspardo173395Hace 8 años35
@Sonic3d pues si jajaja se enorgullecen por tener un "only on"    
Robin647022Hace 8 años36
@Zeroflygon y que me dices del rendimiento? Ahora mismo la consola mueve 3 sistemas operativos y como es evidente chupa de!asilados recursos. La versión de W10 hará que esto no sea así pudiendo aprovechar mejor la consola respecto a juegos.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 8 años37
Soy el único que odia las apps de W8 y que por desgracia seguirán en W10? Ya se que si no las quieres no tienes porque descargarlas, pero las que vienen con el Windows no se pueden borrar (música, noticias...). Los PCs están para programas de verdad de toda la vida (tipo Microsoft Office, Photoshop...). Las apps pa' los móviles.
Ceslick20334Hace 8 años38
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Que juegos como Fable Legends salgan en PC y One es lo mismo que decir que Persona 5 sale en PS4 y PS3.
Eso sería si fuera con Xbox 360, Xbox One y el PC son dos plataformas completamente distintas.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años39
@Ceslick
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Que juegos como Fable Legends salgan en PC y One es lo mismo que decir que Persona 5 sale en PS4 y PS3.
Eso sería si fuera con Xbox 360, Xbox One y el PC son dos plataformas completamente distintas.
Pero Microsoft le ha dado la espalda al PC muchos años, que vuelvan a darle soporte es buenísimo.
Ceslick20334Hace 8 años40
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Que juegos como Fable Legends salgan en PC y One es lo mismo que decir que Persona 5 sale en PS4 y PS3.
Eso sería si fuera con Xbox 360, Xbox One y el PC son dos plataformas completamente distintas.
Pero Microsoft le ha dado la espalda al PC muchos años, que vuelvan a darle soporte es buenísimo.
¿Y que tiene que ver eso para comparar PC-XboxOne con PS4-PS3? Cuando saquen Halo(y dudo que lo hagan) y compañía en PC ya podremos hablar de esas similitudes, hasta ese día está comparación es, con perdón, una gilipollez para defender la pérdida de la exclusiva de Fable.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años41
@Ceslick
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Que juegos como Fable Legends salgan en PC y One es lo mismo que decir que Persona 5 sale en PS4 y PS3.
Eso sería si fuera con Xbox 360, Xbox One y el PC son dos plataformas completamente distintas.
Pero Microsoft le ha dado la espalda al PC muchos años, que vuelvan a darle soporte es buenísimo.
¿Y que tiene que ver eso para comparar PC-XboxOne con PS4-PS3? Cuando saquen Halo(y dudo que lo hagan) y compañía en PC ya podremos hablar de esas similitudes, hasta ese día está comparación es, con perdón, una gilipollez para defender la pérdida de la exclusiva de Fable.
A mí en lo personal no me molesta, yo soy de la opinión que en realidad los exclusivos son malos, te obligan a comprarte todas las plataformas y quien sale perdiendo somos nosotros, ojalá y salgan los juegos de One en PC para que los disfrute más gente. En One he disfrutado D4, Sunset o ahora TW3 y sinceramente me gustarían lo mismo si fuesen todos multi. El egoísmo y la competitividad nos corta las alas.
Ceslick20334Hace 8 años42
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Que juegos como Fable Legends salgan en PC y One es lo mismo que decir que Persona 5 sale en PS4 y PS3.
Eso sería si fuera con Xbox 360, Xbox One y el PC son dos plataformas completamente distintas.
Pero Microsoft le ha dado la espalda al PC muchos años, que vuelvan a darle soporte es buenísimo.
¿Y que tiene que ver eso para comparar PC-XboxOne con PS4-PS3? Cuando saquen Halo(y dudo que lo hagan) y compañía en PC ya podremos hablar de esas similitudes, hasta ese día está comparación es, con perdón, una gilipollez para defender la pérdida de la exclusiva de Fable.
A mí en lo personal no me molesta, yo soy de la opinión que en realidad los exclusivos son malos, te obligan a comprarte todas las plataformas y quien sale perdiendo somos nosotros, ojalá y salgan los juegos de One en PC para que los disfrute más gente. En One he disfrutado D4, Sunset o ahora TW3 y sinceramente me gustarían lo mismo si fuesen todos multi. El egoísmo y la competitividad nos corta las alas.
Nos guste o no los exclusivos no se van a ir a ningún sitio (y después la gente se queja como por ejemplo The Witcher 3 porque sale en consolas y no es lo que el trailer de 2013 que ningún PC movería), y muchos de los exclusivos no se verían si X compañía pusiera dinero como Bloodborne, Bayonetta 2 o Ori and the blind forest. Lo malo de todo este tema son los usuarios que se matan por exclusivas y siguen dando coba a las compañías para conseguir exclusivas temporales de multis que saldrían de todas formas (Rise of the tomb raider, street fighter, GTA V, etc...)
1 VOTO
Yoshi22k20Hace 8 años43
[quote="Hunter-97-G"][quote="Ceslick"][quote="Hunter-97-G"][quote="Ceslick"]
@Hunter-97-G
Mostrar cita
A mí en lo personal no me molesta, yo soy de la opinión que en realidad los exclusivos son malos, te obligan a comprarte todas las plataformas y quien sale perdiendo somos nosotros, ojalá y salgan los juegos de One en PC para que los disfrute más gente. En One he disfrutado D4, Sunset o ahora TW3 y sinceramente me gustarían lo mismo si fuesen todos multi. El egoísmo y la competitividad nos corta las alas.
The witcher 3 es multi , en one casi todos sus exclusivos ha salido pc por la mala acojida eb ONE como RYSE O DEADRISING
2 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años44
Si participo en la preview de Windows 10 de Tablet/Móvil/PC podré participar en la de One??
Figure094730Hace 8 años45
[quote="Yoshi22k"][quote="Hunter-97-G"][quote="Ceslick"][quote="Hunter-97-G"]
@Ceslick
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
A mí en lo personal no me molesta, yo soy de la opinión que en realidad los exclusivos son malos, te obligan a comprarte todas las plataformas y quien sale perdiendo somos nosotros, ojalá y salgan los juegos de One en PC para que los disfrute más gente. En One he disfrutado D4, Sunset o ahora TW3 y sinceramente me gustarían lo mismo si fuesen todos multi. El egoísmo y la competitividad nos corta las alas.
The witcher 3 es multi , en one casi todos sus exclusivos ha salido pc por la mala acojida en ONE como RYSE O DEADRISING
Mala acojida? eres consciente de cuantos juegos para ONE se vendieron de esos dos juegos? Hahaha las tonterías que tiene uno que leer, el que saquen un juego en PC es para ofrecer un servicio no para vender el juego todo el mundo sabé que ustedes adquieren todo pirata.
Dantrox15897Hace 8 años46
@Figure09
Mostrar cita
@Yoshi22k
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
A mí en lo personal no me molesta, yo soy de la opinión que en realidad los exclusivos son malos, te obligan a comprarte todas las plataformas y quien sale perdiendo somos nosotros, ojalá y salgan los juegos de One en PC para que los disfrute más gente. En One he disfrutado D4, Sunset o ahora TW3 y sinceramente me gustarían lo mismo si fuesen todos multi. El egoísmo y la competitividad nos corta las alas.
The witcher 3 es multi , en one casi todos sus exclusivos ha salido pc por la mala acojida en ONE como RYSE O DEADRISING
Mala acojida? eres consciente de cuantos juegos para ONE se vendieron de esos dos juegos? Hahaha las tonterías que tiene uno que leer, el que saquen un juego en PC es para ofrecer un servicio no para vender el juego todo el mundo sabé que ustedes adquieren todo pirata.
Un millón ciento y dele mil, creo, cifras bajas para lo esperado y requerido. ¿Sabes que Crytek ya se quejó por el desempeño en ventas? No están contentos con la consola, es normal que busquen ampliar plataformas. No manejo cifras de Dead Rising, pero dudo mucho que sean superiores a las de Ryse. Joder, menudo desastre con las quotes en ese mensaje.
EDITADO EL 21-05-2015 / 19:18 (EDITADO 5 VECES)
Sweepnani1841Hace 8 años47
Alguien me explica exactamente que es juego cruzado? Con detalles please
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización Windows 10 para Xbox One se hará esperar hasta después del verano

Hay 70 respuestas en La actualización Windows 10 para Xbox One se hará esperar hasta después del verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL