Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shinji Mikami Premio de Honor en Gamelab

Gerrs446Hace 9 años16
Solo merece!!!!!!!!!
TuNickApesta2063Hace 9 años17
@Krenko
Mostrar cita
Resident Evil (los buenos) y Dino Crisis, poco mas hace falta decir. Es dios.
Veo algo de autoritarismo en tu comentario,bueno hubiera sido que explayaras un poco mas y nos explicaras cuales son los resident "buenos"como dices.
TuNickApesta2063Hace 9 años18
@Hamsuski
Mostrar cita
Este tio es pollita fina (Puto amo y dios) se lo merece, espero el Resident evil 7 con ansias y esperemos que reviva la saga.
¿Revivirla dices?,para eso haria falta por lo menos un reboot y no esas parodias a la saga llamadas "r.e. revelations".
EDITADO EL 21-05-2015 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 9 años19
Lo merece, me alegro mucho.
Zamenhof3080Hace 9 años20
Es el unico creativo que no me ha defraudado en todo su CV, merecedisimo el premio y para mi el mejor creativo que he conocido nunca, grande mikami.
4 VOTOS
Eduard01008624Hace 9 años21
Grande Mikami... desde Vanquish, Resident Evil y Dino Crysis a The Evil Within... Un grande del Survival... 
3 VOTOS
3DPC35Hace 9 años22
The Evil Within no tiene nada de terror, es un shooter, un juego de acción con una ambientación que pretende infundir miedo, pero que no lo consigue, la pena fue que lo vendieran como el resurgir del género con tanta prepotencia para acabar siendo un juego normal, de todas formas, por crear IPs como Resident Evil o Devil May Cry se lo merece.
Sebaspardo173395Hace 9 años23
Muy bueno que obras maestras ha hecho mi merecido aplauso
Castlevaniacurse1308Hace 9 años24
Estoy muy contento por esta noticia. The Evil Within es juego increible en muchos aspectos.
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 9 años25
Bn merecido lo tiene y ojalá siga sorprendiendonos más  con nuevas IP  
Alexcunha14226Hace 9 años26
¿Esto significa que irá al Gamelab?

Me encantaría verlo (al menos para hacerle una foto), y si consigo un autógrafo y una foto con él ya flipo en colores.  
Parracarlos11Hace 9 años27
El maestro del survival horror. Lo que tenia que hacer mikami era desarroyar un resident con tango gameworks, eso si que seria la hostia seguro que seria un gran juego de terror
Joseka8376288Hace 9 años28
Shinji Mikami... Vaya momentazos que me dio con The Evil Within  
AlejandraM6
Expulsado
Hace 9 años29
Vaya que s elo merecía!!!! el maestro premiado!!!!
Nanaya235Hace 8 años30
Me alegra que lo reconozcan de esta manera, se lo merece.
Es un genio que me hace feliz con cada juego que crea.
DaniG9422307Hace 8 años31
A ver si al final me animo a ir este año que el otro termine no iendo no se muy bien porque 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shinji Mikami Premio de Honor en Gamelab

Hay 36 respuestas en Shinji Mikami Premio de Honor en Gamelab, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL