Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Just Cause es más sandbox que la mayoría de juegos que dicen serlo"

ALVARO-ELITE6983Hace 8 años48
Pero tiene cajas con arena? si no no es un auténtico "SANDBOX" #chistacoooooo jajaja  ok, no me mateis que chistes peores se han soltado por este foro
EliasMan9617Hace 8 años49
Los sandbox son para esta generación los shooters de la generación pasada, los van a quemar igual
TONINO47165Hace 8 años50
El trailer del juego parece la mítica película que harían en EEUU 
1 VOTO
Rohant155Hace 8 años51
@Lemon-basso
Mostrar cita
Juego repetitivo hasta el cansancio....
Como tu comentario uoooooooohhhh!!!!
6 VOTOS
JohnBulletZ239Hace 8 años52
No he jugado nunca a un just cause, pero el trailer está muy guapo. Se parece mucho al mecerenaries world in flames. Tiene muy buena pinta.
Alvaromoratal5757Hace 8 años53
Locura viva
2 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 8 años54
Claro que si, kilometrajes de escenario insulso y vacio, eso es un sandbox justo como lo es Just cause   
NicoSz2021Hace 8 años55
Escenario vacio sin nada que hacer en el just cause 2? No puedo creer lo que leo
Alextruscao141445Hace 8 años56
Tengo el Just Cause 2 pero no me lo he pasado ni quiero hasta que me pase primero el 1 que aún no lo tengo, se me acumulan varias sagas y no doy a basto jajaja. No es mal juego, al contrario, todos tienen sus más y sus menos, a casa uno le gustará de una manera y ya está. Si no te gusta, no lo juegues, así de simple.
MassJoker511Hace 8 años57
De esta saga solo he jugado el 1 el 2 lo deje pasar no me convenció vamos a ver que tal sale este Just cause 3
Demian34198Hace 8 años58
La verdad es que yo tampoco se a quien va dirigida esta declaración, muy cierto es que just cause es un buen sandbox, pero tampoco es el mejor y le queda mucho para poder llegar al "top 10".
Kadarase3220Hace 8 años59
The Witcher 3 no es sandbox, ni se vende como tal ni pretende serlo, no se a que viene meterlo en este tema, supongo que algunos desconocen la diferencia entre sandbox y mundo abierto.
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 8 años60
Jugue al 2 y no me gusto,el mapa estaba practicamente vacio sin interaccion y encima viajar de una punta a la otra sin una radio que entretenga hacia todo un bodrio,los tiroteos son aburridos,conduccion tosca,mocap de madera.espero que con este arreglen algo.
ElNaiko11969Hace 8 años61
El juego podra ser bastante normalito pero razon no les falta.
Emideadman4971Hace 8 años62
¿Como Just Cause 2? Mejor que mejoren su concepción de sandbox.
No digo que fuera un mal juego pero...
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 8 años63
Tienen razón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Just Cause es más sandbox que la mayoría de juegos que dicen serlo"

Hay 74 respuestas en "Just Cause es más sandbox que la mayoría de juegos que dicen serlo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL