Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: Bungie admite haber escuchado a la comunidad para La Casa de los Lobos

Jotahawkeye81Hace 8 años48
Solo escuchan a los q compran el dlc. Q para no vale la pena es bastante pobre y caro. Sino compras el pase de temporadas y solo tenes el juego. En verdad tenes una demo porq es corto.
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años49
@Radbart
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Radbart
Mostrar cita
@Shamareku vaya personaje estas hecho. A ver si te enteras q ya estas desfasao, los haters antitodo ya estan pasados de moda. Y llamar tontos a los q gastan el dinero en lo q les sale de los mismisimos es de envidioso y rabioso Entrar a criticar una noticia sobre un juego q ni te interesa... Ejem hay q star aburrido de cojones!!!
He llegado hasta aca en una discusion anteriormente sin sentido de parte tuya, sigues dandole vueltas sin llegar a ningun lado, buscas defender lo indefendible, el usuario @shamareku tiene razon bungie no ha escuchado a la comunidad, anteriormente se creeia que este dlc iba a incluir una raid pero no, no la quisieron incluir por miedo al rechazo como paso con la profunda oscuridad y en su lugar pusieron una arena con los mismos enemigos genericos de siempre, y peor aun unos jefes que puedes encontrarlos en las incursiones que hasta estos estan mejores, ah y no me vengas que la raid de la profunda oscuridad y la camara de cristal es lo mismo, no es asi porque se necesita de una cooperacion para poder pasarlas. Y si me vienes que son faciles pasarlas estas en lo correcto pero solo los de lvl alto, los que apenas se aventuraban se tenian que coordinar (vease crota 33) en este dlc bien pudieron aver implementado una raid pero no quisieron.
El personaje en cuestion ha admitido no jugar al juego ni pertenecer a la comunidad, si aun asi crees q no ha sido una troleada tu mismo. En ningun momento digo si tiene o no razon solo queria comentar q cansa ya tanta gente entrando a trolear y hatear. Asi q no entiendo porque has escogido mi comentario para soltar tu opinion, creo q habia otros mas adecuados. No se si he despertado algo en ti en la anterior discusion yo no la recuerdo
No se a que vienen esos lloriqueos de trolls y haters, siempre lo habran y tu lo sabes, respecto al usuario solo digo que bungie no escucho a la comunidad ya que esta perdia a gritos otra raid, (no digo que este mal el presidio de los ancianos pero si querian inplemetar este nuevo experimento porque no hacer una raid aparte? A poco es mucho pedir algo tipo camara de cristal ???)
Radbart511Hace 8 años50
@Deimoz
Mostrar cita
@Radbart
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Radbart
Mostrar cita
@Shamareku vaya personaje estas hecho. A ver si te enteras q ya estas desfasao, los haters antitodo ya estan pasados de moda. Y llamar tontos a los q gastan el dinero en lo q les sale de los mismisimos es de envidioso y rabioso Entrar a criticar una noticia sobre un juego q ni te interesa... Ejem hay q star aburrido de cojones!!!
He llegado hasta aca en una discusion anteriormente sin sentido de parte tuya, sigues dandole vueltas sin llegar a ningun lado, buscas defender lo indefendible, el usuario @shamareku tiene razon bungie no ha escuchado a la comunidad, anteriormente se creeia que este dlc iba a incluir una raid pero no, no la quisieron incluir por miedo al rechazo como paso con la profunda oscuridad y en su lugar pusieron una arena con los mismos enemigos genericos de siempre, y peor aun unos jefes que puedes encontrarlos en las incursiones que hasta estos estan mejores, ah y no me vengas que la raid de la profunda oscuridad y la camara de cristal es lo mismo, no es asi porque se necesita de una cooperacion para poder pasarlas. Y si me vienes que son faciles pasarlas estas en lo correcto pero solo los de lvl alto, los que apenas se aventuraban se tenian que coordinar (vease crota 33) en este dlc bien pudieron aver implementado una raid pero no quisieron.
El personaje en cuestion ha admitido no jugar al juego ni pertenecer a la comunidad, si aun asi crees q no ha sido una troleada tu mismo. En ningun momento digo si tiene o no razon solo queria comentar q cansa ya tanta gente entrando a trolear y hatear. Asi q no entiendo porque has escogido mi comentario para soltar tu opinion, creo q habia otros mas adecuados. No se si he despertado algo en ti en la anterior discusion yo no la recuerdo
No se a que vienen esos lloriqueos de trolls y haters, siempre lo habran y tu lo sabes, respecto al usuario solo digo que bungie no escucho a la comunidad ya que esta perdia a gritos otra raid, (no digo que este mal el presidio de los ancianos pero si querian inplemetar este nuevo experimento porque no hacer una raid aparte? A poco es mucho pedir algo tipo camara de cristal ???)
Sabes el significado de llorar? Te has leído de verdad mi mensaje? Me da que la gente utiliza lo de llorar cuando no saben que argumentar. P.D. yo también podría decir que estas llorando pq no viene una raid en este DLC
EDITADO EL 21-05-2015 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años51
@Radbart
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Radbart
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Radbart
Mostrar cita
@Shamareku vaya personaje estas hecho. A ver si te enteras q ya estas desfasao, los haters antitodo ya estan pasados de moda. Y llamar tontos a los q gastan el dinero en lo q les sale de los mismisimos es de envidioso y rabioso Entrar a criticar una noticia sobre un juego q ni te interesa... Ejem hay q star aburrido de cojones!!!
He llegado hasta aca en una discusion anteriormente sin sentido de parte tuya, sigues dandole vueltas sin llegar a ningun lado, buscas defender lo indefendible, el usuario @shamareku tiene razon bungie no ha escuchado a la comunidad, anteriormente se creeia que este dlc iba a incluir una raid pero no, no la quisieron incluir por miedo al rechazo como paso con la profunda oscuridad y en su lugar pusieron una arena con los mismos enemigos genericos de siempre, y peor aun unos jefes que puedes encontrarlos en las incursiones que hasta estos estan mejores, ah y no me vengas que la raid de la profunda oscuridad y la camara de cristal es lo mismo, no es asi porque se necesita de una cooperacion para poder pasarlas. Y si me vienes que son faciles pasarlas estas en lo correcto pero solo los de lvl alto, los que apenas se aventuraban se tenian que coordinar (vease crota 33) en este dlc bien pudieron aver implementado una raid pero no quisieron.
El personaje en cuestion ha admitido no jugar al juego ni pertenecer a la comunidad, si aun asi crees q no ha sido una troleada tu mismo. En ningun momento digo si tiene o no razon solo queria comentar q cansa ya tanta gente entrando a trolear y hatear. Asi q no entiendo porque has escogido mi comentario para soltar tu opinion, creo q habia otros mas adecuados. No se si he despertado algo en ti en la anterior discusion yo no la recuerdo
No se a que vienen esos lloriqueos de trolls y haters, siempre lo habran y tu lo sabes, respecto al usuario solo digo que bungie no escucho a la comunidad ya que esta perdia a gritos otra raid, (no digo que este mal el presidio de los ancianos pero si querian inplemetar este nuevo experimento porque no hacer una raid aparte? A poco es mucho pedir algo tipo camara de cristal ???)
Sabes el significado de llorar? Te has leído de verdad mi mensaje? Me da que la gente utiliza lo de llorar cuando no saben que argumentar.
Lo que digas mejor paso de ti (aunque al final diras que me quede sin argumentos...) porque esto ira para largo, y y un consejo si estas en internet y mas en foros ya no te desesperes por los haters y trolls eh que parece que te los cargas(literalmente)
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 8 años52
@Azael88
Mostrar cita
Mira que he jugado horas a este juego y en mi ultima semana consegui todo lo amarillo del juego pero ya se acavo yo no pago otros 20 pavos por otro dlc lleno de bugs y que es un chiste corto y luego para colmo 20€ y todo el mundo lo compra, asi luego va el pais y la propia empresa de los videojuegos por que ya no es un mundo de entretenimiento no! es un negocio al menos para bungie e activision, yo no vuelvo a jugarlo y para mi gusto este juego se ha pasado de la raya con todos ( no intento ofendender a nadie solo mi opinión) EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS SE LO ESTAN CARGANDO Y NO PIENSO PERMITIRLO ADIOS DESTINY good bye DLC`s que estan llenos de fallos y son caros ademas de traer mas de lo mismo
Oh, vaya, olvidé la época en la que las empresas desarrollaban videojuegos por amor al arte en vez de por dinero..
1 VOTO
GorestZombie1Hace 8 años53
Disculpen, soy nivel 32 y he comprado ambas expansiones... De Crota puedo seguir haciendo contratos inútiles. Pero de la mu expansión ya no me aparecen mas contratos. Tenía un contrato exótico dorado donde tenía que desmantelar 10 fusiles de fusión azules o mayores para conseguirlo. La verdad me daba igual esa arma y abandone el contrato. Alguien podría ayudarme? He querido subir de nivel con la reina de la casa de los lobos, pero ya no aparecen contratos. Ni en la torre ni en el arrecife. Mi Gamertag es: Gorest Zombie
Trujillator1306Hace 8 años54
Jugado este ultimo dlc de destiny, descafeinado,  he sido un gran seguidor del juego, le he hechado muchísimas horas, he hecho muchos colegas, me he reido a mas no poder....
Y ahora me encuentro con esto....corto, como no repetitivo, el presidio que no le encuentro aliciente alguno, las pruevas de osiris que se campea y superadas....
Escenarios que no aportan nada es mas de lo mismo a excepción de alguna localizacion que me ha parecido curiosa....
Lo siento pero esta es la ultima oportunidad que le quedaba por mi parte, y no ha sido superada, me parece que no han escuchado nada ni nadie....
En fin, saludos
Harryelsucio762602Hace 8 años55
Por los menos ya no te dejas la vida en subir armas y armaduras, ahora se suben muy fácil, o te las dan ya subidas directamente, como las del presidio.
Sasuke-Strikes42Hace 8 años56
Destiny es un juego súper innovador, este parche a sentado genial, tanto para pvp y pve. Ojalá después de este juegazo otras compañías revolucionen ideas y hagan juegos similares, también espero más DLC(s), The Taken King y los demás!!! un saludo a la gente que odia este juego, vendanlo barato para que más puedan disfrutar este juego =D

Por cierto si hay alguien ahí que le guste jugar Crisol  y quiera repartir caña, PSN id: SASUKE-STRIKES,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Bungie admite haber escuchado a la comunidad para La Casa de los Lobos

Hay 56 respuestas en Destiny: Bungie admite haber escuchado a la comunidad para La Casa de los Lobos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL