Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los aficionados norteamericanos podrán hacerse con una Xbox One especial de Halo: The Master Chief Collection

Rico841645Hace 8 años16
Por 30 eurillos mas tiene al q le interese en Game un pack de Xbox One, 1 año de live, Titanfall y The Witcher 3, a mi por lo menos me parece mas tentadora 
Rikkifrikki10894Hace 8 años17
Un muy buen pack, pero esto de lanzar packs en un país y olvidarse del resto no me gusta, la de ofertas que nos perdemos por vivir en[b] España[/b]  

Ojala lo saquen algun día, es un pack vendeconsolas.
Javinyl1145Hace 8 años18
Menudas chapuzas que hacen poniendo esto en un país y en el resto que les den no, asi nos va luego, cada vez me da más asco el rumbo que esta tomando este mundillo de puro marketing.
Sebaspardo173395Hace 8 años19
Esto si es una buena oferta 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años20
@Wal1989
Mostrar cita
Lo bueno es el precio y el color, muy bonito. Pero lo malo es que el juego es digital. Todavía existen personas como yo, que nos gustan los juegos en formato físico.
Algo bonito de antes es que la consolas te traían incluso 2 juegos con controles, etc
2 VOTOS
Dubio4021Hace 8 años21
Si, sale en gringolandia, sale en latinoamerica.
Sonic3d450Hace 8 años22
@Wal1989 hay estoy contigo por que el juego físico lo tienes lo tocas pero el digital que tu piensa que por un error tonto tipo apagon de luz mientras esta cargando o guardando el juego o quien dice que tu hermano este toqueteando la consola y por mano de pecado lo borre   saludos
Vihuquinpa172Hace 8 años23
@Sonic3d
Mostrar cita
@Wal1989 hay estoy contigo por que el juego físico lo tienes lo tocas pero el digital que tu piensa que por un error tonto tipo apagon de luz mientras esta cargando o guardando el juego o quien dice que tu hermano este toqueteando la consola y por mano de pecado lo borre saludos
Si te lo borran lo puedes volver a descargar las veces que quieras.
1 VOTO
Sonic3d450Hace 8 años24
@Vihuquinpa asi no lo sabia pues menos mas pero tu me as entendido lo que e querido decir verdad
Gowvideogamer1Hace 8 años25
Pero... Si está consola lleva meses ya en México... Yo la compre en enero 0.0
Sataniczombiepr829Hace 8 años26
Pues vamos haber por que yo fui a gamestop y no e visto nada de quisas me compre el xbox one ya que tengo el ps4 aunque estan cogiendo polvo por que juego mas en pc yo me los compro solamente por los exclusivo y los juegos exclusivo que salen no me gustan todavia estoy esperando un jack and dexter y crash bandicoot para el ps4 y nada ahi seguira cogiendo polvo hasta que no saquen un juego de esos o por lo menos spyro
Fer-Draco206Hace 8 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GatoCosmico363Hace 8 años28
@Wal1989
Mostrar cita
Lo bueno es el precio y el color, muy bonito. Pero lo malo es que el juego es digital. Todavía existen personas como yo, que nos gustan los juegos en formato físico.
Yo también prefiero físico que digital, pero como se puede comprar juegos en otros bazares renta muchísimo más comprar digital con las ofertas del gold, al poco de salir dragon age lo pusieron de oferta y en Rusia me salió por 19,46€ (esta semana está de oferta) tomb raider me salió por 8€ en Hungría , realmente el bolsillo manda y se ahorra un montón, eso sí, no compres gold en game teniendo páginas que por 35€ tienes 12 meses
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años29
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Lo bueno es el precio y el color, muy bonito. Pero lo malo es que el juego es digital. Todavía existen personas como yo, que nos gustan los juegos en formato físico.
Algo bonito de antes es que la consolas te traían incluso 2 juegos con controles, etc
Ah, me has hecho viajar en el pasado (aunque no tuve la NES, si llegué a jugar en ella gracias a unos vecinos). Es verdad lo que dices, antes las consolas traían 2 mandos o controles, juegos, etc. Yo tengo el SNES (fue mi primera consola) y me trajo 2 controles y un cartucho con 5 juegos de Mario. @GatoCosmico Esa es la ventaja (o una de ellas) de digital, que puedes comprar en bazares de otras regiones y los juegos o membresías te salen mas economico.
EDITADO EL 21-05-2015 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 8 años30
@Sonic3d
Mostrar cita
@Wal1989 hay estoy contigo por que el juego físico lo tienes lo tocas pero el digital que tu piensa que por un error tonto tipo apagon de luz mientras esta cargando o guardando el juego o quien dice que tu hermano este toqueteando la consola y por mano de pecado lo borre saludos
Pasa algo de eso, me da un ataque . Y como dices, en físico puedes tocar, verlo cuando quieras y si la caratula tiene un diseño o dibujo tremendo o si el juego incluye algún manual, mejor que mejor.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 8 años31
Si tan solo viniera con la edicion del juego [b]fisica[/b] como debe ser
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los aficionados norteamericanos podrán hacerse con una Xbox One especial de Halo: The Master Chief Collection

Hay 35 respuestas en Los aficionados norteamericanos podrán hacerse con una Xbox One especial de Halo: The Master Chief Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL