Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 podría aumentar el tamaño de sus textos

Iletrado3244Hace 8 años32
@Kakashi18
Mostrar cita
Yo precisamente con los substitulos de las conversaciones no tengo problema. Pero si lo tengo en el inventario y demas pestañas del menu. Me gustaria que aplicaran tambien cambios tecnicos en la version de X1 al menos que lo caparan a 30fps que eso de subiditas y bajadiras entre 30-40 se notan un poco.....
Cuando notas la bajada no es entre 30 y 40, es que tiene bajones de 15 FPS.
Xiosagikana182714Hace 8 años33
¿En serio resultan tan molestos? Bueno, entiendo a los de consolas que estarán a cierta distancia de la tv... y estarán los que tienen pantallazos de 40 pulgadas... Pero los de PC no están tan mal... y yo lo juego a una distancia media 
Ganosh7714Hace 8 años34
@Xiosagikana18
Mostrar cita
¿En serio resultan tan molestos? Bueno, entiendo a los de consolas que estarán a cierta distancia de la tv... y estarán los que tienen pantallazos de 40 pulgadas... Pero los de PC no están tan mal... y yo lo juego a una distancia media
Tu te lo has respondido solo
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años35
Está muy bien si los agrandan un poquito, hay gente que tiene problemas de vista y sería muy bueno que puedan disfrutar mejor de los textos...
Ganosh7714Hace 8 años36
@Crilator
Mostrar cita
Si las revistas hicieran bien los análisis tendrían q aver quitado 1 o 1,5 puntos en la versión española,ya q un juego en ingles y con unos textos casi ilegibles no se puede jugar y si fuera un fifa o de coches pero un juego de rol con tanta historia ya me dirán.
jojojojojojojojojo ¿ en serio? ¿bajar la nota del juego punto y medio opr el tamaño de el texto? locos todos locos.
EvilGuy873Hace 8 años37
Esperemos que este parche de verdad sea el bueno y deje la tasa de fps en 30 estables, porque es lamentable que con el parche día 1, la versión de Ps4 baje hasta los 20fps. Miedo me da pensar como iba la versión sin parchear.
Wal198913863Hace 8 años38
Pero no se supone que todo esto, menos los textos, los arreglarían con el parche del día uno?
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años39
Este tipo de cosas es normal en los cambios generacional, el próximo verás como ya tienen en cuenta para estas consolas.
Si que es verdad que antes eran menos costosos los desarrollos, también tardaban menos tiempo y no había internet en las consolas como para poder solucionar cosas a posteriori.

Pero bueno, esta empresa suele ser muy buena y estos detalles son un puntito de fallo en su notable expediente, no hay que darle mayor importancia.

Por estas cosas el día de lanzamiento no me lo pillé... y estuve en la tienda a punto de pillarlo pero.... al final no,  Más adelante compra segura.
Belvis1893Hace 8 años40
Pues justo lo que necesita. A ver sino tardan mucho.
Valderon10295Hace 8 años41
Próxima noticia: "Hoy hace dos días que The Witcher 3 se estrenó"
Leanss6661905Hace 8 años42
@StrifE83
Mostrar cita
Yo acabo de llegar a Velen, que es la segunda región del juego que visitas, y no tengo problemas de framerate realmente notorios durante el gameplay en PS4. En realidad lo noto mucho más fluido que, por ejemplo, Bloodborne. Otra cosa son algunas secuencias donde sí hay problemas, pero no de framerate, sino más bien que se congela la imagen en mitad de la acción y solo el sonido continúa al ritmo adecuado. No pasa siempre ni mucho menos, pero molesta mucho cuando sucede. También carga tardía de textura cuando arranca la secuencia. Vamos, todos los problemas que he tenido han sido en secuencias, no en gameplay. Muy extraño.
yo lo tengo en ps4 tamb y me pasa lo mismo, el frame bien.. pero los videos se atascan alguna vez
EDITADO EL 21-05-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 8 años43
Lo más importante es lo de los Subs, por que joder, tengo que jugar a 1 metro de una TV de 40" para poder leerlos. Lo del Framerate, yo por ahora he sufrido algunos puntuales, aunque creo que con poner la resolucion a 900p (la misma que One) el subidón de fps debe ser muy notable.
1 VOTO
Ilife1287Hace 8 años44
Menos mal... porque no veo absolutamente nada ni a medio metro xd, y jugando en ps vita la cosa no mejora tampoco.
JoanGarcia839Hace 8 años45
@EvilGuy
Mostrar cita
Esperemos que este parche de verdad sea el bueno y deje la tasa de fps en 30 estables, porque es lamentable que con el parche día 1, la versión de Ps4 baje hasta los 20fps. Miedo me da pensar como iba la versión sin parchear.
Esto demuestra que no has jugado al juego, y que realmente te estas fiando de cierta web y sus análisis. Yo soy super critico con este juego, tiene un problema de Stuttering (no solo en PS4, sino también en ONE y PC) y el framerate es bastante estable en general. Las bajadas son tan mínimas y en puntos tan concretos que me parece ridiculo llamarlo framerate errático. Más cuando precisamente la versión de PS4 es de las 3 la que menos problemas tiene de stuttering, que es sobre todo lo que tienen que arreglar.
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años46
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Lo más importante es lo de los Subs, por que joder, tengo que jugar a 1 metro de una TV de 40" para poder leerlos. Lo del Framerate, yo por ahora he sufrido algunos puntuales, aunque creo que con poner la resolucion a 900p (la misma que One) el subidón de fps debe ser muy notable.
Estas consolas funcionan bien a 900p, está bastante claro. Más todavía con juegos exigentes como The Witcher 3. Algo me dice que este empeño en meter como sea los 1080p en PS4 viene "sugerido" desde Sony,
AMINOGAINER2804Hace 8 años47
Me parece fantástico aun,asi no hay nada que este enpañando mi experiencia con este magnífico juego

Eso si con voces en castellano mi experiencia sería mas gratificante,una lastima pagar 59€ y que no me den esa oportunidad
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 podría aumentar el tamaño de sus textos

Hay 147 respuestas en The Witcher 3 podría aumentar el tamaño de sus textos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL