Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 tendrá packs con Bloodborne o The Witcher III: Wild Hunt

Marc2002904Hace 8 años32
@JStars
Mostrar cita
Tendrá Packs con Bloodborne... como si fuera algo nuevo No me parecen packs atractivos, en Game hay uno de Xbox One + The Witcher 3 + 12 meses Gold + Titanfall por 379, un poco más y cuando pasas enfrente de la tienda te la tiran a la cara, eso si es un pack atractivo, estais perdiendo ventas directas por no hacer algo con dos dedos de frente y meter 1 juego nuevo + otro antiguo (Far cry 4, Unity, Sombras de Mordor..) + Consola a 400€, que todavía ni se acerca al pack de One pero es que vuestros packs actuales son pura mierda, sin mas.
¿crees que los packs de XBOX One son mejores solo por dos jueguitos y pintado ridiculamente? Primero que nada,Microsoft debe encontrar la manera de vender,porque nadie que se informe bien quiere un XBOX One,lo querran solo por Halo o Forza pero nada mas,Microsoft esta muy atras en ventas y es su merecido por querer cambiar sus politicas a unas politicas ridiculas sin sentido alguno y darsela de marca exclusiva,PS4 puede venderse muy facil sin necesidad de vender algun pack,ella solita se vende,el pack de la noticia no esta nada mal,pero obviamente para ti es porqueria nada atractiva porque ser un XBOXER corto de miras parece ser mejor,tu opinion de que no te llame la atencion se respeta,pero que digas que es porqueria jajajaja mejor ve buscando por la web PS4 vs XBOX One y veras que Microsoft tiene "mejores packs" pero no la mejor consola. Saludos.
1 VOTO
NaraKu-154Hace 8 años33




Sin Duda Alguna Mejores Opciones de Ediciones ( SONY se Limita )
1 VOTO
Elmadrid583Hace 8 años34
Comprar ahora o espera a diciembre haber si bajan de precios viene algún pack  bueno
GroveStreetLife20467Hace 8 años35
@Weizzer
Mostrar cita
@JStars
Mostrar cita
Tendrá Packs con Bloodborne... como si fuera algo nuevo No me parecen packs atractivos, en Game hay uno de Xbox One + The Witcher 3 + 12 meses Gold + Titanfall por 379, un poco más y cuando pasas enfrente de la tienda te la tiran a la cara, eso si es un pack atractivo, estais perdiendo ventas directas por no hacer algo con dos dedos de frente y meter 1 juego nuevo + otro antiguo (Far cry 4, Unity, Sombras de Mordor..) + Consola a 400€, que todavía ni se acerca al pack de One pero es que vuestros packs actuales son pura mierda, sin mas.
Los ratas de Microsoft hacen esas ofertacas de manera obligada, sino no venderían una mierda. Sony se puede permitir estos precios estándar porque aun así siguen vendiendo el doble que microsoft. Ahora bien, llevas razón, los pack de Sony son pura mierda comparado con los de Xbox, pero se te olvida otra comparación: Xbox es puta mierda comparado con PS4. Dos dedos de frente? Tu tendrían las manos en los ojos a la hora de comprarte la consola. Un saludo.
Vas sin bilis amigo. Tranquilo que el año que viene ya podrás jugar a algo.
1 VOTO
Fer-Draco206Hace 8 años36
@Marc200
Mostrar cita
@JStars
Mostrar cita
Tendrá Packs con Bloodborne... como si fuera algo nuevo No me parecen packs atractivos, en Game hay uno de Xbox One + The Witcher 3 + 12 meses Gold + Titanfall por 379, un poco más y cuando pasas enfrente de la tienda te la tiran a la cara, eso si es un pack atractivo, estais perdiendo ventas directas por no hacer algo con dos dedos de frente y meter 1 juego nuevo + otro antiguo (Far cry 4, Unity, Sombras de Mordor..) + Consola a 400€, que todavía ni se acerca al pack de One pero es que vuestros packs actuales son pura mierda, sin mas.
¿crees que los packs de XBOX One son mejores solo por dos jueguitos y pintado ridiculamente? Primero que nada,Microsoft debe encontrar la manera de vender,porque nadie que se informe bien quiere un XBOX One,lo querran solo por Halo o Forza pero nada mas,Microsoft esta muy atras en ventas y es su merecido por querer cambiar sus politicas a unas politicas ridiculas sin sentido alguno y darsela de marca exclusiva,PS4 puede venderse muy facil sin necesidad de vender algun pack,ella solita se vende,el pack de la noticia no esta nada mal,pero obviamente para ti es porqueria nada atractiva porque ser un XBOXER corto de miras parece ser mejor,tu opinion de que no te llame la atencion se respeta,pero que digas que es porqueria jajajaja mejor ve buscando por la web PS4 vs XBOX One y veras que Microsoft tiene "mejores packs" pero no la mejor consola. Saludos.
@@Jstars Podrá ser un pack de porqueria comparado con los de xbox pero es que las ventas de PS4 son constantes, mientras que las de xbox no, por eso necesita bajarse los pantalones a esos niveles de venderse con un bajón de precio y encima 3 juegos o 2 y una tarjeta gold. Prefiero un pack de mierda si eso le llamas tu a un juego exclusivo de calidad, en vez de un pack lleno de multines y un exclusivo regular o sin exclusivo entre comillas porque tambien salen en PC. Menudo Fanboy estas hecho. Mil veces una porqueria de pack a una porqueria de consola.
1 VOTO
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años37
Me  conseguire el de Blodborne :3
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años38
Yo me estoy reservando para el 2016 con Final Fantasy XVI. Espero que saquen un pack de consola con algun logo o color. Ademas de la edicion especial que saquen del juego. Es el unico juego que me llama la atencion de esta nueva generacion. De momento estoy con ps3 que tengo un buen catalago para jugar hasta que saquen lo que me interesa. Ademas cuando me la compre las joyazas de Bloodborne, The Witcher, Metal Gear...estaran a mejor precio. Tambien esperare a comprar una Tv mas grande. Tengo tiempo para ahorrar un pastizal.
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 8 años39



                     
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 8 años40
@Fity0208
Mostrar cita
Una consola por 400€ y os creeis que vamos a ir corriendo a compraros vuestra maquinita? Si quereis hacer "superofertas" por tiempo limitado por lo menos poned un precio atractivo para los que no tienen la consola
Te están regalando un juego de 70 pavos...
Quique1994183Hace 8 años41
Yo e cisto en Amazon un pack de PS4 + bloodborne por 160€.
Rohant155Hace 8 años42
@Quique1994
Mostrar cita
Yo e cisto en Amazon un pack de PS4 + bloodborne por 160€.
No te fies, a ver si te van a meter tres ladrillos en la caja y una caratula vacía .
1 VOTO
Cloudiroth156Hace 8 años43
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Si me dieran a escoger me quedaria con los packs de one son mucho mejores
Claro que son mejores. A microsoft no le queda otra para INTENTAR alcanzar un poco a Sony. Sony se puede permitir estos packs porque van en cabeza. Un saludo!
Xzbentrizx1546Hace 8 años44
Pero si yo ya me pille el de bloodborne hace 1 mes
EDITADO EL 23-05-2015 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 tendrá packs con Bloodborne o The Witcher III: Wild Hunt

Hay 44 respuestas en PlayStation 4 tendrá packs con Bloodborne o The Witcher III: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL