Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado un busto a tamaño natural del protagonista de Skyrim

Oclock1356Hace 8 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Estoy ahora mismo dudando en si dar el salto generacional (de Ps3 a Ps4) o pillarme este busto de Skyrim . PD: Precioso busto sin dudas.
Bloodborne, The Witcher 3 y en un mes Batman: Arkham Knight; no sé qué más necesitas para dar el salto a la nueva generación .
No he dado el salto por.... Bloodborne: no me acabó de convencer, además de que he tenido muy presente el castigo a FromSoftware por mentirosos y por joder (a mi personalmente) el DS2 con nerfeos. Batman Arkham Knight: por su demasiado giro al asqueroso mundo de los recortes/DLC´s; me lo compraré dentro de 1, 2 ó 3 años de segunda mano a modo de castigo por la política sacacuartos. The Witcher 3: aun estoy dudando, soy novato en esa saga y no tengo prisas con este título, quisiera estar convencido completamente, estoy en proceso de pillarlo (y con ello el salto generacional) o descartarlo para dentro de unos meses. Metal Gear Solid 5: este es el que más me va a ayudar (salvo cagada de cualquier índole) a dar el salto generacional. Economía: No es problema, tengo dinero para una Ps4. PD: La compra del busto de Skyrim es de coña; tengo más de 1.000 horas en el Skyrim y es uno de mis juegos favoritos, pero el precio es excesivo en mi opinión.
Salvo 1, todos los demás los puedes jugar en PC con una calidad mayor a la de consolas , no des el paso a la falsa "next gen", ahorra el dinero en mejorar el PC, en salir de copas, viajes, o algo por el estilo . Pero comprar una consola por 3/4 exclusivos.. para mi sinceramente no es motivación, pero si para ti la tiene adelante =). Sobre el busto del prota de Skyrim, demasiado caro sinceramente. Ahora, el que le sobre o ahorre para el bustito que lo disfrute .
1 VOTO
Kader563Hace 8 años17
Me parece un precio excesivo cuando lo más seguro es que haya sido hecho por ordenador y producido en cadena.
StrifE837404Hace 8 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Estoy ahora mismo dudando en si dar el salto generacional (de Ps3 a Ps4) o pillarme este busto de Skyrim . PD: Precioso busto sin dudas.
Bloodborne, The Witcher 3 y en un mes Batman: Arkham Knight; no sé qué más necesitas para dar el salto a la nueva generación .
No he dado el salto por.... Bloodborne: no me acabó de convencer, además de que he tenido muy presente el castigo a FromSoftware por mentirosos y por joder (a mi personalmente) el DS2 con nerfeos. Batman Arkham Knight: por su demasiado giro al asqueroso mundo de los recortes/DLC´s; me lo compraré dentro de 1, 2 ó 3 años de segunda mano a modo de castigo por la política sacacuartos. The Witcher 3: aun estoy dudando, soy novato en esa saga y no tengo prisas con este título, quisiera estar convencido completamente, estoy en proceso de pillarlo (y con ello el salto generacional) o descartarlo para dentro de unos meses. Metal Gear Solid 5: este es el que más me va a ayudar (salvo cagada de cualquier índole) a dar el salto generacional. Economía: No es problema, tengo dinero para una Ps4. PD: La compra del busto de Skyrim es de coña; tengo más de 1.000 horas en el Skyrim y es uno de mis juegos favoritos, pero el precio es excesivo en mi opinión.
Muchos me echarán a la hoguera por hacer esta comparativa, pero si te gustó Skyrim veo complicado que no te guste The Witcher 3. Compré de oferta (creo que menos de 10€) en PC los dos anteriores The Witcher y no pasé del prólogo; no me engancharon en absoluto. Éste me tiene enamorado. A mí me das mundo abierto, exploración, un caballo, ciclo día noche con climatología dinámica, desarrollo de personaje, variedad de armas y armaduras y crafteo y me tienes ganado. ¿A qué te suena eso? A Skyrim. Pues añádele unos combates más interesantes (aunque a veces algo toscos) y una historia mucho más trabajada.
2 VOTOS
Atlas514Hace 8 años19
Corriendo voy  con ese dinero me compro 10 juegos de gran calidad (como Uncharted 4, The división, Mad  Max. Entre muchos otros jaja )
EDITADO EL 21-05-2015 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 8 años20
Debe de haber algún tipo de error, el protagonista del Skyrim era un Khajita... ¿No? En el mío lo era.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años21
@StrifE83
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Estoy ahora mismo dudando en si dar el salto generacional (de Ps3 a Ps4) o pillarme este busto de Skyrim . PD: Precioso busto sin dudas.
Bloodborne, The Witcher 3 y en un mes Batman: Arkham Knight; no sé qué más necesitas para dar el salto a la nueva generación .
No he dado el salto por.... Bloodborne: no me acabó de convencer, además de que he tenido muy presente el castigo a FromSoftware por mentirosos y por joder (a mi personalmente) el DS2 con nerfeos. Batman Arkham Knight: por su demasiado giro al asqueroso mundo de los recortes/DLC´s; me lo compraré dentro de 1, 2 ó 3 años de segunda mano a modo de castigo por la política sacacuartos. The Witcher 3: aun estoy dudando, soy novato en esa saga y no tengo prisas con este título, quisiera estar convencido completamente, estoy en proceso de pillarlo (y con ello el salto generacional) o descartarlo para dentro de unos meses. Metal Gear Solid 5: este es el que más me va a ayudar (salvo cagada de cualquier índole) a dar el salto generacional. Economía: No es problema, tengo dinero para una Ps4. PD: La compra del busto de Skyrim es de coña; tengo más de 1.000 horas en el Skyrim y es uno de mis juegos favoritos, pero el precio es excesivo en mi opinión.
Muchos me echarán a la hoguera por hacer esta comparativa, pero si te gustó Skyrim veo complicado que no te guste The Witcher 3. Compré de oferta (creo que menos de 10€) en PC los dos anteriores The Witcher y no pasé del prólogo; no me engancharon en absoluto. Éste me tiene enamorado. A mí me das mundo abierto, exploración, un caballo, ciclo día noche con climatología dinámica, desarrollo de personaje, variedad de armas y armaduras y crafteo y me tienes ganado. ¿A qué te suena eso? A Skyrim. Pues añádele unos combates más interesantes (aunque a veces algo toscos) y una historia mucho más trabajada.
Ahí está la cuestión , que me haga sentir (salvando las diferencias) el TW3 lo mismo que sentí con el Skyrim; pero de momento como digo estoy en ese proceso de asimilar las semejanzas de ambos títulos para comprarlo o no. Me voy a jugar al Skyrim, que al ver este busto me ha entrado ganas .
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años22
Nada. Un mes sin comer y tendré suficiente.
Slaydown45103Hace 8 años23
@Fity0208
Mostrar cita
Que yo sepa skyrim no tiene protagonista, el protagonista lo creas tu eligiendo entre distintas razas Supongo que se referiran al dovahkin nordico que salia en los trailers
Técnicamente en el lore el Sangre de Dragón (es decir, el protagonista de Skyrim) es este, un nórdico con ropas nórdicas que hace cosas de nórdicos con los dragones Solo que sigue siendo un videojuego, así que nos dan libertad, pero lo que es en el lore, este es el protagonista, lo puedes ver en la Wiki inglesa o española.
5 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años24
@Slaydown pues no tenia niidea  hasta el lol no empece a preocuparme por los lores :0
1 VOTO
Henry69693067Hace 8 años25
[b]bonito busto, muy currado, [/b]pero .... si viera este otro busto....
[spoiler][/spoiler]
me lo compraba.
Iivaan94994Hace 8 años26
650€ me parece demasiado, hubiera preferido algo más pequeño y con un precio tope de 200€ 
Wal198913863Hace 8 años27
De los mejores bustos que he visto junto al de Kratos. Lo feo y horrible es el precio.
Rulhiy392Hace 8 años28
@William--Wallace
Mostrar cita
Estoy ahora mismo dudando en si dar el salto generacional (de Ps3 a Ps4) o pillarme este busto de Skyrim . PD: Precioso busto sin dudas.
Pillate el busto
Galo2161785Hace 8 años29
Wow...a escoger prefiero gastarme eso en una gráfica xd
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años30
Está pintado a mano! Se dan cuenta el trabajo? Para los salarios de muchos países (incluido España) es muy caro, estoy de acuerdo, pero un trabajo así cuesta y lo vale.
Zark79203Hace 8 años31
¿Skyrim Edición 5° Aniversario para PS4 el año que viene? Me lo olia porque ya lo hicieron con Oblivion, pero esta noticia aumenta mis sospechas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un busto a tamaño natural del protagonista de Skyrim

Hay 66 respuestas en Anunciado un busto a tamaño natural del protagonista de Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL