Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

H1Z1 retira los baneos a los tramposos que se disculpan públicamente a través de YouTube

Konejin4493Hace 8 años16
Bien, publicidad gratuita y masiva de su juego en Youtube (mas, si cabe).
Joel15cat3475Hace 8 años17
"He sido un cabrón que he ido jodiendo a los demás con trucos porqué soy un manco, lo siento mucho, me equivocado y no volverá a ocurrir"... ANDA Y QUÉ LES DEN A LOS PUTOS HACKERS. ¿Qué es eso de pedir perdón y todo arreglado?
RebeccaS928Hace 8 años18
Que se lo metan por culo, para lo que es su juego ni loca pediria disculpas en caso de encontrarme en la situacion de baneo.

supongamos que la cago hago trampa y me banean. bien mando a la mierda su juego y en caso de no ser digital la copia recurro a la reventa.

estos tios creen que su juego es un gta o un the witcher al pretender que te arodilles para dejarte jugar
1 VOTO
Vylamar3468Hace 8 años19
Lo veo justo, pasar la verguenza que todos los que te siguen en youtube vean que eres un manco tramposo es buen castigo, eso si, si luego te vuelven a pillar haciendo trampas, pues, a la mierda y se acabo.
1 VOTO
Oclock1356Hace 8 años20
A mi tampoco me a gustado el tema de que por el mero hecho de pedir disculpas por youtube, ale, ya estas perdonado y con tu cuenta de nuevo.. en fin. Aunque de momento son muy pocos, los que se han atrevido a esto, pero que muy, muy pocos,  (3 o 4 gatos como se suele decir) sigue sin gustarme.

Yo daría la siguiente solución: ¿Te arrepientes?, compra el juego de  nuevo y piensatelo 2 veces antes volver a pagar por hacks MADAFAKA >3. A esta gente ni agua, la mayoría tiene pelos en los huevos para saber lo que están haciendo (y los que son calvos de abajo también lo saben, oohhh vamos que si lo saben). 0 compasión con esta gente enserio, solo saben arruinar los juegos por utilizar dichos programitas.
4 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años21
Me parece bien darles una segunda oportunidad mediante ese " castigo " que es pedir perdón ya que para ellos tiene que ser un poco humillante admitir que son unos guarros ante sus seguidores. Pero por otro lado no creo que haya una tercera oportunidad? Y en ese caso, un tramposo si no puede hacer trampas no creo que siga jugando... 
Kvach4606Hace 8 años22
Pues no lo veo logico.....esta bien que baneen a los tramposos pero pedirle disculpas por youtube?parece que esta pidiendo que le ruegen para ser perdonados.....yo al menos no le rogaria ni a ellos ni a nadie y menos por un juego
Oclock1356Hace 8 años23
@Javilopez8
Mostrar cita
Me parece bien darles una segunda oportunidad mediante ese " castigo " que es pedir perdón ya que para ellos tiene que ser un poco humillante admitir que son unos guarros ante sus seguidores. Pero por otro lado no creo que haya una tercera oportunidad? Y en ese caso, un tramposo si no puede hacer trampas no creo que siga jugando...
La cuestión es.. ¿Que seguidores?. El 99% de las personas que se han disculpado son gente normal, como tu o como yo que quitan el polvo a su "canal" de youtube (o se lo crean) y ya esta, para nada son "alguien" como para sentirse avergonzados por sus "fans". Edito: Te pongo a este señor como ejemplo: Hace mas de 1 año que no abre el canal
Y lo único que tiene reciente, es su vídeo de disculpa y el de hace un mes que es una tonteria como un templo y te deja sordo . Edito 2: Este solo tiene 1 video, el de disculpa:
Como te dije, todo el mundo que hasta ahora se disculpo lo retwitteo h1z1, y los cuentas con los dedos de las manos y los pies sin problema.. siendo todos, gente normal y corriente sin una popularidad en youtube o twich. Hago incapie en esto, porque son 2 o 3 comentarios los cuales leo por aqui, en plan de que "sus fans se avergonzaran" y no es a si en 99% de los casos dados hasta ahora. En algun futuro seguro que alguien con bastantes seguidores pueda meter la pata (ha pasado en varios survivals ya) pero de momento por lo que se, en este nanai. Los youtubers con algo de presencia suelen cuidarse de esto, ya que una vez se descubre el pastel te vas a la mierda .
EDITADO EL 21-05-2015 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Airon88648Hace 8 años24
Se equivocan en cuanto a las exigencias que piden para disculpar. En su lugar los mandaría a todos juntos a jugar entre ellos. Clasificarlos por nivel de tramposos.
Txopi99799Hace 8 años25
@RebeccaS
Mostrar cita
Que se lo metan por culo, para lo que es su juego ni loca pediria disculpas en caso de encontrarme en la situacion de baneo. supongamos que la cago hago trampa y me banean. bien mando a la mierda su juego y en caso de no ser digital la copia recurro a la reventa. estos tios creen que su juego es un gta o un the witcher al pretender que te arodilles para dejarte jugar
Estos tios han podido arruinar la experiencia de juego de otras personas con sus hacks, en mi opinion pedir disculpas es lo minimo que podrian hacer... ¿nunca te ha tocado el payaso de turno que te ha jodido una partida? Ami muchos y si a alguno de esos personajillos les hubieran echo algo parecido a esto seguramente se habrian replanteado seguir asi.
1 VOTO
Jloureiro552041Hace 8 años26
En vez de baneos los juegos deberian poner a la gente q usa hacks por separado, el no pierde su dinero, y el creador consigue q se aburra porq el tio al ver q los demas llevan la misma mierda q el lo destrozaran.

Todos ganan.
HuskarlRJS1448Hace 8 años27
Mal por Sony, porque no me parece un método adecuado tener que pedir disculpas por Youtube, para eso están los baneos y los servidores de tramposos. Mal por los tramposos, evidentemente, porque lo único que hace es humillarse a si mismos, y mal por los que se disculparon, porque esto no es pedir disculpas, es humillarse doblemente por un miserable juego, lo más penoso que puede haber.
1 VOTO
Shootergameresp634Hace 8 años28
@HuskarlRJS H1Z1 no es de sony desde hace meses...
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años29
Un tramposo es alguien que no le gusta jugar pero se divierte jodiendo a los que si son jugadores. Deberian ser baneados permanentemente y punto.
Thrillhouse8662Hace 8 años30
@Kvach
Mostrar cita
Pues no lo veo logico.....esta bien que baneen a los tramposos pero pedirle disculpas por youtube?parece que esta pidiendo que le ruegen para ser perdonados.....yo al menos no le rogaria ni a ellos ni a nadie y menos por un juego
Pues es perfecto, si hiciste trampas y no queres pedir disculpa poniendote en una situacion incomoda a la que se la hiciste pasar por semanas a todos los que jugaron ese juego y puteaste por placer de putear y no jugar... pues entonces te banearian y no perdonarte, esta perfecto.
Vamir98855Hace 8 años31
"Vamos a ser implacables"...
No tardaron ni un día en demostrar que se equivocaban, en serio, la gente ya lo dijo en el otro post. Tan rápido se quedaron sin gente que quieren que los tramposos vuelvan y arruinen la experiencia de los demás jugadores?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1 retira los baneos a los tramposos que se disculpan públicamente a través de YouTube

Hay 61 respuestas en H1Z1 retira los baneos a los tramposos que se disculpan públicamente a través de YouTube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL