Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne tendrá expansión, comenzaremos a saber de ella a finales de este año

MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años32
Yo lo vendí después de sacar el platino y dar una pasada en ng+ así que me tocara pedirlo prestado o comprarlo en oferta
Borjamano347Hace 9 años33
Esto es lo que necesitaba leer!!! Me he pasado este juego ya cinco veces y todas las disfrute como la primera. Aunque ahora que ya tengo el platino, lo deje un poco aparcado. Tengo muchas ganas de este DLC, aunque me jode que salga a finales de año... Pero bueno, las cosas buenas siempre tardan en legar. *-*
Byrcust14902Hace 9 años34
Tan tarde? 
Solounrato381Hace 9 años35
@HarleyChan
Mostrar cita
Esta noticia me ha alegrado el día
acaso tenías alguna duda de que iban a salir expansiones? Si es el pan nuestro de cada día.
Denoloco10861Hace 9 años36
El primer DLC que compre en mi vida en camino!
Feelfist19742
Hace 9 años37
Deeeee lujoooo ...

Sinceramente, así deberían ser todos los DLCs.. casi un año después.. 

Es la única forma de creerme que no me han recortado el juego por todas partes para vendérmelo a pedazos aprovechando el boom del lanzamiento.. 

Toda la vida he comprado expansiones de los juegos que me gustaban de muy buen grado.. es más, cuando las anunciaban, era una alegría. 

Desde las últimas políticas de muchas compañías con el tema de los DLCs, han convertido las expansiones y el nuevo contenido para alargar la vida de los juegos en "basura sacacuartos" y NO ES ASÍ.. NO todos los DLCs son iguales. 

Ahora a esperar que nos tienen que enseñar y a juzgar el material en cuestiones de calidad/precio, que eso ya será otro tema..
5 VOTOS
Jose3501762Hace 9 años38
Bien. Buena señal. Esperando a que saquen Bloodborne Prepare to Die para pillármelo jeje
Eddiedraco234Hace 9 años39
Con que sea tan memorable como Artorias of the Abyss cuenten conmigo.
2 VOTOS
Sabin87487Hace 9 años40
Me alegra que sea una expansión siempre y cuando sea de calidad y tenga sentido en la historia. Ya que no estoy a favor de los DLCS, que tanto están perjudicando a los videojuegos, creo que estos son una excusa para venderte a un precio elegante una pequeña porción de juego que ya debéria estar incluido en el.
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años41
Brutal lo de bloodborne ,un juego que te puedes tirar tiempo jugando y rejugando espero una gran espansion para principios de año ,no e terminado el juego pero para esas fechas si lo tendre bien pulido .
Dimitri-Losabe876Hace 9 años42
Hay un punto medio entre dlc de dia uno y esperar un año,esperaba un nuevo chute de esta droja para verano o finales de este como mucho.
Balu164281Hace 9 años43
Siempre se queda uno con cara de tonto cuando sacan expansiones y tienes la edición coleccionista. En fin, a pagar la edición completa (cuando el precio sea ridículamente bajo, claro).
EDITADO EL 21-05-2015 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ryudavis1617587Hace 9 años44
Es posiblemente el juego que mas hioras le he dado en PS4, mas de 200 horas, la expansión la comprare en cuanto la anuncien quiero seguir explorando Yharnam y a ver si dan pequeñas pinceladas del Lore que es fantástico.

Gran noticia lo malo tener que esperar hasta finales de año...
Cloudiroth156Hace 9 años45
Excelentes noticias!! 
Agus7463Hace 9 años46
Perfecto! Lo adquirire apenas salga , ya que me a atrapado , eso si . Me quedo en deuda el platino , pero es que con la salida del The witcher 
Garustriffe92Hace 9 años47
Se veia venir!
http://static.tvfanatic.com/images/gallery/bender-smoking.jpg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne tendrá expansión, comenzaremos a saber de ella a finales de este año

Hay 57 respuestas en Bloodborne tendrá expansión, comenzaremos a saber de ella a finales de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL