Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Instalación de los dlcs gratuitos mediante GoG (Guía).

Davidpoyos987Hace 8 años16
Porque te quedaran insercibles?no iran si instalas un so superior?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años17
@Vaporsnake Da lo mismo que tengas los juegos instalados en una partición o disco diferente del SO, cuando actualices al W10 una de dos, o se administrará como una actualización más de Windows 8.1 de forma automática sin alterar nada de lo que tengas instalado o directamente te formateará el disco entero, es decir, que si tienes juegos instalados en el HDD no podrás jugarlos porque no tendrás los archivos .reg de las instalaciones en la memoria del SO y no te detectará los juegos como instalados.

De aquí a que salga el Windows 10 ya se solventarán estas dudas, supongo.
Vaporsnake4828Hace 8 años18
@Satsujin
Mostrar cita
@Vaporsnake Da lo mismo que tengas los juegos instalados en una partición o disco diferente del SO, cuando actualices al W10 una de dos, o se administrará como una actualización más de Windows 8.1 de forma automática sin alterar nada de lo que tengas instalado o directamente te formateará el disco entero, es decir, que si tienes juegos instalados en el HDD no podrás jugarlos porque no tendrás los archivos .reg de las instalaciones en la memoria del SO y no te detectará los juegos como instalados. De aquí a que salga el Windows 10 ya se solventarán estas dudas, supongo.
exacto, las "llaves" de los juegos digamos, se encuentran en el ssd con el SO así que lo llevo claro, y mira que puse una ssd en parte pensando en el futuro formateo, pero bueno. al tema del hilo, me pasa como a un usuario de ahí arriba, que intento instalarlos por gog galaxy y me dice que no encuentra la carpeta o no se que, tampoco me.indica ninguna ruta para darle, así que no se que puedo hacer. la verdad es que es muy fastidioso, para esto prefiero a steam que es una plataforma mucho mas madura. aunque nos juegos de gog también me gustan, una lastima.
Dhani121Hace 8 años19
Pues ahora no salen los extras en la pagina de gog no puedo descargar los dlc  
sabeis algo
Gonzi84394Hace 8 años20
@Dhani
Mostrar cita
Pues ahora no salen los extras en la pagina de gog no puedo descargar los dlc sabeis algo
Yo estoy igual,ahora no me aparecen los dlc para descargar y antes si,fue despues de reinstalar,solucionaste algo?
EDITADO EL 25-05-2015 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años21
@Gonzi84
Mostrar cita
@Dhani
Mostrar cita
Pues ahora no salen los extras en la pagina de gog no puedo descargar los dlc sabeis algo
Yo estoy igual,ahora no me aparecen los dlc para descargar y antes si,fue despues de reinstalar,solucionaste algo?
Arreglaron el bug de GoG Galaxy, ahora en vez de aparecer en una zona aparte están dentro del conglomerado de los demás extras.
Koldo3334Hace 7 años22
Pues yo llevo tres días ya intentandolo y imposible... no soy capaz. A ver, he intentado hacerlo de manera directa, tanto desde GoG como desde GoG Galaxy y nada... no aperecen por ningun lado las opciones de extras y tal que aqui comentais, me aparece como comprado pero no me da ninguna opcion para agregarlo al juego.
Lo he intentado entonces manualmente, ya que desde la web de GoG si he conseguido descargarlos pero al ejecutar el instalador me dice que la version que tengo instalada no se corresponde, pero no me da ninguna opcion ni de actualizar el juego, (version 1.31) ni los DLCs...

               Aaaaaaarrrrrrrggghhhh!!!

Socorro, help, hilfe, laguntza
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Instalación de los dlcs gratuitos mediante GoG (Guía).

Hay 22 respuestas en Instalación de los dlcs gratuitos mediante GoG (Guía)., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL