Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline concreta los detalles de su primer DLC: Actividad Criminal

NovaGamer1793Hace 8 años16
@MrSciper
Mostrar cita
[i]Seis nuevas máscaras: dos de tipo animal y cuatro opciones de "sombreros" para la policía[/i] Oh, parece que ahora esto es Team Fortress 2.
Excepto que tenes que pagar.
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años17
Un DLC para un DLC. DLCeption.
3 VOTOS
Dragoler1398Hace 8 años18
Coño por fin EA pone nombre a lo que hace!

En fin... espero que Visceral Games retome el vuelo con el que empezaron como estudio con Dead Space.
Sugaar499Hace 8 años19
@DeusAtlas ay por favor no podes decir eso los DLC es el peor invento que se hicieron , no saltes con ese fundamento tan trivial , que si , que tienen que poner el pan en la mesa , pero defende si fuera un juego no defiendas un dlc que como tal es contenido que tendria que venir dentro de juego , espero no lo tomes a mal pero es asi hay que ser objetivos y mas sobre un dlc de un juego de EA  por mas que guste o no .
Guzman3D1086Hace 8 años20
Con 30 o 40 dolares te compras el bf4 con premium + los dlc gratis q van a salir... Hardline ya murio ojala visceral saque dead space4
Maxthen266Hace 8 años21
Me gusta mucho Hardline; mas que Battlefield 4. Pero el tema es que casi nadie lo está jugando en PC! Las primeras 2 semanas si lo jugaba mucha gente y se encontraban muchos servidores llenos. Pero en estas ultimas semanas, muy poca gente lo está jugando y los servidores estan, en su mayoria, vacios o con poca gente. Ojala viceral lo reviva. A ver que honda este DLC.
EDITADO EL 21-05-2015 / 06:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años22
@Maxthen Quizas es porque el juego es malo en muchas cosas ? Battlefield 4 ahora esta muy muy bien, y la gente que no ha podido disfrutarlo ahora lo hace, ademas de que le siguen dando apoyo y a hardline para arreglar todas sus mierdas esperate meses
Sexor2218Hace 8 años23
@Krenko ah que malo! eres todo un villano si sigues asi derrepente te meten en una peli! jajaja es tan malo como una peli honkonesa de los 90! jajaja
Lemon-basso949Hace 8 años24
Lei actividad paranormal 
Deryl528Hace 8 años25
El problema de esperar a estos juegos a una edicion goty o rebaja es que despues de un tiempo los DLC parecen cementerios ya nadie los juega casi como los de BF4
Maxthen266Hace 8 años26
@Cerberuss
Mostrar cita
@Maxthen Quizas es porque el juego es malo en muchas cosas ? Battlefield 4 ahora esta muy muy bien, y la gente que no ha podido disfrutarlo ahora lo hace, ademas de que le siguen dando apoyo y a hardline para arreglar todas sus mierdas esperate meses
Para nada. Yo jugué mucho Battlefield 3, BF4 y para mi Hardline es mejor que estos. Las armas son mejores -pocas pero mejores; matas y mueres mas rapido tambien-, los mapas me gustan mas; los modos me gustan mas; al menos se ve mejor y mas claro que en BF4, que en este ultimo en algunos mapas, a veces ni se ve ni claramente a los enemigos, en ultra. Y mas aun porque es mas un juego de infanteria.
Jsfz390Hace 8 años27
No se de que se quejan, estos DLCs traen mas contenido que los de la competencia (COD)
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años28
Pero si apenas ha salido el juego! Que hace tan pronto?

EA, te queremos
LinareyESP9987Hace 8 años29
@MrSciper
Mostrar cita
[i]Seis nuevas máscaras: dos de tipo animal y cuatro opciones de "sombreros" para la policía[/i] Oh, parece que ahora esto es Team Fortress 2.
Team fortress se sigue jugando tras tantos años. Hardline va a estar mas vacío que titanfall en menos de 2
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años30
@Maxthen
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Maxthen Quizas es porque el juego es malo en muchas cosas ? Battlefield 4 ahora esta muy muy bien, y la gente que no ha podido disfrutarlo ahora lo hace, ademas de que le siguen dando apoyo y a hardline para arreglar todas sus mierdas esperate meses
Para nada. Yo jugué mucho Battlefield 3, BF4 y para mi Hardline es mejor que estos. Las armas son mejores -pocas pero mejores; matas y mueres mas rapido tambien-, los mapas me gustan mas; los modos me gustan mas; al menos se ve mejor y mas claro que en BF4, que en este ultimo en algunos mapas, a veces ni se ve ni claramente a los enemigos, en ultra. Y mas aun porque es mas un juego de infanteria.
+1 aunque en si bf4 es mas completo tb tiene ya monton de contenido y hardlien esta empezando, hardline es un muy muy buen juego lo de matar mas rapido, no es por las armas, en si, si no que el sistema de RED , netcode del hardline es mil veces mejor que el de bf4, que falla mas que una escopeta aun hoy, y no detecta las balas, como vas a matar bien en bf4 si la deteccion de impacto es horrible me encanta que hardline sea bf peor bastante diferente, comoe s un spin-off, asi varias, yo alterno cuando me canso de hrdlien juego al bf4 y cuando me canso de bf4 me voy a harldine y como son bastante distintos, me divierto pipa
Master-Race495Hace 8 años31
@Cerberuss
Mostrar cita
@Maxthen Quizas es porque el juego es malo en muchas cosas ? Battlefield 4 ahora esta muy muy bien, y la gente que no ha podido disfrutarlo ahora lo hace, ademas de que le siguen dando apoyo y a hardline para arreglar todas sus mierdas esperate meses
¿En que es malo? Iluminame Porque el juego va bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline concreta los detalles de su primer DLC: Actividad Criminal

Hay 38 respuestas en Battlefield Hardline concreta los detalles de su primer DLC: Actividad Criminal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL