Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ piensa que en el futuro los videojuegos podrían ser hasta gratuitos

Belgarath3047Hace 13 años64
Yo también creo que cada vez iremos viendo más y más juegos gratuitos, os recuerdo que hay mucho MMO gratuitos para PC y que los creadores se hacen de oro, o bien vendiendo objetos en el juego o con publicidad.

Ojalá que fuera todos gratuitos      
Solidsnake200882Hace 13 años65
Q raro q lo diga una empresa avariciosa  seguro q x tu parte no son gratuitos 
Chaosruler157Hace 13 años66
No os llevareis mis 100 dólares
Guxman6476Hace 13 años67
THQ es el aprendiz secreto de Activision.     


Desde luego, el titular de la noticia no tiene nada que ver con su contenido.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años68
@OmarAntroS
Mostrar cita
@El-EquipoA
Mostrar cita
La solución es facil a esta clase de timos.................NO COMPRAR JUEGOS A THQ............................asi a lo mejor se dan cuenta (ademas puedo vivir sin sus juegos mierda de ds)
No es la solución... THQ distribuye, no produce prácticamente nada. Detrás de Metro 2033 que pone grandecito THQ en la caratula, esta 4AGames, una desarrolladora que ha demostrado un potencial increible con su primer juego. EA, Activision, SquareEnix, Namco-Bandai, Sierra, Microsoft GameStudios, [b]Sony[/b] GameStudios, SEGA... Son solo distribuidores que tienen a decenas de compañías pequeñas trabajando para ellas... las distribuidoras producen pocos juegos (por lo general son los mejores). Si ponen los juegos a 100 Dolares, pues tendré que joderme y pasar por el aro... gracias a Dios que existe STEAM y la Segunda mano.
LOL? Sin contar nughty dog guerrilla y demas subsidiarias...de sony ah salido god of war, twisted metal,ico,last guardian,shadow of colosus,syphon filter,buzz ,singstar,legend of dragoon y muchos otros.sin contar que japan estudios colabora con level5 para crear rpgs..rouge galaxy. White Knight dark, cloud...todo eso lo hace gente interna de sony sin nombrar empresas subsidiaria alguna que adquiriesen. No hables de lo que no sepas anda. Y tambien EA ah lanzado varias IP desarrolladas por ellos mismos sin necesidad de los estudios que an adquirido Square/enix lo hace todo integramente con su propio personal..y por cierto square enix apenas tiene 2 estudios subsidiarios comprados,todo lo hacen ellos mismos desde siempre. Namco y sega lo mismo..la inmensa mayoria de cosas proceden de sus propios equipos.Otra cosa es que en los ultimos añlos sega por ejemplo se dedique a editar titulos de otros estudios pero ele 90% d lo que lleva el sello sega desde siempre procede de la misma sega. Activision y microsoft son las unicas de esa lista que siempre dependen de equipos externos y se dedican mas a editar que distribuir..pero el resto......pedazo de falacia as soltado tio.
OmarAntroS3924Hace 13 años69
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@El-EquipoA
Mostrar cita
La solución es facil a esta clase de timos.................NO COMPRAR JUEGOS A THQ............................asi a lo mejor se dan cuenta (ademas puedo vivir sin sus juegos mierda de ds)
No es la solución... THQ distribuye, no produce prácticamente nada. Detrás de Metro 2033 que pone grandecito THQ en la caratula, esta 4AGames, una desarrolladora que ha demostrado un potencial increible con su primer juego. EA, Activision, SquareEnix, Namco-Bandai, Sierra, Microsoft GameStudios, [b]Sony[/b] GameStudios, SEGA... Son solo distribuidores que tienen a decenas de compañías pequeñas trabajando para ellas... las distribuidoras producen pocos juegos (por lo general son los mejores). Si ponen los juegos a 100 Dolares, pues tendré que joderme y pasar por el aro... gracias a Dios que existe STEAM y la Segunda mano.
LOL? Sin contar nughty dog guerrilla y demas subsidiarias...de sony ah salido god of war, twisted metal,ico,last guardian,shadow of colosus,syphon filter,buzz ,singstar,legend of dragoon y muchos otros.sin contar que japan estudios colabora con level5 para crear rpgs..rouge galaxy. White Knight dark, cloud...todo eso lo hace gente interna de sony sin nombrar empresas subsidiaria alguna que adquiriesen. No hables de lo que no sepas anda. Y tambien EA ah lanzado varias IP desarrolladas por ellos mismos sin necesidad de los estudios que an adquirido Square/enix lo hace todo integramente con su propio personal..y por cierto square enix apenas tiene 2 estudios subsidiarios comprados,todo lo hacen ellos mismos desde siempre. Namco y sega lo mismo..la inmensa mayoria de cosas proceden de sus propios equipos.Otra cosa es que en los ultimos añlos sega por ejemplo se dedique a editar titulos de otros estudios pero ele 90% d lo que lleva el sello sega desde siempre procede de la misma sega. Activision y microsoft son las unicas de esa lista que siempre dependen de equipos externos y se dedican mas a editar que distribuir..pero el resto......pedazo de falacia as soltado tio.
Y tu como que aun no pierdes la [i]costumbre[/i] de leer a medias. Grandecito para que no se te pase por alto.
@OmarAntroS en el 5to Párrafo
Mostrar cita
[size=20][b][i]Las distribuidoras producen pocos juegos (por lo general son los mejores).[/i][/b][/size]
Ya?.
1 VOTO
Langos19891523Hace 13 años70
Pues yo paso de todos los juegos que salgan con esto. 100 pavos? Es que ya flipan! Lo mejor es que habrá alguien que pagará.
Longgshot1025Hace 13 años71
“En el pasado, hemos visto el lanzamiento del juego a 59,99 dólares y ha vendido bastante bien, -entre un millón y millón y medio. Al ponerle un precio popular para las masas, las ventas han crecido realmente… así que lo que vamos a hacer ésta vez es sacar inicialmente el juego con menor contenido a un precio menor, entre 29-39 dólares”

Joder, si, las ventas han crecido cuando ha bajado el precio... pero si vas y coges y reduces el contenido del juego.......... aun mas...., joder, pues es que estas vendiendo el mismo timo, solo que con mas margen para timar aun mas con los dlc.....

Lo que teneis que hacer es bajar el precio de los juegos a secas, y darnos el juego completo, no a cachitos a precio de oro.

Si es que la mayoria de las empresas estan haciendo oidos sordos a lo que quiere la gente, juegos completos sin dlcs a menos precio, ahi subirian las ventas una barbaridad. Y en vez de eso solo se limitan a buscar maneras de como saquearnos.

Y lo de que en el futuro todos los juegos vayan a ser gratuitos...... joder... no se que fuman ultimamente las desarrolladoras pero.... vaya tela.

Lo maximo que haran sera eso, sacar un mini cachito gratis, y como en las maquitas de juegos de antes, inserte dinero para comprar el siguiente cachito. Hasta eso alcanzar precios mucho mayores a los que tienen ahora, pero claro como es cachito a cachito parece menos.

"El CEO de THQ, Brian Farrell, ha comentado a sus inversores que tiene pensado lanzar el juego a precio reducido  (29-39 dólares) pero ofreciendo poco contenido en el disco. Para aquellos jugadores que quieran más, simplemente deberían adquirir distinto contenido adicional (modos de juego, vehículos, circuitos, etc…) que podría sumar en su totalidad unos 100 dólares." esque... realmente es lo del parrafo anterior lo que quieren hacer... pero encima cobrando el juego al principio....

Mira que yo me he comprado los 2 dawn of war 2 y me iba a coger el siguiente, pero... este tipo de noticias te hacen replantearte si al final te lo vas a comprar o comprarte otro juego que tambien este bien de otra compañia....
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años72
Son unos suicidas...


1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años73
@OmarAntroS
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@El-EquipoA
Mostrar cita
La solución es facil a esta clase de timos.................NO COMPRAR JUEGOS A THQ............................asi a lo mejor se dan cuenta (ademas puedo vivir sin sus juegos mierda de ds)
No es la solución... THQ distribuye, no produce prácticamente nada. Detrás de Metro 2033 que pone grandecito THQ en la caratula, esta 4AGames, una desarrolladora que ha demostrado un potencial increible con su primer juego. EA, Activision, SquareEnix, Namco-Bandai, Sierra, Microsoft GameStudios, [b]Sony[/b] GameStudios, SEGA... Son solo distribuidores que tienen a decenas de compañías pequeñas trabajando para ellas... las distribuidoras producen pocos juegos (por lo general son los mejores). Si ponen los juegos a 100 Dolares, pues tendré que joderme y pasar por el aro... gracias a Dios que existe STEAM y la Segunda mano.
LOL? Sin contar nughty dog guerrilla y demas subsidiarias...de sony ah salido god of war, twisted metal,ico,last guardian,shadow of colosus,syphon filter,buzz ,singstar,legend of dragoon y muchos otros.sin contar que japan estudios colabora con level5 para crear rpgs..rouge galaxy. White Knight dark, cloud...todo eso lo hace gente interna de sony sin nombrar empresas subsidiaria alguna que adquiriesen. No hables de lo que no sepas anda. Y tambien EA ah lanzado varias IP desarrolladas por ellos mismos sin necesidad de los estudios que an adquirido Square/enix lo hace todo integramente con su propio personal..y por cierto square enix apenas tiene 2 estudios subsidiarios comprados,todo lo hacen ellos mismos desde siempre. Namco y sega lo mismo..la inmensa mayoria de cosas proceden de sus propios equipos.Otra cosa es que en los ultimos añlos sega por ejemplo se dedique a editar titulos de otros estudios pero ele 90% d lo que lleva el sello sega desde siempre procede de la misma sega. Activision y microsoft son las unicas de esa lista que siempre dependen de equipos externos y se dedican mas a editar que distribuir..pero el resto......pedazo de falacia as soltado tio.
Y tu como que aun no pierdes la [i]costumbre[/i] de leer a medias. Grandecito para que no se te pase por alto.
@OmarAntroS en el 5to Párrafo
Mostrar cita
[size=20][b][i]Las distribuidoras producen pocos juegos (por lo general son los mejores).[/i][/b][/size]
Ya?.
venga ya, ahora te sales por la tangente? se perfectamente lo que has dicho..has dicho POCOS...se que has dicho POCOS, y precisamente lo que te estoy diciendo es que NO SON POCOS, son MUCHOS. asique no me vengas ahora con esas.
Darkkruger2590Hace 13 años74
Si en un futuro serian gratuitos ¿De donde se sacan el dinero las empresas? ¿Del culo?
Por mi cuanto mas gratuitos mejor, pero si fuesen gratuitos no se esforzarían nada.
S-spiegel15220Hace 13 años75
Los DLC van a acabar con los videojuegos si siguen con esta tendencia de vender "tontadas" a precio de oro. Una lástima la verdad...
Bhcviciata21973Hace 13 años76
No se puede hacer nada...el producto es suyo y buscaran formas de venderlo para sacar dinero (el problema es que los jugadores casual compran packs de mapas pensando que estan a buen precio cuando en realidad han comprado una llave que desbloquea el contenido de el disco,y esas ventas afectan a la gente que entiende de verdad y no pasa por el aro) 

Ahi estamos nosotros para contraatacar!! los que mandamos somos NOSOTROS,yo he decidido NO comprar el nuevo assassin's creed: la hermandad ...y es una decision de la que casi me alegro
Las compañias nos hacen daño en los precios y dlc's 
  a las compañias que nos timen vamos a hacerles daño donde mas les duele: en las VENTAS y DESCARGAS
EDITADO EL 26-09-2010 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Angel7snake3480Hace 13 años77
[b]Y encima lo dicen como si nos estuvieran haciendo un favor!!

Claro, suena muy bonito, llegas a la tienda y dices: "¡Ostia Saint´s Row 3 a 40 euros!" Lo compras, llegas a a tu casa y resulta que si quieres el modo online son 10 euros mas, si quieres el cooperativo diez euros mas, si quieres misiones secundarias diez euros mas, si quieres personalizacion del personaje 10 euros mas...

Y asi hasta que te han cobrado 80 0 90 euros por cosas que su predecesor ya traia incluidas por 60 euros.

Que se vayan a la mier**.[/b]
EDITADO EL 26-09-2010 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Noriko975Hace 13 años78
Solo tengo una cosa que decirles a estos de THQ:

 
EDITADO EL 26-09-2010 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
BILBOKOA469Hace 13 años79
De vergüenza. No tengo palabras. Iros todos a tomar por culo, ¡gentuza de THQ!

Si ese es el futuro de los videojuegos (demos a 29-39 euros y después una lista infinita de DLC que hagan que el precio final del juego sea de 140 euros) pocos videojuegos me compraré entonces.
EDITADO EL 26-09-2010 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ piensa que en el futuro los videojuegos podrían ser hasta gratuitos

Hay 210 respuestas en THQ piensa que en el futuro los videojuegos podrían ser hasta gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL