Dedicrme cual es vuestro camello en serio...no me habia reido tanto desde k vi en el E3 como vuestros carteles ponian `` la innovacion ha llegado´´ o algo asi y salia move...en serio, callaros...2 VOTOSJavigrayfoxpr4515Hace 13 años49
Cual es el problema con que Sony haga un mando parecido (no igual) al wiimote ? Nintendo tuvo exito en dicha estrategia de lanzar un control fuera de lo tradicional y lo demás es historia, la consola más vendida... no es un secreto que tuvo un exito descomunal entre las masas. Sony como compañia apuesta por una tecnologia, aunque su base es la misma, es mucho más precisa. Cual es el problema en el que Sony llegue a terrenos dominado por Nintendo?. Esto es competencia mis amigos y es cuestión de ganar más publico y llegar a más gente posible $$$ ... De más esta decir que el que más se esta arriesgando ahora mismo es Microsoft con su innovador Kinect, si tiene exito en el mercado, no duden que la propia Nintendo y Sony hagan sus propios jueguetitos para contrarestar el exito de Kinect... Esto es un mercado muy competitivo y como compañias de lucro, lo que quieren es llegar a más gente posible y recurren a diferentes formas y estrategias al ojo del consumidor...1 VOTOCratero3601Hace 13 años50
Nintendo dió un paso adelante en la innovación sacrificando la calidad de sus juegos con respecto a PS3 y XBOX360.Me gustaría saber la media de edades que juegan a Wii y las relativas a las otras dos.Quiero decir que la consola de Nintendo me parece más orientada al juego en familia y de los más jóvenes (solo hay que ver sus anuncios),mientras Sony y Microsoft abarcan un público más variado,aunque con unos videojuegos de orientación más adulta.Aún así ,si nos fijamos en las ventas,parece que Wii compite sin complejos con las consolas más potentes del mercado,por lo que su estrategia ha demostrado ser acertada.Es por esto que tanto PS3 como XBOX360 han buscado sus alternativas para adaptar este éxito de Nintendo a sus propios soportes y,de paso,quitarle esa cuota de mercado que solo los seguidores de Mario tienen a su disposición,hasta ahora.Personalmente no me interesa en absoluto esto del Move;soy un jugador bastante clásico.Quizá lo de Kinect si me llama un poco más la atención,aunque soy poseedor de una PS3 y mi interés no pasa de ahí,simple curiosidad.Aquí manda el mercado,y cuanto mayor tipo de público puedas abarcar,pues mejor,y eso es lo que está pasando con este tema.Mephisto666637Hace 13 años51
Todo este show se ha convertido en una cacería de brujas, de quien copia a quien y etc....... no entiendo que ganamos con estar discutiendo cosas obvias, asi es el mercado en todos los aspectos, las compañías ven algo que funciona para las ventas y rápido quieren implementarlo a su manera para ganar su tajada, unas arriesgando poco y otras algo mas, pero a fin de cuenta lo importante es que exista variedad para nosotros los consumidores... se imaginan un mundo donde las compañías no se copien entre si, solo existiría un modelo de cada cosa y no tendríamos opciones a elegir. Hay que ser muy Fanboy para tomar de manera personal todo esto, hasta el punto de destilar veneno e insultos en pro de la compaña o marca a la que rendimos devoción, esto como si ellos nos regalaran sus productos o que ganáramos algo al defender o desprestigiar al contrario. Y en relación a la noticia, pues es muy pronto para decir si es tarde o temprano para el move, a mi no me interesa si vende poco o mucho (ya que no gano comisión) lo que me interesa es como lo apliquen, si crean un catalogo de calidad que pueda hacer que el cacharro se vuelva atractivo pues me planteare hacerme de el, lo mismo podría pasar si tuviera xbox y en el caso de la wii como opinión personal no me llama la atención el catalogo de juegos que tiene, con esto no digo que sea malo, es solo que para "mi gusto" no encaja.1 VOTOIgorrozas2813Hace 13 años52
1 VOTOIsma8226820Hace 13 años53Hay algo llamado moral, por lo que el ser humano ve bien o mal ciertos actos o actitudes. La moral no siempre es positiva, pero sin duda es poderosa. Por ello se debate en este foro. Hay quien ve los distintos puntos de vista y actitudes de las distintas compañias de videojuegos de una manera o otra. No digo que lo que digas este mal, ni tampoco quiero criticarte, pero a pesar de como es el mercado el consumidor es el que decide. Solo hay que ver ejemplos simples para comprobarlo. No es un buen ejemplo, pero acaso no hay muchisima gente que no va a los restaurantes chinos por que dicen cocinar gatos o ratones? Eso se traduce en menos clientes = a menos beneficios.@Mephisto666Mostrar citaTodo este show se ha convertido en una cacería de brujas, de quien copia a quien y etc....... no entiendo que ganamos con estar discutiendo cosas obvias, [b]asi es el mercado en todos los aspectos[/b], las compañías ven algo que funciona para las ventas y rápido quieren implementarlo a su manera para ganar su tajada, unas arriesgando poco y otras algo mas, pero a fin de cuenta lo importante es que exista variedad para nosotros los consumidores... se imaginan un mundo donde las compañías no se copien entre si, solo existiría un modelo de cada cosa y no tendríamos opciones a elegir.
Con las ventas de navidad veremos si Sony vende más que Nintendo o no y ahí comprobaremos si ha llegado tarde o no Move...Mephisto666637Hace 13 años54EDITADO EL 27-09-2010 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Hay algo llamado moral, por lo que el ser humano ve bien o mal ciertos actos o actitudes. La moral no siempre es positiva, pero sin duda es poderosa. Por ello se debate en este foro. Hay quien ve los distintos puntos de vista y actitudes de las distintas compañias de videojuegos de una manera o otra. No digo que lo que digas este mal, ni tampoco quiero criticarte, pero a pesar de como es el mercado el consumidor es el que decide. Solo hay que ver ejemplos simples para comprobarlo. No es un buen ejemplo, pero acaso no hay muchisima gente que no va a los restaurantes chinos por que dicen cocinar gatos o ratones? Eso se traduce en menos clientes = a menos beneficios.[/quote] Exacto mi estimado amigo, creo que haz dado en el clavo, "el consumidor es quien decide" ... pero esa decisión debe depender de algo mas que el simple fanatismo, dependerá de la calidad del producto que se nos ofrece, lo que he notado es que olvidan ver el producto en si y se lanzan a la yugular argumentando que es una copia de otro, toda evolución requiere un punto de partida y nadie jamas podrá quitarle el merito a Nintendo de ser quien puso la pauta para esta revolución, ahora bien haciendo eso a un lado y dejando de lado el fanatismo, el kinetc y el move ofrecen enriquecer mas la experiencia de los videojuegos partiendo de lo que Nintendo hizo, ambas compañías lo que tratan es de obtener ganancias y tachar de morales o inmorales por tal cosa, al menos yo no lo tomaría así, no puedes tachar de inmoral al león que caza a una gacela, o a la gacela que escapando del león lo deja morir de hambre, esa es la naturaleza. Claro la cosa se extiende mas allá de ese simple ejemplo. Lo que quiero decir es que deberíamos ser mas cocientes como consumidores y antes de condenar a la hoguera un producto porque toma como base otro ya existente, o porque pertenece a la compañía rival de la consola que tenemos, deberíamos ver las virtudes que ese nuevo concepto tiene que ofrecer y esto sin necesidad de recurrir a los insultos, discutir siempre es interesante y como tu dices para eso es el foro, pero siempre respetando los diversos puntos de vista tal como tu lo haz hecho ahora y no defender algo solo porque si.1 VOTOJezz1203Hace 13 años55
No, Sony, habéis llegado muy tarde. Habéis dejado que la Wii se asiente en el mercado de una forma brutal y que además venda muchísimo. Move es una copia, admitirlo: es una copia buena, y punto. No hablemos más de ello, por favorStarmario641463
Manuel4oo2092Para tí,en 2004 se presentó Xavix en una convención de tecnología,seguramente alguien de Sony iba buscando ideas,lo vió y junto con el concepto de sensor de movimiento sugirió añadirle una cámara mejor que el Eye Toy.Para el que dijo que PS2 no estaba a una distancia gráfica abismal y Wii sí,hay un método para ver la Wii a 720p.OWNED.Además Gamecube es el doble de potente que PS2.Wii no está a tanta distancia si consideramos que reproduce 720p como dije antes.@XapYMostrar citajeje, yo desde que el año pasado vi lo del Move de Sony del 2004, llevo pensando que Nintendo copio a Sony el WiiMote de eso, y aun lo pienso. Solo que por tardar y sacar Nintendo antes la Wii con el mando ese, pues, Sony se lleva la mierda de la gente que no se entera de que Sony lleva antes con Move que Wii con su WiiMote. PD: Se que repito mucho los nombres propios jaja.@Drebin89Mostrar citaLos 2 eran antiguos proyectos de 6 generación de consolas, lo que pasa es que sony no se arriesgo, porque en 2004 ya tenían un prototipo de move Y respecto nintendo su mando tendría que haber sido un accesorio de gamecube: [url]http://www.vidaextra.com/wii/el-wiimote-era-originalmente-un-accesorio-de-gamecube[/url] Pero esperaron a la 7generacion para probar suerte, si sony se hubiera arriesgado, la verdad es que a quien le llamaros copia hoy en día seria a la wii..............pero eso es lo que pasa por no arriesgarse La última cosa que me llama la atención es si nintendo copio a sony en 2004 o nintendo a sony ya que los dos proyectos eran muy parecidos@SpykerMostrar cita[size=18][b]Mentira Citarme[/b][/size]
Danieru7155Hace 13 años58Lol pero si en la configuracion de wii puedes ponerlo asta 480p@Starmario64Mostrar citaPara tí,en 2004 se presentó Xavix en una convención de tecnología,seguramente alguien de Sony iba buscando ideas,lo vió y junto con el concepto de sensor de movimiento sugirió añadirle una cámara mejor que el Eye Toy.Para el que dijo que PS2 no estaba a una distancia gráfica abismal y Wii sí,hay un método para ver la Wii a 720p.OWNED.Además Gamecube es el doble de potente que PS2.Wii no está a tanta distancia si consideramos que reproduce 720p como dije antes.@XapYMostrar citajeje, yo desde que el año pasado vi lo del Move de Sony del 2004, llevo pensando que Nintendo copio a Sony el WiiMote de eso, y aun lo pienso. Solo que por tardar y sacar Nintendo antes la Wii con el mando ese, pues, Sony se lleva la mierda de la gente que no se entera de que Sony lleva antes con Move que Wii con su WiiMote. PD: Se que repito mucho los nombres propios jaja.@Drebin89Mostrar citaLos 2 eran antiguos proyectos de 6 generación de consolas, lo que pasa es que sony no se arriesgo, porque en 2004 ya tenían un prototipo de move Y respecto nintendo su mando tendría que haber sido un accesorio de gamecube: [url]http://www.vidaextra.com/wii/el-wiimote-era-originalmente-un-accesorio-de-gamecube[/url] Pero esperaron a la 7generacion para probar suerte, si sony se hubiera arriesgado, la verdad es que a quien le llamaros copia hoy en día seria a la wii..............pero eso es lo que pasa por no arriesgarse La última cosa que me llama la atención es si nintendo copio a sony en 2004 o nintendo a sony ya que los dos proyectos eran muy parecidos@SpykerMostrar cita[size=18][b]Mentira Citarme[/b][/size]
Etmich1410las palabras sobran@Starmario64Mostrar citaPara tí,en 2004 se presentó Xavix en una convención de tecnología,seguramente alguien de Sony iba buscando ideas,lo vió y junto con el concepto de sensor de movimiento sugirió añadirle una cámara mejor que el Eye Toy.Para el que dijo que PS2 no estaba a una distancia gráfica abismal y Wii sí,hay un método para ver la Wii a 720p.OWNED.Además Gamecube es el doble de potente que PS2.Wii no está a tanta distancia si consideramos que reproduce 720p como dije antes.@XapYMostrar citajeje, yo desde que el año pasado vi lo del Move de Sony del 2004, llevo pensando que Nintendo copio a Sony el WiiMote de eso, y aun lo pienso. Solo que por tardar y sacar Nintendo antes la Wii con el mando ese, pues, Sony se lleva la mierda de la gente que no se entera de que Sony lleva antes con Move que Wii con su WiiMote. PD: Se que repito mucho los nombres propios jaja.@Drebin89Mostrar citaLos 2 eran antiguos proyectos de 6 generación de consolas, lo que pasa es que sony no se arriesgo, porque en 2004 ya tenían un prototipo de move Y respecto nintendo su mando tendría que haber sido un accesorio de gamecube: [url]http://www.vidaextra.com/wii/el-wiimote-era-originalmente-un-accesorio-de-gamecube[/url] Pero esperaron a la 7generacion para probar suerte, si sony se hubiera arriesgado, la verdad es que a quien le llamaros copia hoy en día seria a la wii..............pero eso es lo que pasa por no arriesgarse La última cosa que me llama la atención es si nintendo copio a sony en 2004 o nintendo a sony ya que los dos proyectos eran muy parecidos@SpykerMostrar cita[size=18][b]Mentira Citarme[/b][/size]
Embrujocopas9242Hace 13 años60Esta comparacion es Absurda, es copmo decir, que todas las Personas de Raza Negra, Son iguales@XapYMostrar citaPues ya sabes, como la mayoria no saben la verdad, cuando veas esa imagen tienes que decir: Si, es verdad, como se pareze esa copia en Blanco de Nintendo al Move de Sony.@Drebin89Mostrar citaEstoy de acuerdo contigo, pero es que lo que me molesta es que en cada tema de move este siempre el típico imbécil con imágenes como estas
No se si habra llegado tarde pero desde luego no va a tener el mismo efecto que la wii eso esta claro, yo ya he oido maravillas sobre el move, pero en lo comercial veremos a ver como le va.Jr-pain2047Hace 13 años61
Alfremariobros2547Hace 13 años62LOL sabes apra q sirve el motion plus algunas vez a s buscado informacion de verdad de verdad bueno para q no de moolestes motion plus mide inclinacion del control es para lo unico q sirve apra darle una excatitud respecto a eso y con lo de gravedad no se a q te refieres favor de explicar@OmarAntroSMostrar citaEyetoy fue un experimento fallido, en su época era impreciso, tosco y para nada practico, con solo un puñado de titulos que lo usaban. El Move es muy superior al WiiMotion, principalmente porque Move Capta gravedad, inclinación y movimientos sutiles con acelerometros, en otras palabras, es mucho mas preciso y avanzado. El WiiMotion+Plus acorta la distancia, pero se joroba cuando tiene que detectar Gravedad e inclinaciones. WiiMotion se ideo con una sola cosa en mente = Movimientos bruscos y muy lineales... ejemplo: Muevelo rapido de Arriba a Abajo o de un lado a otro... o has una linea de un lado a otro rápido... Al detectar movimientos leves el WiiMotion es muy impreciso, se comprueba se sobras en Resident Evil 4, COD4 y 5... Move intenta mas que ser un Sensor de Movimiento, ser un detector de posiciones... -Lo mueves un centímetro y lo detecta = Lo detecta. -Lo inclinas un poco = Lo detecta. -Lo detecta, lo volteas o lo pones boca abalo = Lo detecta. Ya las diferencias entre Kinect y EyeToy son mucho mas complejas y extensas.@JRCLKingMostrar citajaja si pued que tengas razon, aunque pues el eyetoy ya estaba desde ps2, no era raro que Sony sacara algo parecido para ps3 que no? bueno lo que me han dicho del Move hasta ahorita es que dicen que es mil veces mejor que wiimote, dicen que no es lo mismo@BeliarMostrar cita[i]“No podríamos haber hecho Move cuando lanzamos PlayStation 3 porque necesitábamos más tiempo para ser capaces de crear Move con el precio objetivo que teníamos en mente. [Move] es un sistema del 2010 que es lanzado en el 2010. En ese sentido, no creo que llegáramos tarde”.[/i] Mentira, y de las gordas. Habéis esperado tanto tiempo para comprobar la aceptación de este tipo de dispositivos. El Wiimote y el Nunchuck eran la prueba de fuego, algo así como una especie de estudio interno. Triunfó y captó la atención de millones de personas, de ahí vuestro interés en generar una respuesta a dicha aceptación. No vengáis ahora con vuestra prepotencia característica porque no cuela. Move es la respuesta al triunfo de Wii y su sistema de control, así de simple.
Wiinesadams15Hace 13 años63perdon pero el move tiene 1:1 de presicion y el control de wii + plus tiene 1:1 dicho por la misma sony y nintendo@OmarAntroSMostrar citaPor eso dije, Santi:@S-15HDMostrar citaPero esos juegos no usan el WiiMotion. A ver, una aclaración. El mando de Wii se llama Wiimote, que es como tú dices, funciona con movimientos bruscos y bastante lineales. Luego salió el Wii Motion +, que es una cosa que se acopla al mando para darle más precisión, y lo han usado ya algunos juegos y se nota bastante, por ejemplo con el Wii Sport Resort, la diferencia. Este aparatejo salió en el 2009. Aquí se puede ver que ya capta también los movimientos que no son bruscos: Luego ya está en cómo lo use cada desarrolladora. Pero con el WiiMotion+ veremos juegos bastante precisos, y otros juegos que no lo aprovechen, al igual que con Move. Eso sí, no estoy diciendo que WiiMotion+ sea igual de preciso que Move, sólo digo que aunque sea menos preciso, no se queda tan lejos como pintáis algunos. Ya si lo comparáis con el WiiMote a secas, tenéis razón.@OmarAntroSMostrar citaWiiMotion se ideo con una sola cosa en mente = Movimientos bruscos y muy lineales... ejemplo: Muevelo rapido de Arriba a Abajo o de un lado a otro... o has una linea de un lado a otro rápido... Al detectar movimientos leves el WiiMotion es muy impreciso, se comprueba se sobras en Resident Evil 4, COD4 y 5...O sea, el WMPlus pone los sensores a la altura del Move, pero en varios casos se queda atrás por el tema de los angulos. Aun así es mas de lo mismo, los dos se basan en hacer exactamente lo mismo, salvo que uno es mas preciso que el otro.@YopMostrar cita[b]El WiiMotion+Plus acorta la distancia[/b], pero se joroba cuando tiene que detectar [b]Gravedad e inclinaciones[/b]
Para mi si an llegado darde ps lo juque es una copia del wii y no tiene nada de evolucion ps la wii lo tiene deste q salio al merdado imajinecen que el juego q trae es una copia barata de wii sport y para mi el del wii es mucho mejor en su movimiento
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