Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars

Guia de tuneos y reglajes de coches project cars

Engorilao325Hace 8 años16
@Jmoreno046 ese reglaje quizas corra menos pero el pilotaje es mucho mejor debido a que le meti mas carga aerodinamica,en spa hice 1:46 dando tres vueltas de todas formas todo depende del estilo de cada uno
Engorilao325Hace 8 años17
He añadido los tuneos del audi r8 lms,bmw z4 gt3 y el ginetta g55 gt3 espero que os gusten a mi me van genial
Engorilao325Hace 8 años18
@Jordifdez he actualizado el post y he puesto mis ajustes de mando y he añadido 3 coches más,de todas formas te digo que yo no derrapo todo lo que sea derrapar es perder tiempo....
Manolosandoval902906Hace 8 años19
@Engorilao e probado tus reglajes del bmw gt3 pero en el audi r8 y iba rebajando mi vuelta anterior mas de 1 segundo,  la carrera era en monza, lastima que no me dio tiempo a acabar la vueltay saber lo rápido que iba de verdad,  pero mejoraron bastante, aunque si que note que el coche iba muy bajito y como tocaras por encima un piano el coche saltaba de lo bajo que va, pero me a ido bien, gracias, seguire atento a todo lo que pongas
Engorilao325Hace 8 años20
@Manolosandoval90 muchas gracias, esto de los reglajes lleva su tiempo y siempre no salen perfectos si no tienes el tiempo suficiente pero yo compartiré todo lo que tenga
Rvevo31Hace 8 años21
Hola. Yo he probado el formula a en spa y me encanta como va. Sacrifica quizás un poco de punta de mas. Pero de como lo llevaba yo he bajado el tiempo mas de 5 ser. Todo se podrá mejorar pero desde luego eres un crack. Por lo menos los que no tenemos mucha idea de configurar esto nos permite tener una buena base para empezar. Enhorabuena. Y mil gracias. Y pon mas coches cuando quieras   
1 VOTO
Maty-19841Hace 8 años22
[b]Gracias por el aporte voy a probarlo[/b]
Veneno7831Hace 8 años23
Muchas gracias,  te hago una consulta, siempre es como que me falta velocidad final en el auto,  q puede ser?
Roberthedark247Hace 8 años24
Pongo mis reglajes para Project Cars de PS4 jugado con mando. (Siempre es bueno poder compartir y poder ayudarnos unos a otros y por eso pongo mis reglajes aquí también).

Zona muerta de dirección: 0
Sensibilidad de dirección: 5
Zona muerta de acelerador: 10
Sensibilidad de acelerador: 20
Zona muerta de frenado: 10
Sensibilidad de frenado: 20
Zona muerta de embrague: 10
Sensibilidad de embrague: 45 Sensibilidad de velocidad: 70
Filtro de sensibilidad del mando: 40
Force Feedback: 100
Visor RPM/ MARCHAS: Sí
Modo de control del mando: 2
Avanzado: No

Saludos y enhorabuena al creador de este post.
Rocaman53381Hace 8 años25
Gracias, gracias, gracias a tus configuraciones el juego no ha ido a la basura. No logro entender como puede ser de difícil lo de jugar con mando ( todo sea dicho por falta de compatibilidad con los volantes antiguos, claro ) y sin tener configuraciones validas. Desde que apliqué las mismas, he mejorado bastante, no me como los pianos y doy un poco de guerra a mis contrincantes. estaré pendiente para nuevas config. de nuevos coches. Estaría bien que pusieras alguno de mas pequeña categoría y superiores. sigue así ayudas mucho. Gracias otra vez.
Tonika2544
Expulsado
Hace 8 años26
[url]http://projectcarssetups.eu/#/bycar[/url]
3 VOTOS
Iamsaga7Hace 8 años27
Hola a todos me gustaria poder hacer reglajes en una partida con alguien que mas o menos entienda el tema, voy mas o menos rapido y condusco mucho con bmw m3 gt3 ps4 , voy con volante t500rs , podemos hacer una partida privada y empezar a modificar y posteriormente publicar para ayudar a la gente. mi nick es iamsaga. por cierto es indispensable que el que quiera este acostumbrado a jugar sin ninguna ayuda. les espero. Saludos.
Franma695Hace 8 años28
[video]https://youtu.be/jhUyDOq1FI4[/video]
EDITADO EL 14-10-2015 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
Nachoeffi1Hace 8 años29
Alguien tiene algún buen reglaje para los clio?
Profes3Hace 7 años30
Hola, soy nuevo en el foro, pero hace un año juego a projects cars, hay algo que no termino de comprender, SI ES EL MEJOR SIMULADOR de todos los tiempos como se dice, porque tengo que configurar mi auto?????, en cualquier categoria REAL eso lo hace el ingeniero y el mecanico, o no?? me parece que tendrie que tener como el juego MOTO GP que el ingeniero te consulta y vos le respondes.
No me parece logico que tenga que aprender mecanica o acaso ustedes ven a KIMI RAIKONEN ajustando los amortiguadores???? jja no lo creo, una pena para un juego de categoria EXCELENTE que tenga que hacer un curso de ingeniero
1 VOTO
Guazon22046Hace 7 años31
@Engorilao

excelente muchísimas gracias, me vinieron de pelos estos reglajes

consulta, tienes el de gt3 mercedes AMG ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Guia de tuneos y reglajes de coches project cars

Hay 32 respuestas en Guia de tuneos y reglajes de coches project cars, del foro de Project Cars. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL