Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así suena la música de The Witcher 3 con guitarra española

DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años96
@Enocguitar
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
@Enocguitar
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
@Enocguitar Enhorabuena, eres un máquina.
Muchas gracias!!!
A ti por compartir esto con nosotros. [b]PD[/b]: ¿Te atreverás con MGSV?
Qué te parece ésta? [img][/img]
uuf... le da un rollo flamenco que tira pa atras.Definitivamente no le pega nada al estilo mgs.Nada nada. Hay cosas que no pegan bien con la española,esta es una de ellas, pero por ejemplo chrono trigger y otros rpg varios si quedan muy bien.Depende demasiado de que vayas a versionar.A electrica algunas cosas pierden tambien.
EDITADO EL 21-05-2015 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Koki755947Hace 8 años97
Enoc, como siempre, un trabajo excelente, felicidades.
Nachu3261Hace 8 años98
@Enocguitar MASTER CRACK!  


EDITADO EL 21-05-2015 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Okami1228Hace 8 años99
Admiro muchísimo la gente que se dedica a la música y hace este tipo de arreglos, me parece un curro enorme y además queda de miedo. Felicdades, sin duda, además de que la BSO del TW3 es brutal, el toquecito de guitarra española le queda que ni pintado.
Kolixe2301Hace 8 años100
¡Que pasada, felicidades crack! ojala yo supiera tocar la guitarra como tu 
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años101
3d juegos sois un poco cansinos con el juego, que si que es mu bueno y es un juegazo pero sois i pesaos con tanta noticia
NovaGamer1793Hace 8 años102
Que haga una de Lazare
Kolixe2301Hace 8 años103
@Noticiachorra
Mostrar cita
3d juegos sois un poco cansinos con el juego, que si que es mu bueno y es un juegazo pero sois i pesaos con tanta noticia
Es un juegazo y se merece las noticias que 3Djuegos y otros medios le dedican, no hables de pesados con tanta noticia cuando tu estas defendiendo a la gente que en cada noticia de Ubisoft pone algo relacionado con los bugs, esos si que son pesados.
Saezalhambra958Hace 8 años104
@Enocguitar
Mostrar cita
@Saezalhambra Muchas gracias por tu comentario. Viniendo de un guitarrista es un honor. Comentarte que el sonido lo he buscado así para que pareciese más medievo. Aunque he estudiado en conservatorio, flamenco y moderno el grado medio, todos los covers los saco de oído. Me preparo mentalmente los arreglos y armonías que le voy a meter y me pongo a grabar directamente. El proceso suele durar más o menos una semana de darle vueltas al cover mentalmente, y luego unas tres horas de grabación y otro par de ellas de edición. Realmente, si te fijas en mis otros covers verás que tiro mucho para lo flamenco, y que como tú, siempre prefiero el sonido más potente y profundo de una guitarra flamenca. De verdad que me alegra mucho de que alguien como tú valore lo que hago. Un abrazo enorme!!!
Nada hombre, igualmente. Ya me parecía a mi que el sonido era intencionado. ¿Dónde estudiaste el medio de flamenco? ¿en Córdoba?. Bueno en cualquier caso, siempre me suele salir natural valorar lo que otros hacen bien, y cuando no es así (que no es tu caso), valorar el hecho de que lo hagan. Hay mucho crítico por ahí que no distingue un acorde mayor de uno menor (aunque también los hay que distinguen eso y más), pero sin embargo se permiten el lujo de una condescendencia estrato-esférica cuando juzgan a los demás, cosa que yo no comparto. Menos mal que existió alguien llamado Paco de Lucía para equilibrar el asunto PS: Por cierto, he de decirte que el tema del Metal Gear lo sacó un amigo hace años porque le encantaba y flipábamos haciendo el zanahoria tocándolo
EDITADO EL 21-05-2015 / 04:08 (EDITADO 2 VECES)
BLHellbone34Hace 8 años105
No se absolutamente nada de musica, sobre acordes, tecnica, etc. pero la verdad me gusto bastante  muy buen cover!!
Pepepa811Hace 8 años106
La BSO y música de este juego es de Oscar!!! se te cae la baba!!
Enocguitar1247Hace 8 años107
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Enocguitar
Mostrar cita
@Saezalhambra Muchas gracias por tu comentario. Viniendo de un guitarrista es un honor. Comentarte que el sonido lo he buscado así para que pareciese más medievo. Aunque he estudiado en conservatorio, flamenco y moderno el grado medio, todos los covers los saco de oído. Me preparo mentalmente los arreglos y armonías que le voy a meter y me pongo a grabar directamente. El proceso suele durar más o menos una semana de darle vueltas al cover mentalmente, y luego unas tres horas de grabación y otro par de ellas de edición. Realmente, si te fijas en mis otros covers verás que tiro mucho para lo flamenco, y que como tú, siempre prefiero el sonido más potente y profundo de una guitarra flamenca. De verdad que me alegra mucho de que alguien como tú valore lo que hago. Un abrazo enorme!!!
Nada hombre, igualmente. Ya me parecía a mi que el sonido era intencionado. ¿Dónde estudiaste el medio de flamenco? ¿en Córdoba?. Bueno en cualquier caso, siempre me suele salir natural valorar lo que otros hacen bien, y cuando no es así (que no es tu caso), valorar el hecho de que lo hagan. Hay mucho crítico por ahí que no distingue un acorde mayor de uno menor (aunque también los hay que distinguen eso y más), pero sin embargo se permiten el lujo de una condescendencia estrato-esférica cuando juzgan a los demás, cosa que yo no comparto. Menos mal que existió alguien llamado Paco de Lucía para equilibrar el asunto PS: Por cierto, he de decirte que el tema del Metal Gear lo sacó un amigo hace años porque le encantaba y flipábamos haciendo el zanahoria tocándolo
El grado medio lo estudié de moderno en Barcelona. Flamenco estudié en Algeciras (Cádiz), de donde era el genio Paco de Lucía ( tuve el inmenso honor de conocerlo). Un abrazo!!
1 VOTO
Atlas514Hace 8 años108
Espectacular  
Cent0o41Hace 8 años109
Clavado al juego ^^ Geniiial Enoc
1 VOTO
FranL2P122Hace 8 años110
Impresionante, una gran interpretación.
1 VOTO
Ramoness1Hace 8 años111
@Enocguitar De primeras decir que me parece genial la versión que has hecho, aun así tengo que decir que muchos usuarios te felicitan por utilizar un sonido "aflamencado" porque en el medievo era así, cuando es todo lo contrario. Los instrumentos que existían por aquel entonces, de los cuales el más aproximado a lo que vendría a ser la guitarra actual sería la vihuela y es posterior a la Edad Media, se tocaban sin uña y dada la construcción de los propios instrumentos el sonido tenía un color totalmente diferente al timbre flamenco. De hecho, hoy en día los instrumentos de la familia del laúd se siguen tocando sin uña. Si tienes la oportunidad busca algún video y escúchalo, verás que la sonoridad es totalmente distinta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así suena la música de The Witcher 3 con guitarra española

Hay 112 respuestas en Así suena la música de The Witcher 3 con guitarra española, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL