Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands: Una Colección muy Guapa recibe una actualización de gran tamaño en Xbox One y PS4

Salico1926Hace 8 años16
@Rojopunto
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Y para el Borderlands 2 de PSvita no hay actualización!!?? Yo flipo con esta gente
Dicen que lanzaron un parche para la fluidez, aunque deberían también incluir esto, pero queda esperar. Aclarando que responsable sería Gear Box y no Sony.
En algún momento dije que el culpable fuera sony?, sé que es Gearbox y se de lo que hablo, tengo la edición de coleccionista del Borderlands 2 para PS3, mi mayor error. PD: Mira que casi me compro la colección, pero viendo todo esto, es que se me quitan las ganas, tiene más desventajas que ventajas...
EDITADO EL 21-05-2015 / 01:27 (EDITADO 2 VECES)
Solid191051Hace 8 años17
Madremia si este juego con sus parches es capaz de fundir el disco duro el solo...
JoNiBoSs3036Hace 8 años18
Yo tengo la version de One y el Pre Sequel sufria de un grave Tearing muy agresivo, era muy molesto ver esos cortes en pantalla. Mañana lo actualizare a ver que tal va ahora.

Me acabe acostumbrando despues de unas 30 horas de juego. Eso si el juego a 1080p y 60fps se ve de lujo.

El Bordelands 2 sin embargo esta perfecto, ni tearing ni bajones ni nada es simplemente sublime. Tambien es cierto que lleva desde el 2012 y su optimizacion es brutal.

El unico que tenia problemas y se puso en los foros oficiales fue el pre sequel, a mi eso de jugar en la luna me a encantado, es un juegazo.

Un saludo.
3 VOTOS
RubenChe178Hace 8 años19
Muchisimo mejor, una gran actualizacion pero aun sigue siendo inferior al tamaño del cod AW que me parece ridiculo no, lo siguiente...
Vitoe77125Hace 8 años20
En total 23gb en one , casi 18 en ps4 , prácticamente juegos completos en parches ? Debieron retrasar un poco la salida y sacar el juego un poco mas pulidos que para los usuarios no debe ser ninguna gracia .
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años21
LA generación de los parches y me acuerdo cuando todos criticaron a Microsoft cuando hablo de la conexión permanente y ahora en realidad la conexión es permanente si permanentemente te pasan actualizando los juegos pffffffffffffffff
Xtobalito46Hace 8 años22
En una consola con 500 gigas, que una actualización ocupe 9 y 7 gigas, me parece una barbaridad... espero que no se ala tónica de esta generación, que si no cuando se tengan unos pocos juegos , adiós disco duro....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands: Una Colección muy Guapa recibe una actualización de gran tamaño en Xbox One y PS4

Hay 22 respuestas en Borderlands: Una Colección muy Guapa recibe una actualización de gran tamaño en Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL