Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Sphere es la nueva aventura de rol de los creadores de Bravely Default para dispositivos móviles

Izaal19816Hace 8 años16
@Rojopunto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@RayTheBest Ahora son casuals porque han elegido una plataforma para jugar diferente a la que nosotros/tu usas... genial... aunque no sé de que me sorprendo, siempre ha sido asi. Jugar jrpgs no es precisamente algo de casuals creo... si es que casual fuera una categoria y no una fase, claro... Ains, ademas, el mercado movil es importante en todos lados.
Pues creo que esta vez eres tú el que se equivoca Izaal, apoyar móviles, es abonar al fin de las consolas y no solo eso, sino al universo que gira en torno a ellas, RayTheBest, tiene razón, esto es un mal presagio.
Los estudios iran donde este el dinero y eso obviamente es lo correcto para el publico, si resulta que la mayor parte del publico esta en un sitio sería absurdo que l mayor parte de la priduccion estuviese en otro. No querais ser mas importantes como mercado que otros.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años17
@Izaal
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@RayTheBest Ahora son casuals porque han elegido una plataforma para jugar diferente a la que nosotros/tu usas... genial... aunque no sé de que me sorprendo, siempre ha sido asi. Jugar jrpgs no es precisamente algo de casuals creo... si es que casual fuera una categoria y no una fase, claro... Ains, ademas, el mercado movil es importante en todos lados.
Pues creo que esta vez eres tú el que se equivoca Izaal, apoyar móviles, es abonar al fin de las consolas y no solo eso, sino al universo que gira en torno a ellas, RayTheBest, tiene razón, esto es un mal presagio.
Los estudios iran donde este el dinero y eso obviamente es lo correcto para el publico, si resulta que la mayor parte del publico esta en un sitio sería absurdo que l mayor parte de la priduccion estuviese en otro. No querais ser mas importantes como mercado que otros.
¿Qué tipo de producciones?: ¿Candy Cruss?, ¿Minecraft Pocket edition?, ¿Angry Birds?, ¿Flappy Bird (ya desaparecido, pero en versiones piratas)? La verdad que siempre eres acertado pero esta vez, craso error cometes al seguirle el juego a quienes apoyan los móviles como "plataformas de juego".
2 VOTOS
Syure901Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ZEL-1812Hace 8 años19
Me gusta poco que los desarrolladores de juegos tradicionales se vayan a moviles

El riesgo es que se queden alli
Ridley9419656Hace 8 años20
@Rojopunto
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Rojopunto Claro, y Nintendo dejará ir esa tercera entrega . EDIT: Y por lo que he leído, el BD que saldrá para móviles será un spin off que tendrá poco o nada que ver con la saga principal... Si, BD 3 para móviles confirmed ^^. Soy yo o... ¿Te escuece que 3DS se haya violado a tu querida PS Vita?
¿No sabía que alguien hubiese mencionado a Vita?
Lo digo porque siempre que entro en una noticia relacionada con Nintendo, especialmente de 3DS, estás ahí echando espuma como si te fuera al vida en ello y... oh, vaya, que sorpresa... ^^
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años21
@Rojopunto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@RayTheBest Ahora son casuals porque han elegido una plataforma para jugar diferente a la que nosotros/tu usas... genial... aunque no sé de que me sorprendo, siempre ha sido asi. Jugar jrpgs no es precisamente algo de casuals creo... si es que casual fuera una categoria y no una fase, claro... Ains, ademas, el mercado movil es importante en todos lados.
Pues creo que esta vez eres tú el que se equivoca Izaal, apoyar móviles, es abonar al fin de las consolas y no solo eso, sino al universo que gira en torno a ellas, RayTheBest, tiene razón, esto es un mal presagio.
Los estudios iran donde este el dinero y eso obviamente es lo correcto para el publico, si resulta que la mayor parte del publico esta en un sitio sería absurdo que l mayor parte de la priduccion estuviese en otro. No querais ser mas importantes como mercado que otros.
¿Qué tipo de producciones?: ¿Candy Cruss?, ¿Minecraft Pocket edition?, ¿Angry Birds?, ¿Flappy Bird (ya desaparecido, pero en versiones piratas)? La verdad que siempre eres acertado pero esta vez, craso error cometes al seguirle el juego a quienes apoyan los móviles como "plataformas de juego".
¿Para qué elegir las opciones menos acertadas del juego móvil? Hay muchos ejemplos de buenos juegos, tanto nacido en esa plataforma como adaptaciones de varios clásicos . Las compañías están trabajando en el sector móvil. Ejemplo: EN SE están desarrollando el Final Fantasy Mobius, va a traer a occidente el agito, también tiene pendiente el chaos ring 3. Capcom esta haciendo un mh para móviles (a mi no me parece tan bueno), ademas de haber porteado MHFU de una forma bastante buena. Muchos proyectos de Kickstarter también tiene versiones para android/ios. Hay muchos proyectos indie que realmente tienen buenas ideas, dark echo. Los móviles no son el demonio de los videojuegos, ese puesto lo tiene el sistema ptw.
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años22
@Rojopunto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@RayTheBest Ahora son casuals porque han elegido una plataforma para jugar diferente a la que nosotros/tu usas... genial... aunque no sé de que me sorprendo, siempre ha sido asi. Jugar jrpgs no es precisamente algo de casuals creo... si es que casual fuera una categoria y no una fase, claro... Ains, ademas, el mercado movil es importante en todos lados.
Pues creo que esta vez eres tú el que se equivoca Izaal, apoyar móviles, es abonar al fin de las consolas y no solo eso, sino al universo que gira en torno a ellas, RayTheBest, tiene razón, esto es un mal presagio.
Los estudios iran donde este el dinero y eso obviamente es lo correcto para el publico, si resulta que la mayor parte del publico esta en un sitio sería absurdo que l mayor parte de la priduccion estuviese en otro. No querais ser mas importantes como mercado que otros.
¿Qué tipo de producciones?: ¿Candy Cruss?, ¿Minecraft Pocket edition?, ¿Angry Birds?, ¿Flappy Bird (ya desaparecido, pero en versiones piratas)? La verdad que siempre eres acertado pero esta vez, craso error cometes al seguirle el juego a quienes apoyan los móviles como "plataformas de juego".
Terra battle Plague Inc Todos los FF antiguos que estan en ios Phoenix Wright Y si, Angry Birds es un juego muy bueno, muy adictivo. Quienes juegan a estos juegos son personas con tanto derecho a jugar como tu o como yo y te recuerdo que la Game Boy se vendió a patadas con el Tetris y yo al menos lo disfrute tremendamente, ese o el Pacman... Que nos creamos importantes no implica que lo seamos y si pasan de este mercado quizas es porque no somos mas relevantes que ellos.
3 VOTOS
Zoux344Hace 8 años23
Vamos a dejar las cosas claras:

- Los smartphones son el ébola de los videojuegos y una basura como plataforma, con políticas asquerosas (micropagos guarros en casi todos los juegos). Están bien para jugar de forma casual a juegos sencillos en ratos muertos, pero ya.

- Os pongáis como os pongáis, un móvil no está hecho para jugar a un RPG, ni a otros muchos videojuegos que se controlan como el culo con los botones virtuales de la pantalla táctil.

- Que las plataformas dedicadas sucumban poco a poco a los teléfonos inteligentes no es bueno, ya que eso supondrá el fin de los juegos tradicionales tal y como los conocemos en pos de minijueguillos sacacuartos de bajo presupuesto que generan montañas de dinero con el mínimo esfuerzo gracias a los micropagos y/o la publicidad.

- Bravely 3 SÍ puede acabar en smartphones. Es una posibilidad plausible, teniendo en cuenta que otras sagas como Layton o Fantasy Life van a continuar en móviles y no en 3DS. Quitaos la venda de los ojos y mirad el panorama, pues la cosa está extremadamente jodida, y esta industria es cada vez más cutre y pesetera. Se acabó el hacer videojuegos por inspiración, ahora se va a por el dinero fácil, aunque eso haga mella en la calidad (cosa que a las compañías les importa una puta mierda si generan ingresos).

- Square ya no es la que era y los smartphones son su mayor prioridad, del mismo modo que está sucediendo con otras grandes (en su época) como SEGA o Konami.

- Los móviles están a años luz de poder ofrecernos producciones tan grandes, serias, sólidas y de calidad como las que nos ofrecen las consolas y el PC, y le pese a quien le pese no son aparatos hechos para el gaming. Quien los disfrute bien por él, pero ahora mismo es lo que hay.
3 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años24
@Rojopunto Al menos la 3DS sigue teniendo exclusivos, no la "bestia portátil" que le quitan exclusivos  Y si llegan a sacar los 2 Bravely para móviles, no importa, porque seguirán teniendo su grupo de fans, ya que se trata de un gran juego al estilo de los mejores Final Fantasy, o acaso Tearaway dejará de tener fans por salir en PS4??? O AC Liberation???  O Gravity Rush???

Pero en algo estoy de acuerdo contigo, los móviles son una lacra para los videojuegos. No es lo mismo jugar en una Vita o 3DS que en un móvil con controles defastos.
EDITADO EL 23-05-2015 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Sphere es la nueva aventura de rol de los creadores de Bravely Default para dispositivos móviles

Hay 24 respuestas en Grand Sphere es la nueva aventura de rol de los creadores de Bravely Default para dispositivos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL