Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Need for Speed muestra su primera imagen promocional

Charlsexe348Hace 8 años48
Todos preocupados del tuning.. pero y la historia caballeros? Prefieren que sea full tuning y sea como la bazofia del ultimo Most Wanted orientada basicamente todo al multijugador? 
La verdad es que si regresa el poder tunear los autos me parece un notición, pero si retoma su historia como lo eran Most Wanted del 2005 y Carbon.. es instabuy desde el dia 1.
EDITADO EL 20-05-2015 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ErvalsiempreSH1500Hace 8 años49
@Juanhobby
Mostrar cita
Los coches tuneados ya no se llevan, la moda pasó y no creo que tenga ese impacto que tuvo en su día si vuelven a sacar un juego así por muy bueno que fuera Underground. Por poner un ejemplo tenemos la saga Fast and Furious, que arrancó en la era del tuning y entrega tras entrega lo han ido dejando atrás como la moda de tunear coches, que ya no se lleva, pues aquí igual. Ellos sabrán lo que hacen, pero yo no lo veo y mira que a mi NFS Underground 2 me encantó.
Que el tuning ya no existe dice ja ja ja... lo que ya no hay es noveleros sino verdaderos tuniadores de autos busca e internet cuantas convenciones anuales del tuning hay alrededor del mundo.... Undergraund es la mejor saga de NFS y lo que motivo a muchos a meternos de lleno al mundo automovilístico. Fast an Furios sigue teniendo autos tuneado modificados.... y cada entrega ha tenido mas éxito que la anterior y así siguen diciendo por ahí que el tuning ya esta pasado de moda que ya ha nadie le gusta jajaja.
1 VOTO
Iletrado3244Hace 8 años50
Confirmado, es un juego de coches.
1 VOTO
Crocante1433Hace 8 años51
La imagen promocional se ve linda. Pero espero no quede en eso solamente. Luego de most wanted y carbono, francamente he a ido en picada los productos feos que han sacado. Ojala retomen el buen camino.
Paco28932534Hace 8 años52
Si incluyen un Honda Civic y puedo tunearlo como el que tenía en Underground 2...  
EA será el demonio de todas las compañías de videojuegos, pero es la única que se atrevió a darle un descanso (aunque sea sólo un año) a una de sus franquicias anuales. Esperemos que haya bastado para recuperar su corona como rey de los arcades de autos.
Heidenreich558Hace 8 años53
@Charlsexe
Mostrar cita
Todos preocupados del tuning.. pero y la historia caballeros? Prefieren que sea full tuning y sea como la bazofia del ultimo Most Wanted orientada basicamente todo al multijugador? La verdad es que si regresa el poder tunear los autos me parece un notición, pero si retoma su historia como lo eran Most Wanted del 2005 y Carbon.. es instabuy desde el dia 1.
¿la verdad? no le presté atención a la historia de Most Wanted y Carbon, vamos, habrá coches, policías, mujeres, el otro corredor que es malo y al final acaba siendo tu amigo y te salva la vida. No me imagino que otra cosa podrían hacer.
Niko-GTAV3972Hace 8 años54
Quiero Underground 3 es hora de devolver  NFS su lugar Let´s tuning Brothers!!!
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años55
@Jimmyllohy
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
No por favor, volver al mundo tunero no que ya paso la.moda. Si tiene que ser de una saga ya creada que sea un nuevo road challenge o nfs a secas. Aunque también puede ser una nueva subsaga, quien sabe.
La cosa es esa, el tunning ha pasado de moda desde hace bastante, además de que el "Tunning" que gusta a la gente por estos lares me parece una ofensa para los coches e incluso me parece que roza lo rídiculo, pero bueno, apuesto lo que sea que será un nuevo Underground o una subsaga similar, del cual yo pasaré de ser cierto.
Aunque haya pasado de moda, no quiere decir que no haya gente a la que no le guste, por lo que se puede poner perfectamente, y con variedad de estilos. Si nos ponemos, tuning no es solo neones, colorines piezas horteras y demás, también son los coches puestos circuiteros, los que dejan casi huecos por dentro, con jaula antivuelco, baquets, rebajados con llantas de mayor diámetro y más anchas... A mí me gustan tanto los coches de serie como muchos tuning, especialmente los viejos puestos para rally o circuito, aunque también alguno hortera, y me gustaría un videojuego tipo underground dos por ello, porque corría con el Corolla Gts solo con mejoras de rendimiento y llantas cambiadas y tenía un 106 a lo bakala para lo de las sesiones de fotos. En resumen, si hay tuning, puedes o no ponérselo al coche
El tema es que mucha gente que pide tunning se refieren a las horteradas de las que duelen los ojos al mirar, cosa que me resulta un insulto a cualquier fan del automovilismo, y no al estilo Rally, eso lo sabes de sobra creo yo. Tienes razón en algo, tu eliges sin ponérselas o no, pero como ya digo no es un juego para mi, porque simplemente no me aporta nada, ni en jugabilidad, ni en estética (la del underground), ni en nada, que si, en su momento me gustó esta subsaga, cuando era un crío, no lo voy a negar, aunque yo solo toqueteaba el redimiento y las llantas, pero hoy en día no me llama absolutamente nada.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años56
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Los coches tuneados ya no se llevan, la moda pasó y no creo que tenga ese impacto que tuvo en su día si vuelven a sacar un juego así por muy bueno que fuera Underground. Por poner un ejemplo tenemos la saga Fast and Furious, que arrancó en la era del tuning y entrega tras entrega lo han ido dejando atrás como la moda de tunear coches, que ya no se lleva, pues aquí igual. Ellos sabrán lo que hacen, pero yo no lo veo y mira que a mi NFS Underground 2 me encantó.
Que el tuning ya no existe dice ja ja ja... lo que ya no hay es noveleros sino verdaderos tuniadores de autos busca e internet cuantas convenciones anuales del tuning hay alrededor del mundo.... Undergraund es la mejor saga de NFS y lo que motivo a muchos a meternos de lleno al mundo automovilístico. Fast an Furios sigue teniendo autos tuneado modificados.... y cada entrega ha tenido mas éxito que la anterior y así siguen diciendo por ahí que el tuning ya esta pasado de moda que ya ha nadie le gusta jajaja.
Los coches tuneados y llenos de colorines y de parafernalia en FaF ya ni se ven, desde hace mucho tiran mas por la acción y por los efectos especiales que por las carreras callejeras con esos pedazos de coche detallados como en las primeras películas. Y eso de que no EXISTE te lo sacaste de la manga, porque YO no lo dije. A ver si leemos mejor.
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años57
@GangSWAGG
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
No por favor, volver al mundo tunero no que ya paso la.moda. Si tiene que ser de una saga ya creada que sea un nuevo road challenge o nfs a secas. Aunque también puede ser una nueva subsaga, quien sabe.
La cosa es esa, el tunning ha pasado de moda desde hace bastante, además de que el "Tunning" que gusta a la gente por estos lares me parece una ofensa para los coches e incluso me parece que roza lo rídiculo, pero bueno, apuesto lo que sea que será un nuevo Underground o una subsaga similar, del cual yo pasaré de ser cierto.
No podría haber resumido mejor lo que sucede aquí, sobretodo por la gente que hace en este juego sus "tunning" que mas bien es destrozar los coches. A mi la verdad, me molaria que saliese un juego NFS con conceptos (bien llevados) de los del mostwanted, the run o road challenge o incluso underground (aunque prefiero el.mostwanted) con un tunning que consistiese en el uso de kits de preparación de grupos reales y que saben hacerlo bien como son abt, techart o geiger cara.
1 VOTO
Gorilas92375Hace 8 años58

EDITADO EL 20-05-2015 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
C4PT4INBYT31002Hace 8 años59
Pero que Viva el Tunning Papa, no me importa nada... ♥ ♥ ♥
EDITADO EL 20-05-2015 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años60
@-Corban-
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
No por favor, volver al mundo tunero no que ya paso la.moda. Si tiene que ser de una saga ya creada que sea un nuevo road challenge o nfs a secas. Aunque también puede ser una nueva subsaga, quien sabe.
La cosa es esa, el tunning ha pasado de moda desde hace bastante, además de que el "Tunning" que gusta a la gente por estos lares me parece una ofensa para los coches e incluso me parece que roza lo rídiculo, pero bueno, apuesto lo que sea que será un nuevo Underground o una subsaga similar, del cual yo pasaré de ser cierto.
No podría haber resumido mejor lo que sucede aquí, sobretodo por la gente que hace en este juego sus "tunning" que mas bien es destrozar los coches. A mi la verdad, me molaria que saliese un juego NFS con conceptos (bien llevados) de los del mostwanted, the run o road challenge o incluso underground (aunque prefiero el.mostwanted) con un tunning que consistiese en el uso de kits de preparación de grupos reales y que saben hacerlo bien como son abt, techart o geiger cara.
A mi me gustan las armas, y no me gusta cuando la gente va por el GTA vestido de payaso con un arma rosa, pero tampoco voy por ahí pidiendo que quiten toda la personalización. Si será por opciones.
Kennyckeez123Hace 8 años61
Que sea Underground 3 por favoooor y que vuelvan los TUNNING!
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años62
@AlbertoKoubou
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
60 fps en consolas porfavor
Aquellos tiempos en los que le dabamos más importancia al juego que a los FPS....
Aquellos tiempos en los que le dábamos más importancia al tunning que a cualquier otra cosa
5 VOTOS
Resistance98411Hace 8 años63
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@AlbertoKoubou
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
60 fps en consolas porfavor
Aquellos tiempos en los que le dabamos más importancia al juego que a los FPS....
Aquellos tiempos en los que le dábamos más importancia al tunning que a cualquier otra cosa
La ilusión que hacia desbloquear vinilos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Need for Speed muestra su primera imagen promocional

Hay 181 respuestas en El nuevo Need for Speed muestra su primera imagen promocional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL