Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

PES 2011 tendra los mejores option files ( parches ) de la historia

Tanobahia304Hace 13 años16
Buenisimo tu post...ya me baje los logos para cuando haga el parche....Y LO MEJOR ES QUE SE PUEDEN EDITAR LOS ESTADIOS!!!!!
Juanfra2297Hace 13 años17
¿Pero serán compatibles con PES 2011 NTSC? Pues en la versión anterior, los parches europeos no eran compatibles con NTSC.
Nestsur201015Hace 13 años18
La respuesta a estos parches ya lamentables de konami se llama CREATION CENTER.
Pistone12094Hace 13 años19
@Nestsur2010
Mostrar cita
La respuesta a estos parches ya lamentables de konami se llama CREATION CENTER.
Tio no hagas el ridiculo , el creation center " Es un mercado chino , de fabrica de muñecos de pastelina" COMO DUELE que el PES sea el juego con MAS SEGUIDORES DEL MUNDO , con el cariño se hacen esos parches. Fifa es frio y solo se ve dinero.
EDITADO EL 26-09-2010 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Nestsur201015Hace 13 años20
Mi viejo, yo en lo personal debo tener mas de 500 horas en los editores del pro. Es una pegada lo bien que quedan armados los equipos. Pero que quieres que te diga, el juego hace aguas por todos lados. Unos tienen muñecos de plastilina y los otros lavarropas industriales que se mueven como vaca erniada. Por ahora prefiero la plastilina.
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años21
@Pistone
Mostrar cita
@Nestsur2010
Mostrar cita
La respuesta a estos parches ya lamentables de konami se llama CREATION CENTER.
Tio no hagas el ridiculo , el creation center " Es un mercado chino , de fabrica de muñecos de pastelina" COMO DUELE que el PES sea el juego con MAS SEGUIDORES DEL MUNDO , con el cariño se hacen esos parches. Fifa es frio y solo se ve dinero.
'' Mas seguidores del mundo '' ?? No me hagas reír.
PoDiiKuSs139Hace 13 años22
TOMAAAAAAAAAAAA MONOTONOFIFA JAJAJAJA toma licencias nos aorraremos 15 euros de licencias jjajajaajajaj PRINGAOS
Tanobahia304Hace 13 años23
Che alguno me puede pasar el listado de equipos licenciados(para saber cque kits ir bajando)?no de wikipedia
aca en Argentina llega como el 10 de Octubre....uds que tienen la suerte de comprarlo el 30/09 me lo podrian facilitar?
saludos
Pistone12094Hace 13 años24
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Nestsur2010
Mostrar cita
La respuesta a estos parches ya lamentables de konami se llama CREATION CENTER.
Tio no hagas el ridiculo , el creation center " Es un mercado chino , de fabrica de muñecos de pastelina" COMO DUELE que el PES sea el juego con MAS SEGUIDORES DEL MUNDO , con el cariño se hacen esos parches. Fifa es frio y solo se ve dinero.
'' Mas seguidores del mundo '' ?? No me hagas reír.
Konami se gano MUCHO prestigio en Playstation 2 y a un lo conserva , pesoccerword la pagina del PES en el que cuidadan y minan cada detalle , tiene la friolera de [b]400.000 usuarios registrados[/b]
IndependienteFC8988Hace 13 años25
[b]Que bueno que Konami y yo nos ahorremos 60 $ (15 €) en las licensias mientras los Fiferos lo tienen que pagar   [/b]
Pistone12094Hace 13 años26
[b]BALONES DE PES 2011 Serios y de humor , como los PRO de Playstation 2 ( si si , ahora interesa criticar , pero antes todo el mundo se divertia) [/b]

[url][URL=http://www.subirimagenes.com/otros-balones2011208adb7-5255913.html][/URL][/url]
EDITADO EL 28-09-2010 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 13 años27
[b]Hobby consolas" El tremendo esfuerzo de Konami esta dando sus frutos , Estamos ante un juego divertido y completo con elementos sobresalientes que os mantendra pegados a la consola durante mucho tiempo. La Nueva Liga Master online , las mejoras graficas , el nuevo sistema de pases ponen de manifiesto , que es el camino correcto" [/b]
 
[b]Hobby consolas" La Copa libertadores , la Europa League y la Champions forman un "tridente" formidable de competiciones reales. Ademas la nueva Liga Master online ( que es un vicio ) o Ser una leyenda dan juego paa rato" [/b]

ESTA CLARO QUE ESTE AÑO , NO ES COMO EL AÑO PASADO.
Juniorista799866Hace 13 años28
Que viva el PES 2011! que increible que pinta este juego y los errores que tiene q son las licencias se arreglan tan facil que...! NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!!      
Pistone12094Hace 13 años29
[b]NADA QUE ENVIDIAR AL FIFA.

Parches disponibles en pocas semanas,[/b]  

[url]http://www.youtube.com/watch?v=GoPohfBHjJs&feature=player_embedded[/url]
EDITADO EL 28-09-2010 / 02:48 (EDITADO 3 VECES)
Xavito2718Hace 13 años30
Esta tarde recojo el pes, tiene buena pinta este post, lo seguire con atencion! a ver si se consigue hacer el mejor parche de pes, una cosa e leido que los licenciados algunos equipos como getafe etc, los escudos bien, pero los kits son " pijamas"? mal echos vamos.. se podria mejorar con parche o eso ya es solucion de konami con alguna actu??
Danyelvr61Hace 13 años31
Señorees a mi en el juego ay muxos ekipos k no estan licenciados , solo tienen bien el escudo pero no el ekipaje , entre ellos , el getafe , español , besiktas y muxos mas , sera algun fallo y sacaran una actualizacion o es alguna cagada de konami este año ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > PES 2011 tendra los mejores option files ( parches ) de la historia

Hay 39 respuestas en PES 2011 tendra los mejores option files ( parches ) de la historia, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL