Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Order: 1886 es la oferta de la semana de la PlayStation Store

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años112
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Bigbosscqc Bueno muchos, los leojp and company, TW3 es lo más puntero en consola, sólo hay que ver el amanecer y el atardecer para empezar a ponerte pinocho
Jejeje, nope The order se orina en the witcher 3 Es una demo tecnica al fin y al cabo.
Markratos6738Hace 8 años113
Por 20 eurillos quizás...
StrifE837404Hace 8 años114
Es un juego que me disgustó tanto que ni aunque lo pusieran a 15€ recomendaría su compra.
Ellechon5251Hace 8 años115
@Hulud
Mostrar cita
Juegazo el the order, lo unico malo es que dura poco.."Peliculon, lo jugue en youtube, prefiero ir al cine" listo, hechas las bromas, solo me queda recomendarlo y que le den una oportunidad, si me hubiera dejado llevar por las criticas no lo tendria, al igual que asuras wrath, de lo mejor de ps360 para mi, por suerte tengo criterio propio y me dan igual las notas, solo les digo que ver hasta el mejor juego por youtube es aburrido..
en esta web Asuras wrath recibió un 8,0..lo cual lo hace totalmente recomendable
Hulud907Hace 8 años116
@Ellechon
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
Juegazo el the order, lo unico malo es que dura poco.."Peliculon, lo jugue en youtube, prefiero ir al cine" listo, hechas las bromas, solo me queda recomendarlo y que le den una oportunidad, si me hubiera dejado llevar por las criticas no lo tendria, al igual que asuras wrath, de lo mejor de ps360 para mi, por suerte tengo criterio propio y me dan igual las notas, solo les digo que ver hasta el mejor juego por youtube es aburrido..
en esta web Asuras wrath recibió un 8,0..lo cual lo hace totalmente recomendable
la nota si, fijate los comentarios..
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años117
@Zambrana Para empezar, esta no es una noticia exclusivamente sobre The Order 1886, sino de las ofertas semanales de la PSN. Por cierto, me he leído tu analisis sobre el juego, y la verdad es que no entiendo la nota que le pusiste. 

Respeto que te guste, pero en tu análisis solo mencionas cosas negativas, como por ejemplo las batallas contra los licántropos, pero luego ves la nota y te quedas a cuadros. 

The Order 1886 podrá gustar a algunos, pero no es un buen videojuego. Y no, el principal problema del juego no es que sea corto de duración, sino que es un juego con mecánicas anticuadas y mal llevadas, una historia regulera que deja un motón de cabos sueltos. y que al final, lo único destacable es el apartado audiovisual. 

Y no, el juego nunca fue vendido o anunciado como una película interactiva, sino como un juego de acción en tercera persona.
Elsevillano935Hace 8 años118
Yo acabo de pasarme el juego, en dificultad "normal" y he tardado unas cuatro horas y media, y siendo sincero, debo decir que el juego no vale el precio de la oferta (al menos para mí), cuando por 20 euros tienes el wolfenstein old blood que a pesar de no tener los mejores gráficos, su jugabilidad es mucho mayor y me ha durado unas cuantas horas más.

¿Pero significa eso que el juego es la peste? Pues no. En las cuatro horas que me ha durado me ha tenido pegado al asiento, la historia me enganchó, aunque se quedo corta en ciertos momentos, los gráficos como ya sabemos son de lo mejorcito que hay en la actualidad, la banda sonora es muy buena también, y si hubiesen hecho cooperativo el juego (como yo pensaba que iba a ser) hubiera estado genial.

¿Cuál es el problema? Pues que si maquillas una caca y le pones un vestido, estará mona, pero sigue siendo caca. La jugabilidad es MUY reducida, limitándose al estilo "coge cobertura, dispara, espera a que se regenere la vida, repite...", excepto en una única misión de "sigilo", donde si te pillan mueres, todo el resto del juego sigue la misma dinámica una y otra vez. 

Otro problema, ya hemos mencionado la duración del juego en sí (trágicas memorias del mgs ground zeroes me vienen a la memoria), ¿pero cuánto tiempo te pasas de esas 4 horas viendo cinemáticas y cuantas jugando? No lo he calculado, pero fácilmente la mitad del tiempo que he tardado ha sido viendo una película, una buena peli eso sí, pero yo lo que he comprado ha sido un juego.

En fin tampoco quiero que se alargue esto mucho, así que voy a enumerar rápidamente más cosas que NO me han gustado:

- Final abierto (este es en mi opinión, pero me hubiera gustado que la historia tuviese un final un poco más elaborado)
- Bastante escasa variedad de armas (pero originales y muy guapas, como el "lanzallamas", aunque es una lástima que en la siguiente escena casi siempre te lo quiten)
- Abuso de QTE's (el juego está PLAGADO con ellos, son como cucarachas, a veces te los ponen en las cinemáticas para ver si sigues despierto...)
- La variedad de enemigos brilla por su ausencia, y los licántropos que era lo que más me atraía del juego acaban siendo de los malos más fáciles de abatir por la IA (corren hacia ti -> esquivas -> vuelven al mismo sitio).
- ¿Bosses finales? Se puede decir que hay dos hombres lobo "líderes" pero el modo de matarlo es mediante el mismo, repito EL MISMO, ritmo de QTE, vamos que se lo podrían haber trabajado más.

En resumen, ¿vale la pena comprarlo? Desde mi punto de vista por este precio no, hay mejores cosas ahí fuera, pero si te puedes hacer con uno de segunda mano para revenderlo después perfecto, coge un bol de palomitas y disfruta de la peli 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886 es la oferta de la semana de la PlayStation Store

Hay 118 respuestas en The Order: 1886 es la oferta de la semana de la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL