Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Final Fantasy X | X-2 HD lidera en su estreno

Coloso9090930073Hace 8 años16
@DannyHranica
Mostrar cita
Otra semana bastante pobre, qué les pasa a los japos últimamente? /:
Ninguna novedad de peso.
SoraRoxas20035Hace 8 años17
@Kryos
Mostrar cita
Tendencia a la baja, y llevan así varias semanas. Está claro que ya no se venden las salvajadas que se vendían antaño, sobretodo en software. Además, cuando el top lo lidera un remaster es para hacérselo mirar. xDDDD
Ahora mismo en Japón prefieren chorrijuegos de smartphones a jrpg's como acostumbraban a consumir. Una pena que la calidad del mercado haya bajado tanto.
MosqueGamer4944Hace 8 años18
@Linkbelmont
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Linkbelmont
Mostrar cita
No se cansan de llevar 10 años comprando el mismo juego? Se ve que la inteligencia la usan para otras cosas...
Para los japos los juegos de rol como Final Fantasy, Kingdom Hearts o Dragon Quest son como para los Occidentales los Call of Duty y FIFAs. Quiero decir, no los comparo en cuanto a cuál es mejor o peor, pero que a ellos les va mucho el rol y aqui en Occidente los shooters y los deportes. No quiere decir, que todos los japoneses compren esos juegos (al igual que no quiere decir que todos los occidentales compremos esos juegos), pero si un gran número. Sacar un juego de rol en Japón, muchas veces (no siempre), es una buena inyección de dinero (siempre que esté bien hecho, claro está).
. Ya lo se , si para mi es un buen juego pero en menos de año y medio lo han sacado para 3 plataformas y me parece excesivo
Si, en eso estamos de acuerdo. Y no descartes que saquen también los HD ReMIX de Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One cuando se vaya acercando el lanzamiento de Kingdom Hearts III
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años19
Al parecer una semana bastante floja, 3DS como siempre liderando en las portatiles.
1 VOTO
Asbel131995Hace 8 años20
El FF será lo más vendido pero las ventas en general han sido otra vez muy bajas, como hace un par o tres de semanas. Viendo estas cifras, tengo ganas de ver el próximo top con el lanzamiento de The Witcher 3.
Karloromeo2593Hace 8 años21
Cada vez las ventas de consolas y juegos son más bajas, salvo excepciones como pokemon, pero la gente se esta moviendo al mercado de los móviles y no los culpo... Hacen juegos más adictivos, barato e incluso gratis que no se comparan con un juego real pero al final te entretienen y pasas el tiempo...
Coloso9090930073Hace 8 años22
@Asbel13
Mostrar cita
El FF será lo más vendido pero las ventas en general han sido otra vez muy bajas, como hace un par o tres de semanas. Viendo estas cifras, tengo ganas de ver el próximo top con el lanzamiento de The Witcher 3.
No sale en la misma fecha que en occidente en the witcher 3 en Japón.
Mimi-0318041Hace 8 años23
@Kryos
Mostrar cita
@Pazgearsofwar
Mostrar cita
Alguien sabe cual es la diferencia de ese final fantasy en ps3 y ps4? Yo lo compré para el 3 y no creo que valga la pena conseguirlo nuevamente para el 4.
Son remasters en HD, la diferencia es cuasi inexistente. Es más, el juego emulado en PC añadiéndole filtros se ve incluso mejor. [spoiler="PS2 - PS3 - PS4"][/spoiler] [spoiler="emulador vs. remaster HD"][/spoiler] Quiero aclarar que la comparativa es irrisoria, pero a ver, para ser un remaster no creo que haga falta profundizar mucho más.
¿Soy la única a la qué le gustan más los diseños en PS2? D:
3 VOTOS
Krowten1521Hace 8 años24
@Mimi-03
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Pazgearsofwar
Mostrar cita
Alguien sabe cual es la diferencia de ese final fantasy en ps3 y ps4? Yo lo compré para el 3 y no creo que valga la pena conseguirlo nuevamente para el 4.
Son remasters en HD, la diferencia es cuasi inexistente. Es más, el juego emulado en PC añadiéndole filtros se ve incluso mejor. [spoiler="PS2 - PS3 - PS4"][/spoiler] [spoiler="emulador vs. remaster HD"][/spoiler] Quiero aclarar que la comparativa es irrisoria, pero a ver, para ser un remaster no creo que haga falta profundizar mucho más.
¿Soy la única a la qué le gustan más los diseños en PS2? D:
Si.
Mimi-0318041Hace 8 años25
@Krowten
Mostrar cita
@Mimi-03
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Pazgearsofwar
Mostrar cita
Alguien sabe cual es la diferencia de ese final fantasy en ps3 y ps4? Yo lo compré para el 3 y no creo que valga la pena conseguirlo nuevamente para el 4.
Son remasters en HD, la diferencia es cuasi inexistente. Es más, el juego emulado en PC añadiéndole filtros se ve incluso mejor. [spoiler="PS2 - PS3 - PS4"][/spoiler] [spoiler="emulador vs. remaster HD"][/spoiler] Quiero aclarar que la comparativa es irrisoria, pero a ver, para ser un remaster no creo que haga falta profundizar mucho más.
¿Soy la única a la qué le gustan más los diseños en PS2? D:
Si.
ah sí? yo es que en PS2 los veo más cucos ;c
Siosiysinono13466Hace 8 años26
@Jon-fvt
Mostrar cita
Mala semana,normal despues de la Golden Week,suele pasar.Pero este año ha sido el peor. Lo mas interesante de esta semana es que Code Name Steam de 3DS,un juego first de Nintendo no ha conseguido entrar en el top 20.Y ha vendido una miseria,1835 copias. Me quito un peso de encima,viendo que los japoneses tambien pasan de él,pues supongo que su acabo artistico echa a una enorme mayoria para atras,a todos menos a los de siempre claro.
Hombre, muy normales no son, hay un dato escalofriante, y es que esta es la peor semana de ventas en Japón de la serie histórica de MC, es decir, la semana con las ventas de Hard y de soft mas bajas desde que Meadia Create hace este top.............
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 8 años27
¿Nadie se ha enterado del batacazo monumental que se ha llevado Code Name S.T.E.A.M. en Japón? Se estrenó con menos de 2.000 unidades xDDDDDD.

Bien merecido a mi parecer... ese juego rebosaba mala calidad por todos lados.
1 VOTO
Mmss1732Hace 8 años28
Por encima de xenoverse....omg
Jon-fvt2567Hace 8 años29
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Mala semana,normal despues de la Golden Week,suele pasar.Pero este año ha sido el peor. Lo mas interesante de esta semana es que Code Name Steam de 3DS,un juego first de Nintendo no ha conseguido entrar en el top 20.Y ha vendido una miseria,1835 copias. Me quito un peso de encima,viendo que los japoneses tambien pasan de él,pues supongo que su acabo artistico echa a una enorme mayoria para atras,a todos menos a los de siempre claro.
Hombre, muy normales no son, hay un dato escalofriante, y es que esta es la peor semana de ventas en Japón de la serie histórica de MC, es decir, la semana con las ventas de Hard y de soft mas bajas desde que Meadia Create hace este top.............
ya sé,son una basura.Decia lo de normal,por la caida frente a la semana anterior.Me referia a que la semana despues de la Golden Week,historicamente suele ser muy mala.
Siosiysinono13466Hace 8 años30
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Mala semana,normal despues de la Golden Week,suele pasar.Pero este año ha sido el peor. Lo mas interesante de esta semana es que Code Name Steam de 3DS,un juego first de Nintendo no ha conseguido entrar en el top 20.Y ha vendido una miseria,1835 copias. Me quito un peso de encima,viendo que los japoneses tambien pasan de él,pues supongo que su acabo artistico echa a una enorme mayoria para atras,a todos menos a los de siempre claro.
Hombre, muy normales no son, hay un dato escalofriante, y es que esta es la peor semana de ventas en Japón de la serie histórica de MC, es decir, la semana con las ventas de Hard y de soft mas bajas desde que Meadia Create hace este top.............
ya sé,son una basura.Decia lo de normal,por la caida frente a la semana anterior.Me referia a que la semana despues de la Golden Week,historicamente suele ser muy mala.
A bueno, eso si es cierto
Ermaking124Hace 8 años31
No entiendo cómo FF-X Remaster Ultra Brillitos Edition vende esa millonada y otros como Xenoblade Chronicles X o Bravely Second (por tirar de géneros parecidos y siendo ambos nuevos) logran mucho menos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Final Fantasy X | X-2 HD lidera en su estreno

Hay 41 respuestas en Top Japón: Final Fantasy X | X-2 HD lidera en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL