Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Ronaldo vs Hacienda

Feliperamon3332Hace 8 años16
@Alex17ccf no se trata de lo que devolviera,eso da igual.
Se trata de que encima que ganan pastizales buscan las vueltas para no pagar mientras a nosotros nos comen.
Devolvio lo que le pidieron y aun asi el tema no esta cerrado me da igual Messi que Cr7 yo les crujia
1 VOTO
Alex17ccf1335Hace 8 años17
@Feliperamon
Mostrar cita
@Alex17ccf no se trata de lo que devolviera,eso da igual. Se trata de que encima que ganan pastizales buscan las vueltas para no pagar mientras a nosotros nos comen. Devolvio lo que le pidieron y aun asi el tema no esta cerrado me da igual Messi que Cr7 yo les crujia
100 por 100 de acuerdo contigo si haces algo lo pagas pero si el ya pagó su multa no? Pero vamos que se haga lo que diga la ley y si tienen que ir al talego pues de cabeza
Feliperamon3332Hace 8 años18
@Alex17ccf pago lo dermostrado pero aun asi le han imputado fraude fiscal y si Cr7 lo ha hecho aunque soy del Madrid ke le pongan fino.
Que a mi no me pasan una.
1 VOTO
MikiTorresHD1767Hace 8 años19
Si es que estaba visto, todos los ricos si pueden lo hacen, me hace gracia la gente que se metía con Messi... Estaba visto que lo hacen estos 2 y el resto de las plantillas de la BBVA    
Ottitofuengirola16116Hace 8 años20
Como duele estar siempre en la sombra............hasta ganando la liga siguen hablando  del Madrid      
Alex17ccf1335Hace 8 años21
@Feliperamon
Mostrar cita
@Alex17ccf pago lo dermostrado pero aun asi le han imputado fraude fiscal y si Cr7 lo ha hecho aunque soy del Madrid ke le pongan fino. Que a mi no me pasan una.
hay que ser sinvergüenza para ver la situación del país y estafar con todos esos millones. Ala ya lo he dicho
Alex17ccf1335Hace 8 años22
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Como duele estar siempre en la sombra............hasta ganando la liga siguen hablando del Madrid
Está claro que esto es una conspiración judeo-masonica contra el Madrid no te jode
1 VOTO
Reus-mania5370Hace 8 años23
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Como duele estar siempre en la sombra............hasta ganando la liga siguen hablando del Madrid
Si vamos le tenemos envidia a este Madrid que ha ganado tanto y sacamos trapos sucios sobre ellos jajajajaja, yo pongo la noticia de lo que dicen sobre el ya que a Messi le han dicho de todo por una cosa que hacen casi todos los ricos.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 8 años24
A ver donde se meten ahora todos los interesados que criticaban a Messi, que si defraudador que si pollas, todo, evidentemente, sin tener ni idea sobre el caso y obviando los casos de Casillas y Xabi Alonso, por ejemplo, que hicieron lo mismo pero ante los que nadie dijo absolutamente nada.

¿HIPOCRESÍA? ¿DONDE? JOJOJO
4 VOTOS
Elktefocka901Hace 8 años25
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Como duele estar siempre en la sombra............hasta ganando la liga siguen hablando del Madrid
Estamos en la sombra? ajjajajaaja pues yo firmaria estar en la sombra de por vida
0Tengu7319Hace 8 años26
@OGCwisel
Mostrar cita
Que si vive en España, cotiza en España y todo lo demas lo hace en España porque tiene que pagar los impuestos en Portugal? pero vamos esto no esta confirmado... si se confirma y también ha hecho lo de Messi pues otro futbolista despreciable
Pues creo que tiene un centro nocturno en Lisboa, y no se que propiedades mas, posiblemente por eso.
Calimer944Hace 8 años27
" O mira que el de tu equipo también roba jaja "

En serio sois asi ? A mi me la suda en que equipo juegue un delincuente ... Es lamentable que en ved de 15 millones , quieras tener 20 sin pagar impuestos .

Con ese dinero nosotros tenemos para 10 vidas y ellos se ponen a racanear por 5 millones , da mucho asco como vuelve a la gente el dinero , igual de asco que da el forofismo por el fútbol . 

Por mi Messi y Ronaldo a la cárcel pero en fin , aquí sale mas caro robar una barra de pan que millones de euros .
Bertuko8711862Hace 8 años28
@Davidinho10
Mostrar cita
A ver donde se meten ahora todos los interesados que criticaban a Messi, que si defraudador que si pollas, todo, evidentemente, sin tener ni idea sobre el caso y obviando los casos de Casillas y Xabi Alonso, por ejemplo, que hicieron lo mismo pero ante los que nadie dijo absolutamente nada. ¿HIPOCRESÍA? ¿DONDE? JOJOJO
Decir que Casillas y Xabi Alonso hicieron lo mismo que Messi, es de no haberse leido mucho la situación de ninguno. En cuanto a lo de Cristiano, habrá que ver si esta pagando los impuestos en España, o que pasa. Porque hasta ahora pasa algo similar a lo que ocurría con Márquez, que si Márquez tiene su residencia en Andorra, y vive allí; pues lo lógico es que pagase allí y que no se hubiera montado el cirio que se montó. Con Cristiano lo mismo, si solo es cuestión del lugar donde paga los impuestos, no es fraude en ningun momento. Si en cambio, es cuestión de que esta evitando pagar impuestos a nadie, pues para adelante con él y que le metan la sanción oportuna. Pero por ahora, ese titular sigue estando a años luz de lo que ha pasado con Messi. A Messi se le acusó de haber evadido impuestos detrás de empresas fantasmas, durante un periodo de tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Ronaldo vs Hacienda

Hay 28 respuestas en Ronaldo vs Hacienda, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL