Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Leeroy Jenkins estuvo a punto de aparecer en la película de Warcraft

JaxRedwood464Hace 8 años16
Dios por favor espero que luego se acabe incluyendo. La risa puede ser extrema.
Lewis211618Hace 8 años17
Este hombre es inmortal ya para Blizzard, tiene hasta su propia carta Legendaria en Hearthstone  
7 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años18
Hubiese sido un puntazo.
KuroChan666148Hace 8 años19
La historia dice q si metes comedia a una película épica...la peli se va a la mierda.
Demian34198Hace 8 años20
Que hizo algo de gracia la primera vez ? pues si, nadie puede decir lo contrario, pero de ahí a llegar a meterlo en una película me parece absurdo, de echo he tenido que mirarmelo dos veces para ver si estaba alucinando...
2 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 8 años21
@KuroChan666
Mostrar cita
La historia dice q si metes comedia a una película épica...la peli se va a la mierda.
Cabe decir que hay películas MUY épicas que tienen escenas cómicas...
EfrainJRC1846Hace 8 años22
Ni entendiendolo me hizo gracia. Un pardillo que entra y atrae a todos los enemigos. Despues tienen mas delito los que lo siguen detras y se encuentran con todos esos voladores de nivel ve a saber. Aparte que es muy comun que siempre haya un capullo atrae enemigos porque se adelante para saquear o porque es capullo simplemente, causante de la aniquilación del grupo entero.
EDITADO EL 20-05-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 8 años23
Siempre nos quedan las escenas secretas en los DV- Ah no, los Blu-Ra- Vale, de acuerdo, youtube
PK-Red8980Hace 8 años24
- You are idiot Leroy
- Well at least i have chicken 

Estaria dpm , aunque estuviera en escenas elminadas o algo pero seria brutal
WindJockey729Hace 8 años25
@EfrainJRC
Mostrar cita
Ni entendiendolo me hizo gracia. Un pardillo que entra y atrae a todos los enemigos. Despues tienen mas delito los que lo siguen detras y se encuentran con todos esos voladores de nivel ve a saber. Aparte que es muy comun que siempre haya un capullo atrae enemigos porque se adelante para saquear o porque es capullo simplemente, causante de la aniquilación del grupo entero.
La gracia estaba en que acababan de explicar la estrategia durante media hora y Leeroy estaba en la cocina. Volvió y se lanzó sin más. Aunque el famoso vídeo es una interpretación de algo que -se supone- les había pasado fuera de cámara. En cuanto a la película, todavía podría aparecer como cameo en prácticamente cualquier escena de batalla. Si bien creo que en esta película, potencialmente la primera de varias, deberían reducir las referencias, y en especial los memes, al mínimo. Más adelante ya habrá margen de error para tonterías, pero ésta la tienen que hacer bien y con seriedad.
1 VOTO
J-D4V1D6269Hace 8 años26
@Johnykenst
Mostrar cita
Una pena. Pero aún sin salir, creo que le pondrán algún guiño al personaje. Es demasiado mítico para dejarlo pasar. Aquí el vídeo que catapultó a este jugador a la inmortalidad.
Edit: Maldito seas @J-D4V1D por adelantarte
Soy más rápido, vaquero x'D
Johnykenst16188Hace 8 años27
@J-D4V1D espero que no seas igual de rápido para todo    
J-D4V1D6269Hace 8 años28
@Johnykenst
Mostrar cita
@J-D4V1D espero que no seas igual de rápido para todo
¿Quieres averiguarlo?... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Johnykenst16188Hace 8 años29
@J-D4V1D 



 
J-D4V1D6269Hace 8 años30
@Johnykenst
Mostrar cita
@J-D4V1D
Tú te lo pierdes xd Dejo de desvirtuar, no quiero que me moderen D:
Nebi978Hace 8 años31
Menos mal que al final el nuevo lo descarto. Habria sido anticlimatico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Leeroy Jenkins estuvo a punto de aparecer en la película de Warcraft

Hay 41 respuestas en Leeroy Jenkins estuvo a punto de aparecer en la película de Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL