Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Evil Within - The Executioner - Tráiler de Lanzamiento

Chuntaco16451Hace 8 años16
@Zinati
Mostrar cita
OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????? lo han convertido en un juego en primera persona, y sebastian castellano o la otra......LOL......que asco, si es en primera persona no me voy a comprar, si lo habeis sacado en 3 persona, se queda en tercera,yo ya paso de jugar con personajes mudos eso es lo que no me gusta, de los juegos en primera persona (menos far cry, los protas ahi no son mudos) se pierde mucho la historia, por que se centra en la jugabilidad, yo quiero que sea como antes, al menos la cinematicas,que salga el prota (que seguro que no)
es el único DLC con 1ra persona y va desde la perpectiva de uno de los bosses del juego tipo modo arena dime tu que quieres que hable el jefe, gritos? o gruñidos?
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 8 años17
Al principio eso que suena es Bioshock... Lo que me recuerda a Unreal Engine 4... Lo que me recuerda a...       
Skakeado33Hace 8 años18
Q pinta tiene,tengo ganas de saber quien es esa chica rubia,ahora mismo no caigo pero tb debe de haber una trama tras este bichejo,q llegue ya el 26 de este mes
1 VOTO
Alex200282895Hace 8 años19
Wuojojojojo pero que han visto mis ojos??? esto pinta super bien, esperando una version goty con todos los DLC'S un juegaso!
Mayin695447Hace 8 años20
Ese Shinji Mikami todo un loquillo con su modo jefe todo un homenaje a Pyramide Head se imaginan si los de Team Silent hubieran incluido un modo así en Silent Hill Puff si con el cuchillo te sentías poderoso siendo el personaje creo que muchos estarían más tiempo encerrados en su casa aun jugándolo .3.
Camion778791Hace 8 años21
Saben quien es Marta Diez ? no me gusto eso de primera persona .
Kosmik286Hace 8 años22
@SelveMDFK
Mostrar cita
Al principio eso que suena es Bioshock... Lo que me recuerda a Unreal Engine 4... Lo que me recuerda a...
Eso que suena al principio es el Claro de Luna de Debussy en version libre. No tiene nada que ver con Bioshock ni Dios que lo haya visto. Si juegas The Evil Whitin entenderás lo que significa.
Mahiko11059Hace 8 años23
Soy yo o es una copia de piramid head de silent hill....???
JackMoore898Hace 8 años24
El Guardián es el único personaje de The Evil Within que me gustó; misterioso y aterrador. Jugar como él y experimentar su brutalidad será un placer.
Camion778791Hace 8 años25
Segun el video parece que veremos la relacion entre el guardian y Marta Diez (sea quien sea que sea ella, pero sale en el libro de arte) y no solo jugaremos con el guardian sino tambien con el sadico. Por que a los dos me parecio verlos en primera persona. No me gusta el echo de que sea en  priemra persona. Pero si el echo de poder conocer su parte de la historia y poder recorrer denuevo la mansion y el pueblo (mis escenarios favoritos junto al bosque). Seria genial lanzar un parche para poder jugar a la campaña de Kidman con pistola permanente y poder escoger tambien la opcion de jugar a la campaña nueva en tercera persona o camara al hombro para consolas. Bueno. Ya la semana que biene lo tendremos. De seguro luego anunaciaran una version fisica que lo traiga todo y a demas algunos extras .
SelveMDFK8995Hace 8 años26
@Kosmik
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Al principio eso que suena es Bioshock... Lo que me recuerda a Unreal Engine 4... Lo que me recuerda a...
Eso que suena al principio es el Claro de Luna de Debussy en version libre. No tiene nada que ver con Bioshock ni Dios que lo haya visto. Si juegas The Evil Whitin entenderás lo que significa.
Oh mierda, llevas razon no es la misma cancion, pero ya da igual, ya me ha recordado mi sueño de Bioshock con unreal engine 4 y ya no hay vuelta atras
Skakeado33Hace 8 años27
Despues de haberme pasado este dlc me ha quedado un mal sabor de boca,ya q apenas llegas a saber quien es the executioner,sabemos q va en busca de su hija xq los de stem la han introducido alli,pero ni la se le ve la cara ni sabemos a q se dedicaba,y por lo q se lee en las notas se ve q hicieron una especie de reclutamiento de perturbados,no se ha,a sido un 50 % 50 %,ni fu ni fa,entretenido pero esperaba mas
Nekron1062Hace 8 años28
Se le nota que es un tipo al que le gusta ir en sigilo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - The Executioner - Tráiler de Lanzamiento

Hay 28 respuestas en The Evil Within - The Executioner - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL