Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hellblade mostrará su primer material in-game el 10 de junio

Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años16
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Mala pinta tiene este juego. No ofrece absolutamente nada... Huele a truño
Claro, lo que pasa es que no sale en Juan, pillin.
Me la suda en cantidades industriales que no salga en "Juan", es mas como si sale en Juana. Me reitero: desde aquí huele a truño.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años17
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Mala pinta tiene este juego. No ofrece absolutamente nada... Huele a truño
Claro, lo que pasa es que no sale en Juan, pillin.
Me la suda en cantidades industriales que no salga en "Juan", es mas como si sale en Juana. Me reitero: desde aquí huele a truño.
A mí tampoco me apasiona pero tío, aún no se ha visto nada y el apartado artístico pinta bien, esperate al menos al 10 para decir que es un truño
Ryudavis1617587Hace 8 años18
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Mala pinta tiene este juego. No ofrece absolutamente nada... Huele a truño
Claro, lo que pasa es que no sale en Juan, pillin.
Me la suda en cantidades industriales que no salga en "Juan", es mas como si sale en Juana. Me reitero: desde aquí huele a truño.
Cuantos videntes tenemos en 3djuegos.
Dorck3002Hace 8 años19
@Macija
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Otro, al final no van a enseñar nada en el E3
Que enseñen gameplay el 10 de Junio no quiere decir que no veamos nada en el E3...
Tienes razón, pero es la primera vez que se va a ver un gameplay del juego y si de verdad es bueno eso adornaría mucho en la conferencia de Sony, que solo tienen que esperarse seis días. Además, no lo digo solo por este, sino que se están anunciando muchos juegos últimamente, como el MHBL (no sé si se escribe así, pero creo que sabes cual es) 2016, que es de EA, ¿por qué no lo anuncian en su propia conferencia? A mí me gustan los e3 cargaditos y mientras más "sorpresas" y más cosas veamos mejor.
Este E3 van a enseñar muchos juegos, algunos que van a salir en 2015 o 2016 y no todos pueden presentarse en las conferencias de las diferentes empresas. El NFL 2016, creo que es el que te refieres, no se presenta en la conferencia de EA porque no a mucha gente le interesa ese juego si lo comparas con ver Battlefront, Mirror's Edge, Titanfall 2 o el nuevo Mass Effect. Igualmente el E3 no solo son las conferencias, después de estas hay demostraciones y nuevos anuncios de titulos que no han podido estar en las conferencias. En definitiva, no hay que preocuparse por la escasez de anuncios en E3
EDITADO EL 20-05-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
DannyHranica8309Hace 8 años20
Será un juegazo, confío muchísimo en Ninja Theory
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años21
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Mala pinta tiene este juego. No ofrece absolutamente nada... Huele a truño
Claro, lo que pasa es que no sale en Juan, pillin.
Me la suda en cantidades industriales que no salga en "Juan", es mas como si sale en Juana. Me reitero: desde aquí huele a truño.
Cuantos videntes tenemos en 3djuegos.
Tu eres una de ellas?
Adicto19883677Hace 8 años22
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Mala pinta tiene este juego. No ofrece absolutamente nada... Huele a truño
lo tuyo es ridículo ya enserio, estas en todas las noticias de ps4 echando mierda,pero que cojones sabes tu del juego para decir que va a ser un truño???enserio cada día os superáis más la gente como tu,vuestro ridículo no tiene límites
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años23
Si se marcan un buen juego cómo el último DmC, pueden contar con mi compra.

Salu2!
Byrcust14902Hace 8 años24
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Mala pinta tiene este juego. No ofrece absolutamente nada... Huele a truño
Pues yo de ti pedía cita con el médico, que puede ser que tengas algún problema en el intestino y a lo mejor te has cagado encima sin darte cuenta.
7 VOTOS
Adicto19883677Hace 8 años25
@Macija
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Mala pinta tiene este juego. No ofrece absolutamente nada... Huele a truño
Claro, lo que pasa es que no sale en Juan, pillin.
Me la suda en cantidades industriales que no salga en "Juan", es mas como si sale en Juana. Me reitero: desde aquí huele a truño.
A mí tampoco me apasiona pero tío, aún no se ha visto nada y el apartado artístico pinta bien, esperate al menos al 10 para decir que es un truño
ha ese personaje le da igual lo que vayan a enseñar el 10 de junio,ha el todo lo que salga en ps4 es un truño,solo tienes que entrar en todas las noticias relacionadas con sony para comprobarlo
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años26
@Dorck
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Otro, al final no van a enseñar nada en el E3
Que enseñen gameplay el 10 de Junio no quiere decir que no veamos nada en el E3...
Tienes razón, pero es la primera vez que se va a ver un gameplay del juego y si de verdad es bueno eso adornaría mucho en la conferencia de Sony, que solo tienen que esperarse seis días. Además, no lo digo solo por este, sino que se están anunciando muchos juegos últimamente, como el MHBL (no sé si se escribe así, pero creo que sabes cual es) 2016, que es de EA, ¿por qué no lo anuncian en su propia conferencia? A mí me gustan los e3 cargaditos y mientras más "sorpresas" y más cosas veamos mejor.
Este E3 van a enseñar muchos juegos, algunos que van a salir en 2015 o 2016 y no todos pueden presentarse en las conferencias de las diferentes empresas. El NFL 2016, creo que es el que te refieres, no se presenta en la conferencia de EA porque no a mucha gente le interesa ese juego si lo comparas con ver Battlefront, Mirror's Edge, Titanfall 2 o el nuevo Mass Effect. Igualmente el E3 no solo son las conferencias, después de estas hay demostraciones y nuevos anuncios de titulos que no han podido estar en las conferencias. En definitiva, no hay que preocuparse por la escasez de anuncios en E3
Ojalá tengas razón, porque este E3 podría ser bestial para todos y no me apetece que acabe siendo otro E3 como el del año pasado, que apenas si hubo sorpresas.
Izamuniel177
Expulsado
Hace 8 años27
Si el e3 del año pasado fue una mier....... nada que ver
Dafez2824Hace 8 años28
Ojala que sea un buen juego, le tengo fe, solo espero que no sea corto como lo fué DMC, que más alla de eso fue un excelente juego
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años29
@Dafez
Mostrar cita
Ojala que sea un buen juego, le tengo fe, solo espero que no sea corto como lo fué DMC, que más alla de eso fue un excelente juego
Este juego está entre un triple A y un indie y le han destinado un equipo pequeño, así que seguramente tenga menos contenido que DMC :/
Morfo19837380Hace 8 años30
Podria llegar a ser un juego bastante interesante,de hecho parece de esas tipicas nuevas ip que vienen a darle vidilla al catalogo,justo cuando se cumple el primer o segundo año de vida de una consola.

A ver si hay suerte y pillamos a los del ninja-theory en plena forma.
Hunterworld219Hace 8 años31
Con lo poquito que presentan se ve interesante,vamos a creer en ellos aunque sea un poco. Si es bueno yo tambien lo comprare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade mostrará su primer material in-game el 10 de junio

Hay 48 respuestas en Hellblade mostrará su primer material in-game el 10 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL