Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dead or Alive 5: Last Round - Fighter Force Costume

Spartan1128428Hace 8 años16
@BIOHAZARD98
Mostrar cita
No quieren dejar morir el juego, llamese dejar vacia la cartera del usuario con infinitos DLC's que realmente rayan en lo ridículo, sigo pensando que los de senran kagura todavia tenian un poco de profundidad pues vienen de otro juego que tiene algo de historia etc. Como un homenaje al mismo, pero esto? Esto es de relleno, quieren ganar $$,$$$,$$$,$$ con esto de la forma mas cinica, y si la culpa es de algunos de nosotros y me incluyo por haberles comprado antes DLC's y ahora asi son las cosas, practicas absurdas, algunos trajes de antiguos DLC's valieron la pena lo acepto, estos ya no! Y lo peor es que tecmo koei mintio, en decir que ya no apoyaria contenido para ps3 y xb360 y ahi tambien llego este pack de trajes, lo vi hace un rato en ps3! No que solo la next gen, lo que querían es impulsar ventas de las consolas nuevas, y venderte su software de primera generación y cobrarte y recuperar inversion de lo que gastaron en su "nuevo" motor grafico para ps4 y one!...no que la old gen ya no "soportaria" mas contenido agregado a futuro y pasaron jodiendo a la versión de pc!! Y esto que es tecmo?? No nos jodas, lo malo es que esta práctica y otras peores ya esta generalizada en varias compañías y desarrolladores no solo tecmo, antes desbloqueabas contenidos extras como trajes mapas armas personajes y ahora todo lo tienes que comprar quitándole la escencia al juego a esforzarte para hacer eso desbloquearlo, te testean y te venden el mismo juego 4 veces 5 veces con uno o dos personajes agregados hasta su version "ultimate" segun ellos ya lo vimos en mortal kombat 9 en el marvel vs capcom en este mismo dead or alive en street fighter y tambien el vs tekken e injustice gods among us y muchos otros juegos de otros generos como un ejemplo los FPS. a donde vamos a ir a parar con todo esto y sus practicas bazoofia, al menos lo unico que queda es la posibilidad de no comprarlo si no quieres hacerlo, es lo unico que tenemos!
No mintió porque es cierto, ya no sacarán más DLC después del siguiente para Old gen porque ya no será posible, al menos en 360. Habrá DLC para rato, pero sería sólo para next-gen y PC.
Zengley3526Hace 8 años17
El juego con todo los dlc mas de 200 dólares
BIOHAZARD98352Hace 8 años18
@Spartan112 pero eso dijeron desde hace como 2 lanzamientos de DLC's atras, que ya no old-gen y mira!
Zengley3526Hace 8 años19
A este paso el próximo doa no tendrá trajes alternativos, solo mas dlc de trajes
1 VOTO
Spartan1128428Hace 8 años20
@BIOHAZARD98
Mostrar cita
@Spartan112 pero eso dijeron desde hace como 2 lanzamientos de DLC's atras, que ya no old-gen y mira!
Dijeron que estaban alcanzando el límite y que por eso ya no sacarían más DLC para esas consolas, peor no lo han alcanzado todavía. Lo que por cierto es algo bueno.
2 VOTOS
Maxcharlie25636Hace 8 años21
Que me van a contar q no sepa ya estos de tecmo koei? estarán bien estos trajes todo lo q tu kieras, pero volvemos a las mismas, no me voy a estar gastando el dinero en cada DLC de trajes q a ellos se le antoje...
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años22
Yo compre unos pocos trajes, pero a penas me enterè de la existencia de un "nuevo" reelanzamiento que ni siquiera vendrìa con todos los trajes, lo deje, ademas de que me di cuenta que por lo que gaste en trajes pude haber comprado videojuegos completos, me sentì como todo un tonto.

No volvere a caer, se los prometo.
3 VOTOS
BIOHAZARD98352Hace 8 años23
@Spartan112 pues ojala pronto alcanzen ese límite para ya no estar siempre esperando ser llenados y llenados de DLC's hasta el infinito!
Spartan1128428Hace 8 años24
@BIOHAZARD98
Mostrar cita
@Spartan112 pues ojala pronto alcanzen ese límite para ya no estar siempre esperando ser llenados y llenados de DLC's hasta el infinito!
Yo no los compro pero los disfruto en el modo de batalla en equipo, y gratis, así que no creo que sea malo. Después de todo es opcional. (Aunque su política sea una mierda, la verdad sea dicha).
Encyclo1115Hace 8 años25
Siempre me ha gustado la saga, y no solo por su contenido picante por el cual el juego es conocido, a mi realmente me gusta la jugabilidad del mismo. Pero tengo que admitir que hay cosas por las que no se merece luchar, y defender la dignidad de este juego ya me es tarea imposible. Lo han convertido en una ridicules, desde los trajes de santa hasta los siguentes como los de halloween, y todos los demas trajes absolutamente ridiculos que abundan.

A pesar de que tengo claro que es algo totalmente opcional me sigue molestando, y como no hacerlo? Convirtieron mi unica saga de peleas favoritas en un circo estupido. Eso sin mencionar la basura de version que se llevo PC, una lastima en lo que Tecmo se convirtio, solo les gusta el dinero facil. Itagaki realmente les ha dicho la verdad en su cara; solo arruinaron la saga.
6 VOTOS
BIOHAZARD98352Hace 8 años26
No esta mal lo del DLC's cuando realmemte es algo que vale la pena, pero si sacas cosas repetitivas y de relleno, todo en este mundo tiene un límite y ya deberian de darse cuenta los de tecmo, de hecho deberian regalar de ves en cuando trajes, (aunque se es mucho pedir) pero si realmente sacaran trajes de los cuales dijeses wowww le hace justicia al precio y al personaje!! Todavia sería de pensarse y de no quejarse al comprarlo! Pero esto! Como lo dije los de senran kagura fue muy bueno aunque en ps3 o 360 no se rasguen, esos trajes son llamativos, por que no sacar de ikkitousen tambien o de tenjou tenge. De tematica de anime o trajes elaborados desde cero pero donde realmente se vea el trabajo! Y no nada mas buscar exprimirnos el dinero a los usuarios, con DLC's flojos!! Un saludo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead or Alive 5: Last Round - Fighter Force Costume

Hay 26 respuestas en Dead or Alive 5: Last Round - Fighter Force Costume , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL