Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crecen rumores de posibles rebajas en PlayStation 4 y PS Vita

Ryoka132707Hace 8 años96
Hombre, si es verdad me compro un vita  así por fin podría jugar a las joyitas que tiene (como Persona 4 Golden, Gravity Rush, Uncharted Golden Abbys, Freedom Wars....).
Esperemos que sea verdad
PS4-PSV-XBO176Hace 8 años97
Eso es porque anuncian ps4 slim
Vaporsnake4828Hace 8 años98
Menos de 100€ por la vita? madre mía pobre consola, matada por ellos mismo por no da un buen catalogo a occidente. 

mira si dejan la ps4 a 350€ no es ni tan mal precio, por muy obsoleta que este.
EDITADO EL 20-05-2015 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 8 años99
@Jon-fvt
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
A nuestra querida PS4 ya le toca una rebajada de precio y no se sorprendan si ya mismo anuncian el modelo slim en este E3, de seguro va a ser que a finales del 2015 rompa todos lo records de ventas. Por otro lado, ya Sony no sabe que hacer con PSVita, que hasta le puede bajar el precio a 100 dolares (a modelos antiguos ) para ver si puede levantar el interés de lo jugadores que se ha perdido hace siglos. Una vez mas el tiempo me da toda la razon y por eso le puse el nombre de [b]"FrankenVita"[/b], simplemente le queda como anillo al dedo. Este fracaso se lo ha ganado única y exclusivamente Sony y no por la falta de apoyo de los jugadores. Ni regalada la quiero.
"[b]Ni regalada la quieres[/b]" siempre me soprenden tus comentarios,y este ultimo lo hace porque recuerdo haberte leido decir que [b] tu tuviste una vita y la vendiste[/b]. Venga hombre,ya no sabes ni que hacer para trolear de mala manera.Cuando alguien no quiere algo ni regalado,no se la compra.
Sip compre el vita de salida y en un año la tuve que vender de lo decepsionado que estaba con ella y no vengas hablarme de lo que menos tiene. No pienso darle otra oportunidad al Vita y por eso dije que ni regalada la quiero, a ver si lo has entendido. Me atrevo apostar que no me pierdo absolutamente nada de ella. Hasta luego...
Hulud907Hace 8 años100
89 dls para la vita fat con la pantalla oled, es muy buen precio..me la compre hace poco (3000$ argentinos) y es increible, raro que tenga pocos juegos por que es un maquinon, los rayman en la vita son increibles, murasaki baby, limbo, son los que mas me gustaron, mucho mas que killzone y el uncharted, que si bien explotan la vita, no quiero jugar a esos juegos en una portatil..
2 VOTOS
Karloromeo2593Hace 8 años101
Quisiera un buen pack de play 4, esperaré por si lo rebajan o anuncian un buen pack después de la E3
DannyHranica8309Hace 8 años102
@Vaporsnake es una muy buena estrategia por parte de sony, con ese precio van a aumentar muchísimo sus ventas fuera de Japón y gracias a eso probablemente las empresas se decidan a sacar más juegos. Esperemos que les salga bien la jugada
Curse-X241Hace 8 años103
Joder,pero si es más que bueno! 
Lo que no llamaba la atención de la Vita era su precio y su poco variada cantidad de títulos,ahora con ese descuentillo,jo que me hago con una.
Muchos no se resistirán,es una buena estrategia (si se hace realidad).
PS4-PSV-XBO176Hace 8 años104
Bundle ps4 mas vita 400€ ya!!
Jon-fvt2567Hace 8 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-05-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
MchaloS1171222Hace 8 años106

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MosqueGamer4944Hace 8 años107
@Syure
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Huy pues si rebajan la NamcoBandaiVita (que es la que parece tenerle más cariño de las distribuidoras ) me pienso muy seriamente el pillármela
Cariño? Del cual me hablas, si el unico juego que llego por parte de estos sujetos es el Tales of Heart R que casi no llega si no es por la pasta de Sony. Ah y el Sao en Digital.
@Kiba16
Mostrar cita
Algún día Sony entenderá que la gente no quiere una Vita ni regalada con el Happy Meal.
Los comentarios de los usuarios de la primera pagina me dicen lo contrario.
@Bortnayf
Mostrar cita
Lo triste es que a mas de uno ahora le parecerá barato pagar 300 euros por una consola para jugar principalmente a remasterizaciones.
Omega Quintet,Disgaea 5,Persona 5,Samurai Warriors 4,Bloodborne. Si puros remaster de pura sepa.
Tales of Heart R y Sword Art Online: Hollow Fragment como tu bien dices, pero también están Sword Art Online: Lost Song, Digimon Story: Cyber Sleuth, el próximo J-Stars Victory VS+, One Piece: Pirate Warriors 3, Hyperdimension Neptunia, Ys Memories of Celceta, Dragon's Crown, Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Danganronpa 2: Goodbye Despair, One Piece: Unlimited World Red, Demon Gaze.... Y eso sólo son algunos de los distribuidos por Bandai Namco, muchos de ellos en Occidente, otros se lanzarán (como el J-Stars o el Pirate Warriors 3) y otros aún están en duda (como el SAO: Lost Song o el de Digimon). Pocos no son los títulos de Bandai que hacen que la Vita siga viva. Y por estos muchos de estos titulos, yo me la compraba si está a buen precio.
EDITADO EL 20-05-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Syure901Hace 8 años108
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Huy pues si rebajan la NamcoBandaiVita (que es la que parece tenerle más cariño de las distribuidoras ) me pienso muy seriamente el pillármela
Cariño? Del cual me hablas, si el unico juego que llego por parte de estos sujetos es el Tales of Heart R que casi no llega si no es por la pasta de Sony. Ah y el Sao en Digital.
@Kiba16
Mostrar cita
Algún día Sony entenderá que la gente no quiere una Vita ni regalada con el Happy Meal.
Los comentarios de los usuarios de la primera pagina me dicen lo contrario.
@Bortnayf
Mostrar cita
Lo triste es que a mas de uno ahora le parecerá barato pagar 300 euros por una consola para jugar principalmente a remasterizaciones.
Omega Quintet,Disgaea 5,Persona 5,Samurai Warriors 4,Bloodborne. Si puros remaster de pura sepa.
Tales of Heart R y Sword Art Online: Hollow Fragment como tu bien dices, pero también están Sword Art Online: Lost Song, Digimon Story: Cyber Sleuth, el próximo J-Stars Victory VS+, One Piece: Pirate Warriors 3, Hyperdimension Neptunia, Ys Memories of Celceta, Dragon's Crown, Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Danganronpa 2: Goodbye Despair, One Piece: Unlimited World Red, Demon Gaze.... Y eso sólo son algunos de los distribuidos por Bandai Namco, muchos de ellos en Occidente, otros se lanzarán (como el J-Stars o el Pirate Warriors 3) y otros aún están en duda (como el SAO: Lost Song o el de Digimon). Pocos no son los títulos de Bandai que hacen que la Vita siga viva. Y por estos muchos de estos titulos, yo me la compraba si está a buen precio.
Teneis que estar de broma no? Un Tales of Heart R que llego por Sony, Sao que llego en digital teniendo fisico Asia. Digimon que NO HA SALIDO en occidente. Jstar que sale solo en europa en fisico One Piece que solo llega a fisico en europa Los demas que coño pintan aqui? Neptunia es distribuido en occidente por Idea Factory,osea ellos trae el juego a occidente y lo peor la distribucion por parte a España es de Badland Games Demon Gaze lo trae a occidente Nis America. Los Danganronpa los trae Nis America a occidente Ys Memories of Celceta lo trae Xseed Games y la distribucion en europa es por parte de Nis America. Los Dimension los trae Atlus USA Dungeon Travelers 2 lo trae Atlus USA Tienes un cacao mental de creer que quienes distribuyen son los que localizan los juegos. Sin Atlus,Xseed,Marvelous,Aksys,Nis America,Idea Factory Bandai Namco no seria nada porque ellos solo prestan su nombre para traer juegos a europa, juegos que ya fueron localizados por compañias que no tienen sede en Europa. Lo peor muchos de los titulos mencionados nisiquiera son desarrollos de ellos, Neptunia es desarrollado por Compile Heart,Demon Gaze por parte de Exp Team Muramasa,etc.
@MchaloS117
Mostrar cita
Rebajar que?? si la psvita ni juegos tiene y la PS4 solo sirve para ver películas
EDITADO EL 20-05-2015 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
Plodre46Hace 8 años109
YA ERA HORA AUN ASI HASTA QUE NO SAQUEN UN PACK CON 2 MANDOS Y UN JUEGO POR MENOS DE 400E  PARA PS4 NI ME PLANTEO PILLARMELA PUES CON LA PS3 DE MOMENTO TENGO  DE SOBRA  
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años110
@Syure
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Huy pues si rebajan la NamcoBandaiVita (que es la que parece tenerle más cariño de las distribuidoras ) me pienso muy seriamente el pillármela
Cariño? Del cual me hablas, si el unico juego que llego por parte de estos sujetos es el Tales of Heart R que casi no llega si no es por la pasta de Sony. Ah y el Sao en Digital.
@Kiba16
Mostrar cita
Algún día Sony entenderá que la gente no quiere una Vita ni regalada con el Happy Meal.
Los comentarios de los usuarios de la primera pagina me dicen lo contrario.
@Bortnayf
Mostrar cita
Lo triste es que a mas de uno ahora le parecerá barato pagar 300 euros por una consola para jugar principalmente a remasterizaciones.
Omega Quintet,Disgaea 5,Persona 5,Samurai Warriors 4,Bloodborne. Si puros remaster de pura sepa.
Tales of Heart R y Sword Art Online: Hollow Fragment como tu bien dices, pero también están Sword Art Online: Lost Song, Digimon Story: Cyber Sleuth, el próximo J-Stars Victory VS+, One Piece: Pirate Warriors 3, Hyperdimension Neptunia, Ys Memories of Celceta, Dragon's Crown, Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Danganronpa 2: Goodbye Despair, One Piece: Unlimited World Red, Demon Gaze.... Y eso sólo son algunos de los distribuidos por Bandai Namco, muchos de ellos en Occidente, otros se lanzarán (como el J-Stars o el Pirate Warriors 3) y otros aún están en duda (como el SAO: Lost Song o el de Digimon). Pocos no son los títulos de Bandai que hacen que la Vita siga viva. Y por estos muchos de estos titulos, yo me la compraba si está a buen precio.
Teneis que estar de broma no? Un Tales of Heart R que llego por Sony, Sao que llego en digital teniendo fisico Asia. Digimon que NO HA SALIDO en occidente. Jstar que sale solo en europa en fisico One Piece que solo llega a fisico en europa Los demas que coño pintan aqui? Neptunia es distribuido en occidente por Idea Factory,osea ellos trae el juego a occidente y lo peor la distribucion por parte a España es de Badland Games Demon Gaze lo trae a occidente Nis America. Los Danganronpa los trae Nis America a occidente Ys Memories of Celceta lo trae Xseed Games y la distribucion en europa es por parte de Nis America. Los Dimension los trae Atlus USA Dungeon Travelers 2 lo trae Atlus USA Tienes un cacao mental de creer que quienes distribuyen son los que localizan los juegos. Sin Atlus,Xseed,Marvelous,Aksys,Nis America,Idea Factory Bandai Namco no seria nada porque ellos solo prestan su nombre para traer juegos a europa, juegos que ya fueron localizados por compañias que no tienen sede en Europa. Lo peor muchos de los titulos mencionados nisiquiera son desarrollos de ellos, Neptunia es desarrollado por Compile Heart,Demon Gaze por parte de Exp Team Muramasa,etc.
@MchaloS117
Mostrar cita
Rebajar que?? si la psvita ni juegos tiene y la PS4 solo sirve para ver películas
Emm estoy hablando en general, no en Occidente. Creo que en ningún momento he mencionado a Occidente. Y si vas a la lista de juegos que te he dado en esta misma página todas las que he dicho pone lo siguiente:[b] Distribuidora: BandaiNamco.[/b] Y en ningún momento he dicho nada de localizaciones, ni desarrolladoras, he hablado todo el rato de distribuidoras.
EDITADO EL 20-05-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
RubensMaterazzi4565Hace 8 años111
Yo estoy ahorrando y esperando para comprar una PS4 y, de ser cierto, no estaría nada mal la rebaja, sobre todo teniendo en cuenta que es el primer modelo de la consola. Aún así, estoy esperando a ver si anuncian el modelo Slim, porque el modelo actual a penas trae memoria, y yo suelo aprovechar las ofertas digitales...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crecen rumores de posibles rebajas en PlayStation 4 y PS Vita

Hay 122 respuestas en Crecen rumores de posibles rebajas en PlayStation 4 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL