Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft reconoce que no hay usos para Kinect fuera del mercado más casual

Kira9002041Hace 8 años32
Aparte de querer nuestro dinero, no creo que fuera mala jugada, mirándolo por el lado bueno claro 
la intención de que todo el mundo que tenga una one, tuviera kinect, creo a mi parecer, que hubieran puesto mas empeño en sacar mas y mejores juegos para dicho aparato, repito que es lo que creo, porque la realidad hubiera sido menos ventas
Feelfist19742
Hace 8 años33
Traducción: "No tenemos ni ideas, ni ganas de invertir dinero en darle usos más allá del mercado casual..que es el único que me proporciona ingresos directos con los chorri-juegos para Kinect"
2 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años34
Falso! Que vosotros no hayais sabido explotarlo no quiere decir que el aparato no hubiese tenido potencial en muchos sentidos...
13 VOTOS
GiorgiCach604Hace 8 años35
Kinect. Un aparato muy potente y con gran potencial, pero que parece que nadie se atreve a desarrollar algo decente, fuera de los juegos familiares. 

Una pena.
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años36
@Hunter-97-G Infamous second son bloodborne, killzone, until danw,  ya que pones a ryse pongo yo a the order 1886, bloodborne es mejor juego que cualquier exclusiva que tengais ahora mismo, que la unica buena exclusiva buena son los refritos de halo por ahora, en cambio ps4 tiene un puñado de exclusivas buenas que van a salir y xbox one no tantas.
EDITADO EL 20-05-2015 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años37
Fue un error meterlo ya en Xbox 360, dejando el catalogo de esta a un segundo plano por juegos casuals de Kinect y el motivo por el que la acabé vendiendo....

Que bueno fue aquel humo de Project Natal del E3 2009:

1 VOTO
ShadowHearts446Hace 8 años38
En su dia muchos creian que Kinect tendria un gran uso/utilidad en juegos AAA y no tan AAA y lo defendieron como cosacos, la realidad ha dejado muy claro su destino.

I hate casual games 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años39
Kinect debería haber salido como un agregado NO COMO UN CASI SUSTITUTO DEL CONTROL que fue como lo quisieron colar y dejando de lado el catálogo por este artefacto. Si desde un principio lo habrían comercializado como eso Y NADA MÁS, hoy sería un cacharro mejor visto. Para juegos de deportes casuales, shooter en rieles, baile y fitness es una excelente opción. PERO NOOOOOO dejar todas las energías en el.

Menos mal que fue a tiempo todo este tema de kinect. Deberían a la gente que se compró la consola el day one a REGALARLES ALGO en compensación
EDITADO EL 20-05-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años40
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
@Hunter-97-G Infamous second son bloodborne, killzone, until danw, ya que pones a ryse pongo yo a the order 1886, bloodborne es mejor juego que cualquier exclusiva que tengais ahora mismo, que la unica buena exclusiva buena son los refritos de halo por ahora, en cambio ps4 tiene un puñado de exclusivas buenas que van a salir y xbox one no tantas.
Forza Horizon 2, D4, Sunset Overdrive. Y eso sin contar los que están en PC como Spark, Ori o Titanfall.
Adicto19883677Hace 8 años41
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
D4 es en mi opinión el mejor exclusivo de One hasta la fecha y con Kinect lo juego de lujo. Pero es cierto, más allá de ese juego no hay nada que lo aproveche bien. Una pena, por suerte el Kinect me lo regalaron, no pagué por él. Una cagada monumental por parte de Microsoft sacar la consola 100 euros más barata que PS4 obligando la compra de la cámara, si hubiesen salido al mismo precio dando a elegir si quieres consola vanilla o con Kinect como se puede ahora la brecha de ventas sería algo menor.
Aún quedarían las informaciones contradictorias sobre el bloqueo a los juegos de segundo mano. Eso también condenó a la consola.
Claro, afortunadamente se dieron cuenta y ahora lo están haciendo MUCHO mejor que PS4, aunque quizá ya sea tarde para ello, la campaña publicitaria de Sony ha sido brillante y se han quedado con gran parte del mercado. Oh, y otra cosa, yo estaba a favor de lo del DRM y bloqueo a la segunda mano. Se explicaron como el culo pero imagínate tener algo parecido a Steam en consola. @LeyendSarkoit por juegos no es, ahora mismo tiene exclusivos considerablemente mejores que los de PS4 (que se salva únicamente por Bloodborne) y para este final de año se viene una oleada interesante de juegos con Fable Legends (también para PC), Halo 5, el arcade de Rare, Rise of the Tomb Raider (que sale en PC en 2016), Forza 6 y el remake de Gears, eso sin contar sorpresas en el E3. Dime, ¿qué le queda a Sony este año a parte de la película Until Dawn y el refrito de GoW3?
the tomorrow children, everybodys gone to the rapture, rime,no mans sky, Street Fighter V, personaV,wild,desgaea V, soma....quieres que siga??? Ya vale de manipular y decir que ps4 no tiene juegos para lo que queda de año,no puedes coger y decir que la xboxone tiene jugazos para lo que queda de año sin menospreciar a ps4???ya cansais y mucho
EDITADO EL 20-05-2015 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años42
@Adicto1988
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
D4 es en mi opinión el mejor exclusivo de One hasta la fecha y con Kinect lo juego de lujo. Pero es cierto, más allá de ese juego no hay nada que lo aproveche bien. Una pena, por suerte el Kinect me lo regalaron, no pagué por él. Una cagada monumental por parte de Microsoft sacar la consola 100 euros más barata que PS4 obligando la compra de la cámara, si hubiesen salido al mismo precio dando a elegir si quieres consola vanilla o con Kinect como se puede ahora la brecha de ventas sería algo menor.
Aún quedarían las informaciones contradictorias sobre el bloqueo a los juegos de segundo mano. Eso también condenó a la consola.
Claro, afortunadamente se dieron cuenta y ahora lo están haciendo MUCHO mejor que PS4, aunque quizá ya sea tarde para ello, la campaña publicitaria de Sony ha sido brillante y se han quedado con gran parte del mercado. Oh, y otra cosa, yo estaba a favor de lo del DRM y bloqueo a la segunda mano. Se explicaron como el culo pero imagínate tener algo parecido a Steam en consola. @LeyendSarkoit por juegos no es, ahora mismo tiene exclusivos considerablemente mejores que los de PS4 (que se salva únicamente por Bloodborne) y para este final de año se viene una oleada interesante de juegos con Fable Legends (también para PC), Halo 5, el arcade de Rare, Rise of the Tomb Raider (que sale en PC en 2016), Forza 6 y el remake de Gears, eso sin contar sorpresas en el E3. Dime, ¿qué le queda a Sony este año a parte de la película Until Dawn y el refrito de GoW3?
the tomorrow children, everybodys gone to the rapture, rime,no mans sky, Street Fighter V, personaV,wild,desgaea V, somama......quieres que siga??? Ya vale de manipular y decir que ps4 no tiene juegos para lo que queda de año,no puedes coger y decor que la xboxone tiene jugazos para ño que queda de año sin menospreciar a ps4???ya cansais y mucho
Pero que esos estarán todos en PC de salida también menos disgaea, Wild y Persona que está en PS3. No tienen nada AAA capaz de competir con Halo 5, Forza 6 o Tomb Raider. Y en primavera del año que viene Uncharted 4 se las tendrá que ver con Quantum Break.
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años43
@Adicto1988 y metele tambien uncharted 4, rime o cuando saquen un nuevo god of war o the last of us.
Cuchufleto83603Hace 8 años44
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
D4 es en mi opinión el mejor exclusivo de One hasta la fecha y con Kinect lo juego de lujo. Pero es cierto, más allá de ese juego no hay nada que lo aproveche bien. Una pena, por suerte el Kinect me lo regalaron, no pagué por él. Una cagada monumental por parte de Microsoft sacar la consola 100 euros más barata que PS4 obligando la compra de la cámara, si hubiesen salido al mismo precio dando a elegir si quieres consola vanilla o con Kinect como se puede ahora la brecha de ventas sería algo menor.
Aún quedarían las informaciones contradictorias sobre el bloqueo a los juegos de segundo mano. Eso también condenó a la consola.
Claro, afortunadamente se dieron cuenta y ahora lo están haciendo MUCHO mejor que PS4, aunque quizá ya sea tarde para ello, la campaña publicitaria de Sony ha sido brillante y se han quedado con gran parte del mercado. Oh, y otra cosa, yo estaba a favor de lo del DRM y bloqueo a la segunda mano. Se explicaron como el culo pero imagínate tener algo parecido a Steam en consola. @LeyendSarkoit por juegos no es, ahora mismo tiene exclusivos considerablemente mejores que los de PS4 (que se salva únicamente por Bloodborne) y para este final de año se viene una oleada interesante de juegos con Fable Legends (también para PC), Halo 5, el arcade de Rare, Rise of the Tomb Raider (que sale en PC en 2016), Forza 6 y el remake de Gears, eso sin contar sorpresas en el E3. Dime, ¿qué le queda a Sony este año a parte de la película Until Dawn y el refrito de GoW3?
Le queda una mejor calidad en juegos multiplataforma, que no es poco. Lo de los exclusivoa me parece una chorrada, porque a mí por ejemplo, no me llaman para nada los Halo (he jugado los dos primeros) ni Forza teniendo DriveClub, ni jugar de nuevo Gears of War, ni tampoco el Tomb raider (la anterior entrega me pareció una copia de uncharted en todos los aspectos) aunque seguramente lo acabe jugando de alquiler en ps4. Asique si te gustan, perfecto, pero a mí personalmente no me parecen juegos tan epicos como para hacerme comorar la que es "probablemente" la peor consola de nueva generacion, ni para aguantar la doble moral de Microsoft en sus políticas y formas de hacer caja a toda costa(ojo, que en sony no son unos santos, pero al menos no se contradicen cada dos días). Si pruebas obras maestras como Bloodborne, the last of us, Uncharted, o gran turismo, y ves que los mu,tiplataforma tienen mayor calidad en ps4....ni te piensas en comprar Xbox, porque sabes que acabarán llegando cosas de gran calidad. Pero bueno, al menos en xbox podrías jugar a Halo 1,2,3,4,5,6,7..... Y fingir que hay diferencias entre ellos.
4 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años45
@Hunter-97-G me vas a decir que susent se puede comparar a bloodborne? Por dios si el mismo enfamous es mejor, ustedes forza, gears of war, halo etc lo mismo de siempre, ojo que son buenos juegos pero ps4 tiene juegos como god of war, uncharted, the last of us, gran turismo, infamous entre otros y eso es mucho.
Adicto19883677Hace 8 años46
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
D4 es en mi opinión el mejor exclusivo de One hasta la fecha y con Kinect lo juego de lujo. Pero es cierto, más allá de ese juego no hay nada que lo aproveche bien. Una pena, por suerte el Kinect me lo regalaron, no pagué por él. Una cagada monumental por parte de Microsoft sacar la consola 100 euros más barata que PS4 obligando la compra de la cámara, si hubiesen salido al mismo precio dando a elegir si quieres consola vanilla o con Kinect como se puede ahora la brecha de ventas sería algo menor.
Aún quedarían las informaciones contradictorias sobre el bloqueo a los juegos de segundo mano. Eso también condenó a la consola.
Claro, afortunadamente se dieron cuenta y ahora lo están haciendo MUCHO mejor que PS4, aunque quizá ya sea tarde para ello, la campaña publicitaria de Sony ha sido brillante y se han quedado con gran parte del mercado. Oh, y otra cosa, yo estaba a favor de lo del DRM y bloqueo a la segunda mano. Se explicaron como el culo pero imagínate tener algo parecido a Steam en consola. @LeyendSarkoit por juegos no es, ahora mismo tiene exclusivos considerablemente mejores que los de PS4 (que se salva únicamente por Bloodborne) y para este final de año se viene una oleada interesante de juegos con Fable Legends (también para PC), Halo 5, el arcade de Rare, Rise of the Tomb Raider (que sale en PC en 2016), Forza 6 y el remake de Gears, eso sin contar sorpresas en el E3. Dime, ¿qué le queda a Sony este año a parte de la película Until Dawn y el refrito de GoW3?
the tomorrow children, everybodys gone to the rapture, rime,no mans sky, Street Fighter V, personaV,wild,desgaea V, somama......quieres que siga??? Ya vale de manipular y decir que ps4 no tiene juegos para lo que queda de año,no puedes coger y decor que la xboxone tiene jugazos para ño que queda de año sin menospreciar a ps4???ya cansais y mucho
Pero que esos estarán todos en PC de salida también menos disgaea, Wild y Persona que está en PS3. No tienen nada AAA capaz de competir con Halo 5, Forza 6 o Tomb Raider. Y en primavera del año que viene Uncharted 4 se las tendrá que ver con Quantum Break.
Tomb Raider lo voy a poder jugar también rn pc y descuidate que no salga tambieb quantum break al igual que sunset overdrive, alfinal la xboxone se va a quedar con los juegos de siempre
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años47
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
D4 es en mi opinión el mejor exclusivo de One hasta la fecha y con Kinect lo juego de lujo. Pero es cierto, más allá de ese juego no hay nada que lo aproveche bien. Una pena, por suerte el Kinect me lo regalaron, no pagué por él. Una cagada monumental por parte de Microsoft sacar la consola 100 euros más barata que PS4 obligando la compra de la cámara, si hubiesen salido al mismo precio dando a elegir si quieres consola vanilla o con Kinect como se puede ahora la brecha de ventas sería algo menor.
Aún quedarían las informaciones contradictorias sobre el bloqueo a los juegos de segundo mano. Eso también condenó a la consola.
Claro, afortunadamente se dieron cuenta y ahora lo están haciendo MUCHO mejor que PS4, aunque quizá ya sea tarde para ello, la campaña publicitaria de Sony ha sido brillante y se han quedado con gran parte del mercado. Oh, y otra cosa, yo estaba a favor de lo del DRM y bloqueo a la segunda mano. Se explicaron como el culo pero imagínate tener algo parecido a Steam en consola. @LeyendSarkoit por juegos no es, ahora mismo tiene exclusivos considerablemente mejores que los de PS4 (que se salva únicamente por Bloodborne) y para este final de año se viene una oleada interesante de juegos con Fable Legends (también para PC), Halo 5, el arcade de Rare, Rise of the Tomb Raider (que sale en PC en 2016), Forza 6 y el remake de Gears, eso sin contar sorpresas en el E3. Dime, ¿qué le queda a Sony este año a parte de la película Until Dawn y el refrito de GoW3?
Le queda una mejor calidad en juegos multiplataforma, que no es poco. Lo de los exclusivoa me parece una chorrada, porque a mí por ejemplo, no me llaman para nada los Halo (he jugado los dos primeros) ni Forza teniendo DriveClub, ni jugar de nuevo Gears of War, ni tampoco el Tomb raider (la anterior entrega me pareció una copia de uncharted en todos los aspectos) aunque seguramente lo acabe jugando de alquiler en ps4. Asique si te gustan, perfecto, pero a mí personalmente no me parecen juegos tan epicos como para hacerme comorar la que es "probablemente" la peor consola de nueva generacion, ni para aguantar la doble moral de Microsoft en sus políticas y formas de hacer caja a toda costa(ojo, que en sony no son unos santos, pero al menos no se contradicen cada dos días). Si pruebas obras maestras como Bloodborne, the last of us, Uncharted, o gran turismo, y ves que los mu,tiplataforma tienen mayor calidad en ps4....ni te piensas en comprar Xbox, porque sabes que acabarán llegando cosas de gran calidad. Pero bueno, al menos en xbox podrías jugar a Halo 1,2,3,4,5,6,7..... Y fingir que hay diferencias entre ellos.
¿En serio te crees lo que dices? @LeyendSarkoit Sunset es mucho mejor que Infamous SS, Forza Horizon 2 es mucho mejor que Driveclub, D4 es la hostia y me alegro que los de PC lo disfruten también en unas semanas, Halo MCC a pesar de ser remasters y a su lanzamiento es mejor que... cualquier cosa que se pueda jugar en PS4, y lo que está por venir como Scalebound, el próximo juego del genio: Hideki Kamiya.
EDITADO EL 20-05-2015 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft reconoce que no hay usos para Kinect fuera del mercado más casual

Hay 131 respuestas en Microsoft reconoce que no hay usos para Kinect fuera del mercado más casual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL