Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Dragon Age felicitan a The Witcher III por el trabajo bien hecho

Danswor11319Hace 8 años96
@DarkGod
Mostrar cita
@Danswor11
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Una desarrolladora importante que hizo un gran trabajo con Dragón Age les felicita y vosotros el 80% de usuarios tirais basura a CDprojekt porque el juego no tiene los filtros de un tráiler del 2013 o no tienes los efectos de partículas del mismo. No os hace pensar ? Me alegra ver esta declaración .
Lo curioso del caso es que donde quiera que leia sobre The Witcher todo el mundo lo alaba por su grandisima historia y profundida, etc etc (no soy un seguidor de la saga) y ahora cuando sale el 3 todo el mundo anda mas pendiente si hay graficos bonitos o no, si hay o no hay "downgrade" comparandolo con ese trailer que comentas. De pronto cuando los graficos fueron mas importantes que la historia misma por la que tanto alaban a The Wticher?, critican que las desarrolladoras solo se centran en los graficos y no en lo demas... Pero es que la gente tampoco ayuda, centrándose unica y exclusivamente si se ve bien o mal graficamente. PD: Tanto Dragon Age como The Witcher, son unas joyas. Quizas uno mejor que el otro, pero ambos son juegazos.
Eso es porque cuando thw witcher no lo conocia NI DIOS, era un producto "de culto" que se disfrutaba gracias a la gente que apreciaba sus grandes virtudes narrativas argumentale.Pero todo eso se fue a la mierda cuando empezaron a publicitar witcher3 por todo lo alto como si fuera "el proximo skyrim".A ojos del 90% de sus compradores, witcher3 es algoi completamente nuevo y rompedor para gozarselo en el mismo plan que skyrim en su dia. La demanda del mundo abiertyo y las mil cosas por hacer como si todos los juegos del genero tuviesen que ser skyrim, le pesa y mucho. Witcher y witcher2 son a witcher3 lo mismo que dragon age origins a dragon age inquisition. Ahora ambas licencias estan recibiendo el mismo trato que lo que fue skyrim en 2011, SIN MAS.
Excelente comentario. En parte la misma desarrolladora y su forma de publicitar el juego dejo un poco de lado lo que tu mencionas, la virtudes narrtivas y argumentales. Pero mas alla de lo que hayan publicitado creo los mismos fanaticos o seguidores de la saga mo deberian dejar llevarse por si se ve lindo o no graficamente. Por otra parte, pienso que la constante comparacion de cualquier rpg con skyrim es innecesaria. Si bien skyrim es un juegazo a nivel rpg creo que ya estaria bueno olvidarlo como punto de comparacion y dejar que los nuevos juegos rpg que salgan, venga con identidad propia. Lo unico que pido personalmente para un rpg es precisamente lo que the witcher y skyrim tienen... Un mundo abierto y extenso, pero hasta ahi. Ya lo que venga es ganancia, por asi decirlo.
Ecta341Hace 8 años97
@Platinoo
Mostrar cita
No me estraña no hay color entre uno y otro, dragón age es una basura de lo mas aburrido.
Me das pena.
MrBonnet2895Hace 8 años98
Esto es bueno, ya que se genera una sana competencia y los principales beneficiados somos los usuarios (siempre que EA levante la bota de Bioware). Grandes juegos nos han brindado ambos estudios, y esperemos que continúen así (Mass Effect, Cyberpunk). Desde luego esto es mejor que embarrarse como lo hicieron Activision y EA a ver si era más cutre el CoD o el Battlefield 4 
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años99
Mientras tanto en 3Djuegos hay peleas de que si un petalo de rosa tiene una buena paleta de colores o no o si en PC se ve mejor que en consolas.....

Me alegro por CD Projectk tambien otros estudios se estan sumando a esto los de Deus Ex tambien, es gracioso ver como en el ambiente laboral la cosa es totalmente distinta a lo que los usuarios viven, varios estan felicitando al estudio por lo que han logrado siendo un estudio pequeño a vias de ser un estudio Triple A (da lo mismo si son 200 personas un estudio no se ve por la cantidad de empleados que tienes sino los recursos y fondos economicos que tiene esta para subsistir, he trabajo en estudios que tienen 500 personas y de Triple A multimillonario no tienen nada) y han dado un titulo que deja en pañales a muchos que gozan de mas recursos monetarios y que son para reir

Grande CD Projeckt me la estoy pasando como nunca con The Witcher Wild Hunt
Goslliz38
Expulsado
Hace 8 años100
Jajajaja Los de EA estaran sorprendidos porque si que se puede hacer un gradisimo juegazo y sin bugs o la gran cantidad de errores e irregularidades que tiene Dragon Age 3... Los que dan pena sois los que defendeis a los que no se lo merecen ( A parte de los erroes de Dragon Age, el resto de sus ultimos juego tienen la misma cantidad o mas de bugs... que se esmeren un poco mas joder)
Raven37203Hace 8 años101
Los creadores de Dragon Age felicitan a The Witcher III por el trabajo bien hecho.
Que irónica es la vida y muchas veces es hasta cruel.no hay nada mas detestable en esta vida que decir algo que no se siente solo para quedar bien.
Cuantas veces se ha dicho eso mismo en infinidad de temas,y siempre se dice no hay mayor rival que el de tu mismo oficio,por eso opino que ojala fuera verdad esas palabras y saliera del corazón,pero viendo como es el mundo no puedo creer en eso que dicen. Me imagino que un poco de publicidad por parte de dragon age es lo único que buscan diciendo eso de The wicher 3.
Mi intención es exponer el verdadero significado que yo creo que significa esta noticia independientemente de si tengo razón o no.
Con los años el mundo va siendo mas negro,no crecer tan rápidos disfrutar de la infancia,lo que viene después es el principio del sufrimiento
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años102
@Raven37
Mostrar cita
Los creadores de Dragon Age felicitan a The Witcher III por el trabajo bien hecho. Que irónica es la vida y muchas veces es hasta cruel.no hay nada mas detestable en esta vida que decir algo que no se siente solo para quedar bien. Cuantas veces se ha dicho eso mismo en infinidad de temas,y siempre se dice no hay mayor rival que el de tu mismo oficio,por eso opino que ojala fuera verdad esas palabras y saliera del corazón,pero viendo como es el mundo no puedo creer en eso que dicen. Me imagino que un poco de publicidad por parte de dragon age es lo único que buscan diciendo eso de The wicher 3. Mi intención es exponer el verdadero significado que yo creo que significa esta noticia independientemente de si tengo razón o no. Con los años el mundo va siendo mas negro,no crecer tan rápidos disfrutar de la infancia,lo que viene después es el principio del sufrimiento
El mundo laboral de los videojuegos es muy distinto al de los usuarios fanboys El creer que hay guerras entre estudios como lo que se ve en usuarios en este foro dia tras dia es estar viviendo en un mundo no muy realista y no.....tampoco Sony tiene un cañon apuntando a Microsoft o viceversa y Steam una bomba atomica para las 2
1 VOTO
Obed-Marsh100Hace 8 años103
Son profesionales, viven de lo mismo, unos pueden acabar en el equipo de los otros y viceversa y sobre todo, son adultos, sin fanboyismos, No son niños pegándose por una marca ni por una plataforma, son profesionales. Sienten admiración verdadera por el trabajo bien hecho y felicitan a otro estudio cuando lo hace. Unos estudios de este nivel merecen unos jugadores a su altura, no adolescentes troleando.
2 VOTOS
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años104
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Raven37
Mostrar cita
Los creadores de Dragon Age felicitan a The Witcher III por el trabajo bien hecho. Que irónica es la vida y muchas veces es hasta cruel.no hay nada mas detestable en esta vida que decir algo que no se siente solo para quedar bien. Cuantas veces se ha dicho eso mismo en infinidad de temas,y siempre se dice no hay mayor rival que el de tu mismo oficio,por eso opino que ojala fuera verdad esas palabras y saliera del corazón,pero viendo como es el mundo no puedo creer en eso que dicen. Me imagino que un poco de publicidad por parte de dragon age es lo único que buscan diciendo eso de The wicher 3. Mi intención es exponer el verdadero significado que yo creo que significa esta noticia independientemente de si tengo razón o no. Con los años el mundo va siendo mas negro,no crecer tan rápidos disfrutar de la infancia,lo que viene después es el principio del sufrimiento
El mundo laboral de los videojuegos es muy distinto al de los usuarios fanboys El creer que hay guerras entre estudios como lo que se ve en usuarios en este foro dia tras dia es estar viviendo en un mundo no muy realista y no.....tampoco Sony tiene un cañon apuntando a Microsoft o viceversa y Steam una bomba atomica para las 2
Discrepo
BuAiSmAnA360272Hace 8 años105
Sacate! En los tiempos de rivalidades doradas de videojuegos entre Sony, Nintendo y Sega, minga ibas a ver algo como esto en las noticias. Hubiera sido un recontra flasheo mirá.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años106
@Ponton16
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Raven37
Mostrar cita
Los creadores de Dragon Age felicitan a The Witcher III por el trabajo bien hecho. Que irónica es la vida y muchas veces es hasta cruel.no hay nada mas detestable en esta vida que decir algo que no se siente solo para quedar bien. Cuantas veces se ha dicho eso mismo en infinidad de temas,y siempre se dice no hay mayor rival que el de tu mismo oficio,por eso opino que ojala fuera verdad esas palabras y saliera del corazón,pero viendo como es el mundo no puedo creer en eso que dicen. Me imagino que un poco de publicidad por parte de dragon age es lo único que buscan diciendo eso de The wicher 3. Mi intención es exponer el verdadero significado que yo creo que significa esta noticia independientemente de si tengo razón o no. Con los años el mundo va siendo mas negro,no crecer tan rápidos disfrutar de la infancia,lo que viene después es el principio del sufrimiento
El mundo laboral de los videojuegos es muy distinto al de los usuarios fanboys El creer que hay guerras entre estudios como lo que se ve en usuarios en este foro dia tras dia es estar viviendo en un mundo no muy realista y no.....tampoco Sony tiene un cañon apuntando a Microsoft o viceversa y Steam una bomba atomica para las 2
Discrepo
Vaya sorpresa...... cuentame una nueva......
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años107
Pues menudo juego han parido en cdproject, lo mejor del año[b] para mi[/b], otros titulos lo tendran dificil (por no decir imposible) superarlo 
Kroms4553Hace 8 años108
Bioware si quieres la victoria un Kotor 3 !
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 8 años109
@Johnykenst no te preocupes no me enfado xd, se que escribo bien cuando quiero. 
Vilchinos888Hace 8 años110
@Kroms
Mostrar cita
Bioware si quieres la victoria un Kotor 3 !
Exacto. Imagina un juego como el SWTOR (misma libertad de accion, mismos mapas enormes,mismas clases,etc) pero convertido a un Single Player... Seria la gloria
1 VOTO
Zimbrel1079Hace 8 años111
@Obed-Marsh
Mostrar cita
Son profesionales, viven de lo mismo, unos pueden acabar en el equipo de los otros y viceversa y sobre todo, son adultos, sin fanboyismos, No son niños pegándose por una marca ni por una plataforma, son profesionales. Sienten admiración verdadera por el trabajo bien hecho y felicitan a otro estudio cuando lo hace. Unos estudios de este nivel merecen unos jugadores a su altura, no adolescentes troleando.
Coño, que asco de gente metiendo mierda que si publicidad que si mierdas... Si quieren felicitarlos, los felicitan. Por mi parte me parecen genial estas cosas, me alegran estas noticias y leer a gente como tu.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dragon Age felicitan a The Witcher III por el trabajo bien hecho

Hay 112 respuestas en Los creadores de Dragon Age felicitan a The Witcher III por el trabajo bien hecho, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL