Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battefront presentará "nuevos mapas, modos y demás" próximamente

3DPC35Hace 8 años96
Bueno, como siempre, a esperar un año o el tiempo que sea a la edición GOTY para tener el juego entero, es día a día de la industria desde hace ya unos años.
Amado5551505Hace 8 años97
@EmeTreees Que hablas de votos D ni que sirviesen para algo   .En fin,añadire que me han moderado el comentario en una lista de cosas que aportan algo a mi vida  
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años98
Impresionante que un estudio y compañía convierta mi segundo juego más esperado desde hace 10 años en una nube de hype y declaraciones insultantes que hacen que hasta el más fan vea una nueva noticia de tal ansiado título y no se le pase por la cabeza entrar a leer vaya a tener que tragarse más despropósitos de cómo van a convertir el juego y la licencia en la mayor basura de la historia.

Danke EA.
TheKlu2358Hace 8 años99
@Lihkhan
Mostrar cita
Es decir, que habrá mapas en forma de ricos DLC's. A nadie le sorprende. Pero Ewoks? [b]EWOKS?[/b] Podríais haber elegido gamorreanos, rodianos, Sullustan, inlcuso a los jodidos Kel-Dor. ¿Y ponéis Ewoks? ¿Ese despojo de la naturaleza con forma de achucable peluche? Madre de dios, menos mal que no reservé
¿Se supones que no lo reservas por que hay Ewoks? No te puedo insultar porque me podrías reportar lol, pero imagínate tú un insulto. No solo habrán Ewoks también habrán Jawas en Tatooine y también habrán Moradores de las arenas / Tuskens en dicho planeta. Infórmate antes de decir estupideces nene.
2 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años100
@Nicolas40
Mostrar cita
No hay campaña, no hay compra.
Si de verdad esperabas campaña o una buena campaña de un juego de Battlefront, estás en el juego equivocado.
1 VOTO
Kortex825Hace 8 años101
"¿Nuevos mapas?"................... Siento una perturbación en la fuerza.

En cuanto a lo de los Ewoks  , me parece una noticia medianamente buena , ahora solo falta que confirmen si serán controlables , cosa que dudo.

Saludos.
Victor48151412Hace 8 años102
@Lihkhan que nerd jajajajja
 bueno yo creo que estan bien asi la gente no los ocnfunde 
saludos
Hugojose472Hace 8 años103
@TheKlu
Mostrar cita
@Nicolas40
Mostrar cita
No hay campaña, no hay compra.
Si de verdad esperabas campaña o una buena campaña de un juego de Battlefront, estás en el juego equivocado.
Mira macho te invito a que tu tambien te informes mejor, nose que dices de jawas ni ostias que van a salir porque de este juego es la menor de las cosas pero que digas que en un battlefront no hay buena campaña es para matarte y con eso que as dicho me as confirmado que as jugado a ningún battlefront en tu vida así que te invito a comprarte en pc el battlefront 2 por tres euretes y pruebes la campaña ya que habla de una gran fuerza militar en la historia de star war (La 501) y que me digas si es mala o no porque a muchísima gente le encanta que quieres que te diga, también puedes probar el battlefront 1 que aun así ese juego es muchísimo mejor que este battlefront ya que innovo mucho en su día y con estos tiempos y la tecnología que se tiene no se consiguen juegos como los de antes Un saludo tío
2 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años104
@Hugojose
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Nicolas40
Mostrar cita
No hay campaña, no hay compra.
Si de verdad esperabas campaña o una buena campaña de un juego de Battlefront, estás en el juego equivocado.
Mira macho te invito a que tu tambien te informes mejor, nose que dices de jawas ni ostias que van a salir porque de este juego es la menor de las cosas pero que digas que en un battlefront no hay buena campaña es para matarte y con eso que as dicho me as confirmado que as jugado a ningún battlefront en tu vida así que te invito a comprarte en pc el battlefront 2 por tres euretes y pruebes la campaña ya que habla de una gran fuerza militar en la historia de star war (La 501) y que me digas si es mala o no porque a muchísima gente le encanta que quieres que te diga, también puedes probar el battlefront 1 que aun así ese juego es muchísimo mejor que este battlefront ya que innovo mucho en su día y con estos tiempos y la tecnología que se tiene no se consiguen juegos como los de antes Un saludo tío
Te invito a que te informes mejor tú. Tuskens Confirmados: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/37314138/0/moradores-de-las-arenas-tuskens-confirmados/[/url][/spoiler] Jawas confirmados: [spoiler][/spoiler] He jugado muchísimo al Battlefront 1 y 2, y también he jugado a los de la PSP e incluso uno de la DS que no tiene nada que ver con el Battlefront normal pero bueno. No me vengas a decir que me ponga a jugar al Battlefront. He jugado a la campaña también, y eso no es una campaña, son batallas en acción instantánea con cuatro cinemáticas y textos. Casi que es peor que la del The Order. Va, un saludo.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años105
Los que decis que este juego esta bien sin campaña conformistas, un juego enfocado al online hoy dia tiene fecha de caducidad, hay esta TitanFall que es muy buen juego, pero sin campaña es un juego que esta medio muerto en PC, que me digas que en un Tomb Raider o un Dragon Age el multijugador sobra o es innecesario ok, pero en un juego de Star Wars? siempre tiene que haber campaña, ademas cuando adquieres una franquicia y mas con este renombre y prestigio tu obligacion es mejorarlo no recortarlo, nose los modos de juego que tendre, pero como no este el de conquista galactica mas palos les van a caer, las guerras clon las pondran, pero como DLC eso que nadie lo dude, al igual que las batallas del espacio que se las guardan fijo y nos querran meter otro sablazo.

La falta de contenido, el sobreprecio del juego y los mas que probables fallos que tendra, siendo DICE la que esta detras de el, en todos sus lanzamientos desde battlefield 3 hay que esperar meses para jugar en condiciones y los ridiculos bonuses de la reserva de la edicion deluxe es para que se lo hagan mirar, viendo la que se les esta viniendo encima y las criticas mejor que se replanteen muchas cosas en una hipotetica secuela, ya que con este ya es tarde para echarse atras.
EDITADO EL 20-05-2015 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cohaggen650Hace 8 años106
Para mi tiene un gran fallo el juego, que no tiene modo historia, con lo cual, interes 0, al que le gusten los multiplayer seguro que disfruta pues tiene buena pinta.
Thasaidon179Hace 8 años107
Un juego mas que va a pasar sin pena ni gloria.
1 VOTO
Alexcritikoo575Hace 8 años108
Despues que lo pueda jugar offline.... lo demas que si gerras clon que si el espacio, eso no importa tanto aun que si lo incluye no molesta por lo menos un mapa doble en tierra y espacial.
Kaytto978Hace 8 años109
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Superviviente29
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Superviviente29
Mostrar cita
Desde luego está siendo la peor manera de vender un juego. Una objeción, para aquellos que dicen que el modo campaña no aportaba nada es que no lo jugaron. En B1 puedes encontrarte los mapas cambiados como puede ser el campo de Naboo con escudos hasta cualquier otro con objetivos de por medio, que sí, que usa los mapas de acción instantánea o multijugador pero los hacia desafiantes. En B2 te encontrabas el templo jedi lleno de espadas láser y eso no te lo encontrarás en vuestro puto multijugador. Y que coño, sino ponen campaña que pongan conquista galáctica, ¿vais a decir que eso tampoco a porta nada no? o acción instantánea por si alguien no quiere jugar al multi, que se trata de que tenga opciones no de quitarlas.
Las misiones coperativas se pueden jugar en singleplayer, las cuales SON PRACTICAMENTE LA MISMA MALDITA COSA QUE LA ESTUPIDA CAMPAÑA DE BATTLEFRONT 2! Ademas de que se puede seguir jugando con bots en cualquier modo pero aun asi van a seguir encontrando cosas de las que qujarse Deberian callarse y esperar hasta que el juego salga para poder criticar el juego de una manera constructiva Oh y otra cosa mas Battlefront 1 era mejor que el 2 Ya que los mapas estaban mejor diseñados,el balanceo de las clases era mejor,los droides si sentian amenazadores no como juguetitos en el 2,en el modo first person se podian ver las cabinas de todos los vehículos y no tenia batalles espaciales repetitivas y monotonas Battlefront 2 mejoro algunas cosas pero algunas en lugar de mejorarlas las hizo mierda.
Yo no he dicho que el 1 fuera peor que el 2, es más a mi me gustaba más el 1 pero por otros motivos. En cuanto a las misiones cooperativas aún no se sabe nada de ellas, porque como los tios de marketing no tienen ni pajorela idea de vender un juego solo están dando información a trozos desperdigados. Yo como mínimo esperaba lo que el tenía el B2, como mínimo, por eso de que hay que evolucionar, hay gente que ya ha pensado las ideas y otros modos antes de que tú tocaras el juego pero está gente ha hecho borrón y cuenta nueva. Normalmente suele ser algo bueno pero para Battlefront que lo que tenía ya gustaba y tenías medio trabajo hecho, pues no. Que no es criticar por criticar, que sino añades como mínimo lo que un juego de ps2 en la actualidad es que mejor ni lo intentes. Y digo ps2 por B2 que en psp había uno que del espacio pasabas a tierra. Mucho hablar de criticar por criticar pero demasiado conformismo hay para un juego debería de tener más de lo que ofrece. PD: Juega la campaña de B2 de nuevo y nos dices, Corusant con jedis de por medio, Naboo con los renegados, Mygetto que sale 2 mints en la película, está gente se cro su propia historia para meterlo con la 101, ¿la 101 también sale en la película no?.
Creeme a mi tambien me molestan algunas cosas que se han confirmado del juego Splitscreen sin online! Eso si me molesto bastante ya que mi hermano y yo pensabamos jugar juntos en la misma consola pero al mismo tiempo jugar online Pero no! Solamente offline con bots Pero que se le a hacer Yo pienso que la razon por la cual va a tener pocos planetas es porque no quieren dar spoilers de la nueva trilogia (creeme paso con Lego Star Wars) Y ademas de que solo quieren centrarse en la guerra civil galactica (por razones de marketing con la nueva trilogia que toma lugar en la misma guerra) Tambien hay que ver que Frostbite (su motor) usa demasiado espacio y seria casi imposible tener la cantidad de mapas de los primeros Battlefront en un solo disco. Talvez diras que los gráficos (pero hay una gran diferencia entre direccion artistica y graficos) no importan pero dile eso a Sonic Boom Te daras cuenta que un juego con calidad visual de PS2 realmente ya no es aceptable y ya nunca lo sera. Y la campaña no era una maravilla Lo unico bueno que salio de la campaña fue ver la perspectiva de los clones hacia los jedi y la orden 66 Pero eso se ha hecho mejor en novelas, comics y series de televison lo que hace que la campaña no sea tan interesante.
Es que es complicado jugar online a pantalla partida, piensa que el online va a ir a 60 fps, si lo haces a pantalla partida de seguro ira a menos de 30 y eso te da muchas desventajas con otros jugadores, se te haria injugable.
1 VOTO
Kroms4553Hace 8 años110
Eso quiere decir que necesitaras un tarjetazo para moverlo en alto en PC ni hablar de las consolas
Lihkhan2946Hace 8 años111
@TheKlu
Mostrar cita
@Lihkhan
Mostrar cita
Es decir, que habrá mapas en forma de ricos DLC's. A nadie le sorprende. Pero Ewoks? [b]EWOKS?[/b] Podríais haber elegido gamorreanos, rodianos, Sullustan, inlcuso a los jodidos Kel-Dor. ¿Y ponéis Ewoks? ¿Ese despojo de la naturaleza con forma de achucable peluche? Madre de dios, menos mal que no reservé
¿Se supones que no lo reservas por que hay Ewoks? No te puedo insultar porque me podrías reportar lol, pero imagínate tú un insulto. No solo habrán Ewoks también habrán Jawas en Tatooine y también habrán Moradores de las arenas / Tuskens en dicho planeta. Infórmate antes de decir estupideces nene.
Realmente no lo reservo porque juntando toda la información que han ido dando, está claro que va a ser otro shooter clónico más con skins personalizadas de Star Wars. Además, como ya se sabe, los Ewoks o los Tusken ya estaban presentes en Battlefront 2, así que no dicen nada nuevo. Lo que necesitan es innovar, que no hagan otro Battlefield más con algunos cambios imperceptibles y con miles de DLC's, que para eso ya están los Call of Duty. Pero bueno, ya se verá en el futuro quién tenía la razón y quién no al confiar en DICE y EA...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battefront presentará "nuevos mapas, modos y demás" próximamente

Hay 124 respuestas en Star Wars: Battefront presentará "nuevos mapas, modos y demás" próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL