Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

(OFF TOPIC) Donde quedaron equipos como..?

Creeis que la cantera de cualquier equipo debe de estar en la 2 Division Española?

Si, se lo merecen
0%
No, quitan el lugar a otros equipos que quieren subir y pelear por alcanzar la 1 división
96%  (25)
Ajo Aceite nena
4%  (1)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Beher8746Hace 9 años16
@FrentBlanquiazul
Mostrar cita
@21RiazorBlue21 @Beher os dais cuenta de para ño que es el post y de lo que estais hablando?
Hombre, ya has visto por el comentario que puse que yo he venido aquí a aportar, pero te toca un tontolava de estos que está aburrido en su casa y es difícil no saltar
21RiazorBlue2113550Hace 9 años17
@Beher
Mostrar cita
@FrentBlanquiazul
Mostrar cita
@21RiazorBlue21 @Beher os dais cuenta de para ño que es el post y de lo que estais hablando?
Hombre, ya has visto por el comentario que puse que yo he venido aquí a aportar, pero te toca un tontolava de estos que está aburrido en su casa y es difícil no saltar
Huas huas huas...vete a comprar monedas y a fardar de equipo
21RiazorBlue2113550Hace 9 años18
@FrentBlanquiazul
Mostrar cita
@21RiazorBlue21 @Beher os dais cuenta de para ño que es el post y de lo que estais hablando?
Disculpas...es que el tío es un tocapelotas del foro que no sabe de lo que habla y va de listo...
FrentBlanquiazul237Hace 9 años19
@21RiazorBlue21 @Beher ajjaajajajajjaja se nota que os llevais bien entre los dos joder    

Dejaros de rollos ya que aqui deberiamos de ser amigos todos de todos, aunque cueste mucho   
1 VOTO
21RiazorBlue2113550Hace 9 años20
@FrentBlanquiazul
Mostrar cita
@21RiazorBlue21 @Beher ajjaajajajajjaja se nota que os llevais bien entre los dos joder Dejaros de rollos ya que aqui deberiamos de ser amigos todos de todos, aunque cueste mucho
Que diga lo que quiera, aquí empecé yo (es ver nada mas) pero siempre que comento algo ya esta dudando de la veracidad y por supuesto dejando en evidencia mis argumentos, lo que no puedo pasar...entonces a la que lo cazo, ahí ves lo que paso Pero reitero mis disculpas! Por mi aquí acaba esto, al menos en este post (seguro k el tío seguirá por eso digo)
1 VOTO
FrentBlanquiazul237Hace 9 años21
@21RiazorBlue21 No hace falta que te disculpes tio jaja, si tan mal os llevais ignorense y ya esta...



Saludos!!
Bertuko8711878Hace 9 años22
Si no se crea una Liga de Filiales, entonces estan en su derecho de ocupar plazas de Segunda División. Y no creo que este sea el mal de equipos que han desaparecido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > (OFF TOPIC) Donde quedaron equipos como..?

Hay 22 respuestas en (OFF TOPIC) Donde quedaron equipos como..?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL