Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guitar Hero Live anuncia 10 nuevas canciones

Balu164281Hace 8 años32
Lo que les cuesta poner buenos temas de metal... El dinero manda.
ZombiesMayCry2949Hace 8 años33
@Metaleroextremo
Mostrar cita
Habiendo tan buen material x ahi y deciden poner canciones como dispensables teens (nada en contra de manson,pero este tema tiene 2 riff en toda la canción ) , mucho metalcore últimamente en estos tiempos, lo están sobreexplotando este genero hasta la sopa, 5 canciones.... ( nade en contra de este genero tampoco,trivium me gusta pero espero que agreguen mas variedad la verdad, bandas como Children of Bodom le vendrían perfecto respecto al material mas metalero del juego)
Estoy hasta las narices del Metalcore, por ejemplo Glamour of the Kill me gusta mucho, luego están Memphis May Fire, Crown the Empire y Asking Alexandria (aunque el vocalista original abandonó la banda este año) que me agradan. Pero por otro lado no soporto otras como Of Mice and Men o black veil whores que por desgracia mía estarán en GH Live. Como sea sólo pido que haya bastante música de la escena Punk, en especial Post-hardcore que aparte de Pierce the Veil hay otras grandes bandas como Letlive, Chiodos, Hands Like Houses, ADTR o Her Bright Skies por ejemplo. Ya veremos qué pasa, si se lo curran paso de RB4
--Neko--1392Hace 8 años34
Las del Rock Band 4 están mejor... Aún así me ha sorprendido que pongan stoner metal con Vista Chino, eso me ha gustado.
JMpliskin101Hace 8 años35
Ahora si que se esta poniendo interesante la cosa.
1 VOTO
Freygolo36Hace 8 años36
Of MICE and men. Brutal shadow moses.
Konejin4493Hace 8 años37
Lo único que me gusta de la lista es Strife. La putada es que no es el grupo, solo la canción de Trivium.
Meh. Es todo porquería de los últimos años. Si almenos hubieran puesto algo de Mastodon cuando sonaban bien...
1 VOTO
Zalvo498Hace 8 años38
@Luishammett
Mostrar cita
Soy un super posero que solo conozco el 30% de ahí pues me puse a escuchar cada uno de los temas de esta lista y dejenme decirles algo,no es mala música,solo que son nuevas bandas y cuesta mucho hacerles hueco por que ya estamos acostumbrados a bandas como Metallica,Iron Maiden,Megadeth,Slayer,Dio,Motorhead,Judas Priest,Guns N' Roses,Black Sabbath,Ozzy Osbourne,Nirvana o grandes clásicos de los 50's/70's como The Beatles,The Who,Jimmy Hendrix,The Doors,Pink Floyd,The Rolling Stones,Erick Clapton(o Cream),Rush,Scorpions,Led Zeppellin,Europe entre otros... el punto es que creo que estamos juzgando muy mal a estas nuevas bandas tachandolas de indie/hipster/popera/emo cuando en realidad son buenas pero no les prestamos atención y cerramos mucho la mente al escuchar lo de siempre por que nos gusta y punto,pero a la vez lo veo como si nos diera miedo descubrir más allá de lo que conocemos..
Hombre, Bring Me The Horizon, Deftones, Marilyn Manson, Mastodon, Killswitch Engage y Trivium son bandas ya consolidadas... Y Of Mice and Men es bastante conocida dentro del mundillo hardcore
Adurlol203Hace 8 años39
Comparado a las canciones que se habian listado anteriormente, esto es gloria bendita!
Eso si, BMTH tiene muchas mejores canciones, claro que despues de haberse prostituido, seguramente shadow moses será de lo mejorcito jajaja.

Podrían meter mas metalcore para poder motivarse como es debido!  y sobre todo clasicos... a ver que se vayan viendo que mas canciones se añaden!
1 VOTO
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años40
Marmozets y Royal blood molan, los otros...
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años41
@Freygolo
Mostrar cita
Of MICE and men. Brutal shadow moses.
no sé, soy más de Of monsters and men
Jorge123456944731Hace 8 años42
Me encantan todas las canciones de la lista, la verdad (en especial Trivium y Killswitch Engage). Y también me gustan bastantes canciones del listado anterior.

Lo que no entiendo son los típicos que dicen "Vaya canciones mas Mainstream" o "Faltan clásicos" o cosas por el estilo. He de admitir que falta alguna que otra banda mítica (como Black Sabbath o Dire Stairs), pero he de decir que hay también hay bastantes temazos en este nuevo Guitar Hero, como Breaking The Law de Judas Priest, o Cowboys From Hell, de Pantera, o Shadow Moses de Bring Me The Horizon. Son temazos super buenos. Y posiblemente sigan confirmando nuevas canciones.

Esto es un reboot a la saga. Una vuelta desde 0. Un nuevo comienzo. Y este nuevo comienzo lo espero con los brazos abiertos   

Saludos.
Sebas119154Hace 8 años43
Me ha sorprendido un poco gruops como BMTH, viva el Post-Hardcore 
TheAguila19130Hace 8 años44
@Roronoazoro41
Mostrar cita
No conozco ni una...debo estar fuera de moda.... :/
No, los jovenés están mal
EDITADO EL 20-05-2015 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
CKY69113910Hace 8 años45
Ha sido ver Shadow Moses de BMTH y ponerme a llorar.
F35jsf17Hace 8 años46
No hay nada ojala las buenas musicas se las esten guardando para el final pero no como dlc ya qur si la playlist entera no contiene ningun clasico del rock no se que va a pasar.
hasta ahora creo que voy a ir por rock band y su bateria.
TheStalker33Hace 8 años47
Sinceramente me parecen muy buenas, Killswitch y Trivium se merecen estar aqui, aunque, tambien me apeteceria algo de Slayer, Megadeth, Mayhem, Dissection...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guitar Hero Live anuncia 10 nuevas canciones

Hay 53 respuestas en Guitar Hero Live anuncia 10 nuevas canciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL