Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Nivel de dificultad recomendado

Cretark15Hace 8 años16
Hola! Estoy en la dificultad ''Sangre, sudor y lágrimas'', hace poco que he empezado a jugar, me queda la misión del grifo para terminar Huerto Blanco y lo que quería preguntar es si afectaría cambiar ahora la dificultad a ''Marcha fúnebre'' para la obtención de los trofeos que te dan al terminar el juego con la dificultad elegida, puesto que en la dificultad que he puesto al principio me está pareciendo un poco fácil en el sentido de que como encuentro muchos objetos que no les veo utilidad por ahí los vendo y con el dinero me hago alguna poción, o mejoro la armadura y a la hora del combate sólo alguna vez que otra me matan.
   
Ulfric2501Hace 8 años17
@Cretark
Mostrar cita
Hola! Estoy en la dificultad ''Sangre, sudor y lágrimas'', hace poco que he empezado a jugar, me queda la misión del grifo para terminar Huerto Blanco y lo que quería preguntar es si afectaría cambiar ahora la dificultad a ''Marcha fúnebre'' para la obtención de los trofeos que te dan al terminar el juego con la dificultad elegida, puesto que en la dificultad que he puesto al principio me está pareciendo un poco fácil en el sentido de que como encuentro muchos objetos que no les veo utilidad por ahí los vendo y con el dinero me hago alguna poción, o mejoro la armadura y a la hora del combate sólo alguna vez que otra me matan.
Si, afecta, tendrás que empezar en la máxima dificultad, la cual te recomiendo, yo hasta las mision del Barón de la doméstica no usé ni aceites, ni pociones y soy bastante manco, quiero decirte que con un poco de stratégia y no querer ganar los combates en 15 segundos la máxima dificultad no es mucha.
Cretark15Hace 8 años18
Vale , gracias !! Ya he empezado con ''marcha fúnebre'' y en el primer combate a faltado nada para que me mataran  , pero así se vive el juego con más diversión
Miindfreak281Hace 8 años19
A lo primero empecé en normal y se me hacía un poco difícil, cuando subí al nivel 20 mas o menos cambié un nivel mas alto porque ya era muy fácil, pero no cambia mucho la dificultad  todavía sigue siendo demasiado fácil, de uno o dos golpes matas a los enemigos  se me está haciendo un poco aburrido, y eso que todavía no he llegado al nivel 34 para obtener las armaduras y armas magistrales  eso quiere decir que cuando llegue a ese nivel, y ponga marcha de la muerte aún seguirá siendo muy fácil  espero que con un nuevo parche suban el nivel de dificultad
1Mars441Hace 8 años20
Yo jugué en el nivel de dificultad anterior al máximo (creo que era Sangre, sudor y lágrimas) y es complicado al principio, pero conforme vas jugando (como hacia 3/4 del primer acto) el juego no tiene mucha dificultad. Si juego otra vez me pondré en la máxima dificultad, que al final era un paseo.
Dam80n39Hace 6 años21
@Dmcdmc123456 estoy contigo yo lo jugare en normal o facil por que la verdad soy bastante torpe y morir mucho me saca de la historia, me gusta mas disfrutar del viaje y la historia sin desesperarme
Wildfree1234450Hace 6 años22
Pues dejo mi humilde opinión:

Lo mejor es jugar Marcha Mortifera. Al principio cuesta, porque obviamente estas viendo el juego por primera vez y no sabes sus controles, mecánicas y recursos, pero una vez estás bien bien adaptado al juego es un paseo y da igual la dificultad.

Las batallas con los monstruos son más épicas, debes usar más variedad de estrategias, aveces tienes necesidad obligatoria de usar extractos, bombas y pociones... Vamos que te metes de verdad en el rollo de ser un Brujo. Los Bosses son retos duros.

Con todo y esto que he dicho insisto que Marcha Mortifera es muy fácil una vez que te acostumbras. Claro, en nivel 10 u 11 sufrirás pero cuando tengas tu equipo de brujo y te adaptes... Los unicos verdaderos retos son bosses y enemigos muy por encima de tu nivel.

Y además todo depende de la build que lleves porque como te pongas los mutágenos de alquimia de Blood and Wine y uses set de alquimia GG, Marcha Mortifera se convierte en Paseo por el campo de rosas.

Si yo he llegado a ver Marcha Mortifera como un modo muy muy fácil a medida que avanzaba en el juego (ya por nivel 20+ que sabes bien de qué va) no me quiero imaginar como hubiera sido en una dificultad inferior. Probablemente no hubiera usado extractos o pociones ni adaptar señales a un enemigo o leer su enciclopedia... Hubiera matado a todos de dos espadazos y sinceramente no creo que mole nada, no hubiera tenido la exquisita experiencia de juego que he tenido (tan exquisita que digo sin problemas que me parece el mejor juego de la historia).
EDITADO EL 12-04-2018 / 08:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mike990180Hace 5 años23
Se que el tema está muerto pero aun así:
Yo jugué hasta ahora (nivel 34 ) en la dificultad normal y la verdad es que me sentía demasiado pro y cambie a sangre sydor y lagrimas y pienso que es igual solo que tomando pociones para curarse así que me volvi al normal porque aburría.  Aunque ahora que solo me quedan  expansiones supongo que volveré a cambiar. Aunque lo mejor es sin duda su historia y personaJes.

Pd: marcha de la muerte es un colado y es demasiado difícil.  Me recuerda a dar souls que era tan chungo que lo deje de aburrí !
Winpoo81Hace 5 años24
Hola, una duda importante:

La experiencia que se recibe por cada misión para subir de nivel (XP) en la dificultad Sangre, sudor y lágrimas, ¿es menor? Porque en ciertas misiones me dan solo 9 míseros puntos de experiencia.

Gracias de antemano.
Mike990180Hace 5 años25
@Winpoo
Mostrar cita
Hola, una duda importante: La experiencia que se recibe por cada misión para subir de nivel (XP) en la dificultad Sangre, sudor y lágrimas, ¿es menor? Porque en ciertas misiones me dan solo 9 míseros puntos de experiencia. Gracias de antemano.
Yo te explico: Las misiones tienen cada una su propio nivel, pero tu puedes hacer esas misiones cuando quieras y en el nivel que quieras, es decir, que una misión de nivel 10 la puedes hacer con nivel 20. Sin embargo para recibir puntos de experiencia tienes que hacer esa misión teniendo el nivel adecuado o menos. Es decir, que si una misión de nivel 10 la haces con nivel 10, recibirás 100 exp. Pero si lo haces con un nivel muy por encima del requerido recibirás mucha menos experiencia (como te habrá ocurrido ) Espero haberme explicado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Nivel de dificultad recomendado

Hay 25 respuestas en Nivel de dificultad recomendado, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL