Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Lo peor el sistema de combate

Gonzalgp2795Hace 8 años16
@Javi86 lord of fallen esta bastante bien es como un dark souls si puedo piyatelo
DrRisotto264Hace 8 años17
A mi personalmente el combate me ha encantado. Yo lo juego en la penúltima dificultad, y un enemigo decente de dos galletas te tumba. Lo que me ha gustado es que tienes que pensarte bien el paso que vas a dar debido a que los enemigos también esquivan y contra jefazos tienes que preparar el combate, sea con aceites, o con otro tipo de pociones que te den algo de ventaja. La sensación que me da es que si eres lo suficientemente hábil, con paciencia y sabiendo cuando atacar puedes ganar peleas contra enemigos mas fuertes. Eso si, como te rodeen varios de ellos estás bien jodido. En otros juegos como el skyrim o dragón age inquisition dependías mas del nivel que de tu habilidad, ya que estabas mas expuesto y recibías mas golpes debido al tipo de sistema de combate. Para mi muy bueno, y muy estético.
Isco-valencia30Hace 8 años18
Cuando lucheis contra enemigos en grupo, no los fijéis con el R3, porque sino es imposible. Tenéis que luchar contra ellos sin fijar a ninguno, y ir atanco a uno esquivando a otro etc. Lógicamente esto requiere un tiempo de adaptación a los controles porque no es fácil, pero una vez te vas adaptando resulta mas gratificante.
Respecto a la cámara, en opciones bajarle la sensibilidad a los dos jostycs, mejora mucho el control de la cámara, y no te lía tanto. O eso o jugar varias horas porque al final os acostumbráis.
Edowynn179Hace 8 años19
A mi me está costa do un poco adaptarme al sistema de combate, solo espero q al subir de nivel y habilidades sea mucho más guapo. Por lo demás menprece de lo mejor que han sacado xa ps4.
Kerochan1957Hace 8 años20
Pues no entiendo porque lo dices, para mi el sistema de combate es perfecto para el juego (además de que da sentido a cómo es descrito en los libros) es un sistema que requiere de habilidad y no de fuerza bruta, puedes estar 5 niveles más que un grupo de 7 lobos y no poder hacer nada si no tienes habilidad, tienes que aprenderte las pautas de combate de cada criatura y averiguar por ti mismo que combo utilizar, tampoco podían ponerte las cosas sencillas cómo en Assassin's Creed, un juego que con sólo aporrear el botón de atacar y de contraataque te lo puedes pasar al 100%, en cambio en The Witcher 3 eso no sucede y es genial, si, puede que sea más lento el juego en si por ese motivo (por eso de tener que aprender que hacer o no dependiendo de contra que te enfrentes) pero eso le da profundidad al título.
1 VOTO
Julivan178Hace 8 años21
Pues si para gustos colores, y este sistema de combate parece que a la mitad de la gente le agrada y la otra lo detesta, a mi me gusta bastante
MaxiUY276Hace 8 años22
Definitivamente el combate no es su fuerte, yo lo vi malo desde un principio aunque luego que te acostumbras se vuelve mas llevadero.
Lo que si encuentro realmente penoso es la cámara, tambien, te terminas acostumbrando a ella pero eso no quita que sea horrible es sin duda lo peor que le veo al juego
Otro gran problema es al buzear tan difícil era hacer los controles como nose, el gta?
Kagassi651Hace 8 años23
Es verdad, sobre todo pasar de BloodBorne a este juego hay una gran diferencia en jugabilidad, el personaje de Bloodborne era muy jugable y fácil de maniobrar y sus movimientos son fluidos y precisos, con este juego te quedas con una sensación tosca al principio, pero me imagino que es cosa de costumbre... el lo demás está fantástico, sobre todo la historia y el carisma del pesonaje

sldos
Isco-valencia30Hace 8 años24
@MaxiUY
Mostrar cita
Definitivamente el combate no es su fuerte, yo lo vi malo desde un principio aunque luego que te acostumbras se vuelve mas llevadero. Lo que si encuentro realmente penoso es la cámara, tambien, te terminas acostumbrando a ella pero eso no quita que sea horrible es sin duda lo peor que le veo al juego Otro gran problema es al buzear tan difícil era hacer los controles como nose, el gta?
Has probado ha cambiar la sensibilidad del jostyc??, yo lo puse a 0.5 y la verdad el tema de la cámara mejoró bastante.
Skrew1Hace 5 años25
El sistema de combate y el movimiento en si del personaje asi como las fisicas son una autentica basura (No es que sea dificil usarlo , es que esta muy mal hecho), asi como los graficos y el rendimiento que tiene tambien dejan mucho que desear , otros titulos del mismo año se lo comen en este aspecto, mismamente el Metal Gear solid V . Aun asi la historia y el trasfondo del juego son cojonudos , menos mal....a mi se me hizo muy cuesta arriba terminarlo con la mala jugabilidad que tiene.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Lo peor el sistema de combate

Hay 25 respuestas en Lo peor el sistema de combate , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL