Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War 3: Remastered muestra su poderío gráfico en un nuevo vídeo

GroveStreetLife20467Hace 8 años128
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues me he visto el vídeo al completo y me ha encantado. De las sagas exclusivas de Sony sin duda me quedo con GoW. Sinceramente, si se lo hubieran currado algo mas remasterizando los demás títulos de la saga y no solo el ultimo (que encima es el que menos se nota la diferencia) estoy seguro que a mas de uno le resultaría incentivo suficiente para pillarse una PS4. @SonyIsGod Cuando se habla de que PS4 no tiene catalogo se refiere a un catalogo decente. Juegos que te inviten a pillarte una PS4 ahora mismo, si te gusta el genero por supuesto Bloodborne, pero ya esta. Y acaba de salir, que antes de él ni eso.
El problema es que normalmente se menosprecia el catalogo de ps4 ciando en esa pagina se ve que sony tiene mas exclusivos y mejores que su competidora mas directa.
No, ni se menosprecia ni ostias, la gente sabe diferenciar entre un juego de gran calidad y valorado, y otro que pasa sin pena ni gloria. Los platos fuertes todos sabemos cuales son, le puedes dar las vueltas que quieras.
-.- Lo repito ya por 3 vez, ps4 tiene 34 juegos q no se pueden jugar en one, one 18. Eso prueba que tiene mas catalogo. Ps4 tiene 4 exclusivos con mas de un 85 y 2 con mas de un 90, xbox 3 con mas de 85 y ninguno con noventa o mas. Eso solo en físico, indie ps4 tiene el triple de exclusivos. Ahora justifícame xq el catálogo de one es mejor.
¿Me estas tomando el pelo? ¿Me quieres decir que Driveclub esta por encima de Forza 5 o Forza Horizon 2, o que la remasterizacion de un solo juego la cual se lanzo un año después de que saliera el original (TLOU) es mejor que la remasterizacion de la saga Halo casi al completo, o que Titanfall o Sunset Overdrive no obtuvieron mejores criticas que sus respectivos competidores en su genero como Killzone e Infamous Second Son? Que este año Bloodborne le ha salvado el culo a PS4 de no tener prácticamente catalogo lo sabe todo el mundo, ya que los pesos pesados como Uncharted, GoW, el nuevo Gran Turismo y demás buques insignia no se les va a ver el pelo. Y eso por no hablar de los próximos lanzamientos ya anunciados para este año y principios del siguiente.
-.- Te lo he dicho, si no entiendes como está organizado ¡MIRATE LA P*** LEYENDA! Está organizado según tipos de exclusivas (de la consola, de la compañía, compartida con pc...) y si pones el ratón encima del juego te pone la nota de metacritic y se ve que Driveclub tiene menos que los Forzas. Y sí TLoU tiene mejor nota que la remasterización de Halo, no lo digo yo, lo dice Metacritic. Y Infamous y Sunset tienen casi las mismas críticas, Titanfall tiene mejores que Killzone. Entiendo que está un poco confuso, pero coño, te he avisado, no ataques tan a la ligera . Y PS4 tiene un catálogo mucho más amplio que Xbox este año, lo que pasa es que muchos de estos juegos son orientales y no están tan valorados. Y lo vuelvo a decir, por ahora One tiene mejor catálogo para navidades, pero cuando lleguen esas fechas ya veremos quién ha ganado, yo me ciño a lo que ya ha salido.
[i]"por ahora One tiene mejor catálogo para navidades"[/i] ¿Eran tan difícil reconocer los putos hechos joder? Es que no hay que ser un lince. Yo no he dicho que PS4 no vaya a tener catalogo de aqui hasta que acabe la gen, menuda tontería, yo me ciño a lo que hay hasta ahora y lo que queda de año. Me alegro de que la cosa haya quedado clara. PD: Lo de TLOUR y TMCC me ha sacado una sonrisa. Yo las comparaba como remasterizaciones en si, lo que ofrece una y otra. Evidentemente ni me he planteado comparar la calidad de un juego (o mas bien varios) con el otro. Es que me suena a blasfemia ese mero hecho. La saga Halo contra TLOU, tocate los cojones.
Yo siempre he reconocido que en navidad es xbox1 está mejor, tengo ojos . Halo5 y tomb raider frente a persona5... Pues bueno (yo soy raro y prefiero persona, pero se que no es lo común). Yo he jugado a halo3 y halo 4 y tlou me parece mejor juego y lo mismo, que las notas son de metacritic.
TLOU podrá ser todo lo bueno que quieras, pero mejor que Halo, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 juntos ya te digo yo que no. Esto es algo lógico. Además de que como remasterización me parece mejor 60 pavos por 4 juegos donde hay una gran diferencia con los originales que el mismo precio por un juego donde lo mas notable es la resolución y los fps, ya que en PS3 ya se veía de lujo. Entonces, remontándonos a los primeros comentarios, ya se puede confirmar lo de que One ACTUALMENTE tiene mejor catalogo (en general) a la venta y anunciado que PS4 y que esto no se dice por menospreciar a la consola, sino que son solo los hechos?
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años129
No entiendo quejas, todos los que no lo han jugado podrán disfrutar de uno de los mejores juegos de la pasada generación, yo tengo el platino de la versión de ps3 pero me pienso comprar la versión de ps4 por que tengo un mono intenso de gow
Klomderdark4691Hace 8 años130
@Greg14
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Greg14
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@SonyIsGod
Mostrar cita
El mejor hack and slash de la pasada generación, sin duda. god of war 4 lo será de esta
Un tal Kamiya se ríe en un rincón.
Lo mejor de todo es que no solo tiene un motivo (juego) para hacerlo.
Lo que Kamiya hacia en un rincón es tomar nota muchacho y aprender de Santa Mónica Studio . Pdt he jugado los 2 bayonetta..
Si, tomar nota sobre que no hacer Pd: pase gow 1,2, Chains y gs, pero después de jugar Bayo ni pude terminar gow 3, demasiado lento y para hacer combos...
Esta claro que no voy a discutir con alguien que a declarado su amor por un personaje ficticio
Y lo dice alguien que parece que siente amor hacia una compañía de videojuegos (Sony Playstation) y todo lo que salga de ella. God of War no es un mal juego, pero comparado con Bayonetta, se queda corto.
2 VOTOS
ShulkX3640Hace 8 años131
@Greg14
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Greg14
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@SonyIsGod
Mostrar cita
El mejor hack and slash de la pasada generación, sin duda. god of war 4 lo será de esta
Un tal Kamiya se ríe en un rincón.
Lo mejor de todo es que no solo tiene un motivo (juego) para hacerlo.
Lo que Kamiya hacia en un rincón es tomar nota muchacho y aprender de Santa Mónica Studio . Pdt he jugado los 2 bayonetta..
Si, tomar nota sobre que no hacer Pd: pase gow 1,2, Chains y gs, pero después de jugar Bayo ni pude terminar gow 3, demasiado lento y para hacer combos...
Esta claro que no voy a discutir con alguien que a declarado su amor por un personaje ficticio
Bonita forma de terminar, es como que yo dijera "no voy a discutir con alguien que espera un juego que nunca va a salir". ¿Y? Me gusta mucho el personaje, pero eso no quita lo otro.
EDITADO EL 19-05-2015 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 8 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Rafael-Aveledo10480Hace 8 años133
@MaQuiNa69
Mostrar cita
No entiendo quejas, todos los que no lo han jugado podrán disfrutar de uno de los mejores juegos de la pasada generación, yo tengo el platino de la versión de ps3 pero me pienso comprar la versión de ps4 por que tengo un mono intenso de gow
Las quejas son porque es una remasterizacion innecesaria para un juego de la pasada generación que ya lucia bastante bien en su tiempo. Ademas de que solo es el tercer juego, todavía si fuera la trilogía completa pero ni eso.
Nyocore2495Hace 8 años134
@Macija
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues me he visto el vídeo al completo y me ha encantado. De las sagas exclusivas de Sony sin duda me quedo con GoW. Sinceramente, si se lo hubieran currado algo mas remasterizando los demás títulos de la saga y no solo el ultimo (que encima es el que menos se nota la diferencia) estoy seguro que a mas de uno le resultaría incentivo suficiente para pillarse una PS4. @SonyIsGod Cuando se habla de que PS4 no tiene catalogo se refiere a un catalogo decente. Juegos que te inviten a pillarte una PS4 ahora mismo, si te gusta el genero por supuesto Bloodborne, pero ya esta. Y acaba de salir, que antes de él ni eso.
El problema es que normalmente se menosprecia el catalogo de ps4 ciando en esa pagina se ve que sony tiene mas exclusivos y mejores que su competidora mas directa.
No, ni se menosprecia ni ostias, la gente sabe diferenciar entre un juego de gran calidad y valorado, y otro que pasa sin pena ni gloria. Los platos fuertes todos sabemos cuales son, le puedes dar las vueltas que quieras.
-.- Lo repito ya por 3 vez, ps4 tiene 34 juegos q no se pueden jugar en one, one 18. Eso prueba que tiene mas catalogo. Ps4 tiene 4 exclusivos con mas de un 85 y 2 con mas de un 90, xbox 3 con mas de 85 y ninguno con noventa o mas. Eso solo en físico, indie ps4 tiene el triple de exclusivos. Ahora justifícame xq el catálogo de one es mejor.
Los indis cuentan? xDDD No enserio, pasame las pruebas, que yo no consigo encontrar una buena lista de exclusivos fisicos para ambas...
A lo mejor para ti no, pero a muchos jugadores les gustan los indies (yo en PS4 solo juego a los que me dan en el plus y muchos los he disfrutado, no te voy a engañar ). De cualquier forma, estaremos de acuerdo en que un buen catálogo de indies suma, no? http://www.listwar.com/released-games/ Aquí está la página, si no entiendes la forma en la que están organizados la leyenda está abajo.
No te equivoques a mi me encantan tambien los indies, pero yo no los contaria, los indies alfinal llegarán a ambas consolas, son desarrolladores que necesitan estar en los maximos sitios posibles, pero por faltas de presupuesto muchos tienen que elegir donde empezar primero. Asique de la lista que pasas, solo es importante la primera parte, que lo unico que veo es que hay una cantidad de morralla preocupante a la izquierda y no se que quiere decir eso de Weak Exclusive, algunos de esa lista estan confirmados que van a salir en Xbox como el Awesomenatus, luego restale los de Sony Online, que ya estan siendo desarrollados en Xbox, Luego en el apartado digital faltan varios juegos en la derecha como Smite, que solo se da uno cuenta si es de Xbox. Luego Halo MCC y FHorizon 2, no merecen estar en el apartado rosa, FHorizon 2 de 360 es un juego bastante distinto, hecho por otra desarrolladora, sin ciclo dia noche y sin lluvia. Y Halo MCC, ya le gustaria a la 360 jugar al Halo 1 y 2 de este Halo MCC Si esos 2 los subimos a fully. Asique mi conclusion por ahroa, es que esta la cosa igualada, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar... Aunque en este año y siguente para Xbox se aproximan un monton de exclusivos fisicos triple AAA, que aunque alguno vaya para Windows 10 de PC, es Windows igualmente, y si lo compras en Windows, lo compras en Xbox.
En esa página están los que han salido, los que salgan después ya se verán, por eso algunos como Smite no están. Bueno, en la izquierda tienes Bloodborne, Infamous, Driveclub y Killzone, a la derecha Sunset, Forza y Killer... ¿De verdad quieres comparar? Halo 1 está en 360 y FH2 es el mismo juego, muchas veces otro estudios se encargan de otra versión y eso no quita que sean el mismo juego. Y eso de que si compras un juego para Windows lo tienes para xbox... ejem
De esos 4 que dices, sabes muy bien que solo vale la pena Bloodborne, en cambio de los otros estan de lujo tanto Sunset, como Forza como Killer Instinct, son referentes de su genero, muestrame algo parecido a Sunset, no me digas infamous solo porque sepa grindear y sea en tercera persona La remasterizacion de Halo 1 del Halo MCC no esta en 360, y del Horizon 2 esta claro queno has visto comparativas de 360 y One, parecen otro juego. Y lo de que si compras en Windows lo tienes en Xbox, aun no esta implementado, pero es algo que se acerca con la unificacion, Microsoft va a tener UN SOLO SO para todos sus dispositivos, internamente claro, luego la interfaz es distinta en cada uno, por razones obvias. Pero va haber Crossplay (algunos juegos, por ahora confirmado Fable Legends), crossbuy (obviamente los juegos y apps que esten en ambas, tanto en PC como en movil), entre otras muchas ventajas de la unificacion. Que la gente llana no lo veis, pero es el futuro.
Sunset e infamous tiene la misma nota, driveclub y killer igual, lo cual nos deja con bloodborne y driveclub vs forza... Po eso Halo combate evolved anniversary salió en 360 en 2011, lo sé porque la jugué . Y lo de w10, sí fable va a tener crossplay pero es que es un FTP, aunque haya vrossbuy va a ser lo mismo. Y creo que aun no se ha confirmado que todos los juegos van a ser crossbuy. Y lo digo, eso puede ser un puntazo para microsoft si lo implementan bien.
Que importa la nota media de webs imparciales? Que tonteria fijarse en las notas medias No importa mas en los juegos la originalidad? y las nuevas IP? Cierto salió en 360, pero el del MCC se ve bastante mejor, creo que les han renovado las texturas, no solo subido a 1080. Que pasa porque Fable Legends vaya a ser Free to play? Eso no tiene ningun problema es mas es hasta una ventaja, actualmente hasta en los juegos de 70€ (en casi todos) te vienen microtransacciones y objetos que no puedes tener si no gastas dinero real. En cambio un Free to play te permite tener absolutametne todo jugando, no como en los juegos iniciales a 70€, que te ponen contenido imposible de tener sin gastar money. Y si esta confirmado, porque? Porque esta confirmado que solo va a existir una unica tienda Windows para su unico SO, se que es algo dificil de entender. No es algo que se pueda implementar mal, tranquilo.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años135
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues me he visto el vídeo al completo y me ha encantado. De las sagas exclusivas de Sony sin duda me quedo con GoW. Sinceramente, si se lo hubieran currado algo mas remasterizando los demás títulos de la saga y no solo el ultimo (que encima es el que menos se nota la diferencia) estoy seguro que a mas de uno le resultaría incentivo suficiente para pillarse una PS4. @SonyIsGod Cuando se habla de que PS4 no tiene catalogo se refiere a un catalogo decente. Juegos que te inviten a pillarte una PS4 ahora mismo, si te gusta el genero por supuesto Bloodborne, pero ya esta. Y acaba de salir, que antes de él ni eso.
El problema es que normalmente se menosprecia el catalogo de ps4 ciando en esa pagina se ve que sony tiene mas exclusivos y mejores que su competidora mas directa.
No, ni se menosprecia ni ostias, la gente sabe diferenciar entre un juego de gran calidad y valorado, y otro que pasa sin pena ni gloria. Los platos fuertes todos sabemos cuales son, le puedes dar las vueltas que quieras.
-.- Lo repito ya por 3 vez, ps4 tiene 34 juegos q no se pueden jugar en one, one 18. Eso prueba que tiene mas catalogo. Ps4 tiene 4 exclusivos con mas de un 85 y 2 con mas de un 90, xbox 3 con mas de 85 y ninguno con noventa o mas. Eso solo en físico, indie ps4 tiene el triple de exclusivos. Ahora justifícame xq el catálogo de one es mejor.
¿Me estas tomando el pelo? ¿Me quieres decir que Driveclub esta por encima de Forza 5 o Forza Horizon 2, o que la remasterizacion de un solo juego la cual se lanzo un año después de que saliera el original (TLOU) es mejor que la remasterizacion de la saga Halo casi al completo, o que Titanfall o Sunset Overdrive no obtuvieron mejores criticas que sus respectivos competidores en su genero como Killzone e Infamous Second Son? Que este año Bloodborne le ha salvado el culo a PS4 de no tener prácticamente catalogo lo sabe todo el mundo, ya que los pesos pesados como Uncharted, GoW, el nuevo Gran Turismo y demás buques insignia no se les va a ver el pelo. Y eso por no hablar de los próximos lanzamientos ya anunciados para este año y principios del siguiente.
-.- Te lo he dicho, si no entiendes como está organizado ¡MIRATE LA P*** LEYENDA! Está organizado según tipos de exclusivas (de la consola, de la compañía, compartida con pc...) y si pones el ratón encima del juego te pone la nota de metacritic y se ve que Driveclub tiene menos que los Forzas. Y sí TLoU tiene mejor nota que la remasterización de Halo, no lo digo yo, lo dice Metacritic. Y Infamous y Sunset tienen casi las mismas críticas, Titanfall tiene mejores que Killzone. Entiendo que está un poco confuso, pero coño, te he avisado, no ataques tan a la ligera . Y PS4 tiene un catálogo mucho más amplio que Xbox este año, lo que pasa es que muchos de estos juegos son orientales y no están tan valorados. Y lo vuelvo a decir, por ahora One tiene mejor catálogo para navidades, pero cuando lleguen esas fechas ya veremos quién ha ganado, yo me ciño a lo que ya ha salido.
[i]"por ahora One tiene mejor catálogo para navidades"[/i] ¿Eran tan difícil reconocer los putos hechos joder? Es que no hay que ser un lince. Yo no he dicho que PS4 no vaya a tener catalogo de aqui hasta que acabe la gen, menuda tontería, yo me ciño a lo que hay hasta ahora y lo que queda de año. Me alegro de que la cosa haya quedado clara. PD: Lo de TLOUR y TMCC me ha sacado una sonrisa. Yo las comparaba como remasterizaciones en si, lo que ofrece una y otra. Evidentemente ni me he planteado comparar la calidad de un juego (o mas bien varios) con el otro. Es que me suena a blasfemia ese mero hecho. La saga Halo contra TLOU, tocate los cojones.
Yo siempre he reconocido que en navidad es xbox1 está mejor, tengo ojos . Halo5 y tomb raider frente a persona5... Pues bueno (yo soy raro y prefiero persona, pero se que no es lo común). Yo he jugado a halo3 y halo 4 y tlou me parece mejor juego y lo mismo, que las notas son de metacritic.
TLOU podrá ser todo lo bueno que quieras, pero mejor que Halo, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 juntos ya te digo yo que no. Esto es algo lógico. Además de que como remasterización me parece mejor 60 pavos por 4 juegos donde hay una gran diferencia con los originales que el mismo precio por un juego donde lo mas notable es la resolución y los fps, ya que en PS3 ya se veía de lujo. Entonces, remontándonos a los primeros comentarios, ya se puede confirmar lo de que One ACTUALMENTE tiene mejor catalogo (en general) a la venta y anunciado que PS4 y que esto no se dice por menospreciar a la consola, sino que son solo los hechos?
Lo de tlou vs halo dejemoslo ahí que es muy subjetivo, pero tlou salio a 50 y trajo los dlc, que no fue el juego pelado. Y no, no tiene mejor catálogo, solo he dicho que sus lanzamientos en navidad son mejores, pero ahora y hasta que eso pase rl catálogo de ps4 es mejor, ya te lo he argumentado, mas juegos y mejores notas. Además que xbox solo va a tener exclusivos en navidad, hasta entonces 0, de mientras ps4 seguirá recibiendo juegos japoneses y los que ya han salido.
Gmasanfernando18776Hace 8 años136
@Leojp "Quizás lo vuelva a comprar cómo hice con The Last of Us" tío para tirar el dinero dámelo a mí que le daré mejor uso, joder con vosotros así nos va a los consoleros claro si os comprais el mismo juego 2-3-4 veces normal que nos tengan por tontos.
Nyocore2495Hace 8 años137
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues me he visto el vídeo al completo y me ha encantado. De las sagas exclusivas de Sony sin duda me quedo con GoW. Sinceramente, si se lo hubieran currado algo mas remasterizando los demás títulos de la saga y no solo el ultimo (que encima es el que menos se nota la diferencia) estoy seguro que a mas de uno le resultaría incentivo suficiente para pillarse una PS4. @SonyIsGod Cuando se habla de que PS4 no tiene catalogo se refiere a un catalogo decente. Juegos que te inviten a pillarte una PS4 ahora mismo, si te gusta el genero por supuesto Bloodborne, pero ya esta. Y acaba de salir, que antes de él ni eso.
El problema es que normalmente se menosprecia el catalogo de ps4 ciando en esa pagina se ve que sony tiene mas exclusivos y mejores que su competidora mas directa.
No, ni se menosprecia ni ostias, la gente sabe diferenciar entre un juego de gran calidad y valorado, y otro que pasa sin pena ni gloria. Los platos fuertes todos sabemos cuales son, le puedes dar las vueltas que quieras.
-.- Lo repito ya por 3 vez, ps4 tiene 34 juegos q no se pueden jugar en one, one 18. Eso prueba que tiene mas catalogo. Ps4 tiene 4 exclusivos con mas de un 85 y 2 con mas de un 90, xbox 3 con mas de 85 y ninguno con noventa o mas. Eso solo en físico, indie ps4 tiene el triple de exclusivos. Ahora justifícame xq el catálogo de one es mejor.
¿Me estas tomando el pelo? ¿Me quieres decir que Driveclub esta por encima de Forza 5 o Forza Horizon 2, o que la remasterizacion de un solo juego la cual se lanzo un año después de que saliera el original (TLOU) es mejor que la remasterizacion de la saga Halo casi al completo, o que Titanfall o Sunset Overdrive no obtuvieron mejores criticas que sus respectivos competidores en su genero como Killzone e Infamous Second Son? Que este año Bloodborne le ha salvado el culo a PS4 de no tener prácticamente catalogo lo sabe todo el mundo, ya que los pesos pesados como Uncharted, GoW, el nuevo Gran Turismo y demás buques insignia no se les va a ver el pelo. Y eso por no hablar de los próximos lanzamientos ya anunciados para este año y principios del siguiente.
-.- Te lo he dicho, si no entiendes como está organizado ¡MIRATE LA P*** LEYENDA! Está organizado según tipos de exclusivas (de la consola, de la compañía, compartida con pc...) y si pones el ratón encima del juego te pone la nota de metacritic y se ve que Driveclub tiene menos que los Forzas. Y sí TLoU tiene mejor nota que la remasterización de Halo, no lo digo yo, lo dice Metacritic. Y Infamous y Sunset tienen casi las mismas críticas, Titanfall tiene mejores que Killzone. Entiendo que está un poco confuso, pero coño, te he avisado, no ataques tan a la ligera . Y PS4 tiene un catálogo mucho más amplio que Xbox este año, lo que pasa es que muchos de estos juegos son orientales y no están tan valorados. Y lo vuelvo a decir, por ahora One tiene mejor catálogo para navidades, pero cuando lleguen esas fechas ya veremos quién ha ganado, yo me ciño a lo que ya ha salido.
[i]"por ahora One tiene mejor catálogo para navidades"[/i] ¿Eran tan difícil reconocer los putos hechos joder? Es que no hay que ser un lince. Yo no he dicho que PS4 no vaya a tener catalogo de aqui hasta que acabe la gen, menuda tontería, yo me ciño a lo que hay hasta ahora y lo que queda de año. Me alegro de que la cosa haya quedado clara. PD: Lo de TLOUR y TMCC me ha sacado una sonrisa. Yo las comparaba como remasterizaciones en si, lo que ofrece una y otra. Evidentemente ni me he planteado comparar la calidad de un juego (o mas bien varios) con el otro. Es que me suena a blasfemia ese mero hecho. La saga Halo contra TLOU, tocate los cojones.
Yo siempre he reconocido que en navidad es xbox1 está mejor, tengo ojos . Halo5 y tomb raider frente a persona5... Pues bueno (yo soy raro y prefiero persona, pero se que no es lo común). Yo he jugado a halo3 y halo 4 y tlou me parece mejor juego y lo mismo, que las notas son de metacritic.
TLOU podrá ser todo lo bueno que quieras, pero mejor que Halo, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 juntos ya te digo yo que no. Esto es algo lógico. Además de que como remasterización me parece mejor 60 pavos por 4 juegos donde hay una gran diferencia con los originales que el mismo precio por un juego donde lo mas notable es la resolución y los fps, ya que en PS3 ya se veía de lujo. Entonces, remontándonos a los primeros comentarios, ya se puede confirmar lo de que One ACTUALMENTE tiene mejor catalogo (en general) a la venta y anunciado que PS4 y que esto no se dice por menospreciar a la consola, sino que son solo los hechos?
Lo de tlou vs halo dejemoslo ahí que es muy subjetivo, pero tlou salio a 50 y trajo los dlc, que no fue el juego pelado. Y no, no tiene mejor catálogo, solo he dicho que sus lanzamientos en navidad son mejores, pero ahora y hasta que eso pase rl catálogo de ps4 es mejor, ya te lo he argumentado, mas juegos y mejores notas. Además que xbox solo va a tener exclusivos en navidad, hasta entonces 0, de mientras ps4 seguirá recibiendo juegos japoneses y los que ya han salido.
Mas juegos y mejores notas es mejor? A eso lo reduces? Mejor no analizamos no? La imparcialidad de las webs que dan esa nota, y la calidad de ese excedente de juegos tampoco mejor no? Que solo hay exclusivos en navidad? Estoy ansioso porque llegue antes de navidad, Fable Legends y World of Tanks y ademas gratis Y hace poquito ha salido State of Decay que es un juegazo Y Phil ha confirmado que va a anunciar RPGs japoneses exclusivos, lo que espero es que se basen en algun anime que vea yo Como los exclusivos de 5pb que solo estan en Japon, que me los saque aquiii...
EDITADO EL 19-05-2015 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
Necrodiablo3549Hace 8 años138
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@SonyIsGod
Mostrar cita
El mejor hack and slash de la pasada generación, sin duda. god of war 4 lo será de esta
Juas, Bayonetta 2. Ya puede ir GOW a llorar a otro lado.
Ya todo el mundo sabe que los juegos exclusivos de Nintendo siempre son juzgados con la vara de la condescendencia.
Juas, sabes que pasa que la mayoria del catalogo de las consolas de Nintendo son exclusivos y eso se VALORA. 2. Bayonetta no es una saga de Nintendo te recuerdo que esta puso el dinero para el desarrollo de Bayo2 porque ni MS ni Sony quisieron poner dinero despues de la primera entrega, por lo consecuente os estais perdiendo un hack'n slash de lo mejor ( sino el mejor ) que existe ahora mismo, por lo tanto tu vara de medicion que criticas no es valida, ya que otra cosa no, pero diversion los juegos de nintendo siempre llevan a raudales. Unos valoran los graficos, otros la jugabilidad...Nintendo mete en el mismo disco ambas cosas.
Como no van a ser la mayoría de sus juegos exclusivos, si nadie más desarrolla para WiiU. Pues no voy a tratar de convencerte de algo que no vas a querer ver, pero basta con leer una revisión de un juego de nintendo y compararlo con algún juego AAA de otra consola para ver como cambia el grado de exigencia.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años139
@SweetVenom
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El poderio gráfico gracias a PS3 que es la que movia el juego de la misma manera hace 5 años. Esto es meter el disco de PS3 en una caja de PS4. ¿Sabes como llamo a esto? Pasarse la retrocompatibilidad por el forro. Y pensar que para jugar Half-Life 1 a 4k a los FPS que te de la gana solo hace faltar tener el HL original de Steam subido a la plataforma el dia que se abrío al público en 2004. Valve actualiza el juego y este se escala a cualquier resolución y frame sin pasar por caja.
La retrocompatibilidad no es simplemente pillar un juego de PS3 por ejemplo y meterlo en una PS4 para que lo lea, deben incluir el hardware especifico de la PS3 para que el juego sea capaz de ser jugado en una PS4, por ejemplo Wii U tiene basicamente una Wii dentro de ella para poder jugar a juegos de Wii. El problema es que la PS3 fue diseñada de forma tan compleja, que hacer lo mismo en PS4 no era para nada viable, asi que aqui la cagada viene de antes al haber diseñado una consola que ni si quiera los desarrolladores sabian que hacer con ella.
El que quiere puede, no le dieron retrocompatibilidad a su consola simplemente por que les salia mucho mejor vender estas remasterizaciones "HD".
GroveStreetLife20467Hace 8 años140
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues me he visto el vídeo al completo y me ha encantado. De las sagas exclusivas de Sony sin duda me quedo con GoW. Sinceramente, si se lo hubieran currado algo mas remasterizando los demás títulos de la saga y no solo el ultimo (que encima es el que menos se nota la diferencia) estoy seguro que a mas de uno le resultaría incentivo suficiente para pillarse una PS4. @SonyIsGod Cuando se habla de que PS4 no tiene catalogo se refiere a un catalogo decente. Juegos que te inviten a pillarte una PS4 ahora mismo, si te gusta el genero por supuesto Bloodborne, pero ya esta. Y acaba de salir, que antes de él ni eso.
El problema es que normalmente se menosprecia el catalogo de ps4 ciando en esa pagina se ve que sony tiene mas exclusivos y mejores que su competidora mas directa.
No, ni se menosprecia ni ostias, la gente sabe diferenciar entre un juego de gran calidad y valorado, y otro que pasa sin pena ni gloria. Los platos fuertes todos sabemos cuales son, le puedes dar las vueltas que quieras.
-.- Lo repito ya por 3 vez, ps4 tiene 34 juegos q no se pueden jugar en one, one 18. Eso prueba que tiene mas catalogo. Ps4 tiene 4 exclusivos con mas de un 85 y 2 con mas de un 90, xbox 3 con mas de 85 y ninguno con noventa o mas. Eso solo en físico, indie ps4 tiene el triple de exclusivos. Ahora justifícame xq el catálogo de one es mejor.
¿Me estas tomando el pelo? ¿Me quieres decir que Driveclub esta por encima de Forza 5 o Forza Horizon 2, o que la remasterizacion de un solo juego la cual se lanzo un año después de que saliera el original (TLOU) es mejor que la remasterizacion de la saga Halo casi al completo, o que Titanfall o Sunset Overdrive no obtuvieron mejores criticas que sus respectivos competidores en su genero como Killzone e Infamous Second Son? Que este año Bloodborne le ha salvado el culo a PS4 de no tener prácticamente catalogo lo sabe todo el mundo, ya que los pesos pesados como Uncharted, GoW, el nuevo Gran Turismo y demás buques insignia no se les va a ver el pelo. Y eso por no hablar de los próximos lanzamientos ya anunciados para este año y principios del siguiente.
-.- Te lo he dicho, si no entiendes como está organizado ¡MIRATE LA P*** LEYENDA! Está organizado según tipos de exclusivas (de la consola, de la compañía, compartida con pc...) y si pones el ratón encima del juego te pone la nota de metacritic y se ve que Driveclub tiene menos que los Forzas. Y sí TLoU tiene mejor nota que la remasterización de Halo, no lo digo yo, lo dice Metacritic. Y Infamous y Sunset tienen casi las mismas críticas, Titanfall tiene mejores que Killzone. Entiendo que está un poco confuso, pero coño, te he avisado, no ataques tan a la ligera . Y PS4 tiene un catálogo mucho más amplio que Xbox este año, lo que pasa es que muchos de estos juegos son orientales y no están tan valorados. Y lo vuelvo a decir, por ahora One tiene mejor catálogo para navidades, pero cuando lleguen esas fechas ya veremos quién ha ganado, yo me ciño a lo que ya ha salido.
[i]"por ahora One tiene mejor catálogo para navidades"[/i] ¿Eran tan difícil reconocer los putos hechos joder? Es que no hay que ser un lince. Yo no he dicho que PS4 no vaya a tener catalogo de aqui hasta que acabe la gen, menuda tontería, yo me ciño a lo que hay hasta ahora y lo que queda de año. Me alegro de que la cosa haya quedado clara. PD: Lo de TLOUR y TMCC me ha sacado una sonrisa. Yo las comparaba como remasterizaciones en si, lo que ofrece una y otra. Evidentemente ni me he planteado comparar la calidad de un juego (o mas bien varios) con el otro. Es que me suena a blasfemia ese mero hecho. La saga Halo contra TLOU, tocate los cojones.
Yo siempre he reconocido que en navidad es xbox1 está mejor, tengo ojos . Halo5 y tomb raider frente a persona5... Pues bueno (yo soy raro y prefiero persona, pero se que no es lo común). Yo he jugado a halo3 y halo 4 y tlou me parece mejor juego y lo mismo, que las notas son de metacritic.
TLOU podrá ser todo lo bueno que quieras, pero mejor que Halo, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 juntos ya te digo yo que no. Esto es algo lógico. Además de que como remasterización me parece mejor 60 pavos por 4 juegos donde hay una gran diferencia con los originales que el mismo precio por un juego donde lo mas notable es la resolución y los fps, ya que en PS3 ya se veía de lujo. Entonces, remontándonos a los primeros comentarios, ya se puede confirmar lo de que One ACTUALMENTE tiene mejor catalogo (en general) a la venta y anunciado que PS4 y que esto no se dice por menospreciar a la consola, sino que son solo los hechos?
Lo de tlou vs halo dejemoslo ahí que es muy subjetivo, pero tlou salio a 50 y trajo los dlc, que no fue el juego pelado. Y no, no tiene mejor catálogo, solo he dicho que sus lanzamientos en navidad son mejores, pero ahora y hasta que eso pase rl catálogo de ps4 es mejor, ya te lo he argumentado, mas juegos y mejores notas. Además que xbox solo va a tener exclusivos en navidad, hasta entonces 0, de mientras ps4 seguirá recibiendo juegos japoneses y los que ya han salido.
Vuelta a lo mismo, así no avanzamos. Si te he mostrado comparativas genero por genero y gana One en puntuación o contenido. Que si, que no hay ningún RPG con el que comparar Bloodborne el cual es el mejor del catalogo de PS4 en cuanto a valoraciones, pero en vista general la cosa esta clara. Si nos ponemos a comparar The Order con Ryse o algo así ya va a gustos, porque no son el mismo genero y las notas son igual de mierdas para ambos, pero por genero ya lo has visto, hasta tu me has dado la razón. No se porque te contradices ahora
Crisdaru596Hace 8 años141

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Daruckard439
Expulsado
Hace 8 años142
Rhandert5544Hace 8 años143
Segun parece en USA la pre-order del juego te da tema dinamico y 90 dias gratis de God of War I y II en PS Now
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War 3: Remastered muestra su poderío gráfico en un nuevo vídeo

Hay 307 respuestas en God of War 3: Remastered muestra su poderío gráfico en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL