Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War 3: Remastered - Kratos vs Hades a 1080p y 60 Frames

Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años80
Y el gusto que da engachar los 60 fps y los 1080 como en dark soul2 ,quien no lo jugara en su dia ,esta a tiempo
MAJADAHONDA39167Hace 8 años81
Que ilusion me hare el platino otra vez si me compro ese juego.
Makingfriends841512Hace 8 años82
@Xineseman
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Macho. Es que es el mismo juego. Supongo que valdrá lo mismo que el de PS3, no SONY?? Porque a mi de 2ª mano en GAME me costó 4,95€.
apoyo la moción pero me da a mí que este de 50 no baja, pero huele a carne de plus en un año así que sin prisa....
Puede pero también decian lo mismo de TLOU remasterizado y nada. TAL VEZ pongan este cuando salga Uncharted 4 y GoW 3 cuando anuncien-salga GoW 4. Pero como esto siga así pasaré 4 pueblos de PS4.
yo me la compré un poco por inercia, y engañándome a mi mismo un bastante sobre las fechas de salida de los juegos que esperaba y la verdad si no fuera porque existe bloodborne estaría más cabreado, respecto a lo de los juegos en el plus, dales tiempo, en lo que sigan vendiendo así es difícil pero vamos ambos los jugué en su día en PS3 que los regalan guay que no, pues ya los pillaré por 10 euros o menos.
Xineseman25741Hace 8 años83
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Macho. Es que es el mismo juego. Supongo que valdrá lo mismo que el de PS3, no SONY?? Porque a mi de 2ª mano en GAME me costó 4,95€.
apoyo la moción pero me da a mí que este de 50 no baja, pero huele a carne de plus en un año así que sin prisa....
Puede pero también decian lo mismo de TLOU remasterizado y nada. TAL VEZ pongan este cuando salga Uncharted 4 y GoW 3 cuando anuncien-salga GoW 4. Pero como esto siga así pasaré 4 pueblos de PS4.
yo me la compré un poco por inercia, y engañándome a mi mismo un bastante sobre las fechas de salida de los juegos que esperaba y la verdad si no fuera porque existe bloodborne estaría más cabreado, respecto a lo de los juegos en el plus, dales tiempo, en lo que sigan vendiendo así es difícil pero vamos ambos los jugué en su día en PS3 que los regalan guay que no, pues ya los pillaré por 10 euros o menos.
En tiendo que gente no quiera quedarse atras y salte demasiado pronto a NG. Yo tengo PC y por esto me salvo (solo usaba PS3 para los exclusivos). En principio tenia pensado pillarme PS4 (aunque cuando costara entre 150 y 200 pavos) pero no se. Sinceramente, la NG sobretodo en consolas está siendo una decepción. La mayoria de exclusivos de ambas son de pega y casi todo son remasters HD. Y los multis buenos salen para PC asi que. A ver cuando salga Uncharted 4, GoW 4 y demas.
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años84
@Crist826
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
PS4 ReMaster Race.
Eres más cansino que Leojp y Xelu juntos.
Dejalos, los muy carentes de inteligencia entran a cada noticia de sony para despotricar aunque no posean la consola, los hace creer que son ''inteligentes y con una opinion critica objetiva''. Cuando les echas en cara los remasters de xbox one como gears of wars y halo van con la excusa de que son de ''calidad''.
Todo buen juego merece su remasterizacion y mas si es exclusivo. Pero si ademas te dan un online competitivo sobresaliente y un coop de campaña muy rejugable ( sin mencionar mas modos tipo horda y bestia ), mas se merece unos buenos retoques para juegar con tus colegas en consolas actuales....estoy hablando del Gears, que gustara mas o menos, pero esta configurado de una manera que te aporta infinitas mas horas de diversion y vicio que god of war.
Mierdaca22359Hace 8 años85
The order remastered si que va a ser la polla
1 VOTO
Camerinero379Hace 8 años86
Y cuánto va a costar? Porque 60€ por un REFRITO sería un clavo....
Valderon10295Hace 8 años87
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
PS4 ReMaster Race.
Eres más cansino que Leojp y Xelu juntos.
Vale, mejor bajarse los pantalones y dejarse dar por culo.
Teniendo Halo MCC(cojonuda colección, eso si), Dark souls 2 SOFS, Saints Row Relected y Metro Redux... No se si serías el indicado para decir eso
Yo me he comprado solo los remasters de juegos que me gustan. De exclusivos solo está Halo que es enorme y ya funciona bien. PS4 tiene TLOU, los juegos de Vita, FF X Reremaster, y ahora GoW 3, y seguro que se me salta algo. Si a eso le sumas que he pagado 8 euros por DkS2 SOFS de lanzamiento (por vender algunas cosillas) 35 por Metro de lanzamiento y 26 por Saints ayer y te das cuenta de que no apoyo tanto los remasters.
Ojo a la perla que acabas de soltar: "Yo me he comprado solo los remasters de juegos que me gustan". Como todo el mundo, ¿no? ¿O es que la gente a la que no le gusta God of War III es gilipollas y le gusta tirar el dinero comprando algo que no va a disfrutar? Ah, espera, que el exclusivo es de Sony. Lo que hay que leer
4 VOTOS
Shoninki32Hace 8 años88
@Xineseman de momento tengo varios pc, las consolas de nextgen, old gen y otros. Es cierto que en xbox one solo me ha atraido titanfall. Pero quiera o no de ps4 tengo casi 30 juegos que se me estan acumulando porque no tengo tiempo para dedicarselo por el trabajo. Tengo ganas de terminarme bloodborne, desenvalar unity, wolfenstein, witcher, el driveclub por cada pista que me paso sale un tour mas... El resident evil remastered tengo que terminarlo, me he pasado varios remastered entre tombraider, lastof, metro... He matado tambien el blackflag, Killzone, infamous... Pero aun asi me decis que no hay juegos? A mi me pasa con el pc. Tengo varios servidores. Un macbook y un pc para jugar en 4k que tengo puesto el civilization v y lo tengo muerto de asco.
Cuando termino de trabajar solo pienso en meter un disco o darle a un boton y que los juegos funcionen. Sinceramente los pc por mucho que digan son una mierda para jugar: mal optimizados si mi ps4 tubiera ese hardware levantaria el vuelo, siempre con problemas de graficas, que si amd que si nvidia que si drivers y ahora no quiero funcionar porque la puta version y perdidas de tiempo... Un autentico gamer no pierde el tiempo en tonterias de estas. Porcierto soy programador de servicios de internet y conozco a programadores de juegos de varios estudios porque soy un juegoadicto. Tengo ordenadores para aburrir, no soy un niño pobre que tenga que ser fanboy de algo. A mi me suda los... Lo que si veo claro es que las consolas son herramientas 100% para el ocio. Para pasarlo bien de momento tengo la ps4(tambien la one, la ps3, pstv, psvita, 360, dreamcast, n64, neogeocd...), para hacer el tonto un windows y para trabajar un osx o un linux.
Xineseman25741Hace 8 años89
@Shoninki
Mostrar cita
@Xineseman de momento tengo varios pc, las consolas de nextgen, old gen y otros. Es cierto que en xbox one solo me ha atraido titanfall. Pero quiera o no de ps4 tengo casi 30 juegos que se me estan acumulando porque no tengo tiempo para dedicarselo por el trabajo. Tengo ganas de terminarme bloodborne, desenvalar unity, wolfenstein, witcher, el driveclub por cada pista que me paso sale un tour mas... El resident evil remastered tengo que terminarlo, me he pasado varios remastered entre tombraider, lastof, metro... He matado tambien el blackflag, Killzone, infamous... Pero aun asi me decis que no hay juegos? A mi me pasa con el pc. Tengo varios servidores. Un macbook y un pc para jugar en 4k que tengo puesto el civilization v y lo tengo muerto de asco. Cuando termino de trabajar solo pienso en meter un disco o darle a un boton y que los juegos funcionen. Sinceramente los pc por mucho que digan son una mierda para jugar: mal optimizados si mi ps4 tubiera ese hardware levantaria el vuelo, siempre con problemas de graficas, que si amd que si nvidia que si drivers y ahora no quiero funcionar porque la puta version y perdidas de tiempo... Un autentico gamer no pierde el tiempo en tonterias de estas. Porcierto soy programador de servicios de internet y conozco a programadores de juegos de varios estudios porque soy un juegoadicto. Tengo ordenadores para aburrir, no soy un niño pobre que tenga que ser fanboy de algo. A mi me suda los... Lo que si veo claro es que las consolas son herramientas 100% para el ocio. Para pasarlo bien de momento tengo la ps4(tambien la one, la ps3, pstv, psvita, 360, dreamcast, n64, neogeocd...), para hacer el tonto un windows y para trabajar un osx o un linux.
Hombre, esa será tu opinión. Yo también tengo PC y consolas y prefiero PC. Pero no por ello menosprecio al resto ("Un autentico gamer no pierde el tiempo en tonterias de estas"). ESO, amigo mio, suena a fanboy.
2 VOTOS
NaotaXD30Hace 8 años90
¡Un deleite sin dudas!
Ronniefher466Hace 8 años91
Da pena que no hagan  un juego nuevo y  quieran mas 
dinero con este.
CheesierRain651485Hace 8 años92
Se ve igual en PS3 hasta en la fluidez. Creo que es la remasterizacion mas falsa que he visto hasta ahora 
EDITADO EL 20-05-2015 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
HaloPecia4138Hace 8 años93
Esta sí es mi Sony!! Ips nuevas con una calidad que desborda. 

La única remasterización que viene a cuento en Ps4 sería una trilogía de Uncharted antes de que salga la 4ta parte. Y no esta chusta a un precio sangrante y sin novedades respecto a su versión Ps3 que viene a rellenar un vacío preocupante en 2015 para la consola meteórica en ventas.
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 8 años94
Deberían añadir un comentario antes del vídeo: "Cualquier diferencia respecto al original es mera coincidencia".
1 VOTO
Twiggsim450Hace 8 años95
El padre esta triste en lugar de sonriente La madre le falta la cola y un colorete El hijo mayor le falta una mano y un agujero de la nariz y veo mas diferencia entre esos dibujos que en la versión de Ps3 de GOW 3 repecto a su remastered, puto saca dinero...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War 3: Remastered - Kratos vs Hades a 1080p y 60 Frames

Hay 106 respuestas en God of War 3: Remastered - Kratos vs Hades a 1080p y 60 Frames, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL