NefraiD7Hace 9 años225Pero ahi habla solo de las texturas por un filtro, eso tiene mas sentido, no del resto de los apartados que han recortado y se nombraron en un listado los cuales han sido los que mas han influido en esa marcada diferencia@Lakus34Mostrar cita@Robfero Pues no se si es fake. Otra pagina tambien a publicado lo mismo ayer, pero con mas info. [url]http://www.zonared.com/noticias/the-witcher-3-wild-hunt-no-downgrade-texturas-2013/[/url]
Se ve muy bien la verdad, me recomiendan comprar este juego sin haber jugado los anteriores y no haber leído los libros?Clein3601603Hace 9 años226EDITADO EL 20-05-2015 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Saezalhambra958Hace 9 años227Pues tiene fácil arreglo, le quitas color a la tele y le das contraste desde el juego y se ve de puta madre.@MagnalekMostrar citaNo se por qué pero me gustan más los tonos de PC que los de PS4...
1 VOTOTemperies1004Se te olvidan los fps@CufazMostrar citaPara los que decian q la calidad en consolas era como minimo en pc, saaaaaaas en la boca
No me ha gustado nada el formato que habéis utilizado para la comparativa. El video es demasiado largo y no habéis puesto la misma sección en pantalla dividida de ambas versiones, que es como más fácilmente se puede comparar. A pesar de todo al final existe una diferencia menor de la que parecía iba a haber en un principio, pero mayor de la que se intuía estos últimos días. Existe una gran diferencia en cuanto a nitidez, en PC todo se ve muy claro y sólido, mientras en PS4 hay muchos dientes de sierra y se ve algo borroso. Se nota que la cantidad de polígonos en la versión de PC es mayor, y las texturas también parecen de mayor calidad. La iluminación es muy superior, y supongo que la distancia de dibujado será mucho mayor en algunos tramos, al igual que contará con menos popping. Al final no existe esa diferencia abismal entre versiones, pero la de PC ya supone una mejora más que notable con respecto a unas consolas que no llevan ni 2 años en el mercado. Me da la impresión de que o muchas desarrolladoras dejan de lado sus prejuicios con respecto al PC e intentan sacarle un buen rendimiento gráfico, o hasta que salga la próxima generación vamos a sufrir un estancamiento a nivel visual importante.1 VOTOMjmerlindos1867Hace 9 años229
Hay algo de este motor gráfico que no me gusta, parace todo como de plastilina, nada realista. Skyrim tenía un motor gráfico mucho mas inmersivo a nivel visual.Jerichovirus5797EDITADO EL 20-05-2015 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOAlvident8298Hace 9 años231De ti no se puede sacar nada coherente por que eres un fanboy total de Rockstar, las veces que he hablado de ese estudio haz aparecido lanzando una piedra y despues te escondes con todo argumento que te doy y sin ningun insulto Uno de mis juegos favoritos es Red Dead Redemption pero es IMPOSIBLE que se vea mejor y tenga un mejor rendimiento que The Witcher 3 por que hasta en PS3 cojea el juego, popping por doquier, carga de texturas lentas, dientes de sierra por doquier y puedo seguir y seguir, conste que te estoy hablando de uno de mis juegos favoritos y de la pasada Gen No hay comparacion alguna entre GTA V y Metal Gear Ground Zeroes es que es totalmente ridiculo En fin otro hater mas que trata de subirse al bus de la notoriedad PD: Lo peor de todo en el primer video de Red Dead que pones la textura esta cortada abrupta y ordinariamente para el camino joder@SatouSanMostrar cita@Joysticks Es mi opinión. Si vas a llorar y tratarme como basura, no me respondas. Ya quisiera TW3 verse la mitad de bien que RDR.@FleshPoundMostrar citaUn vídeo de estos nunca va a hacer justicia a la verdadera diferencia que hay, ni aunque lo pongas a máxima calidad. No te das cuenta de que engañarse a uno mismo es cosa de necios y es precisamente lo que estás haciendo tú. Por muchas veces que repitas que no ves apenas diferencia o que directamete no la hay, no va a hacer que sea cierto y mucho menos los demás van a creerte. Debe ser frustrante ese momento en el que estás tan ciego y abstraído de la realidad que la manipulas a tu antojo.@Teseo01Mostrar citaMe gusta como se ve la versión de [b]Ps4[/b] Siendo sinceros las diferencias no se notan tanto, en PC se ve mas contrastado y oscuro, pero del resto dos gotas de agua.No ha habido una sola frase en todo tu comentario que no haya sido de traca. "Gráficos modestos", "no está al nivel de Unity", "juegos de la pasada generación están muy por encima". Ya la última es para cagarse. ¿Te basas en estos vídeos para ya afirmar con total rotundidad esa cantidad de chorradas? ¿Has probado el juego de marras [u]tú mismo[/u]? Lo peor es que la respuesta está claro que va a ser un 'no'. Qué pena da que todos los días haya gente comentando sin conocimiento de causa. Menos mal que sois minoría, muy ruidosa, pero minoría y gracias a Deus acaba por ignoraros.@SatouSanMostrar citaPara ser un juego de nueva generación, los gráficos son muy pero muy modestos. No está al nivel de Infamous o AC Unity. Incluso juegos de pasada generación están muy por encima. Watch Dogs le da una paliza en el agua. GTA V es muchísimo más realista. Y ni hablar de MGSV. En fin, en el apartado gráfico es una decepción enorme. Por lo demás, lo valorarán los amantes del género.vsA ver si dejamos el fanatismo de lado y abrimos un poco los ojos. Nadie está diciendo que TW3 sea un mal juego, pero las cosas como son; gráficamente es el equivalente a The Witcher 1 de la pasada generación. ¿Y me dices que tengo que jugarlo para valorar bien los gráficos? ¿pero tú lees lo que escribes?. Para juzgar el apartado visual me veo un video en youtube a FULL HD y 60 fps, punto. No tiene ningún sentido lo que dices. No porque me lo compre y lo meta en mi PC se va a ver mejor que GTA V o AC Unity. Lo dicho, dejar de pelear. Es mi opinión.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 9 años232Si nos vamos a "realismo" a mí me parecio mucho más realista gráficamente hablando el Unity. El problema es que cdpr es muy colorista en sus juegos y recarga todo tantísimo de colorines que es muy complicado que quede como algo realista...@MjmerlindosMostrar citaHay algo de este motor gráfico que no me gusta, parace todo como de plastilina, nada realista. Skyrim tenía un motor gráfico mucho mas inmersivo a nivel visual.
No entraré a valorar el PC pues no lo tengo, pero si me estoy quedando un poco "flipado" con los bajones bruscos de frames que estoy teniendo en algunas zonas con la PS4. Ya cuando termine el juego al 100% y haga análisis lo podre valorar mejor, pero de momento le veo "limitaciones" a esta consola. Como me gustaría ser la de Neutrex y avisar a mi yo del pasado que no se compre ninguna consola de "nueva" generación.Celso22679Hace 9 años233
Yo con la 970 todo en ultra menos las sombras y distancia de follaje en alto y 60 fps como rocas, aunque también puedo ponerlo todo en ultra junto con el hairworks (precioso pero chupa que da gusto) y bloquearlo en 30 fps rocosos, pero paso, nada como jugar a 60 fps.5 VOTOSM3neillos5017Hace 9 años234
3 VOTOSWcPortatil15611Hace 9 años235The Witcher 3 Wild Hunt -> bin -> config -> base - rendering.ini [spoiler="rendering.ini"] [PostProcess] AllowBloom=true AllowShafts=true AllowAntialias=true AllowMSAA=false AllowBlur=false AllowDOF=true AllowVignette=true AllowSharpen=true AllowRain=true AllowSSAO=true AllowMotionBlur=false AllowCutsceneDOF=true AllowBillboards=true AllowSoftLight=true AllowFog=true AllowUnderwater=true AllowChromaticAberration=true [Rendering] MaxTextureSize=2048 MaxAtlasTextureSize=2048 MaxCubeShadowSize=512 MaxSpotShadowSize=512 TextureDownscale=0 DetailTextureDownscale=0 AtlasTextureDownscale=0 TextureMemoryBudget=500 TextureMemoryGUIBudget=80 TextureTimeBudget=10 TextureInFlightBudget=128 DecalsChance=1.0f DecalsSpawnDistanceCutoff=10.0f TextureStreamingDistanceLimit=40000.f TextureStreamingCharacterDistanceLimit=50.f TextureStreamingHeadsDistanceLimit=10.f TextureStreamingReduceGameplayLOD=false UberSampling=1 TextureMipBias=0 MsaaLevel=0 DynamicDecalsLimit=30 MeshRenderingDistanceScale=1.0f MeshLODDistanceScale=1.0f TerrainScreenSpaceErrorThreshold=2.0f TerrainErrorMetricMultiplier=10 ForceInstantAdaptation=false ForceInstantEnvProbeUpdate=false EnableTemporalAA=true CascadeShadowFadeTreshold=1.0f CascadeShadowmapSize=1024 CascadeShadowQuality=4 MaxCascadeCount=4 MaxTerrainShadowAtlasCount=3 GlobalOceanTesselationFactor=10 UseDynamicWaterSimulation=true UseHairWorks=true HairWorksAALevel=8 TerrainReadAheadDistance=200.0f ForcedDebugPreviewIndex=-1 HardwareCursor=false [TextureStreaming] MaxResidentMipMap=6 [LevelOfDetail] MeshLodGameplayDownscale=0 CharacterLodGameplayDownscale=0 DecalsHideDistance=60 StripeHideDistance=120 SwarmHideDistance=400 DimmerHideDistance=120 [Budget] DecalBudget=100 [/spoiler]@VaporsnakeMostrar cita@M3neillos que equipo tienes y que pasos has seguido para mejorar el juego? (ubicación del archivo y lineas editadas) muchas gracias de antemano.
1 VOTOJerichovirus5797Si te oyese tu yo del pasado se pegaría un tiro, menos mal que te pasaste al lado oscuro@CelsoMostrar citaYo con la 970 todo en ultra menos las sombras y distancia de follaje en alto y 60 fps como rocas, aunque también puedo ponerlo todo en ultra junto con el hairworks (precioso pero chupa que da gusto) y bloquearlo en 30 fps rocosos, pero paso, nada como jugar a 60 fps.
Isma8226820Hace 9 años237Madre mia....y esto es solo el comienzo@DeaDshadowMostrar citaPara usuarios de PC , activar Shader SweetFX . [url]https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/[/url] Similar al trailer del 2013 en paletas de colores
La versión de ps4 está por debajo de la versión baja de pc en sombras, precisión de iluminación, calidad de la vegetación y lod. Aunque tiene mejor el tratamiento del cabello, y quizás las texturas aunque con la calidad del vídeo no se aprecia correctamente. La versión ultra tiene mayor resolución de texturas, distancia de dibujado y lod, sombras y AA mucho mejores, iluminación con mayor precisión, donde mas se nota es el detalle de la vegetación y en el SSAO bestial que tiene a parte de que el juego en ps4 renquea de los 30 fps. Es un port muy decente pero las limitaciones de las consolas son obvias. En cuanto al downgrade, si existe y es notorio. Aunque la versión en ultra se ve brutal.12 VOTOSKvotheStark46Hace 9 años238EDITADO EL 20-05-2015 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Evidentemente en pc ultra se ve de escandalo, pero ps4 no se queda atrasTmre52Hace 9 años239
Esperate como van a comparar la version de pc, la cosa no termina un poco de tiempo y saldra mejoras para mejorar el aspecto grafico como sweetfx o correcciones hechas por los modder en nexus.EDITADO EL 20-05-2015 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 370 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Gráficos y Comparativa - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.