Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 se estrena con una cifra de juegos reservados cercana al millón y medio

Xprometeo314Hace 8 años112
@Johnykenst
Mostrar cita
A los señores del downgrade: ¿El juego lucía mejor en la demo del E3? Sí. ¿Sigue luciendo igual? No. ¿Han ido sacando gameplays e imágenes conforme ha pasado el tiempo con el evidente recorte? Sí. ¿POR QUÉ OS PILLA TANTO POR SORPRESA? Ellos intentan vender su juego. No nos ponen una pistola en la cabeza para obligarnos a comprar. Depende de nosotros como consumidores trazar la línea si nos sentimos engañados. Yo no me siento engañado. Sabía exactamente lo que me iba a encontrar en la versión final y sé que no iba a ser esa demo. De igual modo, el principal encanto de The Witcher no es su aspecto visual, si no su estupendo trasfondo narrativo, sus personajes y el realismo con el que se plasman estos elementos. Y en esto no hay downgrade.
Iba a escribir este mismo comentario. Es que a quién se le ocurre creerse los vídeos promocionales de los juegos a estas alturas. ¿De verdad no sabéis nada de especificaciones técnicas?¿ Tenéis internet de verdad? Porque estáis peor informados que nunca. Os saltaré otro bombazo: El nuevo de Star Wars no se parecerá en nada a lo visto. 60 fps jajajajajajajajajajajajjajaja, no pare de reírme, ni a 30 fps va a ir con esos gráficos que mostrarón, y os diré porque..... porque es imposible sencillamente.
EDITADO EL 19-05-2015 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Quantize80337Hace 8 años113
Maravilloso!!! Estoy jugandolo en one y me parece una maravilla y eso que no es la mejor version como la de pc,pero la narrativa,personajes,argumento me encanta!! Y graficos esta muy bien no puedo pedir mas
Makingfriends841512Hace 8 años114
@Suermanu
Mostrar cita
Que enganchaera tengo, adiós master chef
jajajajaja mierda no me acordaba esta noche, nooooooooo!!!!
1 VOTO
Lemu1178Hace 8 años115
@Heavy-rock
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@Josema294
Mostrar cita
Acordes al nivel de downgrade
Sois cansinos con lo del downgrade. Además de que no hay tanto (CD proyecto bajo la versión de PC) ya es que sois superrepetitivos. Pero hay que ganar votitos EH?
CD Projekt también fue muy cansina prometiendo no solo que no habría downgrade, sino que el juego se vería mejor que en 2013. Sigue luciendo muy bien, pero las cosas como son: el estudio nos ha mentido, y eso no habla muy bien de éste. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/151219/1/cd-projekt-red/no-downgrade/aficionados/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/151015/1/cd-project-red-promete/mejorar-calidad-visual-witcher-3/antes-lanzamiento/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150125/1/witcher-3/no-downgrade/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147351/1/cd-projekt-red-se-defiende/acusaciones-promocionar/the-witcher-3-enganosamente/[/url] Recogen lo que siembran.
Asi es, y lo peor es que su fanaticada aun los defiende, CDPR mintio y eso es muy lamentable , mas aun de una empresa que se jactaba de ser transparente, esta bien recortenlo...optimizenlo...pero no nos tomen por idiotas
1 VOTO
Quantize80337Hace 8 años116
@Hunterworld
Mostrar cita
Como se ve en ps4? Vale la pena comprarlo o no
O sea que si tiene buenos grafico te lo compras y si no.. nada de nada,ni argumento,jugabilidad personajes ni ostias!!! Muy bien chaval!!!
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años117
@DRR21
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Les comprare el juego cuando este a 5 o 10 euros en rebajas ( como esta ahora el 2 basicamente ), no me he pasado estos ultimos meses y años criticando el mal comportamiento de Ubisoft y EA, para ahora tratar de distinto modo a los hipocritas de cd project, seria muy falso e hipocrita por mi parte, yo trato a los demas como ellos me tratan a mi, si me mienten una y otra vez, intentan venderme la moto y me tratan como si fuera gilipollas, pues no esperen que yo me comporte bien con ellos. En fin, una lastima que muchos de la comunidad de pc vayan a pasar por el aro, supongo que en cierta manera, no son tan distintos de la comunidad consolera.
Sabías palabras. La comunidad de PC es la mejor (junto a la de Nintendo) pero cuando toca hablar de Steam y de CDProjektRed pierden la credibilidad a la que nos tienen acostumbrados. Es muy triste ver como, después de criticar durante todo el año a los juegos/compañías que cometían errores, cuando esos errores los comete CDPR en su aclamado The Witcher la mayoría de peceros cambian hipócritamente su discurso para defender a ultranza a su saga y compañía predilectas. Básicamente a ocurrido lo mismo que en Watch_Dogs, la diferencia es que entonces los peceros mortificaron al juego (merecidamente, dicho sea de paso) y ahora que el bajón gráfico lo ha sufrido su hechicero de los amores... Bueno, no hay más que ver la reacción de algunos: "No es para tanto", "otros juegos también lo han sufrido", "habrá downgrade pero sigue siendo una delicia visual", y los que a mi más me gustan, "si no os gusta no lo compréis" y "no os están apuntando con una pistola a la cabeza". En fin, es una lástima pero es lo que toca.
Bueno, he de decir que me he llevado una sorpresa al leer tu comentario, no me lo esperaba para nada. Lo que yo critico son las mentiras, el juego se ve muy bien, no es la bestia que nos enseñaron pero coño se ve bien, y cuantos mas puedan correrlo en pc mejor. Pero como tu dices, tocas ciertos temas y la gente se pone la venda. Saludos
Thorindovakhiin3677Hace 8 años118
¿Sabéis cuantos Dlc's van a REGALAR? Los que tengáis el juego seguro. 16 PUTOS DLCS, 16. Algo que vuestras empresas como Ubisoft que le seguís regalando dinero y están mucho peor. A pastar.
DaniG9422307Hace 8 años119
@Lukdeblanco
Mostrar cita
No es que ha sufrido un Downgrade ,es que casi se puede decir que la versión de Xone después del parche es un cutreport.Que daño ha hecho parecerse las consolas al PC. De Digitalfroundry -El parche mejora el popping y arregla diversos fallos pero rebaja algunas características gráficas del juego -El frame rate máximo se reduce pero es más estable que el juego sin actualizar. -Las cinemáticas prerrenderizadas sufren de stuttering (tironeo) con el parche instalado.
Es vergonzoso eso del dynamic 1080p Xone la peor versión sin duda
Es coherente ya que la One es la plataforma de las que ha salido el juego que menos potencia tiene. No te esperarias la mejor version de todas, no??
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años120
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Les comprare el juego cuando este a 5 o 10 euros en rebajas ( como esta ahora el 2 basicamente ), no me he pasado estos ultimos meses y años criticando el mal comportamiento de Ubisoft y EA, para ahora tratar de distinto modo a los hipocritas de cd project, seria muy falso e hipocrita por mi parte, yo trato a los demas como ellos me tratan a mi, si me mienten una y otra vez, intentan venderme la moto y me tratan como si fuera gilipollas, pues no esperen que yo me comporte bien con ellos. En fin, una lastima que muchos de la comunidad de pc vayan a pasar por el aro, supongo que en cierta manera, no son tan distintos de la comunidad consolera.
Ellos no te han engañado, es igual que con WD, yo no entiendo porque la gente se quejo del engaño No puedes estar engañado cuando hay decenas de videos de WD y TW3 antes de su salida corriendo por internet viendo como se iba a ver, que haya habido downgrade respecto a su primera aparicion, seguro, pero engañarte no te han engañado sino que han jugado con tu hype. Yo personalmente tengo ambas ediciones coleccionista y por el momento de WD estoy bastante contento de su adquisicion pese a su insufrible rendimiento de salida (tipico de Ubisoft) y las fisicas lamentables de conduccion y espero estarlo de este TW3. Yo sigo pensando que ambos videos de los juegos se hicieron siguiendo unas especificaciones que filtraron tanto Sony como Microsoft, despues se llevaron la sorpresa con una potencia mucho mas baja que lo esperado. Ojo no defiendo haber hecho estos videos y despues habernos dado esta version, en especial a los jugadores de PC, pero de sentirme engañado no me siento porque llevo un año viendo videos de como es el juego realmente y ademas ya uno se mira los videos del E3 con diferentes ojos que los videos que se enseñan durante el año.
Deberias repasarte todas las noticias que han salido desde ese E3 hasta ahora porque......................jojo Decir que no han intentado engañar es negar lo obvio
Donnovan563Hace 8 años121
Hice el pre-order en gamestop usa, edición coleccionista pagando 30 dólares más pero me la jugaron esos bastardos, me la pusieron normal y me regalaron un estuche metálico y un llavero : ( quiero mi estatuilla y todo lo demas maldita seas
DaniG9422307Hace 8 años122
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Les comprare el juego cuando este a 5 o 10 euros en rebajas ( como esta ahora el 2 basicamente ), no me he pasado estos ultimos meses y años criticando el mal comportamiento de Ubisoft y EA, para ahora tratar de distinto modo a los hipocritas de cd project, seria muy falso e hipocrita por mi parte, yo trato a los demas como ellos me tratan a mi, si me mienten una y otra vez, intentan venderme la moto y me tratan como si fuera gilipollas, pues no esperen que yo me comporte bien con ellos. En fin, una lastima que muchos de la comunidad de pc vayan a pasar por el aro, supongo que en cierta manera, no son tan distintos de la comunidad consolera.
Ellos no te han engañado, es igual que con WD, yo no entiendo porque la gente se quejo del engaño No puedes estar engañado cuando hay decenas de videos de WD y TW3 antes de su salida corriendo por internet viendo como se iba a ver, que haya habido downgrade respecto a su primera aparicion, seguro, pero engañarte no te han engañado sino que han jugado con tu hype. Yo personalmente tengo ambas ediciones coleccionista y por el momento de WD estoy bastante contento de su adquisicion pese a su insufrible rendimiento de salida (tipico de Ubisoft) y las fisicas lamentables de conduccion y espero estarlo de este TW3. Yo sigo pensando que ambos videos de los juegos se hicieron siguiendo unas especificaciones que filtraron tanto Sony como Microsoft, despues se llevaron la sorpresa con una potencia mucho mas baja que lo esperado. Ojo no defiendo haber hecho estos videos y despues habernos dado esta version, en especial a los jugadores de PC, pero de sentirme engañado no me siento porque llevo un año viendo videos de como es el juego realmente y ademas ya uno se mira los videos del E3 con diferentes ojos que los videos que se enseñan durante el año.
Deberias repasarte todas las noticias que han salido desde ese E3 hasta ahora porque......................jojo Decir que no han intentado engañar es negar lo obvio
Si han engañado a otros no es mi problema, eso si te soy sincero esperaba una mayor diferencia entre PC y consolas en eso si que estoy decepcionado. Puedes mirarte mis comentarios de WD que comente que me gusto y que no era la aberracion que muchos comentaban. En cuanto a las declaraciones de CDProjekt eso si que ha sido bastante triste por su parte negar el downgrade, pero insisto que yo sabia lo que iba a comprar ya que he visto multiples videos, con lo cual yo no iba engañado.
Lucassith512Hace 8 años123
[quote="Lukdeblanco"]No es que ha sufrido un Downgrade ,es que casi se puede decir que la versión de Xone después del parche es un cutreport.Que daño ha hecho parecerse las consolas al PC.

De Digitalfroundry
-El parche mejora el popping y arregla diversos fallos pero rebaja algunas características gráficas del juego
-El frame rate máximo se reduce pero es más estable que el juego sin actualizar.
-Las cinemáticas prerrenderizadas sufren de stuttering (tironeo) con el parche instalado.


Es vergonzoso eso del dynamic 1080p Xone la peor versión sin duda[/quot [b]Disculpeme compañero, no se si sera la resolucion de mi telefono movil, pero yo a las fotos las veo igual!!![/b]
Agus99978Hace 8 años124
Después de llevar algo de 4 hs jugando para mi el juego no tiene desperdicio. Es verdad que los gráficos no son lo que mostraron en un principio. Pero la verdad no se compran este tipo de juego por los gráficos la historia y la jugabilidad son excelentes.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años125
Y yo sin poder catarlo hasta el Viernes   
Vivi64884Hace 8 años126
Flipando me quedo. He leído en muchos comentarios que CDProjekt debería haber al menos "recortado" los gráficos en lugar de hacer "downgrade". Coño, es lo mismo, que yo sepa. Y para los que dicen que todo lo del downgrade se habría pasado por alto si hubieran dicho que habían recortado los gráficos: JAJAJAJA, eso no os lo creéis ni vosotros.

Y muchos dale que te pego con lo de que CDProjekt ha mentido. No han mentido, nunca lo han hecho. Es solo que la gente se piensa que esos vídeos del 2013 iban a hacerse realidad cuando en la gran mayoría de los juegos los vídeos iniciales para presentar el juego siempre tienen mucha más calidad gráfica. Los mismos de CDProjekt lo dijeron: los gráficos de esos vídeos los utilizaban como modelo, como base sobre la que trabajar (vamos, para tener algo donde apoyarse, supongo que necesitarían lo máximo a lo que podía llegar su motor gráfico para, a partir de ahí, crear algo que funcione para casi todos los usuarios, yo lo veo como una forma diferente de desarrollar un juego). Obviamente, como he dicho, luego tenían que adaptar los gráficos a los sistemas actuales para que el mayor número de personas pueda disfrutar del juego. 

Dejad ya de crearos muchas ilusiones, que luego acabáis siempre jodidos con todo Dios porque las cosas no son como vosotros queríais. Yo NUNCA me creo que los primeros vídeos de un juego tengan los gráficos finales del juego, siempre van a ser un poco mejores o un poco "peores". Y lo mismo que pasa con esto del downgrade pasa a la inversa: muchos ven gráficos cutres en un vídeo inicial y ya dicen "menudos gráficos de mierda tiene el juego" sin esperarse a la versión final. 

¿Qué más dará los gráficos que podría haber tenido el juego? Hay que centrarse en el aquí y ahora, y actualmente el juego tiene unos gráficos maravillosos, de lo mejorcito (por no decir lo mejor) de la generación, uno de los pocos juegos de nueva generación que merece la pena denominarse como tal, tanto en PC como en PS4/Xbox One.

PD: Muchos dicen que se critica a Watch Dogs y a The Witcher 3 no por el downgrade. Bueno, aparte del hecho de que The Witcher 3 no tiene downgrade en el sentido peyorativo, Watch Dogs redujo sus gráficos porque le dio la gana a Ubisoft, tan solo hay que ver los requisitos de PC, muy elevados para la calidad que tiene el juego (indicio de que hasta que estuvo a punto de salir, el juego se iba a ver como estaba previsto; joder, si es que hasta un mes o dos quizá antes de salir el juego, no había downgrade). Y al menos CDProjekt reconoció que "recortó" gráficos, no como Ubisoft.
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 8 años127
Yo llevo unas pocas horas jugando y una cosa voy a decir: 

No puedo mas que deshacerme en elogios con éste juego. ¡Increíble! Lo han echo con un mimo increíble. Muy detallista y unas historias en misiones secundarias dignas de los dos primeros libros. Enrevesadas, profundas y maduras, con unas animaciones muy verosímiles. Aunque no es LA Noire, claro. Eso si, requiere paciencia. 

Y por mucho que digan algunos, los gráficos (que en mi opinión es de hecho lo menos importante de este juegazo) espectaculares, una belleza visual. ¡Y eso que no lo tengo todo al máximo ni lo muevo a 60fps!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 se estrena con una cifra de juegos reservados cercana al millón y medio

Hay 155 respuestas en The Witcher 3 se estrena con una cifra de juegos reservados cercana al millón y medio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL