Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cossacks III confirma su desarrollo para PC, Mac y Linux

Reyghel1081Hace 8 años16
Se ve bien, aunque nunca he jugado a un solo juego de estrategia que tuviese tantos soldados juntos. Producir una batallones nunca, siempre con los Age of Empire o Age of Mytology o algún otros pero todos de producción de unidad.
DaniG9422307Hace 8 años17
Es del estilo de Total War?? Porque de ser asi me interesa y mucho.
Nyocore2495Hace 8 años18
@Iafx
Mostrar cita
Que manía con lo de PC, Mac y Linux, como si Windows fuera el PC, que estamos en 2015 por dios, que Linux también es PC y Mac también por más pasta que ponga Apple
Exacto el culpable de esa diferencia, es Apple, no Microsoft
Nyocore2495Hace 8 años19
@SoLicenciao
Mostrar cita
Lastima que no salga en ps4, este juego con un dualshock tiene que ser una delicia
Supongo que eso es sarcasmo
3DPC35Hace 8 años20
Si va a ser como un reinicio, deberían llamarlo Cossacks directamente, no conozco la saga, ¿alguien me podría decir si es estilo Age of Empires, StarCraft etc o más bien a lo Total War?
ElPutoPutin734Hace 8 años21
A ver si se animan y hacen un nuevo American Conquest! Ya sería la caña!
1 VOTO
Delta1011271Hace 8 años22
Se ve bien, pero no es mi estilo, a mi me gusta mas los AOE,AOM y ni hablar del warcraft 3 , epic! 
Superjuani2005829Hace 8 años23
Viva el emperador!
Echave2846Hace 8 años24
@3DPC
Mostrar cita
Si va a ser como un reinicio, deberían llamarlo Cossacks directamente, no conozco la saga, ¿alguien me podría decir si es estilo Age of Empires, StarCraft etc o más bien a lo Total War?
Similar al age of empires
1 VOTO
Estratego363Hace 8 años25
¡Compra asegurada! Menudas viciadas le he dado a este juego y al American Conquest
4 VOTOS
Elgabo301315Hace 8 años26
@DaniG94
Mostrar cita
Es del estilo de Total War?? Porque de ser asi me interesa y mucho.
Es mas al estilo Age of Empires, Pero tenia mucho mas contenido en su epoca que cualquier otro juego que exista.
@3DPC
Mostrar cita
Si va a ser como un reinicio, deberían llamarlo Cossacks directamente, no conozco la saga, ¿alguien me podría decir si es estilo Age of Empires, StarCraft etc o más bien a lo Total War?
Es al estilo Age of Empires, pero con mas complejidad, muchos mas tipos de recursos, muchos tipos de tecnologias que investigar, y muchas cosas realistas. Por ejemplo, TU propio barco de guerra puede destruir tus barcos pesqueros si lo mandas atravez de ellos, Los edificios que ataques, solo pueden ser atacados por unidades que tengan (Flechas con fuego, cañones, Granaderos, barcos) los soldados con espadas o fusiles solos, no pueden destruir edificios. Si un edificio/Mina Explota al lado de tus soldados, puede matarte a varios hombres, La explosiones tambien lanzan por los aires muchas esquirlas (Piedras, vidrios) lo cual tambien puede matar a tus soldados. Tus unidades pueden morir de hambre, si no generas suficiente comida. Tus mercenarios se pueden pasar al otro bando si te quedas sin Oro, Tus barcos pueden dejar de disparar porque se quedaron sin Carbon. Entre otras cosas mas, Todo en un mapa siendo estrategia en tiempo real. Nada de turnos..
3 VOTOS
D4MI4N1362Hace 8 años27
Tiene delito que comparéis Cossacks (III) con otros juegos "parecidos". La realidad que tiene esté juego no la tiene ninguno, no se anda con fantasías como AGE (Y me gusta el AGE), se puede decir que es un juego de estrategia serio.
EDITADO EL 17-09-2015 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cossacks III confirma su desarrollo para PC, Mac y Linux

Hay 27 respuestas en Cossacks III confirma su desarrollo para PC, Mac y Linux, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL