Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se muestra un vídeo de la versión cancelada de Doom 4

Sexor2218Hace 9 años64
Estos titulos hoy en dia no tienen mucho sentido!  si lo vas s vender en consolas tienes que cambiar todo lo que fue doom y si lo vendes para el reducido publico en comparación a los pubertos que juegan ahora no vas a hacer rentable el juego!
1 VOTO
P4blito3418Hace 9 años65
Luego aquel artwork era cierto! el infierno en la tierra, como lo fue Doom 2, me gustaba la idea pero me horroriza lo que se ve en el video así que me alegro, y aunque tengo ganas de ver el nuevo Doom, me da que no va a ser tan oscuro como me gustaría.

Aunque el 3 se alejaba de los episodios anteriores, a mi me pareció un muy buen encaminamiento a día de hoy(de entonces), historia, transfondo, guiños, sustos ... falto la música únicamente.

Espero mucho del nuevo Doom, aunque mi ordenador esta lejos de poder moverlo jajaja
Mushe10562Hace 9 años66
Que bueno que decidieron cancelarlo, parecía el clásico FPS que todos compran porque no saben que comprar. Aun así, espero que este nuevo DOOM tenga la calidad que todos esperamos, cosa que asusta que no llegue a conseguirlo ya que no está más la dirección de Carmack.
XDestac92Hace 9 años67
La guitarra esta un poco desafinada..
1 VOTO
YimyJendrykz27Hace 9 años68
Doom tal y como era jamás volverá. Ya quedó demostrado en Doom 3. No era mal juego pero no tenía nada que ver con los viejos... Para mí no era más que otro juego del montón. He jugado a todos y como los dos primeros no hay nada. Hoy en día parece que lo único que importa es el apartado gráfico...y cada vez los juegos son más fáciles...Aquella sensación de agobio, aquellas terribles emboscadas, la gestión de la munición, la satisfacción de encontrar pasadizos... ojala sacaran un nuevo Doom con aquel (ausente) sistema de apunado, sin recarga, sin coberturas, sin mirar arriba o abajo...y por qué no? incluso con los mismos viejos gráficos (véase el exito de juegos como Hotline Miami). Un juego en el que tengas que sudar sangre para avanzar. Y que acojone de verdad.
Netkiller11676Hace 9 años69
@YimyJendrykz
Mostrar cita
Doom tal y como era jamás volverá. Ya quedó demostrado en Doom 3. No era mal juego pero no tenía nada que ver con los viejos... Para mí no era más que otro juego del montón. He jugado a todos y como los dos primeros no hay nada. Hoy en día parece que lo único que importa es el apartado gráfico...y cada vez los juegos son más fáciles...Aquella sensación de agobio, aquellas terribles emboscadas, la gestión de la munición, la satisfacción de encontrar pasadizos... ojala sacaran un nuevo Doom con aquel (ausente) sistema de apunado, sin recarga, sin coberturas, sin mirar arriba o abajo...y por qué no? incluso con los mismos viejos gráficos (véase el exito de juegos como Hotline Miami). Un juego en el que tengas que sudar sangre para avanzar. Y que acojone de verdad.
Tampoco es eso, que aunque el 3 no era para nada como el 2, estaba bastante bien para ser la verdad.... El problema que existe hoy en dia es que hemos visto de todo y ahora saquen lo que saquen no impresiona nada o casi nada, pero de ahí a pensar que todos los juegos son malos hay un buen cacho....
Yasinator29432
Hace 9 años70
No quiero decir que se sacara el juego... Pero podría haber salido algo bueno de ahí con otro nombre. No sería el primer caso de un videojuego que iba a nacer para retomar una franquicia pero que de ser tan falto de esencia nació una nueva IP bastante interesante.
2 VOTOS
Markralf2164Hace 9 años71
Para mi gusto, no sé, pero lo veía muy Killzonezco. Demasiado para ser un DooM. Un poco de toques de RAGE además y bueh, no es que se viera mal, pero para otra IP, para un DooM esto no cuadra para nada.
Markralf2164Hace 9 años72
@Murkdog
Mostrar cita
No se si me gustaria un Doom Fuera de Marte....
El Doom 2 no era en marte (Título Hell on earth)
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 9 años73
Pues! mala pinta no tenia la verdad. 
consideran la evolución del DOOM 3, era de esperar que el 4 fuera al mas a escala mundial .... pero ni modo, hubiera estado interesante
Roberto1979328
Expulsado
Hace 9 años74
Si estaba feo..
Deadlight4041452Hace 9 años75
Pues es Cierto que estaba Horrible
TheSaCk227598Hace 9 años76
Amo DooM, es un gran juego que todavía disfruto, pero algunos creo que están viendo mal las cosas.

Ese DooM se veia bien, era puro CGI con la peor guitarra que encontraron, asique no se puede asumir que sería un CoD, un BF, un DooM 3, un Half-Life u otro (Alguno parece que pudieron jugar la beta, ahi me la mandan, ok?)

Un poco de historia(me encanta este juego) DooM salio el año 1993, el DooM II creo que por el 95´, no lo sé. DooM definio los FPS, no los creo(el primero fue Hovertank, no Wolfenstein), y de ahi siguieron evolucionando durante todo estos años. Se han tomado distintos caminos, algunos son muy guiados y espectaculares como CoD, otros intentan mantenerse un poco abiertos como Halo, otros se combinaron con otros géneros como Skyrim, Rainbow Six, Swat, entre otros. Es porque es un genero que ha evolucionado, ni siquiera el DooM 3 se mantuvo como el original, intento agregar un poco de miedo, suspenso(aunque mucho de esto lo botaron con la BFG edition), y eso que se mantuvo bastante genérico, hay que decirlo.

Veo comentarios que dicen que esta secuencia de CGI no tenia "identidad", si sacan un juego igual a DooM II, ahi si que sí no tendria identidad, ya que los elementos que vimos en DooM se encuentran evolucionados en los juegos de hoy, así que encuentro ridícula esta crítica(y de una CGI, debo insistir). No hay nada de malo con que DooM evolucione, y sea distintó a lo que fue en antaño, y es más, es necesario que traiga cambios, y que vuelva a re definir los FPS, como lo hice en los 90´. Después no quejamos que nos venden lo mismo año tras año, y luego traen de vuelta un saga mítica, con mejores gráfico y nos tragamos sus negocios, por más cerdos que sean (ejem.... StarCraft II). Ponganse como consumidores críticos y exigían algo novedoso, si llegan a "volver a las raices" (hacer lo mismo que los originales) tendremos un Shooter genérico que dejaremos de jugar después de terminarlo.

Veo también algunos que le hechan la culpa a las consolas de que hayan querido hacer un cambio, no entrare a debatir eso ya que me vendrían con argumentos sin fundamentos que no vale la pena leer. Solo diré que si han tenido que evolucionar los FPS desde DooM II, es culpa del PC, y es porque nos han dado joyitas que han re formulado como jugamos a los FPS y nos han dado experiencias increíbles.
2 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 9 años77
Que horrible pero si los juegos están saliendo así últimamente así que no veo el problema
JugonisMaximus12438Hace 9 años78
En cierto momento me pareció un nuevo Gears of Wars, luego otro CoD... Pero por mas que busque, por mas que vi en ningún momento lo asocie con DOOM, franquicia que jugué hasta la saciedad y mas allá... 

[list]
Quizás si hubiesen presentado algunos monstruos o engendros característicos de este universo hubiesen logrado un vídeo con una mejor aproximación hacia el videojuego que pretende representar.  

[/list]
[i][b]En fin, esperando el nuevo y renovado DOOM 2015 y Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
StarryShaw191Hace 9 años79
Era como una especie de Rage 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se muestra un vídeo de la versión cancelada de Doom 4

Hay 91 respuestas en Se muestra un vídeo de la versión cancelada de Doom 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL